Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 15:55 #111533413 de diciembre de 2018 a las 16:50 #1115341
claisa
ParticipanteHola guapas, como va ese domingo?
Albam, la cita en IVI la tengo el miercoles, a ver que me dicen…Vaya por dios pobre Pablo malito de nuevo, espero que al final sea falsa alarma.
Isis, no te creas, eh? hemos estado en alerta y este finde ha habido unas tormentas horrorosas. Frio no hace, claro, solo fresquito, pero de sol y playita na de na, jejejeje.
Xana, entonce igual me voy a tener que acostumbrar a convivir con este inquilino? Lo cierto es que una de las anteriores veces que fui al gine y antes del quiste, me dijo que el ya no es partidario de operar, que los estudios mas recientes apuntan a que es mas perjudicial que beneficioso, pero bueno, vamos a ver que me dicen o si con suerte desaparece.
Para las demas animo, que hay que seguir en la lucha, eh?13 de diciembre de 2018 a las 17:48 #1115358RamirezCatena
MiembroHola chicas, que domingo mas malo. Estoy como el tiempo. Sólo tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas. Mi marido ha ido al ver el futbol. Cuando venga le diré para ir a comer una pizza a ver si saliendo me animo un poco.
Calle, cuando empecé con los tratamientos hace dos años me detectaron un quiste y todavía lo tengo pero el mío es muy pequeñito (28 mm) y ningún gine le ha dado importancia. Y no es el primero, hace 7 años también me encontraron uno mas grande y se fue sólo. En tu caso seguro que en unos meses se va, ya verás.
Albam, ¿cómo está Pablo?
13 de diciembre de 2018 a las 18:10 #1115367claisa
ParticipanteBella tontita, no me llores y vete a comer pizza en cuanto venga el churri, vale? Sal un ratito que te sentara bien.
Yo hoy me lo he tomado de tumbing total. Entre que el tiempo esta regular y que es domingo, como que no dan ganas de otra cosa.
A ver si me pasa como a ti y no tengo problemas con mi quiste, porque cuando no es una cosa, es otra…13 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1115377angelabb
ParticipanteGracias albam,no te digo que soy un desastre,yo pensaba que habia ovulado el 28, tengo que comprar el m clearblue.
13 de diciembre de 2018 a las 19:21 #1115399Restinga
MiembroHola chicas,
Gema, pues si que es el mismo vendedor jen_133, ahora me voy ha meter en ebay y empiezo la reclamacion, la verdad es que me da un poquito de miedo , es la primera vez que compro por internet y me sale rana. no se yo si me volvere a arriesgar, haber como sale esto.13 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1115402Restinga
MiembroHola gema, me acabo de meter en ebay, en mi cuenta y cuando le doy a mis compras no sale nada, es aqui donde tengo que clicar, me estoy desesperando.
13 de diciembre de 2018 a las 20:38 #1115430adriana88
ParticipanteCaramela, Yo no he acertado cariño, en ese tema estoy super segura y tranquila.
Mi prediccion se la di a albam hace unos dias, albam te paso el mochuelo,jejejeje.13 de diciembre de 2018 a las 21:38 #1115441jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,vaya rachita que llevas,espero que Pablito se mejore,pobrecito,con la fiebre tiene que pasarlo fatal,no?
Maria,mañana dinos algo,porfa.Un besazo a todas chicas.13 de diciembre de 2018 a las 21:40 #1115443ana roman
ParticipanteXana te tienes que identificar en el ebay (nombre y contraseña) y luego justo debajo, pondrá algo así como los artículo comprados, entras ahí y buscas los detalles de esta compra, pinchas en datos del comprador y al lado derecho te aparece para mandar un mensaje al comprador. Mándaselo exponiéndole todas tus quejas y a los dos días hábiles si no has recibido contestación, el ebay te manda uno a tí para que comiences la “disputa”, que es la reclamación en firme.
Si sigues sin saber cómo hacerlo vuelveme a preguntar.
Chaito.
13 de diciembre de 2018 a las 22:42 #1115453maldiva
MiembroBUENAS NOCHES CHICAS…
ALBAM ¿COMO ESTA PABLO? ¿SIGUE CON FIEBRE? POBRE, A VER SI RECUPERA DEL TODO Y TU PUEDES DESCANSAR UN PO TAMBIÉN, Y HAZ EL FAVOR DE IR AL MEDICO PORQUE NECESITAS DORMIR UN POCO. MEJORATE LINDA.BUENO, NO PESONALIZO MUCHO POR QUE YA ES UN POCO TARDE Y ESTOY QUE SE ME CAEN LOS OJILLOS. SÓLO DECIROS QUE YA ES DOMINGO POR A NOCHE, ASI QUE MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA SEMANA, LLENITA DE NUEVAS ESPERANZAS, PROYECTOS, ALEGRIAS… TODO LO QUE QUERAMOS HACER. ASI QUE A DISFRUTAR DE ESTOS NUEVOS DIAS…. BESITOS A TODAS
14 de diciembre de 2018 a las 08:49 #1115479kyra
MiembroBuenos dias Albam, hoy me ha subido la tempe un poco, lo que pasa es que he dormido falta; me dormi sobre las 4 y no he descansado mucho ya que la niña tenía mucha tos. Que opinas?? Habré ovulado??
