Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 15:42 #11132847 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1113285
rosaura
MiembroHe soñado contigo porque sabia que no estabas bien, justo llego y leo todo esto….
No estoy muy positiva hoy, la verdad, joer y yo que no quiero ver un pipitest mas, tendre que hacermelo si quiero dejar la proges.Una dudita, lo que he leido por ahi de mi tempe… si me la he tomado una hora antes se quedaba igual,no?
7 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1113293gina3
ParticipanteSi te la tomas una hora antes tienes que añadir dos decimas.Si quieres espera a que hagas 16 dias desde la ovulacion que es el tiempo aconsejado para hacerte pipitest pero la progesterona no la dejes hasta que confirmes negativo con pipitest o te baje la regla.
Animo Jem y que no te influya lo que ha pasado hoy, vale? Besotessss
7 de diciembre de 2018 a las 16:36 #1113301crestiksa
ParticipanteAlbam,no veras como lo siento,tu nos enseñas a luchar cada dia por nuestros sueños y nos ayudas con tu fuerza a salir del agujero negro con tu alegria y dedicacion,piensa k aki estamos para lo k nos necesites te keremooooooooooooooos
Carlota,llorar no es malo,desaogate cuanto necesites,pero luego animate k tu sueño esta por llegar y para eso la primera k tiene k estar bien eres tu un besito
Jem,hazle caso a albam con la proges,no lo dejes hasta saber algo,mi niña porfi no te vengas abajo,a mi tambien me paso tenia miedo a los test ,no llegue ni hacermelo,ojala el tuyo sea +++++++++++++++++++++ no tires la toallaK SUERTE TENGO DE SABER K ESTAIS AHI(nunca mas me vere sola en este camino,gracias)
7 de diciembre de 2018 a las 16:47 #1113304zakinofffff
Participantealbam los comentarios se escriben aki verdad? vale
he empezado a tomar vit E , omega 3 y tengo hora con el medico de cabecera para q me diga si me tomo dianben o no,
tengo posibilidad de ser diabetica en un futuro cercano y no se so me ira bien tomarlosuelo ovular bastante pronto, dias 11 o 12 de ciclo pero ya llevo dos ciclos nefastos, ovulando dias 20 y 21, ya veremos q pasa con mi nuevo ciclo..
7 de diciembre de 2018 a las 17:55 #1113327jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,estoy super angustiada,que he estado en la ss.ss y alli con el omifin no me controlaron con ecos,y sí, ya sé que ya me vale por no controlar la ovulación,pero sinceramente no tenía ni idea del foro ni de como se hacía ni nada,y por supuesto ni mi gine de la ss, ni el gine privado me dijeron nada.
Respecto,a lo que cada mes ovulo de un ovario,igual me he explicado mal,me dijo que creía que cuando me toca ovular por ej,del izquierdo pues no ovulo,eso significa que un mes ovulo y otro no? me constestó que sí y le pregunté si se podía hacer algo y dijo que a muchas mujeres les pasaba,pero sin más y lo más cojonudo,es, que el que me dijo esto, es de pago y me hice la in vitro con él y no tuve problemas de ovulación ni con la in vitro ni el la ss.ss con las6 i.a
No me han hecho la prueba de resistencia a la insulina,la pido?
Y sí estoy por encima de mi peso debería de pesar 60 y peso 68 he bajado 6 kilos últimamente,estoy a dieta,con endocrino,(y él me hace pruebas de hormonas y todo bien) por que engordé con la in vitro como 10 kilos.Y baje como 5 luego subi algo y ahora es cuando he bajado 6.
Estoy fatal,despues de 4 años con privi y ss.ss y nadie me dice que hay que poner remedio en caso de que no ovule todos los meses?Para morirse!
Desde luego confío plenamente en tí,así qeu me pondré manos a la obra,jo que bajón,menos mal que os tengo a tí y a todas.Gracias por estar ahí,voy a salir a dar una vuelta porque me va a dar algo .7 de diciembre de 2018 a las 17:56 #1113328bony
ParticipanteOs quiero dejar un texto que viene bien y se puede aplicar a muchas cosas en la vida:
Aqui os dejo este texto preciosisimooo que lo vi en un post y bueno me gusto tanto que lo tengo guardado, no se si vosotras lo habiais leido antes pero para las que pues aqui os lo dejo.Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.
