Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 22:46 #111649516 de diciembre de 2018 a las 23:01 #1116755
angelabb
ParticipanteHola chicas, no he tenido suerte,me a bajado la warri, asi que empiezo nuevo ciclo, a ver si este ciclo me entero un poco mas ,no como el anterior que me entere por ALBAM que me puse la proges antes de ovular, menos mal que la tenemos a ella,y por supuesto cositas que os voy pillando a vosotras . ALBAM me gustaria que en este ciclo me asesoraras cuando es mejor tener relaciones, te lo agradeceria mucho. Te vamos a tener que hacer un gran, gran,gran,gran,gran, regalazo tu te lo mereces.besos para todas
17 de diciembre de 2018 a las 07:44 #1116797rosaura
MiembroIsabel hazte una beta mujer, pero ya!! que puedas saber si es implantacion y si necesitas progesterona o algo, no vaya a ser un bioquimico.
Yo estoy igual que tu ayer manché una vez al limpiarme y nada, pero hoy ya me ha bajado la tempe asi que me imagino que estará al caer de todas formas le dire a la doctora si me puede hacer la beta, me temo que me ha vuelto a pasar lo mismo, jo, estoy un pelin desilusioná. mierda de iconos que no puedo expresarme! Que estoy haciendo mal?
Nury!! como lo llevas?
Armoni lo siento, pero bueno piensa que el proximo ciclo estas aqui con las graficas17 de diciembre de 2018 a las 08:24 #1116810adriana88
ParticipanteJem, tu no estas haciendo nada mal al reves lo estas haciendo super bien, pero tienes k pensar una cosa, nuestros chicos tienen pocos bichitos y lentos y encima le ponen mil trabas en el camino,asi que si uno fecunda es un milagrazo..desde luego a ti te ha fecundado!! te han hecho pruebas?histero, cariotipo,hormonas etc??
Yo estoy con los dolores de parto, pero todavia na hija.
17 de diciembre de 2018 a las 08:40 #1116816claisa
ParticipanteBuenos dias niñas! Ya queda menos para el fin de semana!!!!
Aun no sabemos nada de la profe? A ver si es que Pablo esta mas malito…espero que nos de señales pronto para quedarnos tranquilas.
Oye, que si lo que queremos es restregarnos con algo (con los churris, porque lo de las piedras fertilizantes esta complicado de momento), deberiamos evitar las batitas de guatine y los disfraces de osa, no? que son bajalibido/antimorbo total, jejejeje.
Isa, te digo lo mismo, que en un par de dias te hagas una beta y salgas de dudas, que lo de esperar 15 dias como que no…
Y Jem, a ver si te la haces ya y nos quedamos tranquilas.
Yo sin novedad en el frente. Hoy tengo consulta en el IVI. Luego os cuento…17 de diciembre de 2018 a las 08:56 #1116820rosaura
MiembroQue va Nury, si miras mi firma AUN NO hemos empezado en la ss, no tenemos noticias, lo unico que tenemos es el seminograma desastroso de mi costi y mi eco que en principio está todo bien, pero no sabemos nada mas, ni histero ni cariotipos, nada, asi que lo nuestro si que es un milagrazo, jejeje
callejera, luego nos cuentas como ha ido el ivi
Quien se ha puesto un disfraz de osa???? yo quiero!!!! joer que frio hace17 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1116831martha75juan
MiembroXiquis, que voy a estar fuera todo el dia…nos vamos a mataro que la tieta de mi marido esta peor y nos vamos a verla al hospital…esta noche entro y charramos un poquillo…yo tambien quiero el disfraz de osoooooooooo…o de yeti mejor!!!
17 de diciembre de 2018 a las 09:20 #1116837rosanegraa
Miembrochicas hoy es jueves nos toca encender la vela de la novena junto con la oracion,,que no se os vaya a olvidar!
17 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1116845adriana88
ParticipanteJem, ya sabia x tu firma que todavia no te habian hecho pruebas pero digo a lo mejor se las hizo hace tiempo..a ver si la cosa va rapido y te lo hacen todo cari, para descartar.
Yo soy la de la bata de guatiné, el pijama de franela,los calcetines por encima del pantalon del pijama y el moño en la cabeza,jajajaj..ais con lo monisima que soy,jaja pierdo to el glamour y el cache que tengo cuando entro a mi ksa,jajaj.
Calle, luego da novedades!
Ana, sisis tengo la alarma en el movil y todo pa que no se me olvide esta noche hacerlo.
