Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 20:29 #11140649 de diciembre de 2018 a las 20:32 #1114066
kyra
MiembroPues espero que las Dalmatitas tengamos suerte este mes.
Supongo que mañana me haran eco asi que me enteraré mas o menos de cuando ovularé9 de diciembre de 2018 a las 20:39 #1114068gina3
ParticipanteSupongo que si, asi lo compruebas con el monitor.
9 de diciembre de 2018 a las 21:31 #1114082evalen78
ParticipanteQue buen rollito hoy!!!
Entre Callejera y Nivaper no hay dios que esté triste por aqui, eh….. Gracias chicas, sois un amor!!!
Albam, yo creo que este mes se me ha escapao el huevito… esperando al dichoso moco al final, nada de nada…. Pero porque no he tenido ni un poquito de moco que me diese una pistilla de que mi huevo estaba apuntito de salir? Me caxis…. Bueno, este mes era de prueba, al siguiente fijo que lo pillo!!!! Jajajajajaja
Ahora cuantos dias se supone que tendré la temperatura alta? Y te digo lo mismo que Nivaper… Ya puedo hacer deberines cuando el cuerpo lo pida, no? Sin abstinencias ni na de na, no? Es que tengo al churri mas caliente que la pipa de un indio el pobre!!!! Cada noche me pregunta: – Oye, las chicas del foro no te han dicho hoy que podemos?? Hoy tampoco toca?? Joer con el moco y la temperatura y la madre que lo parió!!!! Jajajajajaja.
Casi se ha alegrado y todo cuando le he dicho que ya habia ovulado y habiamos perdido al huevito…. Jajajajaja
Bueno niñas, besotes a todas y Albam, que se mejore Pablito! Yo he tendio a Roc con bronquitis estos dias, la semana pasada no fué a la guarde ningún dia…. Ahora parece que está mejor, crucemos los dedos que llevamos un invierno que paqué…..
9 de diciembre de 2018 a las 21:38 #1114086anatolia
ParticipanteALBAM pues mi tempe siempre sube igual a 36,6,luego subira a 36,7/36,8 y algun dia puntual (pueden ser 2) puede subir a 36,9.
Mi fase lutea sin progetserona esta entre 13-14 dias y con progesterona 15-16(normalmente 16)
Si nos fiamos de la tempe si habria ovulado el dia 7,pero esk la tempe no era fiable desde el sabado hasta lunes( las he puesto en parentesis en la grafi,esas noches no dormi…)
Y si nos guiamos x el moco como muy tarde ovule el sabado,ademas k con el ovitrelle lo normal es ovular como te dije en 24/36 horas.Pero si te soy sincera creo k de ninguna de las maneras tengo opciones… si fue el sabado x los medicamentos y si fue el lunes 7 x la falta de deberes… asik no me voy a comer la cabeza mucho la verdad… el siguiente ciclo empiezo con el monitor a ver k pasa… tanto controlar para al final pasa algo y me kedo como si no hicieras nada… en fin…. saldremos de dudas de cuando ovule cuando me venga la warry para noche buena.. al menos empezare el año sin ella k hace tiempo k siempre me cae en noche vieja (el k no se consuela es xk no kiere..)
9 de diciembre de 2018 a las 22:04 #1114096maldiva
MiembroBUENAS NOCHES A TODAS CHICAS!!!
ALBAM, GUAPA, HACES BIEN CON TU DECISIÓN, OLVÍDATE UN TIEMPO Y ¡¡AÑO NUEVO, HUEVITO NUEVO!!! PARA NOSOTROS LA NAVIDAD TAMBIÉN ES IGUAL DE HORRENDA, Y ESTAMOS DESEANDO QUE PASEN LOS REYES, AHI NOS RELAJAMOS UN POCO. LAS INTENTAMOS PASAR RODEADOS DE MUCHA GENTE, PARA QUE NO NOS DE TIEMPO A PENSAR MUCHO, Y PARECE QUE UN POQUITO SI FUNCIONA.
ESPERO QUE PABLO SE RECUPERE DEL TODO, QUE EL POBRECITO VA DE UNA EN OTRA.