7 de diciembre de 2018 a las 17:58 #1113330jodialaGausnuffbyc
ParticipanteSe me olvidaba,debería de cambiar de privi por lo menos para hacerme las pruebas? al gine privi que voy,llevo toda la vida con él y no he tenido problemas,claro tampoco lo sabía,pero tiene muy buena fama,y siempre está a tope de gente,que hago,pido opinión a otro privi?
De verdad,que estoy faltal,haber si hemos estado perdiendo el tiempo!!!7 de diciembre de 2018 a las 18:28 #1113332kyra
MiembroAlbam, esta mañana leí tu mensaje y la verdad es que me he quedado tan parada y no me lo esperaba que no me salian palabras al escribir. Siento mucho el negativo, aunque sé que lo vas a conseguir y eso es lo importante; pero lo que mas me preocupa es como estás tú psicologicamente y veo que estas muy baja de moral. Espero que sea algo pasajero (aunque yo pienso que es la añoranza que tienes a tu abuela lo que te hace sentir así; ya que sé que la querias y la quieres muchisimo), pero piensa que ella te cuida desde arriba y no le gustaria que verte asi. Tienes que sacar fuerzas y salir de ese pozo y creo que hoy te has dado cuenta y ya te has agarrado a la cuerda para salir y ese es el primer paso. Quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites. Y no me cansaré nunca de decirte GRACIAS POR SER COMO ERES, por dar tanto sin recibir nada a cambio. Ojala esto que nos das, pronto Dios te lo devuelva de la mejor manera posible (con tu Diego).
Carlota siento tu negativo, pero ya verás como aquí consigues tu milagrito. un beso y a seguir adelante.
7 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1113335rosanegraa
Miembrochicas no se que pasa,,esta tarde despues de ir al cuarto de baño al limpiarme me veo en las braguitas una mancha rosa y al limpiarme tambien!me temo lo peor,pero si hasta el dia 10 no me toca que me venga la guarrindonga,,yo soy muy exacta 30 dias clavaditos sabriais decirme que ha podido pasar?
7 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1113366ana roman
ParticipanteAna soy ALBAM respondiendo desde el ordenador de Gema, cuantos dias han pasado desde la ovulacion? Normalmente los sangrados antes de regla suelen ser implantacion o bajadas de progesterona.si son menos de 12 es que te falta progesterona y el cuello del utero se ha abierto.No te preocupes pase lo q pase estas en camino.
Ilu mañana tranquilamente hablamos vale?NO te preocupes que vamos a encontrar la causa y la solucion de tu problema. De donde eres? ya te contestaré despacio.
Caramela muchas gracias cielo.
Jarja los medicos de cabecera no suelen conocer los efectos del dianben para la fertilidad pero prueba a ver, lo mejor es consultar al endocrino.
Bueno guapas pues hoy voy a distraerme un rato con gemita. Besotes a todas.
7 de diciembre de 2018 a las 20:40 #1113375Restinga
MiembroHola chicas.
Albam, guapa, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya las compis, lo importante es que has dado el paso mas importante que es admitir que algo te esta pasando, coge impulso y adelante y ya sabes que aqui estamos para empujarte en el impulso, un beso.
Jarja bienvenida, espeero que te sientas comoda aqui,
Carlota, siento muchisimo tu negativo,hoy te permitimos estar mal, pero mañana te has de levantar y seguir luchando.cada vez estas mas cerca de tu sueño, por cierto me ha encantado tu texto, es precioso y que razon tiene.
Ilu guapa, no pienses que has estado perdiendo el tiempo,has echo lo que tu creias que estaba correcto ahora estas aqui en buenas manos con albam y lo vaas ha conseguir de eso no tengas la menor duda.
