Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 13:53 #111478411 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1114785
sajufepal
MiembroMe uno a la campaña anti-tabaco, por desgracia a mi familia tambien nos ha tocado muy de cerca con un tio mio que se fue demasiado pronto… chicas entiendo que cueste, pero por favor intentadlo!!! Joliiiin, con la fuerza de voluntad que teneis, seguro que lo conseguís. Nury me alegro muchísimo por ti que te hayas propuesto dejarlo!!! Desde aquí haremos lo posible para ayudarte… te mandaremos muuucho ánimo! Si quieres nos puedes ir diciendo los días que llevas sin fumar!
Bella, a mi tampoco me dijeron nada de las causas del aborto, es muy difícil que encuentren algo. Sólo decirte que no tiene porque volverte a pasar. Lo que sí va bien que te hagan una eco para quedarte mas tranquila. Tampoco me la programaron, pero pasado el primer mes pedí hora para revisión y me dijeron que estaba todo limpito! Es un descanso… significa que puedes volver a embarazarte! Al ataqueeeer
Jem esperamos tu positivo para año nuevo!!!
11 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1114793gina3
ParticipanteCallejera la progesterona tomala cuando confirmes ovulacion, el tercer dia de subida de tempe por la noche un ovulo de progefikk 200.Salvo que para este tema Ness sepa de algo diferente.
De todos modos si ya vas a ivi … casi que espera a ver que te dicen ellos.
11 de diciembre de 2018 a las 14:08 #1114794claisa
ParticipanteGracias Albam, si, voy a hacer eso, voy a esperar a ver que me dicen en IVI y ya despues veo.
11 de diciembre de 2018 a las 14:09 #1114795rosanegraa
Miembrojolines chicas esto va que arde!me tiro un rato sin entrar y ya hay dos paginas nuevas,,,lo de la progesterona para que es? yo tambien la tengo que tomar y cuando?ains esque soy mocosa pero novata,un besito chicas
11 de diciembre de 2018 a las 14:14 #1114797anatolia
ParticipanteEfectivamente Callejera la tienes k tomar como te dijo ALBAM ,pero no dejarla hasta k baje la warry, probablemente te alargue la fase lutea 2 dias o asi. Y el 3 er dia de warry te repites la eco.
Me parece bien k esperes al IVI, a ver k te dicen,pero si te mandan algo sera antibabys o igual dicen de operarte… esk con 6 cm lo proponen pero si operacion tb suele desaparecer.. pregunta todo todo eh??Ana la progest se toma si la tienes baja… o x problemas de abortos de repeticoon y tecnicas de reproduccion asistida tb suelen recomendarla..
11 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1114801rosanegraa
Miembroel gine me hizo los analisis muy completos segun el,y cuando estuviese ovulando,y no me dijo que me faltara proges, entonces esto no sera para mi no?estoy deseando que la “seño” me mande a hacerlos deberesssssssssss(te has dado por aludida,albam,je,je)
11 de diciembre de 2018 a las 15:02 #1114810jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,para las que fumáis,desde el día 1-Enero-2010,tenéis que dejarlo.Hacedlo por vuestros futuros bebés que ya están en camino,no los oís? están tocando a la puerta….pero como abráis,y salga esa humareda como que se dan la vuelta,así que, ya sabéis a DEJARLO sea dicho.
A mí ma toca cerca también con un familiar,y está bastante mal,ahora no fuma claro,así que no esperéis a que sea demasiado tarde,aún estáis a tiempo.Un besazo,chicas.Albam,hoy no me he tomado la tempe,no he dormido nada de nada,hasta las 6 de la mañana tenía los ojos como un búho y luego pues nada he dormido 1 hora y media,hasta las 7,30 así que,ahora estoy que me voy durmiendo por las esquinas.A ver si los embarazos se contagian,por que todo lo demás,se pega, las setas,el insomnio etc.
Maria, tu también esta noche con insomnio,verdad? a las dos y media de la mñana despierta,jeje.
