Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 18:40 #111443610 de diciembre de 2018 a las 18:43 #1114437
rosanegraa
Miembrochicas esta tarde nos ha llamado el andrologo,muy bien por su parte,,je,je y nos ha dicho que dejemos e laquilea vigor y lo sustituyamos por el aquilea fertil que dice que esta dando muy buenos resultados,,por probar!ah yo ya he empezado con la novena,se apunta alguna?gracias albam por querer realizar nuestros sueños,,,,,,,,,,por ciertoyahe empezadocon las graficas ya me iras diciendo algo no?besotes ah y tu hijo pa’comerselo sobre todo esa pacita,,,,,,,
10 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1114445gina3
Participanteana cuentanos algo del aquilea fertil ese, es con receta o como la maca? es muy caro?
Tranquila que cuando vaya avanzando la grafica te ire comentando.Ya vereis como la novena ayuda cuando se hace con Fe.Yo la estoy haciendo pero por otro motivo, cuando se me cumpla os lo cuento.
10 de diciembre de 2018 a las 19:11 #1114460jodialaGausnuffbyc
ParticipanteEra la dra.de cabecera,sobre eso que le pregunte al gine.
Si vale de otro color empezaré la novena.La vela,tiene que ser larga,bajita o da igual?gracias,eres un amor.
10 de diciembre de 2018 a las 19:12 #1114462adriana88
ParticipanteYa la he hecho!! es durante nueve jueves,no? luego se le reza algo?yo le he rezado un avemaria, pero cuando me vaya a dormir la leere otra vez.
Ilu, yo si las he comprado en el carrefour en la seccion de nueces,almendras, pasas etc…
10 de diciembre de 2018 a las 19:13 #1114463lainfertilidad.com
MiembroHola chicas… pues nada esta mañana he tenido la eco….
Aquí está mi bebe, me han dicho que todo está correcto, y que no deje la progesterona… y le hemos oído y visto el corazón !!!!!! que emocionante !!!!!
Estoy muy contenta chicas…
Muchas gracias por todo albam… eres un solete… muacksssssssssss
Muchos besitos para todas… y mucha suerte..
PD.. deciros que no dejéis las gráficas, que tarde o temprano se consigue… yo tarde 8 meses pero al final lo conseguí, y eso que estábamos a punto de empezar la FIV…. mucho ánimo chicas…
10 de diciembre de 2018 a las 19:16 #1114465adriana88
ParticipantePixies, pero que cositaaaaaaaa!! muchisimas felicidades y disfruta de tu bebe cariño que te lo mereces.muak
A ver la vela para la oracion da igual que sea pequeña de quemador o larga,lo importante es la luz..asi que si teneis de las pequeñas tambien valen..es que de esto entiendo un rato,jijijiji
10 de diciembre de 2018 a las 19:21 #1114467rosaura
MiembroPixies!!! madre mia que cosa mas bonita, ha debido ser super emocionante,ufffff. Me alegro que todo este genial cielo. Un beso enorme!!
A ver chiquetas, necesito una aclaracion, como estaba de los nervios me he hecho un test de ovulacion y ha salido esto

, antes de ayer estaba blanco nuclear, que narices de hormona se me activa a mi ahora????? porque embarazada no estoy eso fijo
10 de diciembre de 2018 a las 19:22 #1114468claisa
ParticipanteHola chicas! Os acordais que os dije que esperaba que las dosis de energia fueran de vuelta? Pues ahora necesito un poco de animos,por fa. Resulta que fui a la ultima gine y le conte todos mis rollos. Y nada me hace una eco para ver como estoy (yo no tenia mucho interes porque la ultima fue hace un mes y se suponia que todo estaba bien) y que me encuentro? un quiste de 6 cm. Toma palo! Me entro una llantina al salir que paqué de la rabia que me entro. Y menos mal que me hizo una eco, pq si me llego a tomar el omifin con esto, si que la hubiesemos liado parda…Total que ahora ya no se ni pa donde tirar, si tendre que hormonarme de nuevo, que no quiero, si tendre que operarme, si meterme en un tratamiento en la privada, si irme a meditar a Nepal…
En fin, que llevo un rato compadeciendome de mi misma en plan pero por que, por que, por que….no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer o empezar ya con la caca de rata…en fin, ya se que hay cosas peores, pero joder es que hago deporte, soy vegetariana, no fumo, total pa na, jod……..er!10 de diciembre de 2018 a las 19:29 #1114472adriana88
ParticipanteJem, que coño significa eso? sospechas que puede ser como el ciclo pasado?
Calle, Pero nena como que no te vieron el quiste hace un mes? eso es pa denunciarlo vamos, para que te hubieras tomado los medicamentos…y creeme que seis centrimetro se ve..lo unico que te puedo decir, es que no te precipites ni le des vueltas al coco, estas en manos de medicos, ellos te daran la solucion,piensa que eso no es nada y atrae lo bueno por fiiiiii..te mando desde aqui toda mi energia que hoy te aseguro es muchisima.muakssssssss
10 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1114474habana
ParticipantePixies, que alegría!!!! Cuídate mucho y disfrútalo. Muchos besos y muchas gracias por los ánimos.
Albam, mi gine está en duda, parece que también puedo tener un hidrosalpinx, no está muy claro. A ver que me dicen allí.
jem, a ver que pasa mañana. Hazte un pipitest de embarazo y así no te lías más, no? Suerte!!
callejera, ánimo y energía. Mira el lado positivo, por lo menos te has enterado antes de liarla. Que te ha dicho la gine que hagas? Las venas déjalas crecer que las necesitarás cuando te quedes preñi.
Me apunto a la novena.
10 de diciembre de 2018 a las 19:36 #1114475rosaura
Miembrocallejera, madre mia, de verdad estos medicos, menos mal que no te has tomado nada. Tu como dice Nury, estas en manos de medicos aunque algunos sean unos incompetentes, sabran que hacer cariño.
Mira Nury no tengo ni idea, pero creo que voy a hacer la tesis de que los test de ovulacion no sirven para nada. Estoy cabrea, porque es el segundo ciclo que doy “en el clavo” y ná de ná. Algo tiene que pasarme, porque si por lo menos no hubiese acertado, pues mira, pero coño, uffff perdón chicas pero tengo un mosqueo, es que me pasa como calle, he dejado un montón de cosas, me cuido muchisimo, deje de fumar y ahora os juro que me fumaria una cajetilla entera, que ni manzanillas me tomo!!!!!!!!!!!, para nada.
Ah boo pipitest negativo
10 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1114478jodialaGausnuffbyc
ParticipantePixies,que boniiiiiittooooo disfrutalo mucho guapa!
Albam,Izaskun,ya me ha contestado.
Calle,cariño,ya imagino como estás.Pasamos por tantas cosas….. y parece que cuando ya no podia pasar nada más ala! alguna cosa más.Pero ánimo,todavía no te han dicho qué tratamiento seguir verdad? Así que,tómalo con toda la calma que puedas,sé que es dificil,pero aquí estamos.Mucho ánimo y mucha fuerza guapa,seguro que todo sale bien,un besazo
10 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1114481gina3
ParticipanteJEM TE HAS ECHO TEST DE EMBARAZO?
10 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1114482rosaura
Miembroyeah! albam blanco blanco
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.