Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 09:06 #11131147 de diciembre de 2018 a las 09:09 #1113116
rosanegraa
Miembrocon todo lo que te he dicho se me ha olvidado decirte que ovule el dia 27 de noviembre,apuntame,me encanta estar convosotras os necesitooooooooo
7 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1113118gina3
ParticipanteAna guapa, no es un sentimiento egoista querer tener otro hijo, yo por lo menos no lo siento asi pq ya no es tanto por nosotras sino por ellos. Miro mi vida y no la puedo imaginar sin mis hermanos. Somos 4 y sin duda son lo mejor que han echo mis padres.Ellos han sido mi fuente de apoyo en los momentos duros y ahora son muy importantes para Pablo, el los adora y los quiere con locura.
Para mi es fundamental que mi hijo tenga al menos un hermano,un compañero de la vida con el que crecer,aprender, compartir … y voy a hacer todo lo que este en mi mano para que asi sea.Tengo claro que si no lo puedo tener yo,si Dios me ayuda lo adoptaré, pero no puedo privar a mi hijo de algo tan grande.
7 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1113121evalen78
ParticipanteArriba Albam! Hoy has hecho un gran paso, lo sabes, verdad? “despertar” es lo mas difícil, ahora toca luchar por lo que quieres, por tu marido, por tu peque…. con un par Albam!
Estoy totalmente de acuerdo con ana77, a mi me pasa también eso… Cuando veo a mi peque, como me mira, como empieza ahora a decir “mama”… entro en el foro y no se si tengo derecho a estar aquí luchando por lo que yo ya he conseguido…. Me siento un poco culpable. Pero al igual que ana77 deseo que mi hijo crezca con un hermanito con el que compartir taaantas cosas….
En fin Albam, que somos unas privilegiadas, tenemos a nuestros hijos al lado que nos ayudan a darnos cuenta cada dia de la suerte que tenemos, verdad?
Un besito y un abrazo muy fuerte para ti…. Todas estaremos contigo cogiéndote de la mano para ayudarte a salir de donde estas….
Con respecto a mi tempe de hoy….. estoy flipando! 36.5!!!! Eso que significa? Que estoy mal hecha?? Jajajajaja No entiendo nada….
7 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1113136gina3
ParticipanteGRACIAS TXELL!!!
Pues tu tempe significa que estas en parche hija, es normal pq estas dando el pecho, tienes subidas de estrogenos pero no llegas a ovular, atenta a el moco pq en cualquier momento puede salir el huevo.
Si estas dando el pecho la prolactina permanece elevada y eso dificulta a veces la ovulacion, bueno pues nada hay q seguir inentandolo, voy a quitarte de la lista que se nos ha joio el asunto.
7 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1113139jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,siento tu negativo,pero tú lo conseguirás,eres una luchadora.Es bueno,que a veces nos paremos a pensar,la vida suele ir muy rápida y casi nunca nos paramos a pensar.Pero cuando lo hacemos abrimos los ojos,e incluso entendemos muchas cosas.Como dice,Txell,aquí estamos para ayudarte,no dudes en pedirnoslo,que aquí estamos.
Cómo no vamos a acompañarte? A tí,que nos llevas de la mano,en esta dificil lucha,que nos acompañas,nos atiendes y animas.Que nos quieres,yo siento tu cariño,que te queremos,que eres como esa hermana que nunca he tenido y a la cual siempre he hechado de menos.TE QUIERO,TE QUEREMOS.También te digo,que el insomnio,juega malas pasadas.Te puedo decir,que yo,en una época mala de mi vida,estuve como 6 meses,así y eso me llevó a una depresión.Pienso que debes ir al médico que te dé algo,el dormir es lo más importante,casi más que comer,si no descansas bien,estás alterada, etc.
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA,Un besazo muyyyyy gordo y aquí estoy.
7 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1113144zakinofffff
Participantebuenos dias chicas…
Albam siento mucho tu negativo, pero me alegro q te hayas sentado contigo misma y hayas buscado una solucion para arreglar tu solucion, eres tan afortunada, tienes ya un hijo y sabes lo q es estar embarazada, tener un parto y dar una vida, por desgracia yo solo me he quedado en la primera fase, gracias por pensar en nosotras, y dessearnos lo mejor, sabes q la vida te lo devolvera y ojala dentro de poco vuelvas a mirar a tu niño acariciandote la barriguita…
7 de diciembre de 2018 a las 10:15 #1113151zakinofffff
Participanteotra cosa chicas soy nueva en esto y si hago algo mal decirmelo eh
yo sigo poniendo tempes, ya me direis q es lo q tengo q hacer..aun es pronto estoy en mi segundo dia de ciclo..
ademas el ciclo pasado creo q ovule sobre el dia 21 de ciclo…uf q eterno se hizo..7 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1113166Delius
Participantehola chicas!
