Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 13:30 #111694517 de diciembre de 2018 a las 13:48 #1116950
adriana88
ParticipanteIlu, mucho animo chochete, que eres una luchadora, recuerdalo!! con peores toros has lidiado tu…es normal, que a veces estemos de bajon, pero te permito solo un poco eh! xq es necesario llorar y desahogarse, pero un par de dias y de nuevo a la carga, vale cari?? te quiero un monton bollo.
Caramela, a la hora que te venga mejor, pero es muy importante que te tomes tu tiempo y lo hagas con toda la intencion y visualizando.
17 de diciembre de 2018 a las 13:56 #1116952claisa
ParticipanteIlu guapa, tienes que volver, con los ratitos buenos que pasamos por aqui… Te mando muchos animos, energias positivas, onda vital, de todo! para que te recuperes enseguida y vuelvas a estar bien. Un abrazo grande y calentito
17 de diciembre de 2018 a las 14:14 #1116962bony
ParticipanteOk, entendido lo de la vela, una cada jueves! Voy a buscar una imagen de la virgen a ver si la encuentro.
Hoy estoy bastante mal, voy llorando por las esquinas, pensando; por qué por qué, por qué……se que esto no tiene respuesta, pero las lágrimas salen de mis ojos y no puedo evitarlo….en fin, hay cosas peores, lo se..pero esto es muy duro!!Ilusión, espero que te recuperes pronto, tenemos que seguir luchando…..es lo qeu nos ha tocado!
Hoy me ha dado por pensar y sino lo consigo nunca??? uffffffffffffff…mejor ni pensarlo, pero por qué?
Lo siento, chicas, pero como no ha salido el sol, hoy lo veo todo negro!
Bss
17 de diciembre de 2018 a las 14:27 #1116967adriana88
Participantecarlota, claro que lo vas a conseguir…lo que pasa que a veces las cosas no las tenemos como queremos y cuando queremos..pero por supuesto que te llegara,ten fe.
17 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1116968Restinga
MiembroHola chics, que tal??
Nury, como llevamos esa warry, espero que no la veas en los proximos 9 meses. Haber si erees el proximo milagrito.Boo, espeero que hayas pillado el huevo este mes y tengs un regalo de reyes especial.
Isa, haber si va ha ser de implantacion , hazte una beta ya! y asi podras hacer una cosa o otra. mucha suerte.
Armoni, siento que te haya bajado la warry,ahora a coger fuerzas y a al proxima que esta era la primera y esa es de prueba.
Jem, te has echo la beta?? si todavia no te ha bajado no te desanimes espera ver que pasa .Suerte.
Calle, espero que hoy te vaya bien en IVI, luego nos cuentas.
Ana, gracias por recordar lo de la novena ya no me acordaba.
Carlota yo pondré una vela cada jueves y la dejare hasta que se acabe, poner de esas que tiene fundas que esas son mas dificiles de que se caigan.17 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1116969rosanegraa
Miembroey no,no y no pero que es lo que pasa? esque estamos como el tiempo o que narices os pasa,,,,,,,,,,,,ahora me venis con esas,,despues de todo lo que llevais pasa do,y una ostia que os voy a dar,,,ahora mismo quiero sonrisa en la cara y alegria en el cuerpo da igual de donde venga,como si quereis comeros una tableta entera de chocolate pero ARRIBA o me cago en la leche,,,,,,,,vamos hombre con lo que soys vosotras ahora os vais a derrumbar de eso nada,aqui estamos pa levantarnos,un besote y un achuchon de osooooooooooooooooooooooooooooooooooo!ARRIBA MIS MOCOSAS
17 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1116970Restinga
MiembroAlbam, hace dias que no entras, espero que esteis bien todos.un besazo.
Gema, a ti tampoco te veo por aqui.Arieta, gracias por poner la novena otra vez, uff!! ya no me acordaba en que pagina estaba.
Ilu, guapa espero que no sea nada, un besote muy fuerte y ADELANTE!!!!
Pues nada chicas yo aqui sigo sin warry, estoy en mi ciclo 38 ,supongo que el tratamiento de Fiv que me hice a principios de noviembre me habra vuelto loca las hormonas. pero bueno ya empiezo a tener dolorcillos, no creo que pase de este fin de semana.
