Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 11:42 #111558114 de diciembre de 2018 a las 11:49 #1115584
rosaura
MiembroSi segundo pipitest clearblue “No embarazada” ayer, y creo que mas fiable que el clearblue no hay ninguno. Pero no sera por la progesterona que me he descontrolado la fase lutea?
14 de diciembre de 2018 a las 11:56 #1115589gina3
ParticipanteJem seguramente sea eso, a algunas chicas les pasa, a mi no … me ponga lo que me ponga la joia me llega puntual.
De todos modos mas seguro que el clear blue es una beta.Seria interesante saber que da.
14 de diciembre de 2018 a las 13:11 #1115608crestiksa
Participantehola de nuevo ,vengo de la gine y se acabo la ss para mi ,dice k no entro en infertilidad por mi edad,k no hace falta k me haga la histero,k las hormonas las tengo de puta madre ,k cuando tenga los resultados del espermio lo enviara al urologo,pues vaya esta tratado por andrologo para la icsi,y ahora lleva la maca y las hierbas chinas,eso si cultivadas en españa je,je me han hecho la cito y estoy manchando,a ver si pa una vez k pillo al huevo ………….. (se k lo tengo dificil pero la ilu no se pierde) en total k estamos como al principio,ya veis como los cangrejos a los casi dos años de buskeda como si na,eso si yo estoy aprendiendo mucho ,dios mio no kiero ser egoista pero ojala algun dia me mires y me concedas lo k te pido
gracias por aguantar mi rollo14 de diciembre de 2018 a las 14:31 #1115644zakinofffff
Participantehola chicas…
albam arriba ese animo…q eres muy fuerte…
veo muchos retrasos…a ver si son proximos positivos..q alegria…yo sigo con la infeccion, aunque ahora ya menos, esta noche si puedo estrujo a mi marido q lo tengo en el dique seco casi dos semanas..
estoy en mi dia 9 de ciclo y noto run run run..q rarito es nuestro cuerpo…esta tarde tengo medico, preguntare si puedo tomarme el dianben, hablais muy bien para mejorar la FSH, a ver q me dicen, probe con el ovarium compositum y me fue fatal..me desarreglo los ciclos..en fin…
14 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1115649adriana88
ParticipanteAlbam, Lo de la piedra, me lo dijo mi marido, yo no lo vi, y quiero ir por to los medios,esta en Malaga.
Vamos hacer un camino de peregrinacion andando hasta alli, que os parece? en plan camino de Santiago,jajajaja.Isis, entonces te tienes que meter por lo privado? tienes seguro privado?
14 de diciembre de 2018 a las 15:03 #1115658claisa
ParticipanteAy, mira que casualidad, yo la semana que viene voy a Malaga a pasar la nochebuena, bueno, a marbella, que mis papis viven alli. Voy a investigar a ver a cuantos km esta de Marbella y si puedo me llego, que yo tambien quiero tocar la piedra esa, jejejee.
Isis, y te hacen dar vueltas para despues decirte que no entras en la SS? no lo entiendo!
Nury, entonces despues de reyes te cortas la coleta, no? jajajaa
Oye Albam, que yo tambien al leerte pense que los termometros en la boca producian hongos, que susto me he pegao!
14 de diciembre de 2018 a las 15:08 #1115660adriana88
Participantecalle, Nena veee no creo que este a muchos km, pero merece la pena tia…que si me corto la coleta?? no lo he entendio es que estoy espesita hija!!
14 de diciembre de 2018 a las 15:15 #1115662RamirezCatena
MiembroCalle, si vas tócala por cada una de nosotras. No se si valdrá pero mejor eso que nada!!! A mi me cae un poco lejos porque soy de Mallorca.
14 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1115665claisa
ParticipanteNury mujeeeeer, me refiero a que te retiras de los cubatitas y los pitillos, lo del baile como no tiene efectos secundarios, no hay problema, excepto como tu dices para los tobillos, jajajaja.
He averiguado que el pueblo este de la piedra esta como a hora y media de marbella, vamos a ver si me animo…A ver como le explico yo a mi padre que quiero tocar una piedra que esta donde el viento da la vuelta…
14 de diciembre de 2018 a las 15:49 #1115678ana roman
Participanteole y ole que dos soles tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Albam, descansa todo lo que puedas y tienes que tomarte algo ya si falta para poder dormir, te va a dar algo.
Pues el monitor se ha viciado a dar fertilidad alta y no sabe poner otra cosa, joer. Sigo con la tempe en 36,8, así que he perdido todas las esperanzas de que salga el p… huevito. Sigo haciéndome los controles de las varillas,(es que me da la sensación de estar tirando ya el dinero)
Ya hemos reclamado el dinero al paypal y ahora vamos a ver qué ofertas hay.
Xana, te sirvió mi explicación de ayer. y no te preocupes que el dinero lo recuperas seguro, que no te dé miedo comprar en internet, pero siempre con paypal.
14 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1115684claisa
ParticipantePero Gema, tu tienes un monitor ya y estas comprando otro?
14 de diciembre de 2018 a las 16:25 #1115691rosaura
MiembroChicas, las que tomeis pregesterona os ha dolido el estomago? es que tengo el estomago revuelto desde hace una semana, y me empieza a preocupar, hace ya 4 dias que la dejé, esto no es normal,no?
14 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1115697habana
ParticipanteUn besito para esos nenes a ver si se ponen buenos pronto.
Pues nada, la tempe no a subido mucho y estoy elástica. A ver que pasa mañana….
14 de diciembre de 2018 a las 16:50 #1115701zakinofffff
Participanteya estoy aqui
el medico de cabecera me ha dicho q si q estan dando dianben para fertilidad por lo privado, q es verdad q mejor la calidad de los ovulos pero q ella no se atreve a darmelo
pq no se la dosis q debo tomar, q pregunte q dosis tomar, a kien lo pregunto? q voy a ir a consulta privada del ivi y preguntar por 140e q dosis tomar?..asi es q no se qhacer..es un medicamento y me da mieditis..alguna lo ha tomado?
y sobrela piedra no he parado de tocarla por la `pantalla..a mi me vienen fatal ir hasta malaga, pero bueno..todo se vera.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.