Niva, Esperamos que no sea nada hija.
17 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1116859bony
ParticipanteBuenos días chicuelinas!!!
Ana, es verdad la oración, ya compré la vela blanca! hay que hacerlo a las 21.00? a cualquier hora?? hay que dejar encendida la vela hasta dentro de 9 semanas?? y encender otra cuándo se acabe??? cómo lo hacéis’??
Jem, no te deberías hacer análissi hormonales del día 3 y 21?? no has ido a la SS?
Calle, suerte en la consulta del ivi, ayer me contó una chica que le hicieron una biopsia de endometrio en el ivi gratuita! Que en enero esa prueba costará 400€, pero estaban probando para detectar anomalías genéticas que imposibilite el embarazo! uysss que miedo, no se si yo me la haría!
Nury, aqui en Madrid hace menos frío! menos mal!!
Albam, nos tienes preocupadas, cómo estás???
Las nominadas de la semana cómo vais???
Bss
17 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1116913sajufepal
MiembroEs verdad! Ana gracias por recordar lo de la novena!! la hubiera olvidado seguro!!! Nury me pondré tambien la alarma en el móvil, buen recurso que mi cabeza ya no da para mas!
Carlota, yo entendí encender la vela mientras dura la oración, dejarla encendida a mi me da miedo, con la suerte que tengo seguro que quemo el piso. Creo que puede ser la misma cada semana.Estoy de acuerdo con calle, mejor ponernos algo sexy para facilitar el tema a nuestros churrys… pero en invierno hace taaaaanto frio que me hielo!!!
A veces hago el esfuerzo (sobretodo en días fértiles
), pero sinó soy de las que prefiero ir bien abrigadita y si puede ser con peucos mejor! Aunque entonces el milagrito es mas milagrito que nunca.Albitam!!! Que nos tienes preocupadillas, esta mejor tu chiqui? Y tu? Cuéntamos cuando puedas porfi! Un beso.
17 de diciembre de 2018 a las 12:46 #1116924rosanegraa
Miembrochicas cada jueves se pone una velita blanca despues de leer la oracion,yo la pongo de esas pequeñitas y las meto en la bañera que ahi no se puede meter fuego, pero el jueves pasado puse una y hoy ya he puesto otra!asi durante nueve jueves seguidos que dura una novena,no seais ratas la misma vela no!je,je
17 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1116931adriana88
ParticipanteAnaexacto, encender la velita, entrar en trance y leer la oracion, la vela si es de quemador dura un par de horas, luego se tira.Cuando acabeis de leer la oracion yo aconsejaria rezarle un ave maria, ya que es a la virgen.
17 de diciembre de 2018 a las 13:17 #1116940kyra
Miembroahinnnnsssssssss que se me habia olvidado!! Entonces vale con una vela de un quemador aunque no sea blanca?? yo tb la voy a poner en la bañera como ana. Tiene que ser a una hora especial?? En que pagina estaba la novena??
17 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1116941sajufepal
MiembroVaaaaaale, pues compraré velitas mas pequeñas para estrenar una cada semana.
He buscado una imagen de la Virgen de Pompeya, para ver como es. Os la adjunto.
Os vuelvo a escribir el mensaje de Albam con la novena:
“Hay que hacerla todos los jueves y encender una vela blanca. Las que querais hacedla con fé pq os aseguro que funciona.( ademas es muy cortita y sencilla de hacer).
ORACION DE CONSOLACION Y PETICION A LA VIRGEN DE POMPEYA
Milagrosa Virgen de pompeya, me acojo a tu proteccion y amparo, entregandome a tu voluntad por completo, y en prueba de mi filial afecto te ofrezco esta luz loa que encendere todos los jueves en tu honor.
Consuelame tu en mis aflicciones por la dicha que tuviste de hospedar la salvador del mundo, Cristo Jesus, intercede por el bienestar de mi familia para que invoque a Dios en las muchas dificultades de la vida. Te suplico tengas misericordia de nosotros, venzas los tropiezos que nos rodean y me concedas lo que te pido.
(Decid aqui lo que se quiera pedir y se repite la oracion cada jeuves con el proposito de propagar la devocion de la virgen de pompeya, a la que se le encendera una vela, mejor blanca, cada jueves en su honor. La Milagrosa virgen de m pompeya concedera la gracia antes de terminar este pequeño novenario, por dificil que este pedido sea)”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.