Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 20:31 #111494811 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1114957
ana roman
ParticipanteArieta, a la mierda los incompetentes, si lo que yo digo que aquí aprendes más y te resuelven más dudas.
Boo, a mi no me sale ni huevo, ni ná. Yo estoy permanentemente en fertilidad alta y con unas tempes altísimas, así que ya veremos este mes. Cuando ovule (si es que lo hago) lo haré con fiebre. ja ja por no llorar.
Albam, ayer al final no hubo ladridos, porque el churri se me puso con unos dolores fuertes de estómago, hay que joderse, pero hoy dice que está mejor, así que al ataque?
Pixies, que emoción ver a tu peque por primera vez, verdad? Disfruta todo tu embarazo a tope.
Besos pa toas.
Isa, que mañana te llamo y te despierto como tardes en dar el positivooooooooooooooooooooo
11 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1114962kyra
MiembroIsa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Esperamos tu positivo
un beso11 de diciembre de 2018 a las 20:58 #1114967ana roman
ParticipanteLlevo 7 días con la fertilidad alta y super seca, no tengo nada de moco, el p….. huevo este mes no aparece. Me estoy empezando a desesperar
11 de diciembre de 2018 a las 21:11 #1114970crestiksa
ParticipanteHOLA CHICAS,BUENASSSSSSSSSSSSSSS
albam,a ver si pablito mejora un poco y tu descansas un poquito ,he leido lo de tu madre con el tabaco espero k algun dia se de cuenta,mi madre no fumaba pero cogio el sindrome artestil y eso con oxigeno en casa y mal hasta k nos dejo,cuanto la hecho en falta
arieta menudo pedazo de c….. tu gine
boo,caramela,gema al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
callejera has notado como si alguien te abrazara ,era yo dandote mi cariño
nury,lo has prometido NO AL TABACO
jem,mi niña un besazo ,tarde o pronto lo conseguiremos
txell,mi moco se ha ido de paseo con el tuyo,je,je
pixies,k foto mas guapa ale a disfrutar de la lentejita
isa para cuando el test? suerte pinta muy bienchicas a ver si me podeis ayudar,pues yo me noto humeda,vamos como si me cayera algo de dentro,pero luego na de na un pequeño brillo alguna vez, noto como los dias antes k te tiene k venir la warri y eso porque?
otra pregunta ,cuantos dias es lo normal para no ponerte proges en la fase lutea?buenas noches y gracias,ah! el lunes me hacen la analitica del dia 21 y a mi chico el espermio cruzare los dedos para k mejore.
me apunto a la novena a partir de la semana k viene ,no tengo velas11 de diciembre de 2018 a las 21:53 #1114978maldiva
MiembroHOLA A TODAS CHICAS:
LO PRIMERO ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!
TXELL, ISIS, ÓJALA MAÑANA OS DE UN POSITIVO… Y DE LO DE LA QUEDADA, PUES SE HACE EN OTRO MOMENTO Y EN UN SITIO IINTERMEDIO.
BOTI, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, ESTOY DE LOS NERVIOS, Y ESO QUE NO CREIA QUE FUERA MI MES.
JEM, HASA QUE NO BAJE LA ROJA NO TIRES LA TOALLA, Y SI BAJA… PUES ENERO DEL 2010 SERA EL MES BUENO. MUCHO ÁNIMO SOL.
CARLOTA, NO TENIA NI IDEA DE LO DEL TRATAMIENTO GRATUITO DEL IVI, LO LLEGO A SABER Y VAMOS MIENTRAS ESPERABAMOS LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. AHORA MISMO LO DE LA EDAD ES LO QUE ME LO IMPIDE, PERO GEMA!!!! TU SI ENTRAS DENTRO DE LAS CONDICIONES, ASI QUE DEBERIAS IR NO???
CARAMELA, DIOS TE OIGA Y ME MANDE EL POSITIVO.
ALBAM, LO MISMO TE DIGO, GRACIAS POR TU ÁNIMO DE CADA DÍA, POR HACERNOS ESTE SEGUIMIENTO INCREIBLE, Y POR ESTAR AHI… ERES UN SOL. TE MERECES LO MEJOR.
ARIETA, VAYA GILIP…… TU GINE NO??? ES PARA MATARLO VAMOS.
