Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 18:15 #11139819 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1113992
gina3
ParticipanteBOTI – La tempe de hoy me descoloca un poco pq pense que habrias ovulado ya pero hoy esta baja … Ten relaciones hoy por si estas en parche.
JARJA – Pues nada cuidate que aun tienes tiempo antes de que salga el huevo.
ANA Y CALLEJERA – Feliz estreno de graficass
XANA cielo preguntale al medico de la ss si te puede hacer la receta del ovestinon de capsulas que es el que necesitas ( que te lo dijo el gine) , dile que en la farmacia ya no te lo dan si no es con formula magistral.
Bella tranquila que aqui te estamos esperando, a ver q te dicen los resultados.
Atlantissssss era hoy cuando veias al peque?
Si me dejo a alguien o algo decidmelo.Besotessss
9 de diciembre de 2018 a las 18:43 #1113996martha75juan
MiembroHola cielos…lo primero deciros que llevo en esto 7 añitos de ná, entre relaciones programadas, omifin, IA, Icsi/Fiv y ahora con las temperaturas y el moquillo dichoso, y sabeis…que todo lo que me decian (si era dentro de lo normal…a todo se le llama normal, jajaja) ahí que iba yo y lo hacia: “pino-puente”, “el perrito”, 15 minutos como una “momia”, vamos, de todo…hasta que me dijeron que me tomara “un chupito de licor de melocotón” despues de los deberes…a lo que dije: hasta aqui hemos llegado…al final, encima de “infertilidad de origen desconocido” sólo me falta “alcohólica anónima”, jejeje, asi que ahora no hago caso de nada, si al acabar me quiero levantar, pues me levanto y si no quiero pues me quedo en la cama hasta que me voy a la ducha, y asi con todo…porque chixas, no me digais que esto es un sinvivir.. si tuvieramos que hacer caso de todo…no nos levantariamos despues de ladrar hasta al cabo de 2 dias mínimo…
Bueno, y dicho esto, solo mandaros mi mejor sonrisa y pensamientos positivos…y si en algún momento decae nuestra autoestima (que no ha de ser así porque SOMOS LAS MÁS MEJORES…), pues os mando un regalito para que la suba.
Besitos wapetona…y no lo olvideis nunca….sea por el tema que sea (eh, Albam)…PODEMOS CON ELLO!!!!.
P.D….acabo de leer tu mensaje Albam…entonces ya puedo ladrar cuando quiera y lo que quiera hasta que venga o no la warry??
9 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1114004gina3
ParticipanteNIVAPER OLE POR TI, DI QUE SI QUE RAZON TIENES.
Ahora ya carta blanca pero nena con prudencia, por si acaso aparca ahora el salto del tigre, jeje.
9 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1114011gina3
ParticipantePIXIESSSSSS disfruta mañana cariño, veras por primera vez a tu hijo y va a ser sin duda un dia inolvidable.
Cuando puedas nos cuentas.Te deseo lo mejor.
^Por cierto, alguien sabe algo de nuestra perdida numero 15?????
9 de diciembre de 2018 a las 19:16 #1114015ana roman
ParticipanteHola!!!
Nivaper, tú si que sabes subir el ánimo,ehh. ja ja jaQué bien lo de la vayas, si quieres en esta semana quedamos! Mañana sale Alba a las 5 del cole si quieres me paso por tu casa, o el viernes. A mí me da igual.
Xana, primero hay que poner una reclamación al ebay y luego en el paypal. Si no lo sabes hacer cómo lo vamos a hacer nosotros te pongo los pasos exactos, vale?
Nury deja de fumar esas cosas que tienes que ver con claridad la lista de los bombos. ja ja
9 de diciembre de 2018 a las 19:27 #1114023sajufepal
Miembrojejeje, Callejera que energía positiva traes, muchas gracias preciosa! Ejercicio sonrisa superado!
Nivaper tus ánimos tampoco estan nada mal… yo me pido uno de estos que has enviado por si mi churry y los vecinos fallan…
Es que es difícil meterse al foro y no acabar alegre… Si es que a parte de aprender un montón, tambien hacemos terapia. Y lo mejor de todo, que cuando una tiene premio, todas lo sentimos como nuestro y es fantástico!!!Quien nos hará el siguiente regalito?
9 de diciembre de 2018 a las 19:31 #1114027BEATRIZ
Participantealbam el médico me dió un folio con tres gráficas, empezaré en cuanto me venga y se las llevaré (mes a mes), a ver que me dice..
por otro lado me he comprado un libro, tú decides cuando tener un hijo, suena utópico, ehh?? habla de los métodos naturales y de la lactancia, para ampliar los apuntes pero básicamente es lo mismo
por otro lado, me quedan unos meses de lista de espera, me apetecía descansar, pero el médico éste nuevo al que he ido me insiste mucho con que le lleve las gráficas, así que veremos a ver que hago…en fin, mucha suerte a todas, veo ésto muy animado y divertido, se nota que lo pasais muy bien..
besazos y me pasará a ver quien es la 16, SU ER TE!! }{
9 de diciembre de 2018 a las 19:37 #1114033gina3
ParticipanteMara osea que vas a llevar las graficas en secreto eh??
