Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 10:15 #111467911 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1114687
gina3
ParticipanteJoeeee habia escrito un monton y se me ha borrado como me joeeeeeee
Caramela, a ver resumo relaciones : HOY EN LA NOCHE Y DOMIGO POR LA MAÑANA. Si te ha salido hoy el huevo en el monitor es que ovularas dentro de 24 – 36 horas, la mejor manera de acercarte al huevo es que te esperes a la noche pq en la siesta podria ser pronto.
Siempre me he echo seminogramas en privados de la ss ni idea.Boti, cuando veas moco elastico ataca, si la tempe se mantiene en 36,6 es que ha pasado el huevo.
Callejera cariño lo siento, pero ahora que sabemos que hay un intruso nominalo y expulsalo sin compasion. Te han mandado antibb?
Isa toda la suerte del mudo para ti cariño, ANIMOOOOO
Carlota, yo enciendo un velon de esos de carcasa roja y lo dejo hasta que se consume. La novena la puedes hacer en casa o en la iglesia lo que prefieras, si la acompañas de oraciones como el ave maria mucho mejor.
Ahora voy a ponerme seria no SUPER SERIA y voy a hablaros de un tema que me preocupa mucho mas que el que no os quedais embarazadas EL PUTO TABACO.
Voy a contaros algo, la causa principal de mi insomnio y de que mi vida en ocasiones sea una mierda la tiene el tabaco. Yo ni fumo, ni he fumado, ni fumare en la vida, pero este problema me ha jodido como si hubiese fumado 20 cajetillas diarias.
Mi madre es fumadora empedernida desde los 15 , desde hace años que empezo con depresion mucho mas.Desde que recuerdo la veo siempre con el cigarrito en la mano. Ahora esta empezando a pasarle factura…
Tiene EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva cronica), Bronquitis cronica, el oxigeno bajo … tengo claro que va a acabar con oxigeno domiciliario o algo peor. Lo malo es que ya ha llegado a un punto en que la da lo mismo, no puede … aunque a veces pienso que lo intenta poco.Su relacion con mi padre se ha jodido por este tema y la relacion con mis hermanos tampoco la tiene muy alla.Por supuesto hay mas cosas pero detras de todo se esconde su adiccion.Buen mas bien su esclavitud, su dependencia …
chicas la palabra tabaco me ATERRORIZA, a mi me ha jodido de verdad la vida pq no puedo dejar de pensar en el fin de mi madre, en la rabia que me da no poder casi acercarme a ella pq el olor a tabaco me descompone, que me molesta a veces hasta que abrace a mi hijo pq hasta el pelo la huele a ese maldito humo.
Fui con ella al neumólogo y se lo dijo bien clarito el tabaco la esta matando.Desde ese dia no duermo …
Chicas por favor DEJADLO YA, no permitais que vtro hijo os abrace y no sientan ese olor a bollito recien echo que tienen todas las madres, ¿me entendeis?
Nunca he fumado como os he dicho pero se bien que dejarlo cuesta, sin embargo es la mejor decision que podeis tomar, por vosotras, por vuestro futuro, por la gente que os quiere … por los que estan por venir …
Si no podeis solas, buscad ayuda, ahora estais a tiempo.
Perdonadme pero habeis dado con mi punto debil.
11 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1114701gina3
ParticipanteJEM cariño mucho animo, no te deseperes vale? sabes que llegara y si no lo sabes te lo digo yo, quien lucha GANA. ARRIBA LUCHADORA EL 2010 SERA EL NUESTRO.
11 de diciembre de 2018 a las 11:06 #1114704rosaura
MiembroAisss mi niña, ahora entiendo tu insomnio. Pero cariño por mucho que lo intentes es algo que tiene que hacer por ella misma, media familia mia es fumadora y la otra media asmaticos cronicos (yo incluida) y tenemos esa misma pelea desde hace años. Incluso yo fumaba siendo asmática, y por mi bebé lo dejé, porque quiero que tenga un buen ambiente familiar, y porque mi casa huele a incieso no como la casa de mis padres.
