Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 22:39 #111717917 de diciembre de 2018 a las 23:06 #1117191
habana
ParticipanteMocosas, arriba esos ánimos!!!!!!!!! Si no sale el sol habrá que pintarlo.
Ilu, un beso enorrrrrrrrrrme, guapa. Seguro que saldrá todo bien. Si no te apetece escribir, nos lees y ya está. Pero si necesitas desahogarte no lo dudes ni un segundo.
Albam, si mañana la tempe sigue alta, empiezo con la proges. Espero que Pablo esté mejor y se cure del todo muy pronto.
Yo también he ido hoy al ivi. Y bueno, si no hubiera ido me hubiera quedado igual. Me han enseñado muchos números y habrá que felicitarlos porque tienen muy buenos resultados. Pero concretamente de nuestro caso no hemos hablado casi nada. Además el primer médico nos ha dicho cada burrada… Le pregunto que hormona hace que suba la temperatura y me contesta que la LH. Pues no señor que es la progesterona. No es muy grave que un gine no sepa eso? Le enseño una gráfica y me dice que se ovula el día que la tempe está más alta o sea que había ovulado el 20 y pico del ciclo, que no podía ser y que esto de las gráficas no era nada fiable. Sin comentarios, que se lo digan a Albam, Pixies, Atlantis,…
18 de diciembre de 2018 a las 00:43 #1117206claisa
ParticipanteBuenas noches chicas!
Estoy viendo que hay una especie de desanimo colectivo. Mirad, yo llevo solo unos pocos meses en esto y aun no he pasado por ninguna perdida, ni ningun fracaso en tratamientos ,ni he visto que pasan meses y meses que me hagan ir perdiendo la esperanza. Aun asi, con las pequeñas cositas que estoy atravensando, me doy cuenta de lo duro que puede ser esto, y eso que solo es una muestra de lo que habeis vivido otras, asi que soy perfectamente consciente de lo dificil que es tirar con animo para adelante. En mi poca experiencia ya he tenido los ratitos de “por que a mi” y los de “nunca lo voy a conseguir”, pero reacciono y me rebelo contra esos pensamientos. Se que cuando pase el tiempo cada vez sera mas duro, pero chicas, hay que continuar, no podemos dar pasos atrás. Estoy convencida de que con esto, como con muchas cosas, la clave es la persistencia, no decaer. Os mando a todas muchas dosis de “onda vital” y por favor, no os dejeis caer…
Albam, Txell, vaya por dios con esos nenes. Menos mal que tienen esas mamis que van a cuidar muy bien de ellos. Chicas, animo con los peques…
Boo, que raro lo de tu medico en IVI, no? Suena un poco chapucero…En fin, entre tantas clinicas tiene que haber de todo, pero vamos, ya por su propio prestigio deberian cuidar muy bien a quien fichan.
Bueno, yo os cuento. El medico bien. Se que por lo visto antes estaba aquí en la SS. Me habian dicho que era muy seco y directo, pero para nada tuve esa impresion (vamos que si llega a ser mas atento ya me da un beso de tornillo). Vio todo mi historial y las pruebas que tenia ya y nada, me hizo la eco, y….pa mear y no echar gota: la semana pasada la otra gine me vio un endometrioma de 6cm, pues esta semana, tachaaan! Es un quiste residual de 3cm…en fin, que no entiendo nada, que yo iba convencida de tener casi que pasar por quirofano, y ahora resulta que el medico me dice que es un quiste de agua, en fin, que la proxima vez que vaya al medico voy a ir acompañada de Iker Jimenez, que si sucede otro fenomeno paranormal como este, el sabra interpretarlo mejor…
Total, que el medico dice que 2 meses de antibbs y luego FIV. Mi impresion es: por un lado, bien, me parecio todo correcto y profesional, te lo explican todo muy bien, la clinica muy fashion, todo perfecto. Pero por otro tengo una ligera impresion que en el fondo es una empresa y que a ellos les interesa que te metas en un tratamiento cuanto antes, y mas este centro que encima acaba de abrir.