Como quieras pero si necesitas que te eche un cable ya sabes donde encontrarme guapa.Me encanta tu medico ya puedes decir quien es que aqui hay mucha valenciana necesitada.
Gemita mañana hablamos que todo va a depender de como este mi nene.
Arieta es verdad, esto es mejor q ir al psiquiatra ( que no se ofenda nadie), yo creo que si que todos los embarazos son un poco de todas, la pena que me da es ver como muchas embarazadas desaparecen y no se vuelven a acordar de ntras …
.A ver si acabamos el año subiendo al 20 como minimo.
9 de diciembre de 2018 a las 19:38 #1114034claisa
ParticipanteHola mis niñas, como va esa tarde?
Xana, gracias por la informacion. Me voy a informar y a ver si lo pruebo y te voy contando.
Nivaper, me acabo de descoj… con lo del pino puente y la momia, jajajaja,que razon tienes. Lo del chupito me encanta, ojala fuese verdad, entre una cosa y otra estariamos animadisimas todo el dia, pero no es plan jejeje…Yo creo que no hay formulas infalibles ni magistrales, pero si cosas que ayudan y orientan y lo demas es una combinacion de suerte, destino, Rappel y la pitonisa Lola (y la famosa bola de Nury, jej). En mi caso me ayuda muchismo el tener siempre una actitud proactiva, es decir hacer algo para conseguir lo que deseo y no esperar a que pase (de ahi la famosa actitud cagaprisas). Eso me hace pensar que estoy cada vez mas cerquita de mi objetivo.
Oye, una cosa, de las que hemos pedido el clearblue en ebay no lo ha recibido nadie? creo que alguna por ahi si, no? En la web del vendedor ponia algo sobre una huelga del servicio de correos ingles, asi que igual es por eso. Vamos a ver si nos llega porque no deberia tardar mucho mas. Yo he pedido varias cosillas a inglaterra y nunca me ha tardado mas de 7 u 8 dias.
Bueno guapis, voy a seguir doblando ropa que ya mismo me va a llegar a techo…
9 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1114036BEATRIZ
Participantesí, éste médico es una pasada de buena persona, está en clinica del consuelo, yo no me esperaba que me diese las gráficas y me las pidiese, fuí porque me atendió muy rápido con lo de los hongos y mi médico de fertilidad hasta dentro de mes y pico no podía y le acabé contando toda mi trayectoria y me dijo, haz las gráficas éstas
puedo colgar las gráficas cuando conecte, la verdad que conecto poko pero cuando pille el ordenador puedo ponerlas
besazos preciosa
9 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1114050kyra
MiembroAlbam, mañana voy por la tarde al nuevo gine, le pregunto algo en especial?? algo para tener mas moco?? aconsejame; estoy un poco perdida.
Pixiessssss, mañana nos cuentas lo de tu eco, estamos desesperadas por que nos expliques paso por paso todo. Disfruta de la música celestial.
Atlantis tu tb tenias eco?? cuenta cuenta
Y Gela, donde estas?? cuando era tu eco??
bueno besitos
9 de diciembre de 2018 a las 20:17 #1114057zakinofffff
Participantecallejera si q lo lei jajaja, las recetas milagrosas para los hongos..ayssssss somo de una buena quinta, a ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito…
mara genial tu medico, por lo general no dan importancia a las graficass..
9 de diciembre de 2018 a las 20:20 #1114059gina3
ParticipanteCaramela, pues mira puedes decirle al gine que has aprendido el metodo billings y el sintotermico y que llevas combinandolos dos meses y sabes que ovulas (aunque hayas tenido el problemilla ese de la progesterona), pero que has observado que no tienes mucho moco cervical ( aunque viendo clara de huevo esto no es real) y que has oido que hay cosas para mejorarlo como el equin o el ovestinon ( a ver que te comenta).
Suerte y a ver que te cuenta el.
9 de diciembre de 2018 a las 20:27 #1114062habana
Participantecallejera, yo compré el monitor en ebay a archiemarket y ya lo tengo. He mirado y ahora no tienen oferta. Las barillas eran de home health-uk y también me llegaron.
mara, que suerte, un gine que se preocupa por las gráficas, yo a este no lo soltaba.
nivaper, chupito de melocotón, baños de luna, mira que hay que hacer cosas, que estrés,jejeje
Caramela, vamos a la par este mes otra vez, yo tb estoy con fertilidad alta desde ayer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.