Y a las que pensais que sois egoistas por que ya teneis uno, eso ni de coña la ilusion es la misma y no es nada egoista querer darle un hermanito a vuestros hijos, aqui estamos todas por el mismo sueño. UN HIJO indeopendientemente de que sea el 1º,2º.3º.7 de diciembre de 2018 a las 20:58 #1113383maldiva
MiembroHOLA A TODAS:
MADRE MIA, VAYA BAJON DE DIA… LO PRIMERO, ALBAM, LO SIENTO MI VIDA, SIENTO EL NEGATIVO Y SIENTO COMO TE SIENTES AHORA. ESPERO QUE PASAR NOCHES EN VELA POR LO MENOS TE HAYA SERVIDO PARA DAR CON EL ORIGEN DEL PROBLEMA Y COMENZAR A PONERLE REMEDIO. HAY ÉPOCAS EN LA VIDA QUE NECESITAMOS DE MUCHISIMO APOYO, Y POR MUY FUERTES QUE SEAMOS TENEMOS QUE DEJAR QUE NOS AYUDEN. ANIMO Y SABES QUE SIENDO TAN BUENA COMO ERES, SOLO TE PUEDEN PASAR COSAS BUENAS, POR TODO ESO DEL KARMA.
ESTOY DE ACUERDO CON TODAS EN QUE DA IGUAL EL NUMERO DE HIJO QUE ESTES BUSCANDO. YO BUSCO SENTIR UNO, PERO ME ENCANTARIA QUE FUERAN MAS, POR QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE LO MEJOR DE MI INFANCIA HA SIDO COMPARTILA CON MIS HERMANOS, Y AHORA LO QUE PEOR LLEVO ES NO PODER COMPARTIR MI VIDA CON UNO DE ELLOS. PERO SE, IGUAL QUE TU, QUE DESDE ARRIBA NOS MANDAN LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE CADA DIA. POR COMO HE VISTO A MIS PADRES SE QUE LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES PERDER UN HIJO, NADA ES COMPARABLE A ESO, PERO TAMBIEN SE QUE SI NO LLEGAMOS A ESTAR MI OTRO HERMANO Y YO, ELLOS HUBIERAN IDO DETRAS… ASI QUE MIRA SI ES IMPORTANTE UN HERMANO.
VAYA CHAPA TE ESTOY DANDO, MADRE MIA. ESTO ES PARA MI TAMBIEN UNA TERAPIA, SABES??? ENCONTRAR ESTE FORO HA SIDO INCREIBLE, NO SOLO PARA NO SENTIRME TAN SOLA EN LA BUSQUEDA DEL MILAGRITO, SINO POR LO QUE PODEMOS ‘DESCARGAR’ EL ALMA.
YO AHORA ME ESTO INTENTANDO HACER A LA IDEA DE QUE ES EL PRIMER AÑO QUE NO PASO FIN DE AÑO CON MIS PADRES Y MI HERMANO, Y ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO. ESPERO INTERIORIZARLO PARA ESE DIA, POR QUE ME VEO COGIENDO EL COCHE Y PASANDO DE MI FAMILIA POLITICA…..
CARLOTA, SIENTO MUCHO TAMBIEN EL NEGATIVO, YA SABES, MUCHO ANIMO Y A POR EL PRÓXIMO, Y MIENTRAS AQUI ESTAMOS PARA LIBERARNOS EN CUERPO Y MENTE DE NUESTROS PROBLEMAS.MUCHOS BESITOS, MCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA A TODAS
7 de diciembre de 2018 a las 21:45 #1113392adriana88
ParticipanteCarlota, Me ha encantado tu relato, creo que no lo has podido expresar de mejor manera que esa..piensa que ya vas a coger ese barco y llegaras a Australia.Un besazo enorme.
Aiss chicas, somos una piña, y cuando una cae..parece que caemos todas,jajaj.Asi que animo y todas parriba eh!!
Os quiero a todas un monton y os considero AMIGAS del corazon.
7 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1113401jodialaGausnuffbyc
ParticipanteCarlota,lo primero siento lo de tu negativo,hoy no ha sido uno de mis mejore días,y no te he dicho nada,pero ánimo guapa,seguro que con la ayuda de Albam,y el resto de las chicas lo consigues.Un besazo,y para adelante!Por cierto,el relato precioso,nada lo expresaría mejor.
Xana,Nury y las demás chicas,gracias por vuestros ánimos y por estar ahí.
Nury yo tambien os considero como parte de mi familia.Albam,soy de Bilbao.Ojalá puediera estar más cerca de vosotras,de Alcalá no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.