En definitiva, que no tengo ni idea de para donde tirar. Estoy super confundida. Me apetece seguir probando por lo natural, y mas despues de lo visto aquí, pero tengo miedo de empeorar y que luego sea mas dificil o imposible. Lo que tengo casi claro es que el mes que viene no me tomo las antibbs, quiero que me hagan otra eco sin tomar nada a ver que me ven, porque esto ya es de expediente X. Ademas de que quiero seguir con las graficas un poco mas.
Por otro lado tenemos una amistad en la SS que me llamo ayer y me dijo que iba a intentar adelantarme mi consulta y tratamiento alli. En fin…que llevo una empanada mental… Creo que de momento voy a seguir con vosotras y ya me pensare mas adelante que hacer. Mientras no empeore sigo con posibilidades. En fin, que se aceptan opiniones/sugerencias.Albam, mañana mi chico se va a sevilla y no me reuno con el hasta el martes, asi que mañana lo tengo crudo para pillarlo. Yo tengo la comida de empresa despues del curro, asi que como Nury no me mande a uno de sus vecinitos, lo llevo mal mal…En fin, a ver si el martes queda alguna posibilidad.
Bueno chicas, muchos besitos y a descansar, que mañana hay que levantarse con mas fuerzas, eh?
18 de diciembre de 2018 a las 08:59 #1117241rosaura
MiembroBuenos dias guapas!
Pues casi casi que me voy despidiendo de vosotras, que me voy de vacaciones!!! eso si me llevo conmigo a mi regla querida…Pero estoy genial. Queria que se acabara ya este ciclo, porque por mucho que quiera, mi cuerpo no estaba aceptando lo que estaba pasando y prefiero mil veces que pase esto a darme la gran ostia.Boo, me ha encantado esto: “Mocosas, arriba esos ánimos!!!!!!!!! Si no sale el sol habrá que pintarlo.” y sabes que espero tu positivo en breve, jejejeje, ahi lo dejo.
Por lo que veo soy la ultima de este escalafon, soy la que todavia no ha empezado nada, ni ss, ni privados, ni tratamientos, nada. Y he tenido mis momentos de “por que a mi?”, “todo lo malo me pasa a mi?”,”nunca lo voy a conseguir”. Y me siento culpable por sentir eso, porque no es asi, porque no me da la gana que sea asi. Que hay que luchar, que todas aqui somos unas luchadoras, y seremos las mas grandes madres de este mundo.
Bueno chiquitinas, que intentaré pasarme si me deja mi suegro el ordenador, jejeje. Desearos que paseis unas navidades de cine y que mi deseo de año nuevo, lo pediré por todas vosotras.
Sed felices!!!!18 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1117263kyra
MiembroBuenos dias chicas, espero que hoy esten los animos mejor que ayer, y ya sabeis que si esta nublado boo os pinta el sol (con rotuladores que no se borran). Hay que levantar esos animos y seguir luchando que dentro de unos meses nos reiremos de todo esto cuando todas estemos con nuestras barriguitas y en vez de comentar como tenemos el moco, empezaremos hablar de contraciones y kilitos que vamos cogiendo (vereis como va a ser pronto).
Bueno espero que Roc y Pablito esten mejor, mi niña el año pasado estuvo con aerosoles todo el invierno hasta el 2 de junio. Por ahora toco madera y nos vamos salvando. por lo menos ya llevamos 3 noches descansando y parece que ya casi no tiene tos, solo muchos mocos. Pero cuando le entra la tos si esta comiendo la pobre vomita.
Calle, me alegro un monton de que solo sea un quiste residual, cada gine es un mundo.
Un beso para todasssssssssss
18 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1117274gina3
ParticipanteHola bonitass!!!!!
Pues nada contaros que pablo esta un poco mejor pero que yo voy joia … he pasado la noche con un dolor de cabeza horrible que no se me quita con nada( lo que me faltaba) pero bueno joia pero contenta.
