Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 14:09 #11138509 de diciembre de 2018 a las 14:10 #1113852
Restinga
MiembroBuenas chicas!!!
Callejera que gracia me ha echo lo de estirar la boca hasta consseguuir la sonrisa, Funciona.jajaja
Albam te he puesto mis tempes pero da igual no sirven de mucho tengo un catarro de tres pares de c…….
y tengo febrina asi que, de todos modos ya tiene que estar a punto de acabarme el ciclo, solo me falta eso dolor de ovarios y griposa.9 de diciembre de 2018 a las 14:14 #1113853rosaura
MiembroEres un encanto callejera, vaya subidon de animos!!!
9 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1113857claisa
ParticipanteJejeje, es que la energia de la lava volcanica canaria da para mucho, os lo digo yooooo!
Nury, si te diste un paseito por Jamaica te perdono. Espero que no hayas fumado cigarritos de la risa de los de Bob Marley, que no van bien para conseguir el baby (los cigarritos, la risa va genial).
Xana, cuentame algo de lo de la reflexoterapia, que me interesa (a este paso voy a comer caca de rata si alguien me dice que va bien para la fertilidad, jajajajaja!). Igual me apunto yo tambien para mi endo.Mas besos, mas animos y mas lava volcacanica!
9 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1113860anatolia
ParticipanteHola chicas, como vais?? bueno comosiempre rajando a mas no poder!!!!! jajajaj joer k no he podido leer todo bien…
ALBAM preciosa,lo siento muchisimo……. joer estaba convencidisima …bueno un mes menos k se suele decir para nuestro sueño.. he leido k estas de bajoncillo… coje fuerza y arriba (estoy segura k la tienes) y sino me apunto al punta pie jejej en serio cariño lo k necesites aki estaremos. Todas pasamos x malas epocas pero recuerda las cosas bonitas k te da la vida y sigue luchando x todo lo k kieres!!! UN BESAZO ENORME!!
CARLOTA…JOER … tb aposte x ti… espero k estes bien nena.. animo y a por el proximo k ese no se escapa!!!!!! un besito.
Callejeras k salá eres coñe! jejejj
Bueno nenas pues yo estoy mejor, se nota x la tempe tb jajja gracias x preguntar. Bueno mi supuesta ovu has sido entre el viernes y sabado x si me kieres apuntar albam. (lo se xk me puse el ovitrelle ya te dije) Aunk con todo lo k me ha pasado… no apuesto yo x este mes….
Voy a hecar un vistazo a las ovu a ver kien esta a las puertas.
Luego os leo,BESOS A TODAS!
9 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1113864claisa
ParticipanteJejeje, es que la energia de la lava volcanica canaria da para mucho, os lo digo yooooo!
Nury, si te diste un paseito por Jamaica te perdono. Espero que no hayas fumado cigarritos de la risa de los de Bob Marley, que no van bien para conseguir el baby (los cigarritos, la risa va genial).
Xana, cuentame algo de lo de la reflexoterapia, que me interesa (a este paso voy a comer caca de rata si alguien me dice que va bien para la fertilidad, jajajajaja!). Igual me apunto yo tambien para mi endo.
Mas besos, mas animos y mas lava volcacanica!(Jajajaaj, he puesto volcacanica-caca de rata, estoy fataaaaaaaaal)
9 de diciembre de 2018 a las 15:05 #1113877crestiksa
Participantegracias callejera ,me ha llegado tu energia y la sonrisa ja,ja
9 de diciembre de 2018 a las 15:33 #1113891zakinofffff
Participantealbam no son setas, estuve 3 semanas tomando antibiotico y me bajo las defensas me salio infeccion pero en el cultivo no habia nada destacable, era negativo, pero bueno, es un pelin molesto pero habra q pasarlo, la verdad esq la cremita va muy bien..
aun no os conozco pero me encanta el buen ambiente q habeis creado..estoy deseando formar parte de el…
9 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1113897ana roman
ParticipantePues sí Albam, estoy ya cabreadilla con las tempes de los coj…. porqué no baja para que ovule?? Hoy de momento no he tenido nada de moco, sólo un hilillo pequeño elástico, pero éstoy más seca que la mojama.
A este paso después de la ovulación voy a tener 39, joer.Arriba ese ánimo, aunque ya sé que las navidades van a ser durrillas para tí, pero apóyate en los tuyos y en la gente que te aprecia (incluyeme, ehh) y cuando tu te sientas bien, pues empiezas con las tempes.
Vamos a esperar hasta el viernes para recibir el monitor, si no vamos a reclamar el dinero y comprarlo a otro sitio, te parece??
