Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2018 a las 12:25 #111507112 de diciembre de 2018 a las 12:48 #1115080
martha75juan
MiembroHola xiquis…perdonarq ue no haya entrado en 2 dia , pero el miercoles al mediodia mi hermana fue a hacerse una eco porque tuvo un aborto de 7 semanas y segun el gine. ya se le iria todo…pues me llama mi cuñado al mediodia que la ingresaban para un legrado…no veas, corriendo para barcelona y estar con ella, porque como acababa de comer, hasta 6 hoasr despues no podian operarla, por la anestesia…gracia a Dios todo ha ido bine, segun la gine que lo ha hecho era mas de lo que salia en la eco, pues mira lo raro que es el cuerpo, que hace 1 semana fuimos a la eco porque estaba de reposo desde el principio (ya no pintaba muy bien…) y ya no estaba el embrion y el saco estaba como chafado; pues el miercoles el saco sin nada:habia crecido como de el tiempoq ue tenia que estar…Bueno, ya podeis imaginar mi cuñado en la joyeria que montaron hace 3 meses, y yo con mi hermana en la habitacion esperando…mis padres viven el Lugo y llegan para navidades el lunes proximo (y yo aguantando no llorar por ella..jo*er..) bueno nada, que me he tomado las tempes, pero tengo una pregunta: ayer empecé con constipado (vamos que por al nariz no me cae agüilla sino cataratas…) y em tome un ibuprofeno..casi no peudo respirar de lo taponada que estoy pero ademas solo he podido dormir hoy y fatal 5 horas, y me he despertado 1 hora antes de lo normal..ahora que hago con la temp. le sumo cuantas decimas de más o de menos??? que no tengo ni idea…hoy me ha dado 36,7, pero no se que añadir…una ayudita a la torpeeeeeeeee.Xicas, ayer estaba como el culete y hoy no ando mejor, asi que si me perdonais , espera mañana estar mejor y poder hablar un poco más con vosotras (os he leido las 8 pag…) Besitos a todas, como os necesito: gracias por estar aqui.
12 de diciembre de 2018 a las 13:52 #1115085rosanegraa
Miembrojod…..rrrrrrrrrrrrrr!,nivaper!siento lo de tu hermana a mi tambien me hicieron un legrado y lo pase faltal,me dolio mas psicologicamente que lo que te hacen,pero mira luego te recuperas pero no olvidas,un besote para ti y para ella!
12 de diciembre de 2018 a las 14:53 #1115091evalen78
ParticipanteIsa, lo siento cielo… me caxis, con la ilusión que tenía yo por encontrarme esta mañana el positivo!!!! El mes que viene acertamos seguro!!!!
Neus carinyet…. lo siento en el alma, de verdad…. Menuda kaka, porque pasan estas cosas?!?!?!?! Besitos y achuchones para toda la familia!
12 de diciembre de 2018 a las 15:06 #1115092sajufepal
MiembroIsa, que pena que no haya salido la rayita, quizás sea demasiado pronto porque con esa tempe! En unos días si no baja la warry podrías repetir… pero sinó no desesperes que tu angelito estará esperando el año nuevo!
Nivaper lo siento muchísimo por tu hermana… y tu intentando hacer el corazón fuerte! Ha tenido mucha suerte de poder tenerte al lado!
Sobre la tempe albam te lo confirmará mejor, pero tomándola una hora antes debes sumar 1 décima. Aunque si has dormido mal puede que este un poquitín alterada.Bella, entiendo tus prisas, cuando antes baje la indeseable, antes normalizas el tema. Ya no puede tardar mucho, es normal que el primer mes se retrase un poco, tu cuerpo aun se está recuperando. Ya veras como en breve estas comentando tus tempes con nosotras!
Caramela, boo a ver si vuestros churrys se enrollan un poco y hacen las veladas un poco más románticas… que el huevecín tambien se lo merece!
Con el finde por medio seguro que la próxima “polinización” (como dice mi costi…) sale mejor.Besitos a todas!
12 de diciembre de 2018 a las 16:56 #1115107bony
ParticipanteHola chicas!
Vaya Isa, lo siento, pero el próximo año será el nuestro!!!!!!!!!Nipaver, siento lo de tu hmna!
Arieta, vaya con tu gine! y qué vas a hacer ahora?? te van a hacer los análisis sobre el feto? o ya no?
Albam, a ver si mejora Pablo…besos
Por mi parte, poco que contar, el martes voy a consulta para escuchar lo que piensa de mis “SIGUE BUSCANDO”, y yo le pediré que me hagan pruebas: cariotipos, análisis hormonales (hace más de 6 meses de los últimos), pruebas de coagulación sanguínea, Icg, protrombina…espermiograma para mi chico y después el día 21 tengo cita con el andrólogo…así que de momento descanso…
Buen finde!
12 de diciembre de 2018 a las 17:52 #1115111sajufepal
MiembroPues Carlota, creo que ya es demasiado tarde, si el doctor no lo pidió, lo debieron desechar todo sin mas. Con lo cuidadito que estuvo en el laboratorio de fertilidad y después como si nada!
