Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 13:32 #11135118 de diciembre de 2018 a las 13:44 #1113513
rosanegraa
Miembrochicas empiezo otro ciclo con vosotras porque este ha sido de prueba,je,je me rio por no llorar,porque tengo una rabia!pero bueno no he llegado a hacerme el test,estabacomiendo y zas se ha presentado y en abundancia la muyyyyyyy WARRONA,bueno chicas de oca a oca y tiro porque me toca,,,un beso cielos!
8 de diciembre de 2018 a las 13:49 #1113515enana
ParticipanteMI QUERIDISIMA ALBAAAAAAM!!! Hace dias que queria entrar y no podia sino leerlas! Sigo con mis problemas de internet y cambie de telefono y tuve que meter la contraseña del foro y no la recordabaa jajaja!
Primero que nada felicidades por esos 15 milagretes! Me contento mucho saber que siguen chicas uniendose a este miniforillo tan maravilloso! Pero me da un poco de pesar que no quedan las viejas mocosas
Yo por lo pronto no estoy ni con ttos ni con tempes, estamos empezando un nuevo negocio que mi churryn y yo siempre quisimos: un restaurante a la orilla de la playaa!!! Estamos felices pero tenemos que trabajar bastante para levantarlo mucho mas!
De todos modos empezare con acupuntura en enero! Y entrare mas a menudo a felicitarlas y a animarlas! Aunque de este telefono no puedo poner mis dibujines pero no importa ya me las ingeniare!
Chicas les digo algo que estoy segura ya lo saben Albam es DE ORO PUROO!!!
Querida amiga animo que tu tienes tu numero asegurado en la lista de milagretes! La sorpresa es cual sera el numero que te va a tocar, pero de que te toca te toca! Te adoro mi amiga linda!
Besos y animos para todas desde venezuela!8 de diciembre de 2018 a las 14:26 #1113530rosaura
Miembroana77, lo siento guapetona, este próximo ciclo remiramos las gráficas ya veras que lo conseguimos. Un beso
8 de diciembre de 2018 a las 15:44 #1113549rosanegraa
MiembroGracias jem eres un amor!claro que lo vamos a conseguir pero como hasta ahora todas juntas,,la union hace la fuerza!
8 de diciembre de 2018 a las 16:19 #1113550ana roman
ParticipanteHola a todas!!!
Vaya, ayer no entré en el foro y me acabo de leer las últimas 5 pág. (me comentó Albam por encima) y sólo quiero deciros que mucho ánimo a todas.Carlota, mucho ánimo, seguro que lo consigues porque en este foro nos tenemos como psicólogo (o por lo menos yo) y tenemos a nuestra médica particular ALBAM (que sabé más que los médicos).
Yo con ella tengo la sensación de haber dejado de perder el tiempo, siento que ahora controlo mi ciclo, sé lo que le pasa a mi cuerpo y lo que significa… y eso que sólo llevo dos meses. Cuando lleve unos cuántos más, vamos a poder discutir hasta con los ginecólogos…. Ja ja ja
Me han encantado los cuentos que habeis escrito, es la pura realidad, y los sentimientos es algo que no se pueden ni controlar, ni cambiar, si tu no te lo propones y te apoyas en la gente que te quiere.
Para mí, sois mis confidentes de muchas cosas íntimas, que no se me hubieran ocurrido hablar a veces ni con mi familia (que no sabían mi problema hasta hace un mes), ni con mis amigas, que siempre sacan el lado chistoso del problema (lo que ocurre que hay veces que se te acaba el humor y ya todo te sienta mal, hasta el más mínimo comentario sobre el tema).
Sólo quiero deciros que os he cogido mucho cariño, y ya os he puesto cara a todas en mi imaginación!!
8 de diciembre de 2018 a las 18:46 #1113585zakinofffff
ParticipanteHOLA CHICAS…
aqui etamos preparadas, ya se me acabo la regla, tres dias, me parece genial…aunque tengo un pelin de infeccio, ya me lo dijo la ginecologa, hace unas semanas tuve un poco, me trato y se me fue pero me comento q al bajarme la regla seria posible q volviera y asi fue, a si es q otra vez con la cremita…tengo n par de dudas…como indicais cuando teneis relaciones sexuales?
los dibujitos de arriba yo no los veo, veo x con el nombre, son los q usais en las graficas?
ays q nervios tengo..y esoq quedarme de forma natural es tan complicado .. pero tengo mucha fe
nury gracias por pedir por todas nosotras, ya me incluyo aunque sea novata, a ver si el 2010 s eporta bien con nosotras..