GEMA, NO TE PREOCUPES QUE SI SALE POSITIVO SE VAN A ENTERAR HASTA EN LA CHINA!!! NO ME LLAMES QUE LOS DE ONO ME HAN PUESTO EL Nº PROVISIONAL Y NO ME LO SE. SI ES POSITIVO TE LLAMO Y TE DESPIERTO SI HACE FALTA!!!YO AQUI SIGO, CON MI CABECITA PARTIDA POR LA MITAD. SIEMPRE HE PENSADO QUE NO ERA MI MES, PERO CLARO, CON LAS TEMPES, LOS DIAS DE CICLO (QUE NUNCA LOS TENGO TAN LARGOS) … NO SE, MEESTOY HACIENDO ILUSIONES. PERO SI MAÑANA ME LO HAGO POR LA MAÑANA Y NO SALEN LAS DOS RAYITAS ME VOY A DAR UN HOSTION DESDE DONDE ESTOY AHORA MISMO QUE NO VEAS…
SE LO HE CONTADO A GEMA ESTA MAÑANA, LO PIENSO TANTO QUE ANOCHE SOÑE QUE IBA VESTIDA CON UN VESTIDO DE NOVIA, Y DE REPENTE NOTABA QUE ME VENIA LA REGLA, ME IBA AL BAÑO Y EL VESTIDO EMPEZABA A TEÑIRSE DE ROJO, CON MUUUUCHA SANGRE. NO SE, ME ESTOY EMPARANOYANDO. PERO BUENO, SEGURO QUE POR LA NOCHE ME VIENE LA DICHOSA REGLA, Y NI ME TENDRE QUE HACER EL TEST NI NADA DE NADA. LA VERDAD ES QUE SERIA EL MEJOR MODO DE ENTERARME DE QUE NO ME HA TOCADO ESTA VEZ, QUE LO DEL NEGATIVO EN EL TEST DUELE MAS.BUENO CHICAS, DEJO DE DAR LA COÑA, QUE ESTOY UN POCO PESADA CON MI INDECISION. MAÑANA POR LA MAÑANA OS SACO DE DUDAS.
MUCHOS BESITOS A TODAS Y HASTA MAÑANA!!!11 de diciembre de 2018 a las 22:07 #1114982sajufepal
MiembroMuchas gracias soletes! Ya estoy mas animada… por norma general confio en los gines. Este me llevó provisonalmente en vacaciones de verano y me tocó la perla, pero os aseguro que no me vuelve a ver…
Además por ahora haré un descansillo de médicos, quiero aplicarme con las gráficas, y teneis razón que aquí se aprende mucho mas!Isaaaaaaaa que mañana te toca a ti, a visualizar todas el positivo! Mucha suerte guapa!
11 de diciembre de 2018 a las 23:22 #1114996zakinofffff
Participantearieta q fuerte…si q es q hay de todo, q impresentable…
11 de diciembre de 2018 a las 23:24 #1114997claisa
ParticipanteBuenas noches chicas!
Arieta, jolin, pero esta gente de que va? Ya ves que no nos podemos confiar con los gines, hay que estar encima.Yo es que no entiendo que un medico conteste que algo “se le olvido”, cuando lo que manejan es la salud de la gente. En serio, no lo entiendo.
Boo, Caramela, como diria Joaquin Prat: “a jugaaaaaaaaaaaaaar”. Y las demas a practicar que hoy es viernes (si os deja la profe, claro, jejeje).
Isis guapa, lo he notado perfectamente.Con lo lejos que estas, parecia que estuvieras aqui. Gracias y mucha suerte en tu analitica!
Albam, pues nada, que mala pata. Si es que con los niños nunca se sabe, ellos no saben que dia tienen que portarse. Lo de la leche te digo que es cierto. La de vaca crea mucha mucosidad. Yo tomo de soja y ademas de sentar mucho mejor al estomago, no tiene hormonas animales (o al menos no deberia). Y de soja la hay infantil? Es que no tengo ni idea de si un niño puede tomar cualquiera de las de soja. Yo tomo Alpro soja y es la que mejor sabor tiene, porque hay algunas que no hay quien las trague. A ver si asi se va mejorando un poco el peque.
A ver si mañana me contecto y me encuentro la noticia de algun positivo ++++++++++, si si si, por fa, por fa, por fa. Dadme una señal!!!Por cierto, ya me ha llegado el clearblue. Mañana lo voy a buscar a correos. Ya no voy tan animada porque con esto del quiste no se yo, pero bueno, como nunca se sabe lo mismo hay suerte y por lo menos el aparatito me va orientando.
Ale, a dormir todas y a descansar mucho!