Estoy bien (cabreada) pero bien, seguro que el 2010 será un año mejor, pero no solo para mi sino para todas nosotras11 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1114710bony
ParticipanteAlbam, gracias! Mi niña, entiendo que estés así. Mucho ánimo y ojalá tu madre recapacite y deje de fumar!
Un besazo
11 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1114725adriana88
ParticipanteCalle, Nena a mi es que las papas arrugas me las trae mi amiga que es tinerfeña, y cada tres meses se va pa tenerife y siempre me trae cuatro o cinco kilos y una botella de mojo,jejeje…
Albam, LO VOY A DEJAR! JURAO.
11 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1114734RamirezCatena
MiembroBuenas, hoy he ido a la gine de la ss para control después del legrado y como si no hubiese ido. No me han hecho ninguna eco y el informe de anatomía no pone nada, bueno, si pone pero realmente no dice si había malformación cromosómica o algo. Total, que me he quedado igual. El miércole voy al gine privado, a ver si el me hace uno eco y me quedo mas tranquila.
Respecto a lo del tabaco, Albam, te entiendo. Mi padre está exactamente igual que tu madre y sigue fumando como un carretero. Pero ya es mayorcito y su decisión es seguir fumando… Yo también estuve muy enganchada al tabaco desde los 17 a los 33, pero sorprendentemente llevo ya un año y cinco meses sin fumar aunque todavía me apetece. Imaginaros los fuerte que es esta droga. Ahora mismo me fumaría un cigarrito bien a gusto pero se que si lo vuelvo a probar estaré perdida para siempre, así que lo mantengo muy a raya. Chicas, de verdad, si yo pude, cualquiera puede.
11 de diciembre de 2018 a las 11:50 #1114739claisa
ParticipanteAlbam, me uno totalmente a tu NO AL TABACO. Entiendo como te sientes y mas porque lo sufres de primera mano. Chicas, tomad nota, hoy es un buen dia para dejarlo. La fertilidad se resiente con el tabaco y mucho.
Con lo del quiste, la doctora si me recto antibabys, pero le dije que me voy a dar un mes para plantearme que hago, y asi miramos si sigue alli o no. Como dije antes, estoy dandole vueltas al nuevo plan B con las nuevas circunstancias. Pero bueno, al menos se confirma que algo no andaba bien. Menos mal que tengo el gen cagaprisas que si no, ni me entero, jejejej.
jajajaja, Nury, pues si que estas enganchada a las papas con mojo, jajajaja, pues cuando te entren ganas de fumar, ya sabes, una papita con mojo. Mira, si necesitas mas proveedoras de papas/mojo/ron miel, etc. etc. aqui me tienes…
Bella, tu insiste con el otro gine para que te quedes mas tranquila.
11 de diciembre de 2018 a las 11:53 #1114746kyra
MiembroAhora lo entendemos todo Albam, pero como dicen las demás es ella la que tiene que dar el primer paso y saber que tiene un problema. Cuentale a tu madre como te sientes y lo que te está pasando; a lo mejor con eso logras que pida ayuda para poder dejarlo. Dile sobre todo que lo haga por su nieto. Probastes las flores de bach??? A mi me ayudaron un montón, tenía mucha ansiedad y no podia dormir con nada. Además me acuerdo que estaba en la betaespera de mi niña, la doctora me dijo que podia tomar valium, pero prefería las flores que son naturales.
Espero que mi churri no venga con muchas ganas y no quiera deberear en la siesta. Voy a intentarlo por todos los medios que sea esta noche.
besitossssssss
11 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1114750gina3
ParticipanteGracias chicas, con respecto a lo de mi madre, lo he intentado TODO, la he hablado, he llorado, he llegado hasta amenzarla con no dejarle a Pablo … TODO , no sirve de nada, como bien decis tiene que ser ella, yo lo unico que hago es pedir a Dios por ella. De echo mi novena a la virgen de Pompeya es por ella.