No fué el directamente quien me dijo que se había olvidado (se le habría caído la cara de verguenza), ayer me atendió otro y al pedírselo estuvo buscando los resultados en mi historial. Al no encontrarlos se los pidió a la infermera… esta hizo una llamada al hospital y poco a poco y con cara circunstancias me dijeron que no se pidió.En fin, creo que mejor no pensarlo mas porque me pongo de mala le… ahora ya no se puede hacer nada.
Mi próximo embarazo (que espero sea prontito)… este médico NI VERLO!!!Será prontito, pero este ciclo va a ser que no. Hoy mi flujo ha empezado a tomar un tono rosadito… Sé que es pronto pero el mes pasado empecé así y dos días después la warry hacía su aparición. Espero equivocarme pero creo que no llego al pipitest.
12 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1115116rosanegraa
MiembroMIGEA bonita dinos algo que como tienes a tus niños en tu barri ya no quieres cuentas con las compis,je,je espero que halla ido todo bien y que no lo hallas pasado muy mal,si tu no puedes escribir dile a tu churri que nos adelante algo,,,,,,,,,,,,,,,,besos guapa
12 de diciembre de 2018 a las 18:39 #1115123maldiva
MiembroHOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, ILU, ANA, MARIA, BOO, TXELL, ARIETA, CARLOTA, MI GEMITA….A TODAS DE VERDAD. AHORA QUE DICE EL CACHARRITO QUE NANAI DE LA CHINA ESTOY A VER SI ME BAJA DE UNA VEZ, PARA HACERME LA HISTERO Y POR LO MENOS AVANZAR EN LA SS. (YA SABEIS, QUIEN NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE).
BUENO, OS DEJO QUE ESTOY EN EL CURRO Y ESTA ENTRANDO GENTE… BESITOS
12 de diciembre de 2018 a las 19:22 #1115134claisa
ParticipanteHola chicas,
Isa, que faena, a ver si hay alguna esperanza, porque las tempes siguen pintando muy bien. Con las ganas que teniamos de ver alguna buena noticia despues de esta semana rara…
Niva, un abracito y muchos animos para tu hermana.Por cierto, esta mañana he recobido el clearblue, llego todo en perfectas condiciones (que ahora no estoy segura de si me va a servir para algo, pero bueno) y jesus, que rollo lo de las horas. Voy a engañarlo porque hoy es mi dia 6 y solo deja poner hasta el 5. Creo que alguna hizo esto tambien si no recuerdo mal…
12 de diciembre de 2018 a las 20:09 #1115151angelabb
ParticipanteHOLA MOCOSAS, AHI OS SUELTO MI GRAFICA ESPERO QUE ME DEIS ALGUN CONSEJILLO. CALLEJERA, QUE TE HA COSTADO EL CLEARBLUE?. UN BESAZO PARA TODAS.
12 de diciembre de 2018 a las 20:28 #1115155claisa
ParticipanteHola Armoni,
Pues lo pille en ebay en una oferta que encontraron las chicas. Costo unos noventa y algo euros el monitor+20 varillas y los gastos de envio.El vendedor es home health uk. si necesitas mas informacion me dices, ok?
12 de diciembre de 2018 a las 21:13 #1115169ana roman
ParticipanteMe cago en los test que dan negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POCA SENSIBILIDAD, COÑO.
Pues nada, que a mí no me sale el huevito de los huevos, creo que fertilidad alta no voy a pasar, y sigo sin nada de moco, ni un mísero brillo, y con 36,9. Si lo que digo que como ovule me va a dar un fiebrón de la leche.
Qué suerte Callejera, que tengas ya el monitor. Yo al final he reclamado el dinero.
Besos pa toas.
13 de diciembre de 2018 a las 03:49 #1115211gina3
ParticipanteHola guapasss!!! Hoy no he podido entrar perodonadme chicas.
ISAAAA te mando todo mi cariño y un abrazo enorme, bueno al menos estas con las pruebas y el prox mes sera una nueva oportunidad, como te van a dejar las trompas super limpitas habrá que intentarlo con ganas y alegria nuevamente. UN BESAZOOO
Nivaper, tb a ti te mando todo mi cariño, un achuchon muy muy grande para ti y tu hermana.Cuando la tomas media hora antes se añade una decima y a partir de una hora se le añaden dos, pero si la noche ha sido mala no pongas tempe, es poco fiable.
Caramela, sin cambio de planes el domingo por la mañana al ataque.
Gema hija no te puedo decir nada paciencia, si se confirma el ciclo anovulatorio pues nada el mes que viene saldra un super huevito, no te preocupes.
Ilu, tampoco te obsesiones mucho si tienes adeslas o algo parecido prueba con un par de ellos y quedate con el que mejor espina te de.
Callejera cuando es la cita en ivi?
Como podeis ver sigo sin pegar ojo son las 4:45 y aqui ando …
13 de diciembre de 2018 a las 04:04 #1115212gina3
ParticipanteISA si la regla no baja en dos dias repite el test.
Armoni ovulaste el dia 2 pq te has puesto la progesterona antes de ovular? no pones en la grafica cuando tuviste relaciones asi no podemos saber si has acertado.
La lista de ovulaciones esta actualizada recordad que esta en el 1 mensaje del post de graficas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.