Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 17:48 #111572414 de diciembre de 2018 a las 18:26 #1115741
zakinofffff
Participantegracias albam lo hare asi, de todas maneras no es cara sin receta, 2 e y algo, asi es q a lo mejorme evito la espera de la ss…hare lo q tu dices, media a las comidas, a ti te pidieron algun analisis o te la controlan de alguna manera?
q se recupere el chiquitin, pobrecito con la fiebre14 de diciembre de 2018 a las 18:34 #1115743evalen78
ParticipanteBuenas a todas!!!
Albam hija, si te sirve de consuelo yo también estoy a punto de irme al otro barrio por falta de sueño….. uffffffff
Roc está malo también (otra vez…) estoy de los mocos, de la tos, de la p…ta bronquitis, del ventolín y de la madre que los trajo que no veas…. NECESITO DORMIR ALGO MAS DE 2 HORAS POR NOCHEEEEE!!!!!!!!!!!
Encima la perra que no para de tocar las narices, y a la que oye a su “hermanito” humano llorar… ala, a ladrar!!! Si es que… quien me mandaría a mi teniendo un niño de 1 año adoptar a una cachorra de 5 meses cometangas, meona y robapijamasdeniño !!!!
Tengo unas ojeras que me llegan mas abajo que las tetas (y ya es decir…).
Jem hija, quieres decir que tu no estas preñada y lo de los pipitest es un expediente X?? A mi me dan positivo sin serlo y a ti negativo teniendo un bombo de narices, te imaginas? Y te has planteao hacerte una beta por si las moskis??
Nury, Albam tiene razon, eres un poco brujilla …. tanto privi por aqui y por allá… me caxis!!! Niña que yo soy muuuuy cotilla… que me he perdido?!?!?!?!?! Jajajajaja
Yo sigo sin novedad en el frente. Cada dia a 36.9 y el moco pues depende…. un dia tengo, otros no… unos dias me noto mojada, otros mas seca que la mojama… vamos, supongo que lo normal, no se…. A ver si llega pronto la regla y empezamos nuevo ciclo otra vez y en este cazamos al puñetero huevo sin ningún parche por en medio que lo impida! (Lo dicho, que soy una cagaprisas!!!) jajajajaja
14 de diciembre de 2018 a las 18:39 #1115746crestiksa
Participantebuenasssssssssssssssssssssss
Nury,no tengo privado,me lo he costeado todo y ahora estoy sin tiempo por mis años y sin money por los tratasmientos,pues ya no es lo k valen k luego los medicamentos y las pruebas de antes
Calle,si k sabiamos k a los 40 nanai de la china ,pero lo intentamos,total no podia hacer nada mas,bueno eso si las graficas y confiar en los milagros ( yo confio ,tengo miedo de verme envuelta en un sueño k nunca llega,pero luego confio con todas mis fuerzas,y eso si con todo mi corazon)
Albam,gracias por tus animos,estoy segura de k si me mira.Espero k puedas dormir muxooooooooooooooooo14 de diciembre de 2018 a las 18:43 #1115749crestiksa
Participantetxell,espero k roc se ponga bueno y k tu descanses un poco
no puedo ver lo de la piedra pero si alguna va ya sabe un sobon muy grande de mi parte je,je14 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1115752adriana88
ParticipanteJem, A mi con la proges lo unico raro que he notado es que parece que tengo la solitaria tia, to lo que me cae en el estomago lo debora en plan alien, con ruidos y to eso…jajajajaja..tengo mucha ansiedad de comer x Dios.
Txell, Sin novedad en el frente,jejejej.
Isis, po lo unico que te queda es tener fe en esto, eso o las rotondas, que por nuestra zona estan muy solicitadas,jajjajaa.
14 de diciembre de 2018 a las 19:19 #1115757RamirezCatena
Miembrocalle, en Mallorca una hora y media de camino es caerte al mar pero en la península esto no es nada!!!
Hoy he empezado a tener molestias de regla. A ver si baja esta semana de una vez la muy joia!!!
14 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1115764rosaura
MiembroTxell,albam, no tengo ni idea, pero ya te digo que si mañana me sale otra vez negativo, porque he ido a un huevo de farmacias para hacerme una beta y pensaban que estaba loca. Iré al medico a ver, porque el dolor ya se ha quedado de la ultima vez que he comido y esto ya no me hace gracia.
txell Haz caso a Nury que sabe de esto, jejejeje.Nury, asi llamabamos a mi sobri en la barriga de mi cuñá, “El Alien”, asi que no te digo ná. jijijijijiji
14 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1115798gina3
ParticipanteJarja no me controlaron de ninguna manera, ni me hicieron analisis ni nada para mandarmelo, me lo dijeron en ivi q me haria bien tomarlo y asi lo hice. A mi me comentaron que si toleraba el tomarme dos que lo hiciera( es que sienta fatal sobre todo los primeros dias por eso hay que introducirla poco a poco)
Jem cielo pero has conseguido pincharte la beta o no?
Isis estas haciendo mucho creeme, Dios da siempre el ciento por uno y esto es ntro “uno”.
Txell una pena que estemos lejos sino menuda jeurga que nos podiamos montar por las noches, todo un conciertazo de toses, mocos y ronquidos … Espero que Roc mejore pronto.
