Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 22:40 #11134058 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1113430
kyra
MiembroBueno chicas, pues esta mañana me he levantado con más ánimo; ya que por fin he visto en mi monitor de fertilidad: ALTA, y eso que llevaba ya 7 varillas y todas me daban baja. Ojala ovule aunque sea tarde, el mes pasado ovulé este día. Bueno os dejo guapas.
Albam, y ahora que tengo que hacer?? me noto moco elástico. Tendré muchos dias de esta fertilidad o en cambio saldrá pronto el huevito??
besosssssssssss8 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1113431Delius
Participantehola chicas!
antes que nada , Carlota, siento lo de tu negativo, espero que hoy estes mejor. yo tb soy de fiv y se lo duro que es pasar por el tto, pero se consigue, hay que seguir luxando y ahora con la ayuda de Albam, que es un cielo, seguro que todas lo conseguiremos, vamos a ir una detras de otra. animo!
ALBAM: que tal te encuentras hoy?.lo bueno d todo esto que te esta pasando, como dicen las chicas, es que has afrontado lo que te pasa, y sabes que aqui puedes contar con todas nosotras. a mi particularmente el foro me ha ayudado mucho a desahogarme y gracias a todas las chicas que me han dado su apoyo llevo lo mio mucho mejor. bendito el dia en el que encontre el foro!.jem, ilu, nury, txell, isa,xana,ana, caramela, isis , en fin.. a todas en general, hoy es un nuevo dia, que es mucho, arriba a todas ese animo!
un abrazo a todas
8 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1113432adriana88
ParticipanteCaramela, ves? a lo mejor ovulas un poquito mas tarde pero lo haras..ainss mi niña ahora a la caza,jejej.
Ahora ire a misa y le pedire a la virgen que nos de el privilegio a todas de ser madre como ella…
Muakss
8 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1113433rosanegraa
Miembroalbam hace 12 dias que ovule o por lo menos eso dijo el clear,vamos que salio la carita sonriente,vosotras utilizais otro,cual es,el mio no me habla,,,????????????
8 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1113436Delius
ParticipanteCARAMELA: yo me acuerdo que cuando me iban ha hacer la fiv, casi no me la hicieron porque no ovulaba, pero lo hice a tan solo 7 dias de la siguiente warry. tarde pero ovule. igual te pasa a ti lo mismo, asi que al atque.
NURY: gracias por pedirle a la virgen por todas nosotras, toda plegaria es buena y ella nos escucha y seguro que cuando sea el momento oportuno ella nos lo concedera.
8 de diciembre de 2018 a las 10:30 #1113455rosaura
MiembroBuenos dias xiquetas!
Como estais de animo hoy? yo no os lo he dicho, porque no me gusta decir mucho lo que siento pero si!!
OS QUIERO MOGOLLONana77 ellas tienen el monitor de fertilidad y tu los test de ovulacion, la diferencia que el suyo es mas fiable y es mas carete, pero aquí callejera que es una experta del ebay te puede decir como va.Yo sinceramente tiraría los tests de ovulacion a la basura, no sirven para nada. Como lo llevas? no te queda nada para saber,ehh
8 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1113456evalen78
ParticipanteBuenos dias a todas!!!!
Que, hoy se ve todo de otro color, verdad?
Pues yo sigo con mis cosas raras…. me caxis!!! Hoy he amanecido con 0,4 decimas mas que ayer, osea 36,9. Eso podria significar que por fin mi huevito ha salido, verdad Albam? Entonces…. como es que no tengo moco?? Me noto totalmente seca y si pongo mucha ilusión y empeño, consigo ver algo de brillo en el papel, pero vamos, con muchas ganas….
Hago deberines, no los hago, se me ha pasao el huevo, puede ser otro parche?????
Joeee porque soy tan rara????8 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1113459rosaura
Miembroostras txell eres mas cagaprisas que yo, jejeje. Si que eres rarita si, pero normal en tu situación, a ver si se mantiene esta tempe se pasó el huevito, pero con la montaña rusa de tempes que llevas… yo mucho no te puedo ayudar. Sorry
8 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1113479evalen78
ParticipanteSabes que te digo? Aprovechando que el peque está haciendo su siestecita de la mañana…. me voy a ladrar un rato!!! Por lo que pueda pasar…. y si no sirve de nada pues…. que me quiten lo bailao!!!!!
8 de diciembre de 2018 a las 12:12 #1113497adriana88
ParticipanteTxell, jajjajajaj..tu aprovecha hija!!
Jem, como lo llevas?otra vez hilitos marrones?aissss mi chiquitilla!!
Ilu, de Bilbao? juasssssss, yo juraria que eras de Madrid, no se porque…
Bueno niñas, ya he estado en misa y le he pedido a la virgen por todas nosotras..Dios quiera.
8 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1113500rosaura
MiembroNury, estas bajilla de moral?? Ojala te escuche la virgen…, para todas vosotras, que os lo merecéis. Yo lo llevo… no tengo esperanzas, hay algo dentro que me lo dice, pero bueno, lo que mas me fastidia que este ciclo será el último, los dos siguientes no podré estar con vosotras, pero me pasaré para ver los milagritos y daros el coñazo, jejeje
Ilu, anda que no, yo también quiero vivir en el norte!!
Como vais las milagroesperantes?? Isaaa que pinta tiene esa gráfica, a ti te sale vapor por las orejillas no? madre mía que tempes!!
albam, guapa como te encuentras? dios, has dado un paso importantisimo ya tienes la cuerda no la sueltes, pero si te caes yo estoy abajo para pegarte un empujón o darte una pataita en el culete, jejeje. Besos cielo
8 de diciembre de 2018 a las 12:37 #1113501evalen78
ParticipanteJuas, juas… pues parece que Roc ha decidido que en esta casa hoy no ladra ni la perra!!!!
Será que quiere ser hijo único?!?!?!?!?
Albam, si hace falta yo me apunto a lo de la patadita con Jem!!! Jijijijiji
8 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1113505crestiksa
Participantecomo estan mis chicas ?
Nury,gracias por pedir ayuda para todas ,la verdad k en este foro estamos todas muy unidas y todo lo k pasa nos afecta a todas por igual,eso es porke somos unas tias de P. M. je,je ¿como va tu xixi oloroso y pringoso? k cracia me hiciste eso es la proges a mi me pasaba
txell,aprovecha hija je,je
ana k vaya todo bien
carlota,ves como hoy ha salido el sol,un beso
Albam,espero estes mejor,cuando yo estaba tan xof tu apareciste y me hicistes ver k habia luz,un camino a seguir y mucha esperanza,animo k tu puedes ,ese camino ,luz esta para ti tambien y abre la ilusion a la lucha y la esperanza de conseguir nuestro sueño,un achuchonzoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jem,esos hilillos ay,ay, estas como la otra vez,acuerdate la 16
ilu siento todo lo k estas pasando,pero se k tienes mucha confianza en albam y lo conseguiras ,animate mi niña
isabel,yo tambien me acuerdo de ti
nees,ya estas mejorcita?
besitos a todas8 de diciembre de 2018 a las 12:49 #1113506adriana88
ParticipanteJem, que va cari, no estoy baja de moral, al contrario tengo mas fuerza que nunca estoy en plan el increible hulk,jajjaa..tambien he pedido por ti, aunque no quieras,ejejejej..ya sabes lo que hablamos, tu tranquila.
Txell, ya empieza el niño con los celos?jajajaj
Isis,jajajjaja…ya no me huele a bacalao, ahora mas bien es corvina..ofu chikilla!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.