Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 11:14 #111424310 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1114246
rosaura
MiembroAtlantis guapa!!! aisss que ilusion me hace cada vez que nos das esas buenas noticias, me alegro tanto que el chiquitin o chiquitina este tan bien!!! ojala tengas razon con los dolores de warry (que misteriosamente ya no estan) me da miedo hasta ir al baño!!!
Un besote para vosotros enorme!!10 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1114248rosanegraa
Miembrochicas porfin compre hoy el termometro de galio,mañana empiezo con las tempes,,,que ilusion!
10 de diciembre de 2018 a las 11:37 #1114254adriana88
ParticipanteATLANTIS, Me alegra que todo te haya ido bien, por lo menos puedes quedarte tranquila y saber que esta bien, un besazo muy grande.
ALBAM, tengo que aprovechar hija, que luego no podre…a mi me gusta desmelanarme de vez en cuando y luego volver a mi mundo real, ainsss.
10 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1114260claisa
ParticipanteGracias Albam, a ver si la experta en progesterona me sabe decir algo mas. De todas formas esta tarde voy a mi tercer y ultima gine. A ver que dice.
Jo Atlantis, que envidia y que bueno que todo vaya bien.
Ya me gustaria a mi ir a la quedada y conoceros, pero me queda un pelin lejos (como a 2 horas y media de avion) y ademas el martes siguiente ya me voy a sevilla y luego a marbella a pasar la nochebuena, asi que lo tendre que postponer para otra vez. Eso si, si haceis otra quedada y alguien me presta un colchon amenazo con ir, eh?
Nury, tu desmelenate un poquillo mujer, jijiji.
¿Seguimos sin recibir los Clearblue?10 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1114261gina3
ParticipanteNO os preocupeis que si en esta no vamos muchas intentamos cuadrar fechas y sitio en otro momento.
Chicas he puesto unas fotos en mi firma, la nena tan guapa es ALBA la hija de Gema, y el gordi de blanco es pablete.Cuando me pase Gema las de el otro dia os las pongo que estas son de hace unos meses.
Picar en la foto que se ve mejor.
10 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1114268jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlantis,me alegro mucho que todo vaya bien,que alegría!
Jem,Nury de donde sois?
He estado mirando vuelos y carísimo y el bus de vuelta sale a la 1,30 de la mañana el anterior a las 20.00h, me parece que va ser que no,jo que faena.
10 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1114271rosaura
Miembroilusion, yo soy y vivo en barcelona (pero tengo un batiburrillo de familia por todos lados)
10 de diciembre de 2018 a las 12:40 #1114279martha75juan
MiembroNenas…que esta mañana voy de culete…os escribo esta tarde sin falta…que llevais 3 pag. y no doy a bastooooooooo….besitos y hasta despuesssssssssssss
10 de diciembre de 2018 a las 13:01 #1114285adriana88
ParticipanteYo soy de Melilla( el culo del mundo) pero vivo en Alicante,ainsss
10 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1114302adriana88
ParticipanteALBAM, GEMA,Que guapisimos los niños!! parece que hay feeling entre ellos no??uiuiu k al final vais a ser consuegras y to!
10 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1114305Restinga
MiembroHola guapas, que tal??
Albam que guapos los peque, pablo tiene una sonrisa pa comerselo y gema tu niña tambien es muy guapa,jo que envidia que esteis tan cerquita y podais quedar.
Yo para la quedada del dia 17 lo tengo chungo chungo,ahora en navidad en mi curro es cuando mas faena hay, vamos que le digo al jefe que me voy dos dias y me saca los ojos por la altura del pezcuezo y me escupe pa que me escueza jajaja.pero bueno si organizais otra con mas tiempo digo como callejera puede ser que me presente.
Albam mi medico de cabecera ha “adornado” la receta que me dieron en el clinico del ovestinon, ha añadido que es formula magistral ire esta tarde a comprarla, espero no tener problemas.
A otra cosita,mi amiga tiene un nene un poquito mas grande de pablo mas o menos y siempre estaba con bronquitis, otitis y cada mes tenia que medicarlo, lo llevo al homeopata y le quito la harina de trigo y el lactoe, pues mano de santo, no ha vuelto a darle nada de medicacion y de eso ya hace mas de un año. comentaselo al homeopata tuyo.
Atlantis me alegro que la eco haya salido bien, ainss que ilusion tiene que hacer oir su corazoncito.10 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1114310claisa
ParticipanteAlbam, que monos los peques! Digo como Xana, que suerte que podais quedar, las demas me da que estamos repartidisimas!
10 de diciembre de 2018 a las 14:27 #1114318crestiksa
Participantepero k pekes mas guapos
yo no podre ir por el trabajo ,pero a ver si es posible a la otra,k disfruteis mucho y luego nos contais
nury soy de un pueblo entre alicante y valencia je,je ,k viva el desmeleneeee melillense
jem,no tires la toalla
ilu,ojala des con un gine de p.m y te ayude
atlantis me alegro muxo k todo vaya bien
nivaper, eres genial,yo tengo 41 nada jovencisimaaaaaaaaaaaaaaa y eso ha veces me blokeaba ya k los 40 es una barrera para todo ,pero me he comprado una maza para derribar barreras je,je
callejera me ha vuelto a llegar tu energia je,je
albam ojala haya cazado ese huevo
achuchones a todas
10 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1114325Trinity83
Miembrobuenassss!
lo primero esos animos arriba ya…….no lo veo, a ver……….nada, levantaros y saltar…….vamos……..descargada la energia negativa??????
ale, pos ahora pensad un momentillo todo lo que teneis……..que bonito, verdad???pos a sonreir que es gratis

ilu, albam…..no quiero ni un apice de tristeza, animo guapismas
albam, es verdad que al no dormir es todo mas complicadillo, pero date un tiempo que todo volvera a su sitiocalle, a mi despues de la segunda IA me recetaron progestora 200 via vaginal, y seme retraso la rgla 8-9 dias, mi gine me dijo que era q nos habiamos pasado con la progesterona…..
atlantis, q envidia mas sana!!!!!!!!disfruta cada segundo y no dudes en contarlo es tan bonito……..juas juas….yo quiero!!!
a ver, anoche hice los deberes, como me dijiste albam, estoy esha un lio,anoche me desperte sudandito y despues unos tiritones, cdo me tomado la temp 35.9, 6 decimas menos!!!! por cierto, que es eso del parche? esta mañana, meha dado un pinchazo en la zona de los ovarios, que me ha doblado, q puede ser??
otra duda, si las ciclos son de 28 dias, necesariamente se ovula 14 o 15,o se puede ovular mas tarde??
esta tarde estare por aqui, me voy metiendo a ver q contais
axuxones para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.