Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 14:38 #111739718 de diciembre de 2018 a las 14:48 #1117407
Restinga
MiembroHola Jarja, yo todavia soy un poquito novatilla, pero creo que no has ovulado todavia, pero bueno esperate haber que te cuentan Albam o las veteranas
18 de diciembre de 2018 a las 14:52 #1117409gina3
ParticipanteAAAALEEEEEELUUUUUUUUYAAAAAAAAAA!!!!!! Xana hija que alegria me has dado, ale a tomar por c… este ciclo.
Nena borra esa grafica interminable y ANIMO Y A POR TODAS. ( pon ciclo noviembre anovulatorio)
Fue boo quien fue a ivi y no gema.
Arieta que razon tienes, cada uno tenemos una cruz que hay que aprender a llevar a cuestas.Por aqui no hay sol todavia pero saldrá … seguro que saldrá.
Nury … ya estas de viaje?
Jarja no has ovulado todavia tu tempe no esta por encima de las 6 anteriores ya que ayer fue mas alta. Pero… para las relaciones pq si no tienes abstinencia cuando salga el huevo no va a haber bichines.Menos rumrum y mas guau guau cuando toque jajajaja.
18 de diciembre de 2018 a las 15:16 #1117402rosaura
MiembroOle! Ole! Xana! a la porra el ciclo!! empezamos uno juntitas
Nury se fue ayer no? Aisss chochona que no te has despedido… mu mal!
Calle, estoy contigo! yo me puse superhisterica cuando vi el seminograma y vimos que no podiamos por lo natural y queria pagar lo que fuera, nos sentamos y lo hablamos y nos dimos el tiempo de hacernos pruebas y que nos dijeran la lista de espera y ya decidiriamos.
Os hago una confesión? me muero por tener un bebé, como todas, pero me da tanto miedo, porque veo que no tenemos a nuestros padres cerca, que no sabemos como lo vamos a hacer, si lo haremos bien o mal, que si ahora no tenemos tiempo luego como lo haremos, ufff me agobio solo de pensarlo, asi que mamás nada de creerse que sois egoistas ni nada por el estilo, pero entiendo a boo, yo tengo una compañera de curro que el dia que volvio a currar despues del parto se quedó haciendo horas como una tonta y yo pensando pero no se muere por ir a casa a ver a su bebé?????18 de diciembre de 2018 a las 15:32 #1117423gina3
ParticipanteJem esos miedos son normales pero creeme si te digo que a pesar de los agobios ( que seran muchos), las noches sin dormir,la perdida de intimidad … merece tanto la pena ser madre!!!!
Lo de tu compañera no lo entiendo, para mi seria durisimo tener que separme de pablo y ya va a hacer 2 años, asi que siendo un bebe me habria sido insoportable.
18 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1117431Restinga
MiembroYa he borrado mi grafica interminable y tambien he rectificado lo de boo y gema ains gracias Albam por avisarme jajaj
Jem,es verdad que vamos ha ir juntitas a ver si los reyes se portan bien.18 de diciembre de 2018 a las 16:07 #1117443zakinofffff
Participantegracias chicas…pues yo pensaba q ya habia ovulado..como em duelen los ovarios y las tetas las tengo a reventar…se q os hara gracia pero el flujo era brillante esta mñn cuando lo miraba…me tenia absorta jajajaja..nunca me habia fijado..
albam mi marido esta perfecto de bichines, asi es q esta noche le vuelvo a atacar o me espero al sabado..no?..jem .. xana q empezais ciclo juntas…a ver si lo acabais con un posi…
jem yo tb pienso como tu…mis suegros trabajan fuera y mi mama fallecio el año pasado, asi es q no tengo abuelos a los q recurrir, pero ya buscaremos solucion cuando tengamos anuestro bebe..se hace eterno esto..
poco a poco os ire conociendo a todas…
18 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1117446gina3
ParticipanteJarja, primero que no sabia lo de tu madre y lo siento mucho, imagino que las fechas que se avecinan no van a ser muy agradables para ti.
Si tienes juerga todos los dias no podemos ver como evoluciona el moco y en esta fase del ciclo es importante. seguramente el moco que has visto hoy sean restos de bichines ayer, pero en el caso de que no lo sean no pasa nada, ataca mañana pq aunque este perfecto necesita reponer.Asi que mañana por la noche al ataque.
En el caso de que la tempe subiese mañana, no pasa nada pq te valdrian los deberes de ayer.
