Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 21:43 #111583414 de diciembre de 2018 a las 21:45 #1115839
kyra
MiembroNury, de que hablais???
14 de diciembre de 2018 a las 21:59 #1115845claisa
ParticipanteBuenas noches chicas!
Yaaaa, que ya se que en la peni 1,30h de coche no es na, el problema es que yo no tengo coche alli, tendria que conducir mi padre que el pobre ya esta mayorcete y no ve 3 montaos en un burro, por no hablar del soponcio que me entra cada vez que voy en coche con el por su manerade conducir (estilo tercera edad…). Bueno, a ver si cuadra y voy de turismo a tocar la piedra preñadora. Si voy no preocuparos que la tocare varias veces por cada una y si luego os quedais de gemelos a mi no me mireis, eh??? Me pegare a la piedra como una lapa para que me transmita su ondaaaaaaaa vitaaaaaaaaaaal, jajajaja, me encanta, ya es mi lema, jajajaja.
Oye Albam, Txell, Carmela, que digo que como las mamis estan en el foro de las mocosetas, a ver si los niños tambien son mocosetes y por eso estan malitos todo el dia. Lo unico bueno de todo esto es que las que no tenemos peques, vamos tomando apuntes para nuestras futuras noches de imsomnio,aiiins chicas, pronto nos tocara a las demas!!!
Niva, me alegro que a tu hermana le hayan servido los ciberanimos. Fijate que una de las mias se separo hace un tiempo y ahora esta pasando una mala rachilla, asi que me estoy pensando irme a pasar la noche vieja a Barcelona con ella y sus niños (toma mas viajes). Si estas por alli quedamos y nos hacemos la ruta catalana de la fertilidad, que ya se que no existe, pero nos la inventamos, jejejeje.
A las manchurreadoras y a Jem, que hasta que no venga de pleno no lo demos por perdido, eh?
Maria, yo tambien duermo hoy sola, que mi chico esta de guardia.
Isis chiquilla, hiciste bien,algua vez he oido que la SS hace alguna excepcion, asi que hay que intentarlo. De todas formas ya por este post sabemos que los milagros existen. Hasta mañana niñas!PD: Joe, estoy viendo callejeros en Argentina y un monton de niños abandonados en la calle,me pongo mala. Con la de padres que hay aqui para esos niños!
15 de diciembre de 2018 a las 07:05 #1115889adriana88
ParticipanteJem, me tienes de los nervios he soñado con tu positivo y todo!! jajjaa
15 de diciembre de 2018 a las 08:29 #1115904rosaura
MiembroAisss esto es un sinvivir. Nada otra vez blanco. Nury deja de soñar que es que no!!!!!!! (por ahora) pero vamos que me uno a pablo, alba y la niña de caramela, jeje soy otro babymocosete mas, madre que noche de mocos he pasao.
Oye callejera tu si puedes restregate ahi contra la piedra esa15 de diciembre de 2018 a las 08:49 #1115909adriana88
ParticipanteJemi, Recuerdo que mi cuñada se hizo cuatrocientos test y les daba negativo y cuando fue hacerse la beta estaba de dos meses,jajajaja..Neni a ti la regla te vino el 16 como a mi,no?
15 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1115918rosaura
Miembrome vino el 17 y mis ciclos son de 25 dias, a ver voy al médico mas por el dolor de estomago que por esto, le dire a mi médica a ver que dice ella, jejeje.
Isa, Maria!! os ha venio la regla?
Armoni!!! di algo !!
Joder me he acordao ahora del gilipollas del farmaceutico diciendome como se hacia un test de embarazo 😮 , y yo diciendole “que no es el primero que me hago!!!!” y el tio “pues no los haras bien!!!” uffffff cuanto incompetente
15 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1115923Delius
Participantebueno dias chicas!
JEM: pues si, ahora mismo me acaba de llegar la indeseable, asi que una menos para este mes.
hazte una beta, yo tb conozco varios casos de test negativos y luego bombo al canto.como van esos peques mocosetes? si es que con este frio hasta el hamster de mi suegra se ha resfriado.
