Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 15:49 #111702017 de diciembre de 2018 a las 16:14 #1117028
gina3
ParticipantecARAMELA ovulacion confirmada y la progesterona te la estas poniendo bien.SUERTEEEEE
NURY; Cuanto vas a esperar para el test?
TXELL: seguimos esperando …
MARIA: Lo siento muchisimo cielo.
BOO: Faltan tempes en la grafica pero si parece que ha habido ovulacion, cuentame.
NIVAPER: Te ha bajado la regla 10 dias despues de ovular asi que te falta progesterona.
XANA: Si no estuvieras malita confirmariamos ahora la ovulacion con 36,6 peo estando mala …
ISIS: Reposo cariño sobre todo si el manchado es marron.SUERTE tiene buena pinta pq el huevo esfa cazado.
ISA: Si vas a los analisis donde pastor y te haces la beta por el privi tienes los resultados al dia siguiente y salimos de dudas. Mucha suerte.
BOTI: Sin tempe no puedo decirte nada …
JARJA: Te toca deberes de descarga y a esperar evolucion de moco.
ANA: Ahora espera la evolucion de moco, lo vamos viendo.
CALLEJERA: Ten relaciones mañana y para hasta el huevo.
GEMA: Como estas? da señales que andas mas perdida que yo.
JEM: Cuanto nos habria ayudado una beta …
ILU: En cuanto tenga mas tiempo te pego una parrafada, de momento haz la novena, ponte en sus manos y que el Espiritu Santo guie tus pasos. Sigo confiando en que tu `positivo va a a llegar.
ARIETA: A ver si este mes lo tienes menos accidentado.
NESS: Vamos a ver que pasa cielo, quedan unos dias …
17 de diciembre de 2018 a las 16:20 #1117031sajufepal
MiembroBella, creo que has hecho bien en no pedir los antidepresivos, aún es muy reciente tu aborto y es normal que te encuentres a ratos muy deprimida. Forma parte del proceso, es como un duelo y se tiene que pasar. Yo y mi costi hasta fuimos a una psicóloga especializada en fertilidad, porque después de un mes yo aún me encontraba muy vulnerable y a ratos lloraba por cualquier cosa. Pensaba que me estaba durando demasiado y que no era normal. Quería saber como tenía que encararlo porque no estaba segura de hacerlo bien. Solo decirte que nos fue muy bien poder hablar del tema con ella y que nos tranquilizó un montón.
También le comentamos lo de la ansiedad, que nos daba miedo obsesionarnos con el tema y no quedarnos por culpa de eso. Nos contestó que si fuera por ese motivo casi no habría embarazos, porque hoy en día todos vamos muy estresados. Si hay bichines y hay huevecito se puede!Solo decirte que te des un poco mas de tiempo, tu misma ya veras lo que debes hacer y lo harás bien! Intenta disfrutar de tu pareja y encontrar el gustillo al método diver (Que tiene muchas ventajas!)… No es momento de mirar muy a largo plazo, esto ya vendrá mas adelante!
Espero no haberte agobiado con tanto el rollo, solo que he pensado que te podía ayudar. Además estas en uno de los mejores foros donde podrías estar.
Un beso.
17 de diciembre de 2018 a las 16:54 #1117046rosaura
MiembroMadre mia, vuelve albam y os revolucionais. Albam cariño vaya tela, yo estoy igual que pablito y madre mia que mal lo estoy pasando, a ver si con los sprays se le va un poco y le puedes reducir la cantidad, con lo chiquitito que es.
Veo que hoy teneis el humor como el dia…. Que os voy a decir, que es muy duro por lo que pasamos, que cada noticia de un embarazo de un conocido es mas dura, que estamos mas sensibles, que nos molesta todo, pero hay que sacar esa onda vital y retranstimitirla a todas. Y llorar hay que llorar y sacarlas cosas fuera que luego dentro se pudren y duelen mas.Asi que si no quereis que me enfade yo tambien, arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!
Gemita, donde andas??
Ilu, cari sea por lo que sea que estes pasando en este momento, me tienes aqui, para lo que sea.