El otro dia ( el que no pude entrar) recibi una llamada de una amiga pidiendome oraciones por un nene el hijo de su compañero de trabajo que con 2 añitos habian tenido que operar de corazon y no sabian si saldría adelante. Por desgracia el niño no aguanto y su corazoncito se paró. Dios que dia pasé solo podía abrazarme a Pablo y bendecir a Dios por cada mala noche que me dé. Que daría hoy esa madre por estar tan agotada como yo …
Pues eso que, la vida es un paseo y hay que intentar disfrutar de cada minuto bueno aunque cueste.Que estamos tan ocupadas mirando nuestro propio ombligo que no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos en realidad, a veces solo basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de esto.( principalmente lo digo por mi eh?)
Jem pues nada cielo, que el mes que viene será una nueva oportunidad pq te lo aviso aunque no hagas grafica va a ser imposible que dejes de mirar el moco cada vez que vayas al baño,jeje. Que pases unos felices dias y ojala tu suegro te preste el ordena para que podamos tener contacto. te quiero guapa.
callejera, mejor nos quedamos con las buenas noticias no? si ya es un quistecillo termianara por irse. Yo creo que si tomaria las antibb al menos un mes y asi aseguras que se vaya del todo y te quedes limpita.
No te hablo del dianben? pq los de ivi parece que llevan comision de estas pastillas, se las mandan a todas.
Sabes una cosa, yo como siempre tenia que tener un plan B, tiraria de tu amiga y si te adelantan en la ss pues eso que te ahorras y mientras pues estamos encantadas de que estes por aqui y lo consigas.BOO si mañana es el 3 dia de tempe alta por la noche empiezas con un ovulo de progefikk.El medico de ivi tampoco dijo una mentira efectivamente la Lh es la hormona que desencadena la ovulacion por lo tanto si es responsable del aumento de las temperatura pero claro … con el resto la cagada fue monumental.No te hicieron eco?
BOTI Sigue madando tu onda vital que nos llegaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TXELL que te voy a contar que no sepas que ser madre es mas duro de lo que pensabamos verdad? pero como dices la recompensa es inmensa.
BELLA un medico me dijo a mi despues de mi aborto que si las que lo conseguian una vez lo conseguian de nuevo que si hacia falta me lo ponia por escrito, en ese momento pensé que lo decia por consolarme pero lo cierto es que no se equivoco. ANIMO CARIÑO YA ESTAS EN EL CAMINO.
ISIS joo que nervios contigo, a ver si el manchado no aparece en una año como minimo.
GEMA ya mismo estas de vacaciones y veras las cosas de otra manera, a ver si nos llegan los monitores que este mio debe ser que va sin premio jeje.
18 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1117350habana
ParticipanteCallejera, realmente ese quiste es un expediente X. No se que decirte porque a mi no me ha pasado nunca. Con lo de la FIV date tiempo para pensar que es lo que quieres hacer, a ellos les encantan los numeros pero nosotras no lo somos, somos personas.
Jem, la vacaciones seguro que te sientan estupendamente, y coges muchas fuerzas. Gracias por los ánimos.
Yo tambien he pensado muchas veces que “porque a mi” y al final he llegado a la conclusión que todo esto me servirá para ser mejor mamá, tener más paciencia y querer más a mi peque. Yo he llegado a oir a madres decir: “que mal, tengo vacaciones y solo pensar que estaré todo el día con los niños me entra de todo”. Pobres niños. Los nuestros van a tener mucha más suerte, tarden un mes, un año o dos. Yo ya no tengo prisa. Todo el mundo se preña a mi alrededor y yo aprovecho este tiempo para aprender lo que hacen bien o mal para cuando me toque a mi. Bueno, a mi me ayuda pensar así…
Caramela, ese sol que no se borre.
Albam, esta noche empiezo con la proges. Eco, me hicieron, pero no me explicaron nada, solo que estaba bien para hacer tratamientos. Yo ya estaba tan saturada con sus porcentajes que ya ni pregunte.
He tomado una decision. Tomarme mi tiempo con las graficas y mientras esperar para la ss. Catalanas, sabeis como está el tema por aquí?
18 de diciembre de 2018 a las 13:22 #1117359gina3
ParticipanteJoee boo al menos podian haberte confirmado la ovulacion, es lo unico que podian haber visto.