Por cierto, me han llegado las fuerzassssssssssssssss.
9 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1113907claisa
ParticipanteJarja, chiquilla, tu ya formas parte de este ambiente tambien, claro! y con lo de tu infeccion, menos mal que no te has leido todos los mensajes anteriores, si no verias que ilusion casi se hace una ensalada en el chichi con las recomendaciones que le di para curarse sus hongos. Tu no tomes nota, por favor, jajajaja. Que conste que fueron con buena intencion…jajajaja.
Yo tambien soy de la cosecha del 72 (37 añitos!)9 de diciembre de 2018 a las 17:32 #1113950adriana88
ParticipanteCalle, Si si unos cigarritos y tal y ya te entra la risa tonta..ji ji jo jo, con razon no me quedo preña, si me hincho de fumar..ainss seño!!no me mateis…
9 de diciembre de 2018 a las 17:50 #1113962habana
ParticipanteCallejera, caca de rata? jajaja…y cosas peores
Nury, y luego le echas la culpa a la bola. Igual eres tu que lo ves medio nublao con tanto humo,jejeje
Albam….Un descanso y a coger carrerilla para el 2010.
Jem, no te digo nada que no sabemos si el tuyo será de 2 meses o de 9 (ojalá)Besitos a TOOOODDAAASSSS!!!
9 de diciembre de 2018 a las 18:04 #1113970Restinga
MiembroHola otra vez.
Callejera, sobre lo de la reflexo a mi me fue muy bien, voy dos veces por semana , la otra vez que me lo hice me regulo la regla y los dolores menstruales no eran tan fuerte,ademas no se si fue por eso pero en el tercer ciclo tube mi positivo, (que luego ya sabeis como acabo)ahora llevo dos semanas haciendome otra vez, todavia no he notado nada, pero es normal es mi primera regla despues de FIV hasta que el cuerpo no se estabilice…..
Gema, como tengo que reclamar el dinero del monitor? no se si yo voy ha esperar hasta el viernes la verdad es que mande un mensage al vendedor y ni me ha contestado estoy bastante mosqueadilla.
Albam, has averiguado algo del ovestinos (si capsulas orales, o vaginales) mañana tengo que ir al medico de cabecera a recoger los analisis para decirle que me haga una receta de la SS de una cosa o otra.
Bueno chicas a todas un besazo, que estoy uy resfriada y no me encuentro nada bien, voy entrando de vez en cuando.9 de diciembre de 2018 a las 18:10 #1113976gina3
ParticipanteHOla guapas me meo con vosotras, bueno pablo me ha dado una tregua ahora ( que se pondra peor de noche) asi que voy a hacer repasito de graficas
JEM- Solo desearte muchisima suerte cielo.
ILU – Ojala podamos confirmar la ovulacion, al menos seria un paso.
ARIETA – Toca esperar …
NESS – Por la tempe ovulaste el 7 pero me parece bajita …, normalmente que tempe post ovulatoria tienes?
CARAMELA – como te comente ahora ya a esperar el huevito.
NURY – Se acabo el fumando espero o Angelillo va a salir con rastas.
TXELL- Ojala te tomaras mal la tempe el dia 14, pq si has ovulado el 14 malamente.Quedan muy lejos los deberes.
MARIA — muy bien la tempe y los dolorcillos tb pueden ser buena señal.
BOO — Ya sabes el 14 de ciclo al ataque otra vez.
NIVAPER – tu ovulacion ha pasado pero tengo dudas para saber cuando.Creo que es mas seguro el 19 por los datos del billings asi que apuntando a nena.
XANA – Hija que acabe tu ciclo ya …
ISIS — Toma ya que cazada de huevo, falta confirmar mañana y pasado pero la cosa pinta super bien.
GEMA — Tu tempe va a su bola pero no te desesperes todavia. YA tengo las bayas a ver si quedamos.
ISA — No te quiero poner nerviosa pero vas genial y ya deberia estar asomando la warry.Suerte cielo de verdad.
Luego sigo que pablo se esta poniendo tontorron …
9 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1113977adriana88
ParticipanteCallejera, caca de rata? jajaja…y cosas peores
Nury, y luego le echas la culpa a la bola. Igual eres tu que lo ves medio nublao con tanto humo,jejeje
Albam….Un descanso y a coger carrerilla para el 2010.
Jem, no te digo nada que no sabemos si el tuyo será de 2 meses o de 9 (ojalá)Besitos a TOOOODDAAASSSS!!!
jajajjajajajjaja que verdad que es!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.