Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 08:20 #111521513 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1115227
Restinga
MiembroMe cago en to lo que se menea, he escrito un pedazo de mensage que flipas y cuando ya estaba apunto de publicar se me ha parado el ordenador me ha entrao un fresquibilis que pa que.
Arita, siento mucho lo que te ha pasado con tu gine, habeces tiene un tacto….
Boo,Nury, me alegro que os hayais planteado el dejar de fumar, si teneis voluntad se puede, y si teneis un momrento debajon aqui estamos nosotras para daros un subidon de narices. mucha suerte.
Albam, siento mucho lo que te esta pasando con tu madre,entiendo perfectamente por lo quue estas pasando yo tambien he vivido de cerca una situacion similar con mi padre, pero no con tabaco, si no con alcholo, y te puedo decir que si ella no pone de su parte para salir de este bache te va ha ser dificil sacarla, yo a mi padre le he dicho cosas tan duras, que lo he echo llorar ( yo tube que aguantarme como una campeona)para que lloremos todos que llore el solo.pero solopudimos hacer algo cuando el dijo QUIERO SALIR DE ESTO, todavia le cuesta y tiene sus bajones pero al menos se dio cuenta. Espero de corazon que tu madre se le encienda la luz y se de cuenta de lo que tiene para disfrutar y que pronto tenga su dia de QUIERO SALIR.Me alegro mucho que la homeopata te haya dado confianza, veras que cuando le quites la leche de vaca, notaras la mejoria yo tambien compro la apro soja de Asturiana, despues de probar muchas esa es la mejor sabor tiene.
Boo, Caramela, arieta, espereo que hayais pillado el huevito y canteis un positivo pronto.
Pixies, que ilusion hace ver el corazon de tu lentejita, verdad?? disfruta mucho de tu embarazo.
Gema, no desesperes si este mes no te sale el huevito de los cojones, seguro que el mes que viene será doble jajaj, tendras mas posibilidades, mucha suerte guapa,has reclamado ya el dinerito del clear blue, como lo has echo?????
Calle, siento lo de tus quisters, son muy puñeteros a mi al mes de operarme me hicieron una eco y tenia ya uno de 2 cm, pero ahi sigue, he aprendido a convivir con el, aunque no page su parte de hipoteca, jajaj,
Isa, siento que te haya salido sigue buscando, espero que el mes que viene sea el tuyo.
Maria unete a Nury y Boo, y dejas de fumar con ellas acompañada siempre es mas ameno, suerte guapa.
Bella, no desesperes despues de un legrado es normal que se te retrase un poco seguro que esta apunto de bajar.
Nivaper, siento mucho lo de tu hermana, apoyala mucho y dale un besote .
Bueno chicas pues no se si me dejo a alguien pero esque eran tantas paginas que casi me vuelvo loca
Pues yo aqui sigo con mi catarro, no es gripe A pero debe ser Catrro J porque no veas como jode el capullo,la medicacion que me dio el medico la tuve que dejar porque me daba sueño y para ir a trabajar era un poco chungo.
Y bueno esperando mi warry que baje estamos en el dia 34 del ciclo y nada de nada, pues nada ya vendrá cuando quiera yo no me voy ha mover de aqui, jajaja..13 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1115259kyra
MiembroQue cosa mas rara, según el monitor he ovulado, y no me ha subido la tempe. Albam, esta mañana como me dijiste he hecho los deberes, mi monitor me ha dado fertilidad Alta, pero la tempe no ha subido, de todas formas me he levantado con un poco dolor de garganta y mucosidad; puede influir?? o es que no he ovulado??? Según el gine me dijo que estaba a puntito y el monitor me ha dado dos dias el huevito. Cuando se supone que me tengo que poner la proges??
Isa siento mucho el dichoso blanco nuclear, pero mientras la warry no aparezca hay esperanza todavia.besos
13 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1115273rosaura
MiembroHola chicas entro un momentin
Isa siento el sigue buscando, yo ando igual que tu. he repetido el pipitest y nada. Ya veras como pronto lo conseguimos
Nivaper siento mucho lo de tu hermana, joer no hay ni una noticia buena, leche. Muchos animos a las dos
Nury, como lo llevas???
Al resto perdon por no personalizar hoy ando un poco como el dia lluvioso. Un beso a todas13 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1115276habana
ParticipanteCaramela, menos por lo de la garganta, yo estoy exactamente igual que tu. Lo mismo en el monitor y la tempe no ha subido. Una de dos, o es normal o somos las dos igual de raras,jejeje Igual empieza a subir mañana, no?
Xana, gracias por los ánimos. Cuidate ese catarro. Espero que te recuperes pronto.
Nivaper, siento lo de tu hermana. Animo
13 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1115278adriana88
ParticipanteJem,Pues estoy a la espera de que venga la mierda la regla, pero ya llevo varios dias con dolores de ovarios, me tendria que venir el miercoles, pero como con la proges suele atrasarse…yo cinco dias mas asi no lo aguanto, me estirpo los ovarios antes!! jejeje.
13 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1115280rosaura
Miembroya te digo, que baje ya. O encima se quiere esperar a las vacaciones parar jodermelas mas.
Maria guapa como llevas la espera?
13 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1115296ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!
Xana, yo ya he reclamado el dinero. Mira he seguido estos pasos:
Primero tienes que entrar en el ebay, y pinchar en ver mis artículos, ver los datos del vendedor del artículo y al lado te pone “contactar con el vendedor”, pinchas y le mandas primero un mensaje dónde le pongas las quejas que tengas y si en dos días hábiles no te ha contestado, ebay si no recibe contestación del vendedor te pondrá un mensaje en el que te envía al centro de resoluciones de paypal.
