Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 22:56 #111458210 de diciembre de 2018 a las 23:09 #1114585
Trinity83
MiembroHOLA CHIKIS!!!!
JEM, ISABEL os deseo toda la suerte del mundo…..que aparezcan esas dos maravillosas y speradas rallitas ((((maripositas de la suerte)))))
CALLE, hay te mando una oooooooondaaaaaa viiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!! no te preocupes, estas en buenas manos, y aqui nos tienes pa lo q podamos ayudar.
PIXIES, enhorabuena ainsssss, que envidia me dais!!!!! disfruta de tu mometo
CARAMELA, nosotros todo lo hemos hecho por el privi,no tengo ni idea, siento no poder ayudar
BOO, NURY, querer es poder,cuando esteis decidias, a por ello yo confio en vosotras,despues de la navidad, asignatura
pendiente…eh
ANA, me han dichoque ese aquilea va genial, a ver si hay suerte y ya mismo hacemos encarguito
ALBAM, no voy a poder entrar en unos dias,se llevan el ordenador pa arreglarlo, hay q formatear
voy a estar desconectada, me pones deberes ???
es q no se q hacer 
bueno amores, a las q estais esperando q sea un POSITIVAZO!!!!!!! las demas a emplearse a fondo …… jajajajajajajaj
muchos besitos, me quedo sin vosotras, pero es temporal…….volvere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajaaj10 de diciembre de 2018 a las 23:13 #1114586claisa
ParticipanteTxeeeeeel! ay, que te como cari! (que diria la de gran hermano) gracias guapa! Acabo de leer tu firma y ya me siento mucho mejor. Aiiiiins, que haria yo sin vosotras. Me voy a la cama mas tranquilita.
Boti, ya me llego la onda, graaciasssss jajajaja.
Gracias a todas, de verdad! Muuuuuuuac!
Necesito positivos mañana, por favoooooooor!!!!!10 de diciembre de 2018 a las 23:32 #1114592Trinity83
Miembroei!!!!me he apuntado a la novena
11 de diciembre de 2018 a las 08:20 #1114625rosaura
MiembroSigo buscando …
Esto es la leche y hoy la tempe a 37º, collons si alguna vez me quedo me saldrá humillo por las orejas.
Pues lo dicho guapas, me tomo un respiro indefinido por ahora, no se cuando volveré, ya le he dicho a mi futura lenteja que no lo quiero ahora, sino quiere venir pues ale! dos piedras.Bueno despues de mi negativo siempre hay un positivo asi que a ver a quien le toca…
Sed felices!!
11 de diciembre de 2018 a las 08:35 #1114632adriana88
ParticipanteJem, cuando menos te lo esperes y sera dentro de nada, año nuevo..vida nueva.
Te pasaras por aqui?te deseo todooooo lo mejor del mundo cari. muaksssssssss11 de diciembre de 2018 a las 08:39 #1114636rosaura
MiembroClaaaaaaaaaaaaro, ahora que estaré relajada os daré toda la energia del mundo a las que lo sigais intentando, como dice Boti, Ooooooooooondaaaaaaaaaaaaaa Vitaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Que dejo de hacer graficas no de daros el coñazo,eh!!!!Aiss cariño ojala te oiga quien sea
11 de diciembre de 2018 a las 08:48 #1114643adriana88
ParticipanteCLARO QUE ME HA OIDO Y ESE ES EL MENSAJE QUE TE TENIA QUE DAR…QUEDATE CON LA COPLA
” AÑO NUEVO VIDA NUEVA” jijijijijij…11 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1114654sajufepal
MiembroPixies, enhorabuena por tu lentejita!!! Ha salido preciosa en su primera foto!!! Que emocionante, disfrutalo mucho cariño! Te deseo lo mejor!
Callejera, vaya mier… lo importante es que lo han visto y ahora solo puede desaparecer porque lo tienes controlado. Aquí no lo queremos! Así que “Andando que es gerundio” y en breve se marcha y deja el espacio a tu angelito!