Albam, lo siento, ya no se que hacer para la beta, de hecho me he sentido como una desperada pidiendolo y mientras me decia, calmate, vete de viaje y olvidate, lo que sea será. Y la verdad es que llevo mucho empeño en conseguirlo y ahora mismo me he rendido, paso.17 de diciembre de 2018 a las 17:11 #1117052gina3
ParticipanteJem tu gine no era privado? Pq no has pedido cita con el para que te mire? Pq ahora seria conveniente hacerte eco.
17 de diciembre de 2018 a las 17:35 #1117065rosaura
MiembroQue va albam yo soy pobre, por la ss me daran hora de aqui a una semana y me diran que es normal, por eso paso tanto, si me duele, que no es el caso, me iré de urgencias
17 de diciembre de 2018 a las 17:38 #1117066adriana88
ParticipanteAlbam, Aleluyaa!! jajajaja..pues nena mañana no me puedo hacer el test porque mañana me voy de viaje, ya tendria que ser el sabado..la progesterona no me la puedo quitar no?si me la sigo poniendo no me vendra la regla o no tiene nada que ver?
17 de diciembre de 2018 a las 17:53 #1117072gina3
ParticipanteNury la progesterona no la dejes hasta q no confirmes si es negativo. Puede que se retrase un poco por eso o puede que no, si ves mi grafica veras que a mi no me la retraso ni un solo dia.En cualquier caso si tiene que bajar bajara la progesterona no la hace desaparecer.
Que tengas buen viaje cielo, espero q puedas seguir conectandote.
Jem has visto lo que le han comentado a Isa que puede haber implantacion aunque el test la dio negativo. Otra posibilidad es que te vayas a urgencias al hospital, digas que tienes retraso y que tienes unos pinchazos super fuertes que incluso hacen que tengas que pararte ( es cuento pero es la unica manera de que te hagan caso, lo normal es que te hagan eco y te cuenten que pasa.
17 de diciembre de 2018 a las 18:29 #1117078ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo estoy con el ánimo por los suelos, pero creo que es que se me está juntando un poco todo.
Tengo un montón de trabajo y no veo la hora de que me den ya las vacaciones de navidad, eso o ya salimos a ostias en el trabajo, no aguanta ya nadie un pedo en el culo, incluida yo.Al monitor ya le estoy cogiendo manía, fertilidad alta, fertilidad alta, fertilidad alta, tooooooooooooooooodos los días, qué cansino por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con la ansiedad, a tope con la cope, y encima me ha dado por pensar que estoy perdiendo el tiempo, es decir, que este mes no sirve de nada, pues que se pase yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Os he estado leyendo estos días, pero es que para contar que estoy siempre igual, no he escrito na, no estaba de ánimo.
Caramela en cuanto he llegado a casa he llamado a Albam y ya me ha dicho que acaba de escribir, así que bueno ya os lo ha contado ella, que va de culo y contra el viento.
Jem, hazte la beta ya, que yo mañana cojo a Isa y la llevo del brazo, ja, ja,ja A ver si voy a ser tita y yo sin saberlo. La probre cuado más reposo tiene que hacer más trabajo tiene, pues nos damos de baja también nosotras y que se apañen como puedan. Que ilusa lo digo pero no paso de ahí, me mata la conciencia, qué malo es tenerla, joer.
Bueno, muchas gracias por acordaros de mí.
MUCHOS BESAZOS Y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.
17 de diciembre de 2018 a las 19:02 #1117094crestiksa
Participantegema,albam k alegria de veros ,bueno leeros,
Albam,pobre Pablo espero k mejore pronto
Gema,yo tambien voy de culo con el trabajo salgo a las 8 y acabo de entrar en casa,
Isa,Jem hecharle morro como dice albam y haceros la beta
Nury,buen viaje,k lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Calle,yo soy la del disfraz de osa ,me voy contigo un ratito pa entrar en calor je,je
Carlota,ILU,hay veces k intentamos subir una escalera y cuando tienes un escalon tropiezas,luego lo vuelves a intentar y vuelves a caer y piensas k he hecho yo para no poder continuar? pues no has hecho nada,asi k tienes k seguir intentando subir ,algun dia subiras 4 escalones y cuando te kede el ultimo y mas dificil ahi tendras a todas las chicas de este foro dandote la mano para ayudarte a subir(ya me he enrollado ) chicas animosssssssssssssssssssssssssssss
ONDA VITALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BOO,CARAMELA como ha ido la caza? ahora a la espera
se me ha olvidado comprar las velas jolin ,eso si yo hago la oracion de Santa Ana todos los dias
bueno pues hoy no he manchado y eso k no paro con el curro,
Jarja porfi cuentame k paso con el ovarium yo estaba interesada en el y el hormeelhasta luego
17 de diciembre de 2018 a las 19:12 #1117096RamirezCatena
MiembroGracias por los ánimos Arieta. Tu sabes y de sobra lo que estoy sintiendo. Si ya es duro el proceso que pasamos para quedarnos embarazadas mas duro es haberlo conseguido y que de repente se te vaya de las manos y encima sin saber porque, que es lo que ha ido mal, porque ha pasado,… Y lo peor es pensar si lo podremos volver a conseguir. Buff, perdona, tu dándome ánimos y yo soltando un rollo. Hay que intentar ser positivas aunque haya momentos en que cuesta.