HOY NO HE PODIDO PONER LA TEMPE HASTA HACE UN MOMENTO, Y MAÑANA ME PASARA LO MISMO, POR LLEGO A CASA CASI A LAS 10. TE AGRADEZCO MUCHO LOS ANIMOS, PERO LOS GRANOS REGLEROS ESTOS VAN EN AUMENTO, ÓJALA SEA QUE TENGO LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS!!! PERO YA LE HE DICHO A GEMA ESTA MAÑANA QUE ME DA QUE NO. LA VERDAD ES QUE NO SE CUANDO ME TENDRA QUE VENIR, PERO SI AL FINAL SE DDCIDE A HACERLO, QUE NO E VENGA EL VIERNES, QUE ME DIJERON QUE EL 2º DIA TENIA QUE IR A LA HISTERO. (AHORA NO ESTOY SEGURA SI ME DIJERON QUE EL 3ER DIA TAMBIEN VALIA O NO. A VER QUE PASA….JEM, TE DIGO LO MISMO QUE A ALBAM, DESCANSA DURANTE UN TIEMPO TU MENTE Y TU CUERPO, Y VUELVE NUEVA, PERO VUELVE!!! ADEMÁS, ME DA A MI QUE COMO DECIA ALGUIEN ANTES (NO RECUERDO QUIEN) TU DESCANSO VA A SER DE 9 MESES… ¡¡¡SUERTE!!!
CALLEJERA, GRACIAS POR LOS ANIMOS, QUE GLORIA DA LEERTE, ALEGRAS A CUALQUIERA… ¡¡¡GRACIAS!!!
NIVAPER, TIENES RAZON, YO HE ESTADO HASTA CON LAS PIERNAS SUBIDITAS UN RATO. POR CIERTO, QUE MAJETE EL CHICO, QUE CON LA CARA QUE TENGO A ESTAS HORAS Y ME DICE QUE ESTOY BUENISIMA…. AHORA SI QUE ME VOY CONTENTA A LA CAMA!!!
HASTA MAÑANA CHICAS, Y ME ENCANTA VER QUE LOS ANIMOS VAN PARA ARRIBA
9 de diciembre de 2018 a las 22:56 #1114118Trinity83
MiembroHola chicas!!menudo diita, no he podido entrar hasta ahora….
Albam, estoy super liada yo tb, el moco no ha evolucionado, esta igual, me noto mojada, pero cdo me limpio nada, restos pegajosos pero nada de elastico(excepto el sabado por la noche, pero no se si seria rstos de bichitos del viernes noche), en las braguitas restos muy blancos….me estare tomando mal la tempe??me da miedo que haya pasado el huevo y se me escape, entonces hago los deberes hoy, verdad??
espero q estes mejor de animo y a ve sipablo se mejora prontito.gracias por estar ahi, eres un cielocalle, nivaper sois mu salas, que caidas, con vosotras no hay quien se deprima….la verdad es quelaque no haya echo posturitas, piernas aribas….bueno si os cuento el show que lio a veces os meais, como se dice por ahi que la postura de la mujer arriba es la peor pa concebir, pos cdo se nos va un pco y acabamos asi, date la vuelta pa q no se salga……..jajajajajajajaj, un espectaculo!!!!
ness, espero q estes mejorcilla, no te preocupes, que quizas cdo menos cree que va pasar ocurre y zampa….regalito de reyes!!!!!
txell,estamos igual no sabemos donde esta el huevito, si ha pasado o esta por llegar……por si acaso nosotras a hacer los deberes, habra q disfrutar!!!!!!!!
bueno chiquitas solo deciros a TODAS que gracias, por hacer esto mas llevadero y sacar una soonrisa(y alguna lagrimita) y mostrar siempre esa lucecita al final del camino, espero que pronto todas lleguemos a conseguir nuestro sueño
muchos besitos, muchos animos y mucha suerte10 de diciembre de 2018 a las 07:32 #1114154jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,sois la leche! geniales.
Callejera,Nivaper,como ya os han dicho animais que da gusto!No sé que coño (con perdón) me está pasando,quiero animarme,remontar,y esta semana desde que hablamos que igual no ovulo,etc,es que no levanto cabeza.
Hoy a las cinco tengo cita con la dra.de medicina general(de privi),haber que me dice y si me puede mandar algún gine que conozca,y como tú dices Albam,que no lleve fertilidad.Hasta que no me diga algo o vaya al gine nuevo,voy a estar de los nervios,es que no lo puedo controlar,y mira que lo intento,pero no me quito de la cabeza.Las setas,mejor.A la tarde os cuento,algo.Albam,hoy a bajado una décima,o sea que imagino que nada de ovular no?