12 de diciembre de 2018 a las 08:25 #1115013kyra
MiembroBuenos dias chicas, pues nada anoche no habia manera de que se durmiera mi niña, desde las 22 que la intenté dormir nada; supongo que como ayer se levantó con muchos mocos pues no podia conciliar el sueño, asi que hasta las 1:45, no conseguí que se durmiera (le di hasta la apiratal por si le dolía algo), total que hasta las 2:20 no ladramos y arregañadientes pq mi maridin estaba dormido y no tenía ganas de despertarse, luego a las 5 se volvió a despertar otra vez la niña y la tuvimos que pasar a la cama, asi que imaginaros lo poco que he dormido. Lo que me extraña es que esta mañana no me ha subido la tempe y eso que el huevito estaba esta mañana en el monitor. Eso significa que no lo hemos pillado?? repetimos mañana por la mañana como me dijiste albam, o hay cambio de planes??
Bueno, a ver si Isa nos da una alegría.Boo, lo has cazado tú??
gema y tu huevito??12 de diciembre de 2018 a las 08:49 #1115020maldiva
MiembroBUENO CHICAS, PUES CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN VA A SER QUE NO ESTAY EMBARAZADA. HA DADO CLARISIMAMENTE NEGATIVO. ESO SÍ, LA TEMPE LA TENGO A 37.3 Y LA REGLA NO ME VIENE (Y EN MI VIDA HABIA TENIDO YO UN CICLO ASI). ASI QUE NO SE, SEGUIRE ESPERANDO, YA VENDRA DIGO YO….
NO OS PODEIS IMAGINAR LOS SUEÑITOS DE HOY. POR SUPUESTO EN ÉL ME DABA POSITIVO (Y HASTA ME DECIA QUE DIA IBA A DAR A LUZ), MI MADRE HABIA EMPEZADO A HACERLE COSAS AL BEBE, HE CAMBIADO LA HABITACIÓN PARA IR PONIENDOLE LAS COSAS… VAMOS QUE TODA LA NOCHE DE PREPARATIVOS PARA NADA…. JEJEJE, MADRE MIA LO QUE HACE LA CABECITA… PUES NADA, OTRA VEZ SERA DIGO YO…..
BESITOS A TODAS
12 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1115023jodialaGausnuffbyc
ParticipanteVaya Isa! Pero no te desanimes eh?.Si no ha sido este,pues para el próximo.Suerte y ánimo.
Albam,cariño,gracias,pero me pasa como a algunas de vosotras con el clear blue,”SIGA BUSCANDO”,es que ando buscando referencias,la verdad,siempre,años,con el mismo y ahora pues estoy acojonadadita,cuando una me habla de maravilla de uno la otra me fatal del mismo.De momento,me Dra.de cabecera me ha mandado analítica de sangre y orina,para el miércoles os digo algo.
Bueno,a las demas a ver si lo pilláis,aunque sea una,que eso dá subidón y creo que somos varias,que estamos de bajón.Suerte,chicas.
A la noche entraré.12 de diciembre de 2018 a las 09:24 #1115026rosanegraa
Miembroisa cariño lo siento,,pero nada un pasito pa’tras para coger impulso un abrazote de oso muy fuerte,besos guapa!
12 de diciembre de 2018 a las 10:36 #1115040Delius
ParticipanteIsa, lo siento. pronto tendremos todas nuestra recompensa, ya veras. y una cosa, si todavia no te ha bajado la warry, no tires la toalla, no te quiero hacer ilusiones. pero a cuantas les ha salido negativo y luego han estado embarazadas? quien sabe, no?. sea lo que sea te deseo lo mejor, y si no es para este mes es por que tu bebe tiene otra fexa prevista para llegar a conocerte.
albam: te entiendo muchisimo con lo del tabaco, con razon te encontrabas tan mal de moral. yo tb soy de las fumadoras, en mi embarazo lo deje, pero al pasar lo que paso volvi a caer y ahora me cuesta dejarlo, pero se que lo voy a conseguir otra vez.
chicas, estos dias voy con poco tiempo para conectarme, asi que os mando un buen achuchon a todas y que tengais buen finde!
12 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1115067habana
ParticipanteIsa, lo siento, cariño. Pero tu tranquila que aunque no sea este mes, tu sueños se cumplirán
Ilu, animate un poco vale? Ojalá encuentres uno/a como dios manda.
Caramela, mi noche tampoco a sido muy romántica que digamos. Mi costi estuvo 14 horas currando ayer, tuve que dejarlo descansar. Y hasta esta mañana nada, y yo sin pegar ojo, la tempe ni la he tomado. En fin, espero que mañana vaya mejor. Si lo hemos cazado, cazado está y si no, pues repetiremos en mes que viene….no quiero comerme el coco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.