Albam, espero que tu nene se mejore pronto.
Jem, cuantos días de retraso llevas? Quien mas tiene que hacerse pipitests? Venga que un positivo nos animaría a todas!!!
17 de diciembre de 2018 a las 19:49 #1117114crestiksa
ParticipanteBELLA ,ARIETA se k es muy duro lo k habeis pasado,pero eso pasado pensar en positivo y si lo habeis conseguido antes seguro lo vais a conseguir,un abrazo
17 de diciembre de 2018 a las 20:28 #1117130bony
ParticipanteIsis, muchas gracias, la verdad que si es duro esto de no haberlo conseguido nunca, no me puedo imaginar conseguirlo y perderlo. Pero debemos quedarnos con lo bueno, si lo has conseguido una vez, lo volverás a conseguir. Y las que estamos en ello, con paciencia y perseverancia también.
Gracias chicas, gracias
Ya he hecho la novena.
17 de diciembre de 2018 a las 21:16 #1117158evalen78
ParticipanteNo sabéis la de veces que me habré preguntado que sería de mi vida si no lo conseguía nunca… Sé lo que sentís cada vez que vais al baño y os ha venido la regla… es una sensación totalmente incomprensible por los que no han pasado por esto. Te sientes vencida, hundida, cansada y te entra el pánico… y si nunca logro ser madre?? Y si nunca siento a mi hijo en mis entrañas?? Y si nunca veo esos ojos mirándome y oigo como alguien me llama “mama”?? Os comprendo perfectamente.
Peeeeeeero…. SE CONSIGUE!!!! Seréis madres, no os quepa la menor duda… Como siempre dice “la profe” quien lucha, vence!!!! Hace dos días tenía unas ojeras que alucinas por pasarme las noches en blanco intentando hacerme a la idea de que mi vida sería sin hijos… y ahora tengo unas ojeras que flipas porque en la habitación de al lado hay un enano que ha decidido que su mami no necesita dormir, y que mola más pasarse la noche jugando a ver si puede sacarle un ojo si aprieta lo suficiente… jajajajaja.
Sé que es fácil decirlo y muuuuuy difícil ponerlo en práctica, pero no os vengáis abajo, cada día que pasa es uno menos que os falta para romper aguas!!! Os quiero ver con el ánimo hacia arriba y una sonrisa en la boca, estáis todas mas guapas así… (incluso con bata de guatiné y calcetines por encima del pijama…).
Un abrazo enoooorme y a seguir en la lucha, que aunque “joroben”, los peques mocosos, llorones, cagones y poco dormidores, son lo mejor de este mundo….
17 de diciembre de 2018 a las 21:35 #1117163evalen78
ParticipanteAlbam hija… Roc está igual que Pablo, bueno, ahora la verdad es que ya está un poco mejor. Pero le he tenido como un mes con ventolin, pullmicort y jarabe pa los mocos… ufff!!! Desde hace unos días ya solo le doy el pullmicort que se lo estamos quitando poquito a poquito.
Es un palo lo de que estén malitos, para ellos y también para nosotras… ánimo preciosa y espero que pronto mejore!
Isa y Jem, haceos una beta yaaaaaaaa!!!!!!! Que vale 25 eurillos!!!!!!! Mira que con la crisis estoy mal, eh… pero estoy por haceos una transferencia para que me saquéis de dudas de una vez, que ya no me quedan uñaaaaaas!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.