Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 20:02 #111449110 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1114494
angelabb
ParticipanteCallejera mucho animo, yo antes de un tt me detectaron un polipo, y no me podia hacer el tt hasta que no me lo quitara, melo quite y a los 2 meses me lo hice, suerte y no te desanimes.
10 de diciembre de 2018 a las 20:11 #1114500rosaura
Miembrono, 3 horas. Pero vamos que esta claro, si fuese que si, hubiese salido casi imperceptible, pero algo hubiese salido, que esta mas blanco que los calcetines que llevaba Michael. Gracias guapa por contestarme, aiss pablito, a ver si se le quitan los moquitos y la tos. Que yo aunque soy mayor estoy a veces asi y cenar me cuesta, jejejeje
10 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1114502ana roman
ParticipanteÁnimo Jem y Callejera, al final todo llega, y ya os queda un mes menos para conseguir vuestro sueño.
Muchos besos
10 de diciembre de 2018 a las 20:15 #1114504rosanegraa
Miembrochicas os dejo toda la informacion que tengo y me despido hasta mañana que mi peque tambien tiene hambre ya,,se llama AQUILEA FERTIL,se puede comprar en farmacias o en parafarmacias,es un complejo vitaminico especialmente formulado para este problema en los hombres,vamos que segun el andrologo mejora la cantidad,calidad y morfologia del esperma,cuesta (segun me dan dicho los del laboratorio,que por cierto tambien los he llamado) ahora os dejo el numero y les preguntais cualquier duda (ES GRATIS)JE,JE ,unos 55 euros,son sobres y se toman uno al dia preferiblemente en el desayuno o en la comida y contiene maca andina,vitamina ey l-carnitina pero en dosis , mas efectivas que los productos existente en el mercado,,,,,,,(segun el laboratorio) aqui os dejo el telefono, 900122013,HASTA MAÑANA MIS MOCOSASSSSSSSSSSSSS
10 de diciembre de 2018 a las 20:16 #1114505adriana88
ParticipanteJem, a ver si esos test no valen pa na!! no lo se hija, es todo muy raro..si que has dado en el clavo, pero no te tiene porque pasar nada a ti…tu no te agobies cari.
chicas he visto que algunas de vosotras ha dejado de fumar como Jem, yo fumo que te cagas y me dijo el gine que yo tenia el 40 x ciento de porcentaje en comparacion con otra mujer de mi edad que tiene el 60 si no fuma, pero es que yo no lo puedo dejar, estoy enfermaaa!!
10 de diciembre de 2018 a las 20:26 #1114511rosaura
Miembrojejeje, ya lo he pensao.
Si yo pude dejarlo despues de 10 años tu puedes, por lo menos reduce el consumo no te lo quites de golpe.10 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1114516claisa
ParticipanteGracias por los animos chicas. Bueno, ya estoy un pelin mas tranquila. Mira que hacia tiempo que no lloraba, pero bueno que a veces sienta bien. Ea, a recargar energias de nuevo
De todas formas voy a esperar un mes y me hare otra eco, a ver si hay suerte y desaparece o disminuye el quiste de marras. Todavia o entiendo como ha podido salir en solo un mes.
Las opciones que tengo de momento son antibabys o embarazo (ya quisiera yo!) u otra menopausia forzada…
He pedido cita en el IVI de aqui a ver que me dicen, por consultar que no quede.
Y mira que yo ya sabia que algo iba mal, tanto manchar no era normal (gracias Ness por la info).
De momento no se que mas hacer,por supuesto voy a seguir con vosotras porque tengo mucha fe puesta en esto,ademas de todo el apoyo que nos damos entre todas.
Bueno, Jem, joe que faena chica, la proxima es tuya.
Pixies que envidia! Disfruta mucho de estos momentos irrepetibles.10 de diciembre de 2018 a las 20:32 #1114517adriana88
ParticipanteJemi, aissssss me subo por las paredes vamos!! yo necesito terapia de grupo pa dejar de fumar,jajajjaja
10 de diciembre de 2018 a las 20:34 #1114518habana
ParticipanteNury, yo también fumo, lo dejamos o que? a mi también me cuesta mucho aunque ya no le doy tanto como antes.
Jem, tu como lo hiciste?callejera, pa lante como las de alicante
10 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1114523rosaura
MiembroPues me fumé el último con mucho gusto y dije ya no fumo mas, las 2 primeras semanas se pasa mal (sustituir por chupachups, pipas o dedos, jejeje si, me comi las uñas) y una vez pasado esto ya está fuera mono!!!! Pensar que si fumais las bayas no sirven para nada y demas vitaminas que os tomeis
10 de diciembre de 2018 a las 20:59 #1114541adriana88
ParticipanteBoo, ainss nena despues de las navidades mejor?jajjajajja
Jem, me voy a poner como las funas hija!! porque me como hasta las uñas d los pies..señor ven por mi.10 de diciembre de 2018 a las 21:23 #1114555habana
ParticipanteYa, yo también lo he pensado. Pero como dice jem, podemos empezar a reducir.
10 de diciembre de 2018 a las 21:36 #1114558kyra
MiembroJolin, si que escribis, que cuando acabo de leer ya no me acuerdo de la mitad. Bueno, empiezo por felicitar a Pixies por ese bebe tan guapo, es muy fotogénico!! me alegro un montón de que todo esté perfectamente.