18 de diciembre de 2018 a las 16:26 #1117447zakinofffff
Participantegracias Albam, si q son malas fechas…ademas la falta de una mama es el vacio mas grande q hay en mi vida, y mas el dolor de q no me vea con un bebe, ese es quizas el dolor mas grande q tengo, cuantas veces me lo dijo, pero en fin…
vale, esta noche me porto bien y lo dejare roncar en el sofa…como tu `pitufin?…espero q mucho mejor, viene fiestas para q los niños disfruten a tope..18 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1117467ana roman
ParticipanteHola Xana, muchas gracias por los ánimos, pero es que ya me flaquean las fuerzas para continuar afrontando los problemillas del día a día, la verdad es que ninguno grave, pero que le voy a hacer.
Para seguir con la reclamación, tienes que entrar en el ebay e indentificarte, y cuando abra la página, pinchas en ver mis artículos y ahí te aparecerá un mensaje de ebay donde te ponga que el usuario no ha contestado y que si quieres elevar la reclamación a disputa, y si quieres (que sí) ya te van guiando ellos y marcando los pasos.
Hazlo y si tienes alguna duda no dudes en decírmelo.
Albam, dale muchos besitos a Pablete.
18 de diciembre de 2018 a las 17:30 #1117473ana roman
Participantejoer, no entiendo como esa compañera tuya, Jem, pudo quedarse en el trabajo, yo cuando me incorporé entré llorando como una niña pequeña en el trabajo y me sentía como si la hubiera abandonado, es la peor sensación que he tenido, lo pasé francamente mal, tardé mucho tiempo en dejar de sentirme una mala madre.
La verdad es que las noches sin dormir son horrorosas (yo llevo casi 4 años sin dormir una noche del tirón, Alba se despierta mucho por las noches por terrores nocturnos, ahora parece que está mejor), y luego a currar y a seguir con más niños/as, cuando están malos igual, te sientes impotente porque no sabes cómo ponerles para que estén mejor, cuando algún niño/a les dicen algo malo y ellos lloran porque les han hecho daño…. en fin, sufres lo que nunca antes has sufrido y tu vida ya la planeas entorno a tu peque, te cambia la vida por completo, PERO ES QUE MERECE TANTO LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando nació, me propuse decirle todos los días de mi vida que la quería y que era lo más importante de mi vida y así lo he hecho, de echo cuando empiezo la frase: “TE QUIERO MÁS QUE…! ella contesta: !…A MI VIDA”, ja ja ja, quiero que lo tenga clarísimo.
18 de diciembre de 2018 a las 17:35 #1117477gina3
ParticipanteQue bonito Gema, es tan importante que se sientan queridos …
Pablete ya ha aprendido a decir “te quego”, y no veas lo bien que lo utiliza el joio jajaja.
El nene esta mejorcito, ahora esta dormido ( mal para mi) en el sofa como tiene que esta el churry de jarja hoy jeje, y da gusto verle respirar por fin tranquilo.
18 de diciembre de 2018 a las 17:48 #1117487gina3
ParticipanteChicas hace tiempo turquesa escribio que volvia al foro y pregunto por como comprar el monitor, alguna le puede explicar como hacerlo por ebay.GRACIAS.
18 de diciembre de 2018 a las 18:10 #1117492martha75juan
MiembroHOLA XIQUIS… perdonar que ayer no pudiera entrar ni a deciros nada, pero volvimos tarde del hospital y tampoco estabamos muy animados…es la unica tia que tiene (lo demas son tios) y aqui en catalunya, los de mas estan en extremadura y Madrid, y la pobre se esta apagando por momentos..y lo digo literalmente; empieza a habalr y es como si se le acabaran las pilas, deja de habalr y como si tuviera una ausencia, pero en realidad se duerme o desmaya…y le has de achuchar, chillar y animar a que siga hablando, lleva 2 dias malos y creo que el tema ya va en bajada.
ALBAM, nena…a ver si empieza a mejorar pablo y puedes empezar a relajarte un poquito…besitos y plegarias. Respecto a lo de mi progesterona..es una pu*ada, pero por el tema de los adenomas del higado no puedo ponerme ningun tipo de hormona, ni progesterona, ni ná de ná, de ahí lo de que solo podria hacer un tto. en ciclo natural con Ovo. (oye…recibiste la carta??)