15 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1115931rosanegraa
Miembromadre mia que noches con los niños,,esque nos han invadido los mocos y las toses? no me extraña con el frio que hace! albam que ingenua soy creia que los hongos los daba el termometro,, yo los cogi en la boca pero fue haciendo WARRERIDAS con mi costi,je,je,JEM lo tuyo hija no es de expediente X es de cuarto milenium por lo menossss! NIVAPER nosotros utilizamos LETILBAM lo hay tambien en formato pediatrico porque se le ponen a mi niña los labios y las narices que pa“que,,niñas lo que tambien funciona muy bien y se los pongo a mi hija son unos parches para encima del pijama por la noche que se llaman FLUIREPIRA INFANTIL y se les descongestiona mucho la nariz y no tosen tanto porque no se les seca la garganta,,bueno a las demas os mando un beso pero me he liao con los niños que son los que estan malitos vosotras estais muy wenorrassssssssssssssssTODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
15 de diciembre de 2018 a las 10:19 #1115945sajufepal
MiembroBienvenida Turquesa, Te esperamos para empezar el año aquí con nosotras!!!
Calle, pues sí que hay una ruta de fertilidad catalana. Está el Santuario de la Virgen de Núria. Allí encontraron hace años una cruz, una campana y una olla llena de habas, que después de estar enterradas tropocientos años continuaban fértiles. Por eso se dice que trae fertilidad.
Desde hace años, parejas que no consiguen quedarse embarazadas acuden allí para pedírselo a la Virgen. La tradición dice que debes “arrodillarte delante de la cruz, rezar una oración y poner la cabeza dentro de la olla tocando la campana tantas veces como bebés desees tener”. Yo lo hice hace poco, toqué 3 veces la campana… así que en breve empiezo con barriguita!
Pero bueno, no está de mas pasarse tambien por Málaga a tocar un poco la piedra a ver si al final conseguimos la “família Trap”. Si la conseguimos repartida entre todas nosotras ya estará bien.Yo sigo manchurreando muuuuuuuy poco, pero la warry no llega. Hoy me ha bajado la tempe, no tardará en presentarse.
15 de diciembre de 2018 a las 11:07 #1097842claisa
ParticipanteBuenos diaaaaaas!
Jajaja, Arieta, pero que me dices? Pues nos anotamos el santuario para la futura ruta de la fertilidad!
Yo hago mi aportacion, que aqui tambien tenemos algo:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Ddolo_de_Tara
Hala, pues por rituales, piedras, idolos o falos gigantes que no quede,jajajaja.
15 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1115969sajufepal
MiembroPues nada, vamos a sumar esfuerzos y que cada una vaya a lo que le quede mas cerquita a pedir tambien por las demás. Así seguro que lo conseguimos!
Con el ídolo de Tara lo tendrás un poco mas difícil porque tendrás que solucionar el tema de la vitrina del Museo! Pero confiamos en tus recursos, la causa lo vale!…jejeje
Un beso.
15 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1116022Trinity83
MiembroHOLA CHIKIS!!!!!!
ya tengo mi ordenador arregladito!!!!q bien!!!!
he actualizado grafica,
jem, isa …. i?m sorry, pero bueno, todavia no ha llegado la warry, no??? no os desespereis nos va a llegar, lo se!!!!!
nivaper, para la nariz letibalm reparador es una maravilla, si no alguna cremita con dexpantenol, regenera, hidrata…….
chicas llevo una hora leyendo, y tengo q irme a trabajar, luego me meto otro ratilloalbam,como va pablete, ains esos mocos……una dudilla, yo creo q ovule el 15, no?
muchos besitos
15 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1116031adriana88
ParticipanteAiss yo quiero restregarme contra alguna piedra..jajjajaja
15 de diciembre de 2018 a las 14:08 #1116033rosanegraa
Miembrochicas yo no se si esta bien lo que voy a proponer,pero bueno lo he pensado y os lo digo,,,de las chicas que seguimos las terapias naturales como todas sabemos ya van 15 milagritos y a la espera de otros a las vista,,pues yo he pensado que si alguna de vosotras que ya ha conseguido su objetivo de ser mama y halla utilizado algun aparatejo de esos para saber cuando se ovula con mas certeza y que supongo que muchas como yo al valer tan caro no nos lo podemos permitir el comprarlo,pues yo habia pensado en que nos lo dejaran a mitad de precio o si ya no lo quieren pues nos lo iriamos pasando unas a otras hasta que lo consiguieramos todas, chicas no se si soy una fresca,pero lo he pensado con mi buena fe y ahi lo dejo por si sirve de algo besitos mis mocosas algun dia lo conseguiremos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.