Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 10:01 #111551314 de diciembre de 2018 a las 10:01 #1115514
adriana88
ParticipanteAlbam e Isis,Yo ya lo se, no esta de camino..jejejejej.Como le dije que para reyes pues todavia no ha venido..jaja.
Albam, luego lo miro y te lo digo, pasapalabra.
calle,Porque quiero aprovechar estas navidades pa despedirme pa siempre de el, tu ya sabes en una mano el cigarro tieso y en la otra un cubata y a partirme los tobillos de bailar,jajaj
14 de diciembre de 2018 a las 10:13 #1115522rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Aisss isis, cariño yo tambien te echare de menos guapa, asi que por eso no os vais a librar de mi, jejejeje. Lo de tu jefe de verdad que no tiene nombre. Pero vamos que si estas por las SS que se joda y tus horas son tus horas de medico, pero que se ha creido!!!
Esta nevando?? donde? jooooocallejera, me empiezas a preocupar… te veo bebiendo milagros de esos de las 101 yerbas del dr. parnasos o algo asi
Isa!!, esta ya la warry??
maria, aisss dinos algo prontito!! suerte!!!!
ilu, siento que tengas que volver a empezar, pero quizas no es volver a empezar, sino coger el camino correcto esta vez, espero de todo corazon que tengas mucha suerte.
albam, como va el nene? otra vez al medico? ya veras como la homeopata te va genial, a ver si te dan la sbolitas esas ya. Y tu cielo? como estas?
Nury, tienes nueva prediccion?? joia le sueltas el marron a albam, ya podias decirme algo? ya que yo ná de ná, por lo menos saber quien es la siguiente, jejejeje. Como llevas tus ultimos dias??
14 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1115527sajufepal
MiembroAlbam, espero que tu peque se recupere pronto. Veo que te has puesto ya navideña con el cambio de imágenes! Las fotos son muy bonitas!
Lo del rosadillo que he apuntado en mi gráfica es muy ténue. Es como si fuera brillo, pero con color, y solo al limpiarme (vaya que el salvaslip no lo llego a manchar). El mes pasado tambien me pasó y estuve así 3 días antes de bajar definitivamente la warry. Los dolorcillos de aviso los tengo. Esto antes no me pasaba, pero desde el legrado que mi cuerpo parece otro… hasta me duele la ovulación!
No sé, crees que puede ser falta de progesterona?De todos modos estoy segura que este mes no hay diana. Dejo mi puesto libre!
Chicas antes de acabar el año tendremos alguna sorpresita, estoy segura! algun angelito estará en camino! SUERTE!
14 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1115528Delius
Participantehola mocosetas! ya estoy aqui, lo siento teneros tan abandonadas, pero no me da pa mas, jeje.
no me he exo el test, se que pronto va a bajar la indeseable, hoy ya he visto al limpiarme hilitos marrones muy muy finos, asi qe ya esta cerquita. gracias por preocuparos por mi, os lo agradezco. este mes era de prueba para empezar a conocer mi cuerpo, que a los 34 años ya va siendo hora.
Albam, espero que tu peque se mejore pronto, y tu como estas?nury, jem, isa, ilu, gema, calle , carmela, y perdonad que seguro me dejo a alguna. un abrazo a todas.
nury, tu yo a dejarlo el dia 1 de enero, te apuntas al reto?.
por cierto albam, a partir de enero empiezo a trabajar y voy simpre de noche, no se como llevare la grafica entonces, porque, cuando me podre tpomar la tempe??.
aparte, en enero voy a ir al hospi haber que me dicen de los 4 congeladitos que tengo esperandome.
14 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1115529adriana88
ParticipanteMaria, Me apunto!!
Jem, ahora te lo cuento chocho locooo!! en privi,jijiji
14 de diciembre de 2018 a las 10:35 #1115533gina3
ParticipanteGracias chicas por preocuparos por mi, yo la verdad es que estoy agotaitaaaaaa, a ver si se pasa esta racha pronto o voy a acabar en un psiquiatrico.
Maria hasta que no baje la regla hay esperanzas, de todos modos que bueno que esten los congeladitos pq saber que los tienes imagino que te ayudará a estar mas positiva.No tepreocupes por lo de tos turnos te tomas la tempe cuando te despiertes como siempre sera imagino a la misma hora no hay problema y si no es asi ajustamos.
Jem bonita, te bajo la regla ya? si no es asi deberias repetir el test.
Arieta, si finalmente te baja la regla si que estarias justilla de progesterona, mas que nada por ese manchurreo.
Por aqui tb nieva, y hace un frio de pelotas menos mal que el medico lo tengo a las 3 y media, forraré a Pablo y alla que vamos.
ISIS paciencia cuando te quedes preñi te das de baja desde la semana 12 y que le den por c… a tu jefe.
Callejera haz hueco que para alla que vamos …
Nury joia que mala eres vas a dejar a las demas con las ganas de saber …
14 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1115539rosanegraa
Miembrochicas esque con el termometro en la boca te salen hongos ? o voy mal encaminada y es una cosa vuestraaaaaaaaa!
14 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1115542gina3
ParticipanteNooooooo. Ana solo me han salido a mi pero debe ser de otra cosa. Que soy muy delicadita hija!!
14 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1115543adriana88
Participanteji ji ji
14 de diciembre de 2018 a las 10:56 #1115546rosaura
MiembroNo hija sigue sin bajar, supongo que sera la progesterona, porque claro llevo 4 dias que cada cosa que meto en el estomago me da ascos, tengo el embarazo psicologico más largo del mundo.
No me hago un pipitest mas, me lo he prometido14 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1115549sajufepal
MiembroAlbam gracias por contestar. Cuando debería ponerme la progesterona? Después de la ovulación en el próximo ciclo?
Me sabe mal que estés pasando un mal momento y ojalá pudiera ayudarte ni que fuera un poquitín de lo que me ayudas tu. Seguro que la mala racha pasa pronto. Yo pienso que a veces las cosas vienen juntas para pasarlas todas de golpe y que no se alargue tanto “el tiempo en que Diós nos lleva a cuestas porque no podemos caminar”. Seguro que pronto encuentras de nuevo la ilusión. Primero en alguna pequeña cosa y después poco a poco irás cogiendo fuerzas para todas las demás. Ojalá puedas pronto dormir bien, porque esto te ayudará mucho.
14 de diciembre de 2018 a las 11:10 #1115555gina3
ParticipanteGracias Arieta de corazon. La progesterona te la tendrias que poner el tercer dia de subida de tempe ya en el prox ciclo.
Jem que cabezona eres ( pero te entiendo)
Nury que
eres, MALAAAAAA!!!!14 de diciembre de 2018 a las 11:25 #1115565adriana88
ParticipanteALBAM, Aisss que bruja mas lindaaa, gracias, con brillo y to!!
14 de diciembre de 2018 a las 11:36 #1115572gina3
ParticipanteJEM igual lo has contado y se me ha pasado pero despues del pipitest del otro dia te has echo algun otro?
Es que 16 dias despues de ovular si no hay regla … hay posibilidades.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.