Maria, espero que hoy nos des una alegria.besitos
14 de diciembre de 2018 a las 09:06 #1115491rosanegraa
Miembrocaramela mi hija tambien tiene mucha tos,,ainsss cuando no es una cosa es otra! y pablo,albam se encuentra mejor?estos niñs nos quitanlavida y mira si somos sufridoras que queremos otro,je,je y si puede ser prontito mejor que no se lleven mucho tiempo!que luego nos acostrumbramos a dormir bien y tela,,,,,,,,,
14 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1115494gina3
ParticipanteHola guapas, pues nada yo os cuento que la noche ha sido horrible el pobrecito mio esta llenito de mocos y no podia respirar bien, esta tarde ptra vez al medico !!!! A ver si me llegan las dichosas bolitas de la homeopatia y empieza a hacerle algo pq de verdad que esto es agotador …
Para colmo me han vuelto las dichosas setas en la lengua, no lo entiendo pq ya deje el termometro hace dias, supongo que no me cure bien.
Caramela,ves como tenia razon y la tempe ha subido hoy, creo que si que has ovulado lo confirmaremos con las prox dos tempes, la progesterona empieza el miercoles por la noche. SUERTEEEEEE.
Boo espero que tu tempe tb haya subido.
NIVAPER: Ese manchadito pueden ser dos cosas; implantacion o bajada deprogesterona, rezemos para que sea lo primero.SUERTE y haz reposito por si acaso.
ANA : Hija me voy a comprar dos botes del aquilea vigor jajajajajaja.
NURY: A mi no me pases ese marronazo joia, de todos modos tienes que mirar la nueva lista.Estas entrando en zona de peligro asi que a cruzar los dedos … ya no queda nada para saber si viene un angel en camino.
ARIETA: Explicame lo del rosadillo, es manchado? pq si es asi te falta progesterona por un tubo.
ISA: Sigues sin regla?
GEMA: Seguimos buscando el huevo?
MARIAAAAAAA!!!!!! ESPERAMOS TUS NOTICIASSSSSSSSS
XANA: Paciencia hija no queda otra.
CALLEJERA: Espero que el miercoles traigas buenas noticias, una amiga mia tenia un quiste tb grandecito y al final le puso nombre y convivio con sus nenas unos meses. Ella tuvo mellis y todo fue perfecto.
BELLA : ANIMO CIELOOO!!! Espero que hoy estes mas animada.
ARMONI: Si huebieses puesto la grafica antes te habriamos podido decir cuando tener relaciones para pillar el huevo …
ILU a veces comenzar de nuevo el camino no es malo, esta claro que algunas piezas no encajan bien asi que hay que averiguar que pasa.Hija como te entiendo con las setas son un puro coñazo y siempre vuelven…
14 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1115505crestiksa
ParticipanteBuenos dias mocosas,ya veo k los nenes no estan mejor,a ver si se recuperan pronto pues ellos tambien lo pasan mal pobres
Bueno pues yo estoy mas cabrea k la pipa un indio,hoy me han hecho la analitica y luego la citologia,pues como mi trabajo no esta en mi pueblo,mi jefe ca……. me comento k hoy no fuera a trabajar y me descontara el dia,os cuento k para las ias y la icsi como eran por privi no tengo derechos respecto al trabajo,eso si con las ias yo iba a trabajar y las horas k perdi las recupere y con la icsi todo igual pues pille el puente del 9 de octubre k aki es fiesta ahora le comente k no iba a tirar la toalla y me dijo k cada dia k pierda no lo recupero me lo kita ,eso k ahora si tengo derecho ya k voy por ss y tengo mis justificantes
perdon por enrollarme pero ojala pudiera enviarlo a la mi…….. pero por desgracia todavia estoy pagando la icsi k me hiceboo,caramela veis como al final si habeis ovulado
jem,isa si no ha bajado teneis esperanzas
jem,aunke no hagas graficas espero k entres un pokito ,porque te hechare de menos
nury pronto sabras si esta angel en camino
aqui esta nevando je,je -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.