Albam y Gema que guapos que estan, hacen una parejita perfecta (quien sabe, a lo mejor terminais siendo cosuegras).
Respecto a la novena la empezaré el jueves que viene, y si eres tan amable y lo vas recordando mejor que mejor.
Me alegro que Pablo no lo tenga cogido al pecho ni nada por el estilo, ahora tiene que aprender a expulsar los moquitos y listo. Un beso para él.
Callejera siento lo del quiste, pero no creo que haya salido en un sólo mes (6 cm es mucho para no verlo en la eco del mes pasado; ya le vale al gine), de todas formas a ver lo que te dice el gine para quitarlo.Jem, mañana con la primera orina de la mañana saldremos de duda, cruzo los dedos y mañana estaré atenta.
Referente al tabaco yo tb fumo pero solo 3 cigarros al dia (hoy por ejemplo sólo 2), para lo que fumo no merece la pena que me quite; tb tenemos derecho a disfrutar del algun vicio, no???
Nury, como va la bola este mes??’ tenemos ya alguien el la cola??Bueno, pues deciros que he ido al gine y me ha dicho que si que ovulo, y le he comentado que algunos meses me ha salido baja la proges y me ha dicho lo que yo ya sabia, que si que ovulo pero a veces me baja la proges por deficiencia lutea, asi que me ha dicho que me ponga progefifik 200 una al dia desde el dia 16 al 23 del ciclo, menos este mes que aún no he ovulado que me la ponga cuando ovule. Me ha hecho una eco y estoy apuntito de ovular. Al final se me ha olvidado preguntarle lo del equin o ovestinen ese, pero bueno. tb me ha dicho que mi marido se deberia hacer un espermio nuevo con cultivo (nunca le habian mandado cultivo), voy a ver si lo convenzo para que se lo haga.
sabeis si el medico de cabecera le puede mandar el espermiograma?? a vosotras quien se lo mandó??. lo digo por si me lo pueden mandar por la SS y asi me ahorro hacerlo por lo privi.
bueno, os dejo que voy a dormir a la peque
un beso a todas todas
10 de diciembre de 2018 a las 22:36 #1114573maldiva
MiembroBUENAS NOCHES CHICAS,
24 HORAS SIN CONECTARME Y TENGO QUE COJER APUNTES PARA PODER CONTESTAR AHORA!!! ES INCREIBLE LO QUE HABLAIS…
JEM!!! QUE ERES MI APUESTA, QUE ESTOY CONVENCIDA DE TU POSITIVO, ASI QUE HAZ EL FAVOR DE HACERTE EL TEST MAÑANA POR LA MAÑANA Y A VER QUE TE CUENTA!!! YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS GRANOS DE LAS NARICES, PERO ES EL UNICO AVISO QUE ME DA, POR QUE NI ME DUELE NI E DURA NUNCA CASI NADA, ASI QUE… A ESPERAR A VER SI VIENE O NO…
MARIA, CARIÑO, TU ANIMATE, EN BREVE PODRAS VOLVER A VER A TU FAMILIA, EN CUANTO SE RECUPEREN LOS ENFERMITOS.
ALBAM, CARIÑO, DEBERIAS TOMAR ALGO PARA DORMIR, QUE ES CIERTO LO QUE TE ESTAN DICIENDO QUE ES FUNDAMENTAL PARA EMPEZAR A RECUPERARTE. A VER SI PABLITO MEJORA UN POCO Y PUEDES DESCANSAR ALGO.
POR CIERTO, SEA CUANDO SEA, YO ME APUNTO A LA QUEDADA, Y OFREZCO MI SOFA CAMA PARA QUIEN QUIERA VENIR DE FUERA.
ATLANTIS, QUE EMOCIÓN VER A LA LENTEJITA NO??? Y PIXIES, QE MARAVILLA DE PRIMERA FOTO DE TU GARBANCILLO… AINS QUE ENVIDIA DE LA BUENA DAIS!!! A VER CUANDO PODEMOS PONER LAS FOTOS DE LOS NUESTROS LAS DEMAS…
JEM, DE BARCELONA??? QUE BONITO ES!!! ME ENCANTA, Y LAS DOS VECES QUE HE IDO ME HAN TRATADO FENOMENAL. ADEMÁS, (Y MUY A PESAR DE GEMA) SOY DEL BARSA, Y ES UN PUNTO MAS A FAVOR DE LA CIUDAD.
CALLEJERA, QUE PUTADON LO DEL QUISTE, A VER QUE TE DICEN LOS MEDICOS PARA SOLUCIONARLO. YO POR MI PARTE TE MANDO TODA MI ENERGIA, PARA QUE JUNTO CON LA DE LOS DEMAS TE ANIME UN POCO…
Y BUENO, YO SIGO IGUAL, LOS GRANILLOS SALE, LA TEMPE SUBE, Y LA REGLA NO BAJA AUN, PERO EN TEORIA MAÑANA ES EL DIA 28,AUNQUE NUNCA ME HA TARDADO TANTO. LA VERDAD ES QUE DIGO QUE NO CREO QUE ESTE, PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR ‘Y SI…’
BUENO, SEGURO QUE MAÑANA VIENE Y SE ACABO LA DUDA.
MAÑANA OS CUENTO… BESOS SOLES -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.