Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 10:20 #111421110 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1114214
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteMaria,Jem,muchas gracias.
Albam,ya he mandado un privi a Izaskun,gracias.Chicas,habéis leído el general? hay un post que van a hacer una jornada informativa de infertilidad creo,en Madrid,si puedo voy os apuntáis alguna?
10 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1114216bony
Participantepues a mi me encantaría ir a la charla de madrid?? os apuntáis?? asi nos conocemos! guay! que ilusión!
10 de diciembre de 2018 a las 10:30 #1114217gina3
ParticipanteESO APUNTAROS TODAS Y ASI NOS CONOCEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A HACER UNA QUEDADA DE MOCOSAS
10 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1114219gina3
ParticipanteBueno no es de infertilidad es de tecnicas de reproduccion asistida.Solo me llama la atencion esto:
A por la vida desde la vida:
Pues nada de madrid somos unas cuentas asi que si hay que haceros hueco vamos pidiendo colchones sin problema.Venga animaros y VENID.
10 de diciembre de 2018 a las 10:37 #1114221bony
ParticipanteLISTA DE QUEDADA:
CARLOTA
10 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1114224adriana88
ParticipanteJoder es el 17 y yo me voy el 18 por la mañana a mi tierra a pasar las navidades con mi familia y sin churri, juasssssssss
10 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1114227gina3
ParticipanteHombre apuntame, si estais en madrid os quiero conocer.
Nury sin churri en navidad? Jo que pena no?
10 de diciembre de 2018 a las 10:56 #1114229adriana88
ParticipanteSi hija, yo me voy diez dias, asi que el pobre estara solo, es que tiene que trabajar en nochebuena y navidad, asi que yo me voy pa mi tierra con mi gente a desmelenarme,y a volverme loca, por supuesto que no podre seguir la grafica esos dias, porque entre que saldre hasta que amanezca y que me bebere el agua d los floreros, cualquiera me levanta pa la tempe,jejejejej.
10 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1114230gina3
ParticipantePues Nury yo tengo la esperanza de que los floreros de tu tierra puedan respirar tranquilos jejeje.
10 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1114231Delius
Participantea mi me encantaria ir, mas que nada por conoceros, pero me parece que no voy a poder, tengo al churri con esguince y a la suegra con aciatica, me toca hacer de enfermera……
si es que llevo yo tb una raxita…10 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1114233gina3
ParticipanteJoee maria …
De todos modos aún quedan dias a ver si da tiempo a que se recuperen, yo me apunto a lo de conoceros pero las charlas me perdonais que no me las trague.Es que solo me llama la que os he dicho asi que me la contais luego jeje.
10 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1114234rosaura
MiembroJoer que oportunos, yo tampoco puedo ir el 17, el 19 me las piro de viaje
10 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1114235kimo
Participantehola chicas veo que los animos andan un poco bajos y eso no me gusta. Hay que subirlos como sea y una quedada seria una buena manera, ya me gustaria ir para daos animo pero me pilla un poco lejos, a 3h en coche.
Albam espero que Pablo se recupere, porque no hablas con alguna pediatra que te consejos para reeducarle y asi te dormira mejor por la noche, con JEsus cuando lo ingresamos tope con una pediatra estupenda que me dio unos consejillos que me fueron genial y a partir de entonces me duerme como un bendito, como mucho se me despierta una vez, le doy un bibe con una poca de agua que tengo al lado de su cuna y me marcho, el solo se vuelve a dormir, asi el estara mejor icluso tendra mas defensas y tu tambien, porque el dormir es fundamental.Respecto a los dolores de warry no deis por hecho que son de regla necesariamente con este embarazo huvo una noche que me desperte del dolor tan fuerte que me dio de regla, cosa rara en mi, y unos dias mas tarde con molestias que estaba convencida que eran de regla, con granos incluidos y mira hata dentro de unos meses no la vere.
Hoy he ido a la eco y esta todo perfecto, he visto sus ojitos, sus brazos y piernas diminutos, y su corazon se veia perfectamente como latia a toda prisa, luego me ha puesto es sonido y era muy fuerte, el gine me ha dicho que esta todo perfecto. Menudo descanso uffff, tenia unos nervios…. y es que en primer embarazo aqui me dijeron de que iba todo fatal y directa a legrado y en el embarazo de jesus que habia problemas asi es que estaba de los pelos.
Bueno chicas lo dicho, animo y pa,lante que esto es largo pero tiene una gran recompensa.
10 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1114242Delius
Participantepues si Albam, aun quedan unos dias, pero si se recuperan lo mas seguro es que me vaya a valencia a ver a la familia, yo aqui estoy solita y necesito un poco de mamitis. ahora mismo teniamos que estar alli pero se han torcido las cosas, asi que en cuanto estos chicos me dejen, me piro, aprovecho que estoy de vacaciones.
a mi lo de las charlas tampoco me apetecen mucho, pero me hace ilusion conoceros, nunca he ido a una quedada y estaria genial!. haber si organizamos otra, aunque para que nos venga bien a todas va a estar complicado.
bueno, a las xicas que vayais , como dice Albam, ya nos contareis como ha ido.
un beso a todas, me tengo que ir a casa la suegra.ta lueeee.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.