8 de diciembre de 2018 a las 19:05 #1113593maldiva
MiembroBUENAS NOCHES A TODAS CHICAS!!!
¿COMO HA IDO EL DÍA DE FIESTA???? ESPERO QUE AL MENOS TRAQUILITO. POR LO QUE VEO Y LEO, UN POCO MÁS ANIMADO QUE AYER… YO TAMBIÉN VEO ALGO MÁS DE LUZ HOY, ES LO QUE TIENEN LOS NUEVOS DÍAS, VERDAD MARIA???
CARAMELA APROVECHA ESA FERTILIDAD ALTA, HABRÁ QUE IR A POR EL HUEVITO NO??
NURY, MUCHAS GRACIAS POR PEDIR POR NOSOTRAS, TODA AYUDA ES POCA, Y A VER SI VIENDO QUE SOMOS MUCHAS ROGANDO NOS HACE CASO PRONTITO.
ILU, MI CHICO TAMBIÉN ES DE BILBAO, DE BARAKALDO NADA MENOS.. Y NO VEAS LO QUE SE ENORGULLECE AL DECIRLO.
JEM, PUES SI ESTAN BASTANTE BIEN MIS TEMPES, PERO NO ME FIO MUCHO POR QUE HOY ME HAN SALIDO DOS GRANOS EN LA CARA MUY TIPICOS DE MIS REGLAS, PERO BUENO, A VER QUE PASA. POR CIERTO, PERDONA POR NO SABERLO, PERO ¿POR QUE NO ESTAS EN LOS PRÓXIMOS DOS CICLO? ¿POR UNA FIV?.
ANA,, NO TE PREOCUPES QUE ESTE CICLO HABRÁ MAS SUERTE, ASI QUE ÁNIMO.
GEMITA, GUAPA, ¿MI CARA DE DE TU IMAGINACIÓN COINCIDE CON MI CARA DE POR LAS MAÑANAS EN EL COCHE???? ES POR SI ME VES CON EL PELO CORTO, QUE LLEVO UN TIEMPO PARA HACERLO Y NO ME ANIMO…JEJEJE
JARJA, DESDE QUE ARREGLARON NO SE QUE DEL FORO NO PODEMOS PONER NINGUN DIBUJITO. YO PONGO UNAS COMILLAS CUANDO TENEMOS RELACIONES (AUNQUE DESDE QUE OVULE NO HE ENTRECOMILLADO NADA JOER). ÁNIMO, QUE ESTE FORO TIENE UNA ESTADÍSTICA MUY ALTA DE EMBARAZOS. YO LLEVO DOS MESES Y YA VAN DOS MILAGRITOS, ASI QUE MIRA QUE MEDIA MÁS BUENA. LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE EL 2010 ES NUESTRO AÑO, EL DE LAS MOCOSAS, O PARA QUEDARNOS EMBARAZADAS O PARA DAR A LUZ, ME DA LO MISMO, PERO NO VA A PASAR DE ESTE AÑO.¡¡¡¡SOMOS LAS MEJORES CHICAS!!!!
8 de diciembre de 2018 a las 19:15 #1113595angelabb
ParticipanteHola chicas, sois unas maquinas, sabeis de todo,queria preguntaros si con la progesterona es normal que me duelan los ovarios, gracias y un beso.
8 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1113605martha75juan
MiembroHola amoretes….como van las esperas? y los ladridos? y la plegarias? supongo que todo bien…aunque hace dos dias que hubo cierta nostalgiay tristeza, verdad? será, que de tanto en cuanto, las hormonas nos alteran un poquillo y ves la vida como de colores oscuros…no hay que hacer caso de eso…la de colores que tiene la paleta de Dios, y la de personas que se cruzan en tu camino a lo largo de tu vida.