ALBAM: siento lo de tu negativo, te lo digo de corazon, pero dios es justo, y a las personas buenas como tu las recompensara con creces.
yo tb soy una persona fuerte como tu, y tienes toda la razon en lo que dices .
tenemos que seguir adelante por nuestro sueño. y aqui esaremos todas juntas para apoyarnos en los momentos buenos y no tan buenos.de verdad te deseo tod lo mejor en este mundo, porque aunque no lo creas, con tus consejos y tus palabras nos estas ayudando mucho a cambio de nada. gracias a este foro he encontrado a personas maravillosas que han exo que mi desgracia sea mas llevadera y he levantado cabeza, porque una cosa que tengo clara, es que la vida sigue. te voy a dedicar una frase que a mi me fue muy bien.
HAZ QUE TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO, PERO NO DEJES QUE EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA.ANIMO ALBAM.
un saludo a todas.
7 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1113171gina3
ParticipanteILU, JARJA,MARIA … de verdad de corazon muchas gracias a todas. Cuando digo que sois mi otra pequeña familia no es una forma de hablar de verdad que lo siento asi.Me siento unida a vosotras con lazos que en algunas ocasiones son mas fuertes y reales que los de la propia sangre.
Me siento querida, acompañada, entendida … sois algo dificil de encontrar.Sé que me costará un tiempo pero estoy decidida a recuperar mi vida y con ayuda de Dios sé que será asi.Ahora es tiempo de Adviento, de preparacion para recibir algo grande … de cambios verdaderos asi que solo os puedo decir que soy cristiana y se tiene que notar.
Jarja no te preocupes que te ayudaremos, estamos pendientes.
7 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1113174gina3
ParticipanteMirad mi reflexion de esta noche me ha llevado a sentirme como la protagonista de esta historia,asi entendereis mejor lo que siento.
Una noche tuve un sueño.
Soñé q caminaba
a la orilla de la playa con el señor.
Cruzando el cielo
aparecían escenas de mi vida.
Por cada escena yo notaba
dos pares de huellas en la arena:
Una que pertenecía a mi,
y otra al señor.Cuando la última escena de mi vida
apareció ante mi,
miré hacia las huellas en la arena.
Yo noté que muchas veces
en el transcurso de mi vida
había solo un par de huellas.
yo noté tambien que esto sucedía
en los mas depresivos
y tristes momentos de mi vida.Esto realmente me molestó,
y le pregunté al señor acerca de ello:
“Señor tu dijiste q una vez que yo
decidiera seguirte, tu caminarías
conmigo toda la senda.
pero noté que durante los tiempos
mas difíciles de mi vida,
había solo un par de huellas.
No entiendo por que cuando yo más
te necesitaba, tu me abandonaste”.El señor me contestó:
“mi preciosa hija,
yo te amo y nunca te dejaré.
Cuando pasaste por tiempos de prueba
y sufrimiento y viste solo un
par de huellas, entonces
yo te llevé en mis brazos”.7 de diciembre de 2018 a las 11:17 #1113186sajufepal
MiembroAlbitaaaaam guapa, claro que eres muy fuerte y lo vas a superar, este año has pasado disgustos y tensiones muy grandes y al final todo sale. Lo mas importante es que tengas ganas de tirar para adelante. Seguro que lo consigues y volveras a sentirte bien.
Para mi que sea el primer, segundo, tercer hijo… no importa! Todas queremos el embazo, no se puede comparar lo que siente cada uno. Yo nunca pienso que es menos duro para las que teneis ya un angelito, porque quereis otro y las ganas son las mismas. A mi tambien me gustaría tener mas de uno y si no lo consigo a lo natural, seguro que los adoptaré.
El texto que has puesto es una metáfora preciosa, ya la conocía y la he utilizado en muchas ocasiones porque que da mucha fortaleza. No estas sola!
Grácias por recordármela.Un besote guapa!
7 de diciembre de 2018 a las 11:20 #1113189rosanegraa
Miembrocon e lcuento y ahora esto me dejas sin palabras,, tu si que eres nuestro angel de navidad! me quedo corta si te mando un beso por eso te mando muchossssssssssssssssssssssssss
7 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1113192adriana88
ParticipanteMe han entrado ganas de llorar, hacia tiempo que no lo leia..ainssssssss.
Gracias guapa por recordarmelo!!
7 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1113198kimo
ParticipanteAlbam cariño acabo de leer los mensajes no sabes cuanto lo siento pero piensa que en breve tienes una nueva oportunidad, lo que tienes que hacer es no dejar que esto te supere, la psicologia ya sabes tu que es importantisima, piensa que tienes un marido y un niño estupendos y que pronto vendra el hermanito tan deseado para pablo, pero sobretodo no te obsesiones, es lo peor. Con todo lo que has hecho y estas haciendo por nosotras pronto recibiras tu recompensa, desde alla arriba se acordaran de ti ya veras.
un beso enorme y animo vale?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.