Chicas yo tengo mucha esperanza puesta en el 2010… los últimos 2 años no han sido muy buenos, así que ojalá Diós os escuche y “la vida nueva” sea mejor para todas.
Un beso.
11 de diciembre de 2018 a las 09:20 #1114656bony
Participantebuenos días mocositas!!
Calle, cuántos años tienes? de donde eres? en Ivi MADRID, VLC Y SEVILLA hay un estudio gratuito para las parejas, donde ellas tienen que cumplir los siguientes requisitos: edad hasta 34 años, no tener ningún problema hormonal, ni sop, endometriosis, ni sobrepeso, ni fumar…en Ginefiv Madrid también está el estudio. Tienes que llamar y apuntarte, te hacen gratis el tto con medicación y todo.
Jem, siento el blanco inmaculado!
Ahora os leo.
Besitos
11 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1114660bony
ParticipanteAlbam, una pregunta sobre la novena: hay que encender una vela blanca nueva cada jueves? en una iglesia? en casa? después de hacer la petición hay que rezar un avemaría?? yo empezaré el próximo jueves!
Pixies, enhorabuena por esa lentejita!!!!!!
albam que guapo Pablito!Besitos
11 de diciembre de 2018 a las 09:41 #1114666kyra
MiembroBuenos dias chicas, hoy por fin he visto el huevo en el monitor. Pensaba que no lo iba a ver y aqui esta. Albam la tempe tampoco la voy a tener mucho en cuanta hoy ya que la niña se ha vuelto a despertar a las 7 y la he tenido que dormir. Entonces hago los deberes hoy en la siesta??? es que es viernes y querrá siesta jajaja o prefieres que espere a luego la noche, es que si espero a lo mejor se hace tarde, no??
Referente a los semiogramas, me leisteis el otro mensaje??’ es que necesito saberlo??
Jem, no te desanimes que a lo mejor es pronto, de todas formas disfruta de estas fiestas y cuando quieras vuelves con las gráficas. Aunque creo que esto va a ser un desmadre en Navidad ya que la mayoria no las va a seguir. pero te queremos ver por aquí leyéndonos y escribiendo. Un beso guapa
Isaaaaaaaaaaaaaaa, que lo tuyo pinta muy muy bien, normalmente tus periodos son mas cortos y este esta siendo normal normal, tengo unas ganas de ver tu positivooooooooooooooo.
Boo, isis, gema, como estais la dalmatitas??? habeis visto el huevo??
guau guau guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
11 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1114646claisa
ParticipanteBuenos dias ladys,
Jem, vaya tela. Pues nada, a relajarse un poco y a retomarlo con mas ganas y mas fuerzas.
Carlota, muchas gracias. Ya habia oido hablar del tema del estudio, pero es que no encajo por ningun lado. Soy de Gran Canaria, tengo 37 años y endometriosis, asi que mira que panorama. Ya quisiera yo que me tocara esa loteria hija, pero va a ser que no. Tocara apoquinar….
Ya estoy un pelin mas tranquila despues de hablar con mi churri y de pensar en otro plan B (que siempre hay que tener uno), pero vamos, que me pase la noche dandole vueltas al asunto, por supuesto. Ya me da hasta miedo de ir al gine, no sea que me vayan a encontrar algo mas.
Pero nada ondaaaaaaaaaaa vitaaaaaaaaaaaaaal! jajajajaja
Caramela, que guay hija, ya quisiera ver yo el huevito en el monitor, y hasta al monitor mismo, que aun no me ha llegado y estoy deseando verloooo. Ponlo en busca y captura…11 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1114671adriana88
ParticipanteCalle,Anoche me hice pa cenar papas arrugás con mojo picon,jejejej..k arte!!
11 de diciembre de 2018 a las 10:06 #1114674rosaura
MiembroCaramela cariño tu habias preguntado si el seminograma lo podias pedir al medico de cabecera???
Yo se lo pedí hace 3 meses y nos lo dio, y el otro dia le pedimos otro y tambien. Ningun problema por aqui. Le dices que necesitas saber si ha evolucionado o algo.Ya me diras que te dicen
Un beso guapa! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.