Me parece genial lo que has decidido, yo sé que lo conseguiras. Sabes una cosa, ser madre es dificil y duro, a mi me pasaba como a ti, yo decia uyss como pueden hacer esto o aquello, cuando yo sea madre desde luego no lo haré …
Efectivamente hay cosas q no las hago pero otras no se pueden evitar, como por ejemplo el quejarse de una mala noche o desear tener un dia para ti de tranquilidad. Yo antes no entendia cuando por ejemplo escuchaba a mi cuñada decir que queria irse a cenar sola con su marido, cuando encasquetaba a cualquiera a los niños para hacer la compra … son cosas que yo decia ” parece que los niños la estorban” ahora que me tenia que meter la lengua en el culo.
Es verdad que son deseados y especiales pero esto no nos convierte en mejores madres, no nos engañemos, es dificil criar y educar a un hijo y a veces no basta solo con poner todo el cariño del mundo.
Bueno que me enrollo, supongo que las mamis me entendereis, o igual soy yo que como estoy asi lo veo todo cuesta arriba.
18 de diciembre de 2018 a las 13:50 #1117373kyra
MiembroAlbam, creo que cuando escribiste el mensaje a las 11 no leiste el mio, supongo que lo escribimos a la vez. Has visto que hoy tengo la tempe a 37? Sera por la proges??
Siento mucho lo de tu amiga; y como tienes razon!! A veces no sabemos apreciar lo que tenemos; no se si me explico. Claro que lo aprecio, vamos a ver, mi niña en lo mas hermoso y lo que mas quiero en este mundo y ya con eso me siento satisfecha. A veces me siento un poco egoista en querer darle un hermanito, si con mi hija ya me siento realizada, el caso es siempre queremos mas de lo que tenemos. Luego miro alrededor y ves todas las desgracias que pasan, y con una sola mirada de tu hijo/a se me van todas las penas. Ya se que se pasa mal cuando estas resfriados o malitos, pero dentro de lo que cabe eso no es tan importante, lo pasan mal ellos y nosotras unos dias y luego se recuperan de nuevo.
Por otra parte me siento mal, leyendo a mis compañeras que aun no tienen a sus hijos con ellas y me siento muy identificada con ellas cuando yo estaba igual, pero quiero que sepan que pronto van a saber lo que es SER MADRE por que lo van a conseguir en breve; estoy convencida.
Jem, siento que haya parecido la indeseable, espero que te lo pases muy bien de vacaciones y a lo mejor vienes de vuelta con tu lentejita.Nury, cuando te vas a hacer un testtttttttttttttttttttttttttt
18 de diciembre de 2018 a las 14:00 #1117378habana
ParticipanteClaro albam, que necesitas tiempo para ti cuando eres mama, es muy sacrificado y hay momentos buenos y malos. Hablo de otra cosa, conozco mujeres que parece que han tenido un niño porque es lo que tocaba y ahora parece que les molestan. Parece que lo han tenido tan facil, que no lo saben apreciar. Con eso tampoco digo que todas las que se quedan pronto sean iguales, solo que me fijo en casos concretos y intento aprender de ellos. Y no solo me fijo en lo malo, también en lo bueno. Se que no voy a ser una madre perfecta, porque eso es imposible, porque somos humanas, pero aprovecho el tiempo que tengo para aprender de las experiencias de los demás. Asi no es tiempo perdido.
18 de diciembre de 2018 a las 14:02 #1117379claisa
ParticipanteHola corazones!
Albam, Boo, chicas, bueno, yo creo que a fin de cuentas es una mezcla de ambas cosas. Es normal que ahora con el deseo que tenemos todas de ser madres y unido al miedo de no conseguirlo, pensemos que no cometeremos los fallos de otras madres que no han tenido ese sentimiento y no han pasado por esta incertidumbre, pero cuando seamos madres, tambien nos lamentaremos de las malas noches y de perder un poco de nuestra autonomia, porque ademas de madres seguiremos siendo personas. Yo encuentro ese sentimiento totalmente justificado…
Ya tengo plan B. Yo tambien he tomado una decision. No quiero precipitarme todavia ni dar nada por perdido. Tampoco puedo postergarlo porque a la postre puede ser peor. Pero no quiero que nadie con intereses comerciales me empuje a meterme ya en un tratamiento. Por eso, voy a seguir con vosotras hasta que me llamen para consulta de la SS, y cuando me digan el tiempo de lista de espera, decidire si meterme en un tratamiento sobre la marcha o esperar y hacerlo por la sanidad publica. Eso siempre y cuando no empeore y tenga que adelantarlo todo, claro, ante todo coherencia…
Mientras tanto y ademas de las graficas, voy a probar tambien la reflexoterapia y la acupuntura, sin buscar soluciones magicas, por supuesto, pero parece que favorecen mucho la fertilidad.