Yo siempre he sido de la opinión que de todo pasa por un porqué, si conocemos a alguien, si nos pasan buenos o malas momentos, los trabajos, los amores… vamos, que creo que aunque puede que tengamos una linea de la vida pre-trazada, nuestras decisiones y las personas con quienes compartimos nuestra vida son las que verdaderamente forjan nuestro destino…todo esta retaila os la pongo sólo para deciros que ahora es el momento de estar con vosotras, todas juntas, que se realice el milagro o no, no ha de importar en la medida en que os estoy conociendo a vosotras, y tanto vosotras como yo estamos influyendo en nuestras vidas…no os parece maravilloso?.Solo deciros que como bien pongo en mi hª: LOS AMIGOS NO SE BUSCAN, SE ENCUENTRAN… Y YO ESTOY IMMENSAMENTE FELIZ DE HABEROS ENCONTRADO!!!.
8 de diciembre de 2018 a las 20:55 #1113643crestiksa
ParticipanteHola,albam decirte k esta noche creo k toca ladrar,me comentaste k ovularia para el 16 asi k yo a lo k toca ,voy a la cazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8 de diciembre de 2018 a las 21:22 #1113655adriana88
ParticipanteNiva, que bien hablas, hija!! que arte..
8 de diciembre de 2018 a las 21:34 #1113661jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,gracias por tu oración y por tus ánimos(en el privi)
Isa,de Barakaldo? pero vivís por aquí?
Niva,es verdad,qué bonito,yo también estoy inmensamente feliz de haberos encontrado a TODAS
Albam,muchas gracias,pero es que no tengo ni idea los gines más importantes de por aquí tienen o trabajan todos en fertilidad,aparte de su consulta,y no sé a qué gine ir,que me pueda fiar,como te dije al gine que he ido siempre tiene una buenísisma fama y siempre tiene muchisima gente.
8 de diciembre de 2018 a las 22:10 #1113669maldiva
MiembroILU, NO, AUNQUE NO ME IMPORTARIA LO MÁS MINIMO. YO SOY DE SEVILLA, Y EL DE BARAKALDO, PERO EL DESTINO Y MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO, HICIERON QUE NUESTRAS VIDAS SE CRUZARAN EN MADRID, MÁS BIEN EN ALCALÁ DE HENARES. PERO SU FAMILIA SIGUE VIVIENDO ALLÍ, Y VAMOS POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO A VERLES. LA PRÓXIMA QUE VAA TE AVISO, Y CON UN POCO DE SUERTE NOS VEMOS CON LAS BARRIGAS BIEN GORDAS!!
9 de diciembre de 2018 a las 00:21 #1113682Trinity83
Miembrohola a todas, ya estoy de vuelta, no he hecho ni entrar por la puerta y me colgado del ordenador…….os he echado muchisimo de menos, de verdad!!!llevo mas de 1/2 hora leyendo….y me habeis echo llrar……
Albam cielo, supongo que no hace falta que te lo diga, ese maldito blanco…….no te desanimes, que toda lucha tiene su recompensa y tu tendras la tuya, mientras disfry¡uta de lo qtienes, tu pablo y una familia maravillosa que te quiere y seguro q en estos momentos te mimaran un monton.Y piensa que hasta las personas mas fuertes, tienen sus traspies,tu eres consciente de ello, y ese es el mejor principio para levatarse, animo cielo tu puedes y nosotrs estaremos por aqui para ayudar en todo lo que podamos.tu nos das mucha fuerza y esperanza, y me encantaria poder devolverte todo eso,asi q un beso mu mumu gordo y un achuchon mu fuerte
carlota, cariño que mala pata verdad, todas las ilusiones …. pero bueno, vuelta a empezar, lo bonito de esto esque con cada ciclo vuelven las esperanzas ylas ganas, y si no ya estamos nosotras por aqui para darte un empujoncito!!!animo cielo, un bezote
Nivaper, yo tb estoy muy contenta de compartir esto con vosotras, no os imaginais el desahogo, porque en esta aventura estamos solo mi amorcito y yo,no querems decir nada, por ahora……. y a veces se hace muy duro, pero ahora estais ahi y es todo mejor graciashe visto a muchas nuevas….bienvenida!!!!
a las demas, me voy poniendo al dia que 3 dias es mucho si leer…y soy un desastre palos nombres ains!!
Bueno, ya he actualizado mi grafica, he estado un poco perdida, espero no haber metido la pata, la tempe ha subido un pelin,se supone que ya he ovulado??esta la suerteechada?y ahora a esperar,no??? ya me direis…
bezitos pa todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.