Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 10:13 #111635416 de diciembre de 2018 a las 10:24 #1116358
rosaura
Miembrochicas, yo sigo esperando que baje pero a este paso se viene conmigo de vacaciones, sabeis si el medico de cabecera te puede mandar una beta?
Arieta, jo siento que haya llegado la warry
Isa, piensa en positivo si te ha venido ya puedes seguir con las pruebas y quitarte eso de encima
Nivaper, felicita a tu costi por el carné, por aqui supongo que esta igual en mi curro van cayendo como moscas, espero que no me pille a mi
carlota, llevo ya 6 dias de retraso, cariño me alegro mucho que la consulta haya ido bien ya veras que en enero vida nueva!!!
Nury, desde agosto??? yo pensaba que habias hecho una fiesta con lo de la lavadora!! jeejejeje16 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1116365kyra
MiembroArieta, lo siento mucho. Ojala este mes y la entrada del año nuevo nos des una buena noticia. Como esta tu costi??
Isa, que manchado mas raro, no?? A ver que te dicen en el hospital mañana y nos cuentas como han salido las pruebas.
Nury, aun no ha aparecido no??? uy uy uy ojala nos des tu la buena noticia, pq este mes vamos todas de culo. cuando te vas a hacer un test??lo digo por la proges?? bueno espero noticias tuyas.
Carlota espero que salgan bien todos los resultados, ya nos contaras. cuales son las pastis que le han mandado a tu marido??
Nivaper, y tu resfriado como va?? la verdad es que los mocos es una lata , menos mal que mi niña parece que esta un poquito mejor y esta noche hemos descandos los tres.
Jem, como vamos; sigue sin aparecer?? ojala la medica no se equivoque y sea un embarazo. Un beso guapa
Albam, como estas??? te hechamos de menos. Y Pablito, esta mejor??Bueno pues decirte que mi tempe hoy es 36,8 y si que he descansado. Si no duermes bien como afecta a la tempe, sube o baja?? habre ovulado? Yo creo que el monitor no fallara, pq sino de que sirve?? El primer mes te pide las 20 varillas? lo digo pq aun me sigue pidiendo varillas y con la de hoy ya son 16. Lo de la proges que hago me la pongo o no?? Espero tus noticias.
Bueno chicas un besito muy fuerte para todas
16 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1116388claisa
ParticipanteHola chicas,
Jem, o lo tuyo es un bombo como una casa o nos vamos contigo todas a la NASA para que te analicen a fondo, jejeje. A ver si se te pasa el virus y salimos de dudas!
Niva, ya sera menos mujer! seguro que al final llegas a ver a tus suegros y estas monisima. Tu ponte la cremita que te han recomendado y si no ya sabes, chapa y pintura pa ponerte buena cara navideña, jejeje. Mejorate ese resfriado chiquilla! Guay lo del carnet de tu churry, es un recurso mas que ahora mismo todos son pocos.
Isa, a ver que pasa con todas tus pruebas y que te dicen en el hospital. La histero hay que hacerla despues de la regla, esperemos que te la puedas hacer pronto (y si no sea pq hay baby en camino) y que no te duela nadita como a mi.
Nury, cuando te haras el pipitest, hoy o vas a esperar un poco?
Carlota, son buenas noticias, no? si el medico lo ve todo bien y que os relajeis, habra que hacerle caso e irse haciendo todas las pruebas. ¿que pastillas son las de tu chico?
Arieta al menos la warry ha sido puntual para no prolongar la angustia… ahora a por todas para el proximo ciclo!
Yo sigo experimentando con mi clearblue e intentando ser buena alumna del curso, jejeje.
Besitos a todas!
16 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1116392bony
ParticipanteJem, claro que te puedes hacer una beta!! tienes seguro privado??? cuesta 30€……sino en la SS te la hacen, le metes un rollo y le dices que necesitas saber si estás embaraza porque te tienen que hacer una radiografía! no???
Ness, pues no se si me han mandado esas pruebas, son mogollón de cosas y siglas, os he puesto un resumen…
Las pastis de mi chico son BRUDY PLUS (3 AL DÍA)
16 de diciembre de 2018 a las 12:40 #1116434bony
ParticipanteNESS, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!!!ERES UN SOLETE!
QUE FRIO TENGOOOOO
16 de diciembre de 2018 a las 13:35 #1102938adriana88
ParticipanteJEM, acuerdate del viaje..te vas a enterar ahi!! juasss, lo de la lavadora no fue juerga, juerga la k me pego yo sola en plan soltera nenaa…con el perreo que hay por las calles..
caramela,calle no me lo voy hacer, esta al venirme ya si no hoy mañana,jeje.La proges me la seguire poniendo un par de dias mas.Yo desde luego si k voy de culo y este mes que entra mas,jaja
16 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1116469zakinofffff
Participantehola chicas…q frioooooooo
me estoy temiendo q estoy a punto de ovular ya, dia 11 de ciclo..aun no puedo mirar bien el flujo pq salgo de una infeccion
esta noche me meriendo a mi chico jajaja…como vais ? a parte de cogeladitas…
nury veo q aun no ha aparecido, suerte
16 de diciembre de 2018 a las 14:54 #1116485RamirezCatena
MiembroHola chicas, esto no se mueve! Que os pasa? Con lo cotorras que sois!!! jajaja
Bueno, la regla sigue sin venir pero al menos tengo algún que otro síntoma de ella. Hoy voy al gine privado a ver que me dice. El viernes ya se cumplen cinco semanas del legrado. Por una vez que quiero que baje, pues no, a fastidiar, como siempre.
