Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 11:51 #11132017 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1113206
habana
ParticipanteAlbam, cielo, supongo que no hace falta que te diga que estamos aquí para lo que necesites, porqué ya lo sabes. no?
Por muy fuertes que seamos, a veces se nos cortocircuita algo en el coco y nos quedamos bloqueadas en algo, somos humanas y a todas nos puede pasar, no te sientas culpable.
Como te han dicho las compis, lo importante es que hayas reaccionado y quieras salir de esto. Eres una tía estupenda.
Besos y achuchones7 de diciembre de 2018 a las 12:42 #1113225jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,será que he ovulado el 19 del ciclo? pero me pregunto con la tempe tan baja?He estado revisando algunas gráficas y todas las que ovulan tienen un subidón de por lo menos 36,80,no sé.O no ovulo? tú que piensas?
Me ha encantado el cuento,lo que te dije antes,andamos tan deprisa siempre que no nos paramos a pensar,Precioso.
“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”
7 de diciembre de 2018 a las 12:50 #1113229gina3
ParticipanteIlu si te fijas en mi grafica yo ovulo con 36,6 o 36,7 , tu aún no tienes una subida de 3 decimas que se mantenga y eso me preocupa.Cuando pones que la tomaste media hora mas tarde quedaria en 36,4 eso no es suficiente subida.
Podrias ir al gine y comentarle que llevas 3 ciclos sin ovular? yo creo que te deberían mandar omifin o similar . Te hicieron pruebas para comprobar que ovulas?es que ya me mosquea no se hasta que punto seran o no las setas.
7 de diciembre de 2018 a las 12:52 #1113230gina3
ParticipantePor otro lado tengo la corazada de que el mes que ovules te quedas pq estamos controlando bien el tema de la grafica lo que pasa que sin huevo … joee asi no hay manera.
Me da mucha rabia que estes pasando por esto, te lo digo de verdad.Si pudieras ir al gine estaria genial.ANIMO PRECIOSA.
7 de diciembre de 2018 a las 13:06 #1113233jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,a ver que no sé por donde empezar….
1-Cuando nos hicieron todas las pruebas ovulaba,sí que me comentó el gine,que creía que,como se ovula cada ciclo de un ovario pues que creía que a lo mejor hay algún mes que NO ovulo.Pero nunca me dijo que teníamos dos ciclos anovulatorios,eso me he enterado por vosotras.
2-La última vez de las setas,le pregunté si podría influir en la tempe y en no ovular y me dijo que sí.
3-Antes de hacerme las inseminaciones estuvo cuatro meses con omifín,aunque también es verdad,que yo contaba para tener relaciones el 13-14-15-16.La verdad,como hace ya tiempo,no me acuerdo si tambien tuvimos relaciones despues del 16 del ciclo,así que imagínate si cuando ovulo es el 19!
4-El naturópata,me dijo que después de la limpieza que me hizo que me dió medicación,que estaba bien todo.Y el ibuprofeno? que cada vez que me duele la cabeza me lo tomo,y este mes tambien lo he tomado? Hasta qué punto influye? podrá ser algo de eso? no se me ocurre otra cosa.
Iré al gine,haber que me dice…7 de diciembre de 2018 a las 13:37 #1113245gina3
ParticipanteIlu el ibuprofeno no es bueno pero hasta el punto de que sea la razon por la que no ovules no creo.
Si te han dicho que los hongos pueden provocar anovulacion vale, pero si no pues habra que encontrar la causa. Tu no eres poliquistica que sepamos verdad?
Cuanto hace que no te haces una eco?
7 de diciembre de 2018 a las 13:54 #1113250evalen78
ParticipanteVaya Albam, así que un parche… hay que jorobarse!!!
En fin, estaré pendiente del moco y haremos abstinencia hasta que aparezca la clara de huevo de nuevo…. Ya decía yo que para ser el primer mes esto había ido demasiado bien…. jajajajaja
Gracias preciosa, no sé que haríamos sin ti!!!!
7 de diciembre de 2018 a las 13:56 #1113251jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,no,no soy poliquística y la última eco,me la hizo el gine la primera vez que aparecieron los hongos,hace 3 meses, y todo bien.De todas formas,cuando vaya al gine,le diré que que me haga de nuevo las pruebas de ovulación,que te parece?