Aquí es donde reclamas el dinero abriendo una “disputa” y ya te marca paso a paso todo lo que tienes que hacer. No te preocupes que no hay ningún problema para que nos devuelvan el dinero.
Mi vendedor es jen_133, no será el mismo?
Ya me irás contando.
Pues yo sigo igual, con 36,8 y el dichoso monitor en fertilidad alta. Yo creo que este mes me tocó el anovulatorio, que sensación de impotencia, joer.
13 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1115298maldiva
MiembroHOLA CHICAS, AQUI SIGO, SIN REGLA Y LA TEMPE ALTA. ALBAM, TE HARE CASO Y SI NO VIENE PARA EL LUNES O EL MARTES ME LO VOVERE A HACER, PERO ME DA QUE VA A SER LO MISMO.
GEMA, CARIÑO, ANIMO QUE EL HUEVO TIENE QUE ANDAR POR ALGÚN SITIO DENTRO DEL APARATITO, ASI QUE SOLO HAYQUE ESPERARLO… MAÑANA TE VEO.BUENO, ME VOY A CASA DE MIS PADRES QUE COMEMOS CON ELLOS, A VER SI NOS ALEGRA UN POQUITO EL CUMPLE DE MI PADRE. BESOS A TODAS….Y MUCHAS GRACIAS POR SERVIRME DE PAÑO DE LÁGRIMAS, PSICOLOGAS, CHOCOLATE VIRTUAL…ETC. MUAKS
13 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1115307crestiksa
Participanteisa,jem lo siento mucho ,pero hay k seguir palante ,no tardareis en caer el 2010 sera nuestro año
nury tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiii,y a esperar ,ni se te ocurra estirparte los ovarios je,je
maria como llevas la espera?
nivaper,siento mucho lo de tu hermana,un abrazo para las dos
ilu,ojala encuentres algun gine k te de confianza y tranquilidad,no tienen k ser todos chungos ,pero abundan co……
albam,menudo madrugon,a ver si pablito mejora y tu despejas un poco la mente,en una ocasion me comentaron ese problema tiene solucion,yo dije no y me contesto pues no te comas la cabeza,las cosas van llegando y cuando llegan es cuando hay k afrontarlas ,ya se k es dificil yo soy como tu en ese aspecto y me he convertido en una pekeña tonta y insignificante aburrida y deprimida y la verdad k lo haces pasar mal a la gente k te kiere hayyyyyyyyyyyyyyyy me he enrollado pero eske kiero verte felizzzzzzzz
caramela,boo,gema arriba dalmatitas
calle k bien estas en canarias sin frio je,jea las otras chicas un beso eske soy torpon y me lio con los nombres
13 de diciembre de 2018 a las 14:02 #1115317rosanegraa
Miembrochicas que tal? entro un mometito para saludaros,,migea que tal lo llevas? chicas no sabemos nada de folklorica que le pasaria,,? la ultimavez que entro estaba en reposo despues de la transfer,espero que le halla ido todo muy bien!maripi mañana es tu dia,no?te deseo toda la suerte del mundo,caramela.boo lo vuestro es de expediente X buscando el huevo perdido,je,je,albam a mi me funciona mucho un baño despues de acostar a la niña y un par de tilitas,porque tambien duermo super-mal ,bueno tu sabes porque,,,,,,,,,,un besazo para todas
13 de diciembre de 2018 a las 14:07 #1115318kyra
MiembroBoo, es increible que a las dos nos pase lo mismo. Cual era vuestro problema?? de todas formas voy a leer tu firma. Ojala tengamos suerte, pq últimamente no hay noticias buenas.
Nita, siento mucho lo de tu hermana, con lo que cuestra y que salga mal, es una putaaaad……Un beso para las dos
Gema, y tu huevito?? manda huevossssss!!!, no estará roto el monitor??
Albam, no puedes seguir sin dormir, vas a tener que ir al médico. Contra menos duermas mas ansiedad tendrás. Tienes que poner remedio ya!! Y Pablito, como está?? mi niña esta con un montón de mocos, por el dia esta bien, pero por la noche no duerme muy bien.
Isis, como vamos???
Nury, lo mismo has acertado este mes. Has arreglado la bola??? que nos cuenta?? tenemos noticias buenas???
Jem, isa; aún hay esperanza.bueno, besitos. Para todas y las que no he nombrado tb. Voy a ver las gráficas
13 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1115322jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBoo,Isis,gracias chicas.A ver si doy en el clavo.
Albam, intento no obsesionarme,pero es como si hubiese vuelto al principio de todo,y comenzara ahora todo.Tienes que dormir,que si no vas a estar fatal,cuidate mucho.Un besazo.
13 de diciembre de 2018 a las 15:21 #1115329gina3
ParticipanteHola bonitas, pues nada cuando ya iba a acostarme pase a ver a pablo y sorpresa esaba con fiebre ay que joerse que no salimos de una y estamos en otra.
Caramela y Boo es perfectamente normal lo que ha pasado la tempe os va a subir mañana por eso los deberes hoy por la mañana.
isis eres un amor muchas gracias cielo.
Isa cielo, si pasas de 16 dias desde la ovulacion es muy probable uqe haya embarazo, asi que mientras no baje …
Gema hija que mala suerte, pero aún no tires la toalla pq puede que te salga el huevo.
ILU, JEM, NURY … ANIMOOOOOO!!!!!
Ana las tilas me las voy a tener que meter en vena … Preguntas por chicas que no escriben por aqui asi que no te podemos decir nada.
MARIAAAAA, No se si mañana te haras el test pero te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes esperamos tu positivo guapa!!!!!!!
13 de diciembre de 2018 a las 15:40 #1115332kyra
MiembroAlbam, entonces cuando me pongo el progeffik?? mañana por la noche o cuando??
Sigue Pablito con fiebre???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.