Si es que….11 de diciembre de 2018 a las 15:52 #1114830zakinofffff
Participantechicas tengo una duda…
tomo omega3 y vitamina E, q os parece si tomo onagra?…mis ciclos son regulares pero la calidad de mis ovulos es mas bien mala..q pensair? y como se toma?..voy mareada con tanta informacion, afortunadas nuestras abuelas q no sabian nada y se quedaban en un abrir y cerrar de ojos…sigo con la infeccion, parece q voy mejor..los baños de agua con sal me van genial, como calma…luego os leo
11 de diciembre de 2018 a las 17:06 #1114860sajufepal
MiembroJoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que vengo del gine y llevo un disgusto encima!!! Hoy era para comentar resultados de citología, análisis y del estudio patológico del feto. Pues resulta que mi queridísimo gine se “olvidó” de pedir el estudio, así sin más! Nos prometió que lo haría, pero dos meses después nadie sabe nada!!! Una cosa es que el estudio no detecte nada y te quedes sin saber la causa del aborto, PERO QUE SE HAYAN OLVIDADO DE TI!!! MANDA NARICES!!! Con el esfuerzo que hacemos nosotras con los tratamientos y cuando nos dan de alta en fertilidad no somos mas que un número, y no importa si se han olvidado unos papelitos… No se dan cuenta que estas cosas son muy importantes para nosotras y que cualquier dato puede ser crucial!
Además después y sin pedirlo, se han puesto a hacer propaganda de un centro de fertilidad que han abierto y nos han derivado allí. Nosotros no queremos empezar tratamientos ahora. Queremos un descansillo y así se lo hemos contado. Y además si al final volvemos a la carga lo haremos en el mismo centro dónde hemos hecho los otros, estamos muy contentos, son super profesionales y conocen nuestro caso. “Teóricamente” no tenemos ningun problema, así que lo que necesitábamos oir hoy era que lo podemos conseguir.Perdonad chicas que os haya metido el rollo, pero necesitaba desahogarme. Yo iba con la idea de comentarle lo de las gráficas, los métodos naturales y si podía darnos algun consejillo, pero nos ha bloqueado!
11 de diciembre de 2018 a las 17:40 #1114868habana
ParticipanteAlbam, yo también me apunto al juramento. Que te ha dicho el homeopata?
Arieta, desde aquí le mando una patada al culo de tu gine. Sin palabras.
Caramela!!!!!! Yo también he visto el huevo: Guau, guau!!!!!
Gema, y tu?11 de diciembre de 2018 a las 17:42 #1114872kyra
Miembroboo, vamos a la par!!! esta noche a ladrar se ha dicho!!!
11 de diciembre de 2018 a las 19:19 #1114921lainfertilidad.com
MiembroAlbam… has visto mi lentejita ??
11 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1114930gina3
ParticipantePixies cariño perdoname escribi un mensaje super largo y cuando di a mandar se borro y luego ya se me paso …
Estoy supercontenta de verdad de que hayas visto a ese peque latiendo fuerte, cuando le veas nuevamente ya parecerá una personita ya veras para mi la eco de las doce semana fué la mas bonita.Disfrutalo cielo y empieza a creertelo, que vas a ser mamaaaaaa!!!!!
Arieta hija sin palabras seran c…. si necesitas oir que lo vas a conseguir yo te lo digo TU MILAGRAZO ESTA AL CAER!!!! ANIMO!!!!!
Jarja yo creo que la onagra no es para mejorar calidad sino para regular y para las reglas dolorosas, pero igual si sirve no sé … a ver si alguien sabe mas de sto.
Boo pues lo mismo que caramela, al ataque esta noche y el domingo por la mañana, que jodias lo habeis bordao que potra que os haya caido en fin de semana.
Pues nada vengo de la homeopata y salgo super estresada, Pablo se ha portado fatal y ha habido un momento que lo unico que queria era largarme ya de alli.
Me ha parecido maja, me ha tenido una hora haciendome preguntas y luego me ha mandado un arsenal de bolitas que no se si me aclarare con tanta bola. Lo malo es uqe tardaran en unos dias en darmelas.Tb me ha dicho que le quite la leche de vaca que para estos casos va fatal, que se la de de soja o si es de vaca semidesnatada.Como estoy desesperada le hare caso en todo lo que me diga.
Como pablo no ha parado de dar la coña pues ya no le he comentado nada de lo mio, el 22 de enero tenemos de nuevo cita asi que espero poder comentarle entonces.
Ana, oido cocina!!! De momento no puedo decirte nada, ahora empezara tu cuadro infertil de base, es decir 3 dias en los que notaras la misma sensacion y moco. Aleee a fijarte bien.
Xana como estas guapa? no sera gripe A?
Ilu cielo, has econtrado ya nuevo gine?
11 de diciembre de 2018 a las 20:09 #1114935lainfertilidad.com
MiembroNo hace falta que me pidas perdón, albam… sólo que como vi que preguntabas por mi eco pensé que igual no la habías visto, y quería que la vieras….
Muchas gracias cariñete … muchííííííííííííííísimos besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.