De todas formas,tampoco comprendo mucho,en caso de que se hubiese mantenido en 36,6,tampoco hubiese ovulado no? porque no tenia 3 decimas por encima….hay algo que me he perdido,lo siento.A las que lo habéis pillado,os deseo toda la suerte del mundo,haber si este mes por lo menos lo habéis pillado 3 o 4.Un besazo.
10 de diciembre de 2018 a las 08:37 #1114166rosaura
MiembroIlusion, has hecho muy bien cambiando de gine, pero intenta tranquilizarte guapa, lo hecho echo está. Supongo que toda la No flora que tienes ahi abajo esta influyendo en la ovulacion. Aisss mi niña vaya racha llevas.
Bueno guapas, hoy estoy un poco plof, tengo granitos y un dolor sospechosamente de regla inminente, asi que … esperaremos que Isa nos de la alegri, jejeje
10 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1114171adriana88
ParticipanteJemi, Yo estoy igual con unos dolores de regla que no veas, pero es que a mi todavia me queda una semana pa que me venga y ya me esta dando x culo,jajaj..
Una pregunta, la progesterona retrasa la regla?
10 de diciembre de 2018 a las 09:13 #1114180kyra
MiembroBuenos dias chicas, albam tengo una duda. Se puede ovular sin que salga el huevito en el clearblue?? Lo digo pq esta mañana me he levantado con mucha clara de huevo y tengo el monitor en F:A pero las dos rayitas que hay en la varilla tienen la misma intensidad?? La tempe esta mañana me ha subido pero no la voy a dar por buena ya que la niña se ha despertado sobre las 7 y yo la he tenido que dormir otra vez todo el rato en brazos aunque dentro de la cama y yo ya no he dormido y la tempe me la tomo a las 8:35. Tengo que quitarle alguna décima por eso??
Bueno de todas formas a ver que me dice hoy el gine.besos os dejo que me voy a la piscina con la niña
10 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1114188Delius
Participantebuenos dias chicas!
JEM, NURY, me uno a vosotras con lo de los dolores de warry, llevo ya unos dias y no hay manera que desaparezcan. aun me queda mas de una semana para que me baje, pero tampoco se como va a ir este mes la warry, si con atraso o adelanto, dicen qu las primeras warrys despues de la cuarentena son algo irregulares, asi que no me queda otra que esperar.por cierto, jem. cuando yo me quede embarazada por fiv, me salieron los tipicos granitos de warry, no tiene nada que ver. yo tenia sintomas como de regla y ninguno de embarazada, asi que no lo des por perdido.
ILU: siento que estes asi, haber si con el gine nuevo te da alguna explicacion y puedes levantar cabeza otra vez, no te quiero ver asi, vale?
ALBAM: me parece muy normal que quieras hacer un “kit-kat” con las graficas, a veces necesitamos desconectar y es bueno que lo hagamos.
tomate el tiempo que necesites, y cuando el cuerpo te lo pida, vuelve al ataque, pero no te agobies. animo!yo tb estoy hoy un poco de bajon, pero seguro se me pasa pronto. desde que perdi a mi niño tengo dias que no paro de llorar , no lo puedo evitar, me vienen imagenes y recuerdos a la cabeza y aunque no quiera llorar, no puedo, pero gracias a dios eso me pasa ya de tanto en tanto, y hoy me ha tocado. pero no os preocupeis, luego estoy bien.
tb ha influido que ayer me tenia que haber ido a valencia a ver a la familia y no ha podido ser. tengo a mi chico que sigue de baja por el esguince y a mi suegra con aciatica, ayer estubimos toda la tarde en el hospital. con ese panorama no me parece justo irme. ya sera en otro momento, . bueno, no os doy mas la brasa, que escribo poco y pa una vez que lo hago ,,alaaa, me he enrollado mas que una persiana.
venga, un abrazo a todas y espero entrar en otro momento y estar mas contentilla.10 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1114190bony
ParticipanteBuenos días!!!
Hoy ha salido el solo y ya es jueves! está la semana casi hecha!!! Bueno, muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales! Me encanta haberos encontrado!!!Albam, mi niña., cómo estás?? espero que mejor! Eres una persona muy especial y pronto tendrás tu recompensa!!! Mucho ánimo.
Nominadas, como vais??? ainssss que nervios a ver si hay algun +++++++++++++++++!!!
Mi regla por fin ha aparecido hoy (la primera vez que se me retrasa 2 días), supongo que los nervios! Bueno, pues otro ciclo!! Yo tampoco tengo termómetro basal…es digital, no vale??