Por cierto, en relación a los termómetros. Yo tengo el de mercurio de toda la vida pero con este hay que estar cinco minutos con él en la boca, verdad? Hay alguno que la tome al momento y que sirva para lo que nosotras queremos?
Que frío!!!
16 de diciembre de 2018 a las 15:16 #1116502Restinga
MiembroHola chicas!!!!!!!!
Siento haberlas tenido tan abandonadas pero he estado sin poder escribir un par de dias.
Bueno solo queria saludaros, luego si puedo entro es que ahora me voy a acupuntura.
un besito.16 de diciembre de 2018 a las 16:23 #1116528Trinity83
MiembroHOLA CHIQUELAS!!!!
MARIA, ARIETA, siento muchisismo los negativos, no os vengais a bajo, ahora a recargar fuerzas….se ve que papa noel no esta muy fino, no se entera el pobre, vamos a pedirselo a los reyes magos con fuerza!!!!!a ver MELCHOR, GASPAR, BALTASAR!!!!!!!!!QUEREMOS NUESTROS MILAGRITOS!!!!!!!!!!
ISA, a ver ese manchadito..esperemos que no sea una warry pesada…y si no, pos tranquilita, a ver que pasa con la histero, mi gine me dijo que despues es facil que haya embarazo porque sse “limpia”…..animos y suerte!!!
NIVAPER, espero que estes mejorcita y enhorabuena por lo de tu marido, a ver si con esto encuentra algo.
NURY, JEM, como van esos cuerpos????alguna novedad en el frente????necesito una alegria!!!!!!!!!!!!!!
ALBAM,espero que todo vaya bien.estas mu perdia???se te echade menos………vuelve!!!
XANA, me alegro de verte por aqui!!!!
chicas hay alguna mas esperando a la warry???mi dia 28 es el viernes, pero…..
besitos
16 de diciembre de 2018 a las 16:51 #1116547adriana88
ParticipanteBoti, yo estoy esperando a ver si la alegria me la da Jem,jejejej
16 de diciembre de 2018 a las 17:36 #1116574martha75juan
MiembroChiquis, que tal el frio y la lluvia y la nieve??? yo por fin desde esta madrugada confirmo LA PUÑETERA WARRY DE LOS CO*ONES!!!, para que me jorobe el viaje, la quedada-comida con las compis de Valencia el sábado y además todo el finde casi hasta el lunes seguro…vamos: que estoy de un contentooooooooooo…que no quepo en mi, jejeje.
Gracias por las felicitaciones del costillo, nosotros tambien esperamos que el nuevo año le traiga un nuevo trabajo…a ver si es verdad (NURY lo he leido, en cuanto vuelva de vlc. te mando el privi, gracias preciosa); porque lo que es a mi…estoy intentando montar un negocio(bueno, es un traspaso) para Semana Santa del año proximo, pero de momento n o os comento nada más que después se gafan los temas, jijiji…
ISA, nena, que estamos hechas unas mozitas asi que nada de preocuparse, que según el refranero: “hacemos muy buen caldo…igual lo mismo para los peques, no?”
JEM, yo tengo una fe ciega en lo que dice NURY, asi que estamos a la espera de tu ++++, por favor ves a hacerte ya la beta, que sino veremos la eco del nene con dientes, jajaja.
ALBAM, chati, como no andas por aqui ya hoy me tienes preocupadilla…Pablo esta mejorando? y tu mami? besitos wapa (Y te llegó aquello?)
MARIA, ARIETA, NURY, BELLA a ver si este proximo mes vamos a tener que pedir la tanda para los positivos…
Y para todas las demas…tambien muxos besitos…creo que ya tengo a los mocos un poco controlados, pero la cara es un cromo, y creo que el maquillaje no me va a hacer muxo(ademas no suelo ponerme nada de nada), asi que no tengo muxa experiencia en tema de enmasillar y demas, jejeje.
Wapas…que estoy congeladita, coñe…me voy a hacer una leche con nesquik que entre en calor…ademas tengo al churri mirandome con ojillos golosos, pero…estamos en código rojo…va a tener que esperar a volver de Valencia: pobrecillo, jooooooooo16 de diciembre de 2018 a las 18:15 #1116585martha75juan
MiembroALBAM, acaban de llamarme de la consulta de la gine, pues me hice una citología el 24 de noviembre y los resultados los tenia para el 29 de este mes, pero me han dejado un mensaje y acabo de llamarlos cagadita…nada, que tengo que repetir la citología en 3 meses porque me ha dicho que ha salido un poco de inflamación, pero que no me asuste para nada. Vamos que podria haberse esperado al dia 29 para decirmelo. Supongo que eso no interrumpira nada este ciclo de mocosetas… Gracias cielo.
16 de diciembre de 2018 a las 18:32 #1116601adriana88
ParticipanteChiquis a ver si alguna me puede ayudar en el tema pruebas de hormonas, a mi me mandaron las pruebas y como hablais de hormonas que si fsh, progesterona etc..me he puesto a revisar a ver cuales me hicieron y me hicieron beta estradiol,foliculoestimulante,luteotrofica y prolactina,yasta, no tengo ninguna mas en los resultados, deberia pedir mas pruebas o con esta son suficientes??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.