Bueno guapas pues por si no puedo entrar luego, que tengais un feliz martes y una buena noche
14 de diciembre de 2018 a las 20:55 #1115808adriana88
ParticipanteJem, S.O.S MIRATE ESO URGENTEEEE !!!
14 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1115809kyra
MiembroBueno, pues yo me uno a la pandilla de los nenes resfriados. Hoy la he llevado al médico y le ha mandado antibiótico pq tiene mocos en los oidos, y no para de toser tb le ha mandado unas gotas para la nariz y unas gotas para tomarselas. Espero que esta noche podamos descansar y que no tengan mucha tos ni mocos. Yo voy a probar a poner media cebolla al lado de la cuna.
Albam, como que boo, no avulado, si la tempe le ha subido lo mismo que a mi?? bueno mañana espero que la tempe este alta y se confirme ovulación, pq sino vaya mierd…. de aparatito no??
besos a todas
14 de diciembre de 2018 a las 21:02 #1115811martha75juan
MiembroHola wapis..gracias por los animos a mi hermana…se los lei todos, todos y ella os lo agradece un monton, ademas va viendo de nuevo el senderito…a ver si en estas fiestas estamos un poco mas animados en casa, con eso que hoy llegan mis padres, y celebramos las fiestas con alegria.
A ver…a ver…esos peques que estan malitos y con virus guarretes…fuera virus! fuera moquetes!…muxa energia positiva, y una oración para que la salud vuelva ya mismo a ellos (y a las mamis que no duermen a penas…)
Yo por mi parte comentaros que este mes creo que TAMPOCO HAY MILAGRITO , pues llevo manchurreando cada vez que me limpio, desde ayer, asi que estoy esperando a la warrindonga esta que aparezca en breve, muy breve…y encima con un resfrisdo de 3 pares de narices (nunca mejor dicho)…y tengo una consulta, vosotras que sois mamis de peques que se constipan…¿existe alguna cremita que pueda ponerme alrededor de la nariz y agujeritos? pues de tantos mocos y agüilla la tengo despellejada y los labios todos cortados y hastas el cacao no me hace nada…joper…me marcho a valencia el sabado y voy a ver a mis cuñados y suegros solo 1 vez al año y voy hecha un guiñapo…
Chiquis…muxos animos a todas…que aun podemos tener…no, no, podemos NO…”HEMOS DE TENER” algun milagrito para el nacimiento del Señor.
JEM yo cuando podia ponerme la proges, para los ttos. tenia un sueño alucinante…era ponermela y en 15 minutos dormida, vamos donde pillara…
TXELL, pero quien te manda a ti tener ahora una cachorra juguetona, meona y preciosa…y mas con el roc que aun es chiqui…ayss nena…que lios armas…cuidate e intenta dormirrrrrrrrr…pedtonets a Roc y que se cure YAAAA
ISIS, wapa que a mi me dieron la patada de la ss con 40 despues de 2 Icsi, y aunque me quedaba aun una, hacia los años al mes siguiente y…con 41 ya no entras en el protocolo, ca*ullos!!!
CALLE, no te preocupes que como dice Albam, montamos una quedada “camino de la fertilidad” y nos recorremos toda la geografia española bsucando lugares fertilesy con poderio!!!
ALBAM, nena, has recibido ya aquello? sino dimelo que lo intentare reclamar o preguntar…muxos rezos para Pablo que veras como pronto su salud mejora muxisimo…y con tu mami:fuerza…piensa que has de mover todo el engranaje de tu familia, asi que intenta dormir un poquito; tu cerebro necesita dormir, pues es el momento en el que desconectamos el consciente…sabes que la tengo en mis oraciones.
NURY, GEMA, BELLA, CALLE…muxos animos…podemos chicas.
P.D. Lleva todo el puñetero dia lloviendo en Barcelona, y con un frio que pela…si al menos nevara un poquito…abrigaros muxo xiquis…14 de diciembre de 2018 a las 21:11 #1115819Delius
Participantehola chicas
me uno al grupo de las que estan manchurreando, llevo todo el dia cada vez que voy al baño , al limpiarme yasale rosita, asi que mañana me vendra de pleno. espero que haya algun milagrito para estas navidades.
NIVAPER: yo tb me voy este sabado a valencia! yo vivo en zaragoza pero tengo a toda la famili alli. asi que si el tiempo no lo impide estaremos todos juntitos pa celebrar la navidad.espero que se recuperen pronto los peques, que parece que se han puesto de acuerdo en ponerse malillos y no dejar descansar a las mamis.
ALBAM: yo este mes creo que tampoco voy a hacer las graficas, necesito un descanso, despejarme un poco de todo. no quiere decir que no entre a leeros y a deciros algo, pero necesito desconestar un poco antes de volver a la carga con los conges.
un beso y taparos mucho esta noche y que vuestros xurris os den mucho calorcillo, yo hoy duermo solica, me conformare con abrazar la almohada, jeje.
14 de diciembre de 2018 a las 21:16 #1115821rosaura
MiembroNivaper yo uso la de neutrogena en tarrito y me va de perlas
Nury!!!! ya lo he visto!! vas a flipar!!!
maria si aun no ha bajao… no lo des por perdido
albam, nada me mandaban a laboratorios ya pá eso me espero y se lo pido a mi medica14 de diciembre de 2018 a las 21:20 #1115823adriana88
ParticipanteJem, siiiiiiii…no te digo na!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.