Quizás este mes no ponga aún tempes…quiero relax y descanso estas fiestas!! Pero seguiré con vosotras!!Muchos besitos a todas.
Ah, ayer me llamó mi gine y me dio cita para comentar lo que piensa, de los negativos y tal…también tenemos cita con un andrólogo el día 21, asi que no puedo estar quieta! Si me tengo que hacer pruebas y pruebas antes de pensar en otro tto!! Ya os contaré qué me dicen el martes!
Besitos chicas
10 de diciembre de 2018 a las 09:46 #1114192gina3
ParticipanteHola guapas, pues nada yo aqui sigo acumulando noches sin dormir, Pablo sigue malito y yo para colmo estoy que me desangro viva con la asquerosa esta.
Caramela puede que el huevo te salga mañana, ten relaciones esta noche si quieres y si mañana sale el huevo pues las vuelves a tener en el 2. De todos modos a ver que te ven en la eco hoy.Desecha la tempe de hoy y ya esta.
Nury te la puede retrasar algo … a mi por ejemplo no me la retrasa nada pero hay chicas que si.
Txell jajajajaa no estas mal echa en tu caso la lactancia va a dificultar un poco las cosas. Via libre para hacer lo que quieras, cuando quieras ,como quieras …La tempe alta la tienes que tener hasta la regla o los siguientes 8 meses.
Ilu la tempe de 36,6 si estaba por encima de las anteriores.Hoy ha bajado y se nos ha joio. Oye desanimada no te quiero ver eh? Vamos para arriba y a buscar soluciones que las hay. Pregunta a el medico si pueden ser las setas y nos quedamos tranquilas. Mira en el foro hay una chica que se llama Izaskun supongo que la conoceras, es de Bilbao preguntala a ver si te puede decir de algun gine que ella ya lleva tiempo en esto. Si es de fertilidad pero es de fiar pues nos vale.
BOTI necesito ver tu tempe, la de ayer esta bien tomada?
Isa cielo, ya va quedando menos para saber como ha ido todo.Sea como sea estas en camino.
Carlota no hace falta que te compres un termometro basal si no tienes de mercurio compralo de galio.Pues nada a ver que te comentan , coje fuerzas y adelante.
Yo animicamente voy remontando despacito, he hablado mucho con mi costi, con el JEFE y meditado conmigo misma y saldre adelante, lo malo es que el cuerpo no acompaña … hay que joerse que cansada me encuentro.
10 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1114202claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!
Y yo que pensaba que los animos iban remontando, jooooooooo.
Albam, El imsomnio influye muchisisisimo en el estado de animo. Yo el año pasado cuando me estuve pinchando las inyecciones para tener la menopausia temporal no dormia nada nada, y casi me vuelvo loca, pero no es un decir, es que estaba chalada perdida. Ahi me di cuenta de que el sueño es fundamental. Al final es una espiral…si tienes algun problema o preocupacion, no duermes, y si no duermes, no puedes estar bien…Y con el peque, pues paciencia, a ver si en breve ya se te va inmunizando.
Maria, te mando energias volcanicas a ti tambien, que las necesitas.
Y a todas, pues poquito a poco. La verdad es que la epoca de navidad no ayuda nadita cuando uno esta un poco decaido. A mi personalmente me sobran totalmente y cuento los dias para que terminen. Ojala tuviera un nene, seguro que asi las disfrutaria mas…Pero vamos, que yo sigo a tope de energias, y si alguna necesita dosis extra, que me las pida que se las mando por SEUR!
Una pregunta/consulta. El ciclo pasado no me tome las tempes, pero si controle el moco. Resulta que la regla me vino el dia 25 del ciclo, lo que nunca, super adelantada, pero es que por lo que tengo apuntado, tuve clara de huevo (y ademas la vi clarita) el dia 11. Con esas cuentas me cuadra perfecto que la regla me vienera el dia 25 (14 dias despues). La cosa es que como me habia hecho la histero, me prohibieron tener relaciones en 4 dias, y me dio una rabia, porque me perdi los mejores dias…segun esta regla de tres y con ese adelanto de regla, la analitica de progesterona que me hice el dia 21 no sirve para nada, porque el pico ya se tendria que haber producido un par de dias antes, ya que el ciclo fue mas corto de lo habitual, no? esto es asi? De todas formas estoy convencida de que la tengo baja, porque no pare de manchar desde mas o menos el dia 13 hasta la regla.
Ea, pues ya os estoy mandando mas dosis virtuales de energias positivas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.