Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 18:33 #111660216 de diciembre de 2018 a las 19:03 #1116629
Trinity83
Miembronury, yo he ido esta mañana ha hacermelos, y creo que es eso lo que me han echo y tb la de tsh, pero la verdad no se mu bien, creo que es ness la q esta puesta en este tema
una dudilla, alguna sabe si los gases pero muy arriba por ka zona del estomago, podrian ser sintomas???? es que llevo unos dias, sobre todo por la noche……..gracias16 de diciembre de 2018 a las 19:18 #1116634habana
ParticipanteNivaper, supongo que si te han dicho de repetir en tres meses no será nada y se irá solo.
Nury, a ver que dicen las demás pero a mi me hicieron los mismos que a ti.
Ana, yo me pongo el termómetro 5 minutos en la boca.
Boti, ni idea.
Jem, beta, beta!!!!
Al final hice deberines ayer, me pinchaban los ovarios y decidí atacar. Hoy la tempe a subido más. Bueno la suerte está echada….
Espero que mañana no le pidan seminograma porque con lo exprimido que lo tengo, como mucho le van a encontrar uno y acojonao,jejeje16 de diciembre de 2018 a las 19:20 #1116636adriana88
Participanteboti, mira yo llevo quince dias asi, con unos gases exagerados por el estomago, como si estuviera hinchada y luego cuando como algo parece un alien deborando,jajjaja, eso fue despues de ovular, pero a mi me pasa mucho.Ojala para ti sea nuevo y sintoma de estar embarazada,jeje.
Boo, habras hecho bien los deberes,no??a ver si con el monitor has dado en el clavo!!
16 de diciembre de 2018 a las 19:26 #1116641crestiksa
Participanteniva,espero k mejores y k disfrutes mucho en valencia
jemmmmmmmmmmmmmmmm,todavia estas asi hazte una beta ya son 6 dias
nury ,y tu? estara angel en camino?
boti,no tengo ni idea pero ojala esos gases sean un bombo espectacular
jarja,k te paso con el ovarium?
albam,donde estas? espero k vaya todo bien y el nene?
habeis dormido hoy supermamis
niva enorabuena a tu chico y suerte haber si encuentra trabajo
arieta siento lo de la warry,animate un mes menos k te keda para conseguirlobueno,keria comentaros k el dia 14 me hicieron una citologia y manche un poco ,pues hoy he manchado en las braguis un pokito pero cuando me limpio no ,tendre falta de proges? no me habia pasado nunca solo k a veces marco rosita antes de la warry y no se si es por la proges
16 de diciembre de 2018 a las 19:31 #1116645crestiksa
Participanteja,ja nury yo despues de ovular tambien tengo aliens por ahi,lo de las hormonas a mi me hicieron las mismas y luego aparte la antimilleriana k es para saber los ovulos k kedan mas o menos,pero fue por mis añitos,
16 de diciembre de 2018 a las 19:37 #1116651adriana88
ParticipanteIsis, Digoo pero Alien nena…ha nevado alli?aki estamos a 0 grados, alcoy,villena,ibi todo nevaito k lindooo..
16 de diciembre de 2018 a las 19:37 #1116652habana
ParticipanteIsis, yo con la proges vaginal no he tenido ningun manchado. Espero que lo tuyo sea buena señal.
Por cierto, y ilusion, donde andas, flor?
16 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1116654crestiksa
Participantehas visto k blanco todo,pues si el dia de la nevada no pudimos pasar por el puerto y mi churry tampoco por erl otro puerto ,en su pueblo nebo mucho y como son todo cuestas no podian sacar los coches
16 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1116657crestiksa
Participanteboo,pues ojala pero eske me da miedo hasta pensarlo porke luego me pego a cada tortazo,asi k la verdad pienso k igual es de la citologia o de la proges no se,albam me comento k de proges estaba bien
nury,k frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,solo kiero la estufa o un disfraz de osa je,je16 de diciembre de 2018 a las 19:46 #1116662adriana88
ParticipanteIsis, estaba todo cortado!! me da un miedo,jajajaja,yo estoy con la calefaccion en el sofa, y con la bata de guatiné, vamos el antimorbo en persona,jajajaj
boo, yo tambien la estoy echando en falta..iluuuu da señales,chocho locoo.
Gema, sabes algo de Albam? mas que nada es por si esta bien Pablo y ella..estoy preocupada.
16 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1116711kyra
MiembroChicas, no se que hacer, Albam me dijo que me pusiera el miercoles por la noche la proges y como no ha entrado no se que hacer.
que hagooooooooooooooo???16 de diciembre de 2018 a las 21:38 #1116717adriana88
ParticipanteCaramela, si pontela hoy, la progesterona se pone al tercer dia de subida..
16 de diciembre de 2018 a las 22:18 #1116734kyra
Miembropero crees que ha subido lo sufienciente para confirmar ovulacion??
Cuantos dias vas a esperar si no te baja??16 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1116740adriana88
Participantechiqui, tu con hoy ya lo has confirmado, pontela leche!! jeejej,yo me la voy a seguir poniendo hasta que me baje, que ya esta al caer.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.