Se que cada vez que me entere de un nuevo embarazo de alguien de mi entorno sera un pequeño reves (ya me ha pasado estos ultimos meses), pero tendre que aprender a superarlo, hasta que sea yo quien de la noticia.
Pues nada chicas, que me vais a tener que seguir aguantando de momento, jejejeje.
Mas oooooooooonda vitaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!18 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1117387gina3
ParticipanteCallejera solo puedo decirte que aplaudo tu decision, me parece estupendo, aqui estaremos.
Caramela, es estupenda tu tempe ahora esperar …
18 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1117390Restinga
MiembroHola chicas!!!!!!
pues hoy empiezo una nueva grafica, despues de 40 días la indeseable ha echo presencia esta noche la verdad es que ya tenia ganas porque parece que nunca vayas ha cerrar ese ciclo.
Haber si este mes tengo mas suerte y almenos ovulo,
Albam y Txell, espero que vuestros peques esten mejorcillos, ainns un besito para los 4.
Calle me alegro que no sea un quister de endometriosis,y tambien de que continues por aqui para pagar siempre estas ha tiempo, verás como la reflexo y la acupuntura te iran bien, yo tambien estoy con estas dos tecnicas.
Gema, arriba esos animos guapa, ahora lo ves asi porque estaras muy agobiada por todo un poco, verás como cuando cojas vacaciones , lo verás todo diferente.^Por cierto, tengo que esperar recibir contestacion de ebay para poner la incidencia en paypal?? yo hace tres dias mande la queja al comprador a traves de ebay.18 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1117395sajufepal
MiembroCalle me alegra tu decisión. Aunque todas seamos unas cagaprisas, hay cosas que necesitan su tiempo y los tratamientos son unas de ellas. No te puedes meter sin estar del todo convencida, si te apetece estar unos meses probando a lo natural, adelante! (además así estas mas con nosotras) Que el tiempo aprieta pero no tanto y unos meses sientan muy bien. Nosotros hemos decidido tambien esperar hasta marzo, después iremos a ver al gine para ver las posibilidades, y tranquilamente decidiremos por donde tirar… pero sin prisas por si mientras llega el milagrito tan esperado!
Chicas respeto a pensar “porque a mi” es una cosa que jamás se me ha pasado por la cabeza. Será porque tengo a mucha gente a mi alrededor que ha pasado por lo mismo o por cosas peores… y esto te convence que tu no eres diferente a ellas. Te puede tocar igual que a cuaquier otro. Estamos haciendo lo correcto para conseguirlo, al menos estamos luchando y de un modo o otro llegará nuestro turno! Es duro porque hay mucha gente alrededor que se embarazan y les va muy bien en ese aspecto, pero no podemos juzgar porque quizás tengan otros problemas… la felicidad es muy relativa.
Vaya parece que hoy nos hemos puesto filisóficas… serán reflexiones después del día nublado de ayer! Allí en el horizonte esta saliendo un SOL como una montaña!!!
18 de diciembre de 2018 a las 14:37 #1117396Restinga
MiembroBoo, no veas que frios en el IVI que tu fuiste, no? bueno la verdad es que hay mucha gente que habla de que van bastante al por el dinero, sobre la lista de espera; en el clinic de Barcelona, yo estube casi tres años.
Nury, hay noticias de tu warry???
Bueno chicas pues arriba esos animos y que sepais que le he mandado una carte a los reyes magos para que vengan cargaditos de bebes para todas, osea que ya deben estar en marcha porque ya han salido de Oriente!!un besazo mocosetas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.