Albam, no estoy poniendo mi temperatura porque si no a este paso voy a ocupar todo el post.jajaja.17 de diciembre de 2018 a las 14:34 #1116972Trinity83
MiembroHOLA CHIKITITAS!!!
Alguien sabe algo de albam o gema???estais perdidas!Estamos preocupadillas,espero q todo este bien…..
Ana, gracias por recordar lo de la novena!!!!!
Ilu, carlota hay va: “OOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! “
Animo niñas, que tenemos que ser mas fuertes que esto!!!os necesitaos bien, q yo toi esperando a la warry y mañana estare plof,y me teneis que mandar la onda vital
Nury, yo tb soy de batita y calcetines por encima…..qe friolera, y cdo hago deberes ….es edredoning jajajajjajajaja
Isa,Jem, que intriga,una ya no sabe que es peor, pero la espera……. animoo chochetes!!!
calle,nivaper,caramela,xana, arieta vamos chicas,ni el frio ni na podra con nosotras
una abrazito super fuerte conmucha energia para todas
albam!!!te echamos de menos!!!17 de diciembre de 2018 a las 14:42 #1116974sajufepal
MiembroEeeeiii chiquitinas que hay que subir esos ánimos como sea!!!
De acuerdo, hay días en los que nos parece todo negro, queremos llorar, desahogarnos… y hasta nos va bien! … hoy os dejamos estar tristonas, pero mañana os queremos ver con una sonrisa pensando en positivo y en que todo va a salir bien! Sois unas luchadoras!Mucho ánimo!
17 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1116976bony
ParticipanteMuchas gracias a todas, sois geniales! De verdad…
Mañana saldrá el sol….cada vez que me entero de un embarazo, me vengo abajo….aunque me alegre por la persona…vosotras me entendéis.Gracias, gracias y gracias
17 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1116999claisa
ParticipanteCarlota!!! miniña vente pacá una semanita conmigo boba! que aqui hace solecito y no hace frio! ay cari, animate que eso ya sabes que son rachillas y hoy te toco el dia tonto, pero hay que reponerse que mañana hay sol de nuevo, eh? Te mando muchos besitos y energias volcanicas 100% genuinas. Muuuuuuuuuuuuuuuua!
Chicas, lo del pijama tiene un pase, pero por dios, los calcetines por encima del pantalon¿¿?????? batas de guatine estilo abuela rural¿¿¿???? por dios!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡
17 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1117013gina3
ParticipanteHola mis mocosas!!!
Gracias por preocuparos por mi, la verdad es que voy de culo y cuesta arriba. Pablo tiene bronquitis de las gordas, esta con corticoides cada 4 horas y no me puedo despegar de el, ayer no me funcionaba el ordenador no se que pasaba y por eso no pude entrar en todo el dia.
Hoy el medico nos ha dicho que aerosoles cada 6 horas y q volvamos el lunes, gracias a que tengo el nebulizador en casa no le tengo que ingresar, os he leido por encima pero no tengo tiempo chicas perdonadme, sé que me entendeis.
BESOTESSSSSSS
RECORDAD LA NOVENA QUE ES JUEVES !!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 15:38 #1117014RamirezCatena
MiembroHola guapas, es una pasada esto de animaros unas a las otras. La verdad que la mayoría de la gente no estiende por lo que estamos pasando y el poder compartir las alegrías y las penas con vosotras no tiene precio.
Yo tampoco estoy mucho mejor. No es que vaya a días, voy a momentos. Soy como una montaña rusa. La doctora de cabezera me comentó si quería que me recetase antidepresivos pero como queremos intentarlo por el método diver en cuanto beje la “deseable” decidimos que no, pero no se si hice bien. Con la ansidedad que tengo dudo mucho que me puede quedar embarazada porque esto también influye.
Ayer fui al gine privi y me dijo también que no hacía falta eco si me habían hecho un legrado. Bueno, ellos sabrán. Me dijo que la regla se me puede retrasar hasta dos meses. Jolín cada vez alargan mas.
Sabeis algo de Albam? Es raro que esté tanto tiempo sin entrar, no?
17 de diciembre de 2018 a las 15:40 #1117015RamirezCatena
MiembroHuy Albam, nos hemos cruzado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.