Bella los de la ss son la leche, la madre que los pario, a ver si el gine privado te da un poco mas de informacion,
Callejera, yo si me tomaria las antibb pq es mas facil que se solucione asi que dejandolo estar.
Caramela, voy esta tarde al homeopata con Pablo, me va a clavar 75 eurazos por el nene, si cuela le hablare de lo mio pero si no pues tendre que esperar pq ahora mismo 150 euros ( + la medicacion que mande) no puedo.
Nury me apunto el juramento que has echo …
11 de diciembre de 2018 a las 12:20 #1114752adriana88
ParticipanteApuntalo cari, yo nunca juro en falso..voy a tomarme las vacaciones y cuando vuelva , despues de nochevieja lo prometido año nuevo, vida nueva…
11 de diciembre de 2018 a las 12:27 #1114755kyra
MiembroAlbam, se me ha olvidado preguntarte; cuando me pongo la progesterona?? el gine me dijo que me la pusiera durante una semana tú que opinas, me la pongo mas dias??
11 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1114757rosaura
MiembroOsti, hablando de progesterona, yo ya no me pongo mas,no?
11 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1114760gina3
ParticipanteJem cielo ya puedes dejar la progesterona.
Caramela tu te la pones cuando confirmes los 3 dias de tempe alta para que no se cierre el cuello del utero antes de tiempo.
Nury de verdad que no te vas a arrepentir de la decision que has tomado, aqui estaremos apoyandote.
11 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1114773anatolia
ParticipanteALBAM me alegro k pablo este mejor niña a ver k te dicen esta tarde guapa. Sobre el tabaco….pues x desgracia yo tb soy fumadora.. intento dejarlo pero la verdad no le pongo mucha fuerza de voluntad…solo lo hice en los embarazos… ahora llevo ya 1as semana dicendo k lo voy a dejar y no lo hago nunca del todo… pero yo sinceramente tengo intencion de dejarlo antes de la año nuevo..a ver si lo consigo..
Y al leerte me he dado cuenta de k tengo k hacerlo si o si… esto acabara x destrozarnos… espero k tu mama recapacite nunca es tarde si la dicha es buena.. mucho animo.Callejera yo el mes pasado estube de descanso x 3 folis de 20 y 27mm.. como os conte no me tome antibabys xk no puedo, y segui con las rutinas ,kiero decir , controle la supuesta ovu (aunk no ovule,pero la tempe si subio) y me puse la proges, bueno pues en la revision ya se habia pirado uno y del otro kedaban restos! sin embargo otra compañera k tenia 1 de 30mm con antibabys no fue..
No todos los cuerpos funcionan igual pero si este mes no tomas las antibabys yo te recomendaria la progest… yo estoy convencida k fue x eso k los mios se fueron.. bueno solo es una opinion,espero k se largue rapido!! mucha suerte.Bella normalmente en los informes no dicen nada xk solo exmaninan los restos ovariocos… yo me kede igual en los 2 abortos..y luego me entere k lo tienes k pedir tu… medicos… espero k todo este bien niña,se como te sientes en estos momentos pero trankila k todo estara bien seguro vale? la eco de control se suele hacer a los 40 dias del legrado.. yo tb tube k hacermela x mi cuenta ya k tampoco me la hicieron.. mucho animo y coje fuerzas. un besito
Bueno pues yo no tengo nada de contar la verdad..estoy trankila xk como os dije no creo k tenga opciones asik .. el mes k viene (bueno desde el dia 20 de este mes o asi)tb me lo tomare de descanso xk estare fuera y no me podre conectar pero espero k cuando vuelva haya muchos positivos!
Jem siento el negativo…pero hasta k no baje hay esperanzas.
Perdonad las k me dejo pero no me acuerdo de mas… besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.