GEMA, cielo, arriba esos animos que veras como poco a poco todo va volviendo a su curso normal, y te lo digo desde la experiencia de 3 años horrorosos, pero muy, muy horrorosos…te mando positivismo a topeeeee
JARJA, amor…guarda un poquito para cuando Albam te diga que ovules..que vas a dejar sequillo al muxaxoooo
XANA y JEM…esa Xana, esa Xana, eh, eh…por finnnn nuevo ciclo!!!..nenas, que empezais juntas…seguro que en Enero nos dais el notición Doble, jejeje (doble+doble)
CALLE, chati, felicidades por la decision que has tomado…estoy aqui apoyandote al 100×100…veras como ese quistecillo “asqueroso” ha desaparecido : año nuevo, utero nuevo por quiste fueraaaa (yo en Enero, depues de reyes, quiero empezar acupultura y dieta…y en cuanto tenga dinerillo, a por la maquina lipoesculture)
ARIETA, cielo, aqui estamos contigo esperando tu milagrito y el de todas las mocosetas…veras como para Marzo ya estas con milagrito hecho…NURY que te voy a quitar el trabajo de bruji, jejeje.
NURY, xo*oooo…que estas de vacaciones, petarda…disfruta muxo xon el costillo y olvidaros de nosotras durante unos dias, pero no te olvides de ladrar y aullar, y demás….jijiji.
BOO, cielito…yo fui a IVi en Barcelona y la verdad es que salimos super contentos…ibamos dispuestos a empezar el tto. de OVO con ciclo natural y saber precios y demas, y la Dtra. Castillon fué genial, y nada pesetera..me dio que hasta que no bajara peso que no me hacia nada de ttos…que queria que bajara de peso porque me queria embarazar a la primera, y nos prometimos mutuamente: yo bajar 15 kilos y ella embarazarme a la primera…despues vino mi paro, el de mi costillo..y no hemos podido ahorrar nada..lo dejaremos para cuando monte el negociete en S.Santa y empiece a ganar pelillas para ahorrar y hacerme el tto….ep! en caso de que no se produjera el milagrito antes..eh, albam?
TXELL, amoret, pero que ha estado mi principe malito?, y tu sin dormir?…aisss que mira que tu milagrito no te deja descansar ni dia ni noche…ya sabes: en cuanto me lo quieras dejar una noche o un dia, o varios y a Dimitri no le importa…ya sabes donde esta sus tiets…pero igual si nos lo dejas un dia ya no te lo devolvemos, jajaja, que dolenta que sóc…(que mala que soy)
CARAMELA, xata, a ver si no nos dejas esperar tanto como Jem y Nury..que ya no me quedan casi uñas…suerte!!!
Bueno, gordis (es una expresion que suelo utilizar muxo como cielo, amor, etc.)..que no sé si me dejo a alguna por ahí…besitos para todas..despues en casa a ver si entro esta noche..que mañana a las 8 me marcho a Valencia y no sé cuando veré a mi cuñado para poner las tempes…Albam, intentaré cada dia, sino tu no te preocupes, vale? que haremos lo que podamos o le deje, jejeje.
Felices Fiestas Navideñas….buena salida y mejor entrada en el año 2010….SALUD Y AMOR PARA TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS.18 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1117494maldiva
MiembroHOLA A TODAS…. NO HE PODIDO LEER NADA POR QUE ME METO UN MINUTO NADA MAS A ACTUALIZAR LA GRAFICA Y A DAR EL PARTE DE NOVEDADES. MAÑANA POR LAMAÑANA PROMETO PONERME AL DIA CON LOS TEMAS.
A MI ME VINO LA REGLA COMO UN RIO AYER POR LA TARDE, Y ME HA IMPACTADO MUCHISIMO, PRIMRO POR QUE ALGUNA ILUSION ME HABIA HECHO, Y SEGUNDO POR QUE EN MI VIDA HABIA SALIDO TANTISIMA SANGRE DE MI CUERPO. MADRE MIA, YO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A MIS REGLAS DE 1 DIA Y MEDIO, QUE CON 4 TAMPAX TENGO DE SOBRA…… DICE GEMA QUE ‘BIENVENIDA A LA VIDA DE LAS MUJERES’, HAY QUE VER LO QUE SUFRIS NORMALMENTE. AUNQUE NO ME QUEJO QUE NO ME DUELE NADA.
APARTE DE ESO, LA HISTERO COMO YA DIJE HASTA LA REGLA DE ENERO NADA DE NADA… ASI QUE A ESPERAR MIENTRAS LA OVULACION…
BUENO CHICAS, PERDONAD QUE NO HAYA LEIDO NADA PERO MAÑANA LO HAGO. UN BESITO A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.