7 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1113254gina3
ParticipanteTxell abstinencia hasta que vuelvas a ver moco elastico no esperes la clara de huevo.
Ilu me parece bien lo de las pruebas ademas imagino que te las mandaran de igual modo si le dices que llevas 3 meses sin ovular.
Llevate las graficas para que lo compruebe. De todos modos hiciste ciclo de omifin sin controlar por eco ni nada de nada? ya le vale al gine y a ti por no controlar cuando ovulabas( tu tienes menos culpa que el gine)Si tenias relaciones todos los dias sin descanso ya sabes pq no funciono.
Que te hagan eco pq tienes que tener un huevo de folis,no vaya a ser que tengas algun pequeño quiste de los ciclos que no ha salido el huevo y lo tengan que quitar con antibb.
Que clase de gine te dice que como se ovula cada mes por un ovorio igual alguno no ovulas, es para matarlo, todas ovulamos asi y SE OVULA.
Si tienes mas de dos ciclos anovulatorios joeeee habra que hacer algo digo yo … lo minimo es averiguar pq.
Si vas ya de paso comentale que tal te vendria tomar dianben.
Ilu una pregunta? eres gordita? has ganado peso de golpe? alguna vez te han echo la prueba de resistencia a la insulina?
joeee te voy a preguntar yo mas que el medico.
7 de diciembre de 2018 a las 15:04 #1113272bony
ParticipanteHola chicas,
No os he podido leer. He ido a hacerme la beta y SIGA BUSCANDO: 0 PELOTERO! En fin, estoy bastante mal…pero solo hoy, mañna estaré mejor.
Un besito
7 de diciembre de 2018 a las 15:15 #1113274gina3
ParticipanteNO me lo puedo creer Carlota!!!! Estaba convencida de que nos darias el positivo.
Pues nada cielo hoy lloramos pero mañana volvera a salir el sol vale? Desahogate lo que necesites y recuerda que aqui estamos para acompañarte en el camino. Decidas lo q decidas aqui nos tienes.
Te mando un abrazo gigante y un beso enorme
7 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1113275kimo
ParticipanteCarlota……….. que te voy a decir, que lo siento muchisimo, se lo duro que es un negativo tras un tto, pero hay que sobreponerse, y que cuando pase un tiempo y hayas conseguido tu sueño (que lo haras y pronto) lo veras todo muy lejano y como si hubiera sido un mal sueño, te lo digo por experiencia (mira mi perfil). Se que ahora lo ves todo muy negro pero pronto pasara, antes de lo que crees, quizas te vendria bien unos meses de descanso, haz las graficas pero sin agobiarte, y veras como suena la flauta pronto.
Albam, gracias de nada, gracias a vosotras, este embarazo es parte vuestra y ahroa por suerte estoy en el bando de poder dar animos y eso es lo que voy a hacer mientras pueda.
Animo chicas que esta mala racha pasara pronto, y tendremos varios positivos que celebrar. Besos.
7 de diciembre de 2018 a las 15:26 #1113280bony
ParticipanteMuchas gracias por vuestrass palabras! Hoy es el día negro pero mañana espero que salga el sol.
Besitos y gracias por estar ahí.
7 de diciembre de 2018 a las 15:37 #1113283rosaura
MiembroHola reinas, ya estoy por aqui…
Albam he soñado contigo y me he despertado asustada, joo siento el negativo, pero siento mas que estes pachucha psicologicamente.Si necesitas algo ya sabes. Un beso cielo
Carlota… que te voy a decir guapa, lo siento mucho cariño, de verdad tenia esperanzas, pero eso llora hoy y mañana arriba esa sonrisa para seguir luchando.Bueno por algun tema que habeis hablado, pues mirar mi cuñada tiene dos nenas y le han dicho que se olvide de ninguno mas, porque podria morir en el intento. Y yo que no soy madre y ella que ya lo és las dos tenemos el mismo sentimiento, asi que las que ya sois mamás no sois para nada egoistas y las que no lo somos, pues ya vendrá la primera vez.
Por mi no aposteis mucho, no creo que me haga ni pipitest, por cierto la progesterona la dejo el dia 11,no?
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.