Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 18:16 #111749518 de diciembre de 2018 a las 18:22 #1117496
gina3
ParticipanteNivaper, cielo muchisimas gracias si que lo he recibido y me ha echo muchisima ilusion, te confieso que se la he dado a mi madre despues de pasarsela a Pablo por todo el cuerpecillo jeje.
Que sepais que Nivaper es un solete y me ha mandado una medallita a la que ella tiene mucha fé ( y yo desde ya tb), confio en que nos ayudará mucho.De momento mi madre no se la quita, ya os contare si hay progresos.
Disfruta de las vacaciones y quitale el ordenador de vez en cuando sobre todo para que sigamos teniendo noticias tuyas.
18 de diciembre de 2018 a las 19:07 #1117516zakinofffff
ParticipanteQue bonito Gema, es tan importante que se sientan queridos …
Pablete ya ha aprendido a decir “te quego”, y no veas lo bien que lo utiliza el joio jajaja.
El nene esta mejorcito, ahora esta dormido ( mal para mi) en el sofa como tiene que esta el churry de jarja hoy jeje, y da gusto verle respirar por fin tranquilo.
mensaje recibido y te prometo acatarlo….jajajajaja…
18 de diciembre de 2018 a las 20:07 #1117545adriana88
Participantechochissss!!!! k ya estoy en Melilla city, no me he despedido xq estaremos en contacto…mi regla todavia nada,me veo en plan Jem e Isa,jejeje..ah! y he venido sola sin xurri asi k…imaginaros,los tobillos partidos,bueno caris hasta mañana.guapas!
18 de diciembre de 2018 a las 20:44 #1117565kyra
MiembroNury, no se te ocurra beber alcohol sin saber si estas embarazada o no!!! Que ya son muchos dias de retraso. Hazte una prueba yaaaaaaaaaaa, y asi salimos de dudas.
Cuando vas a venir por Almeria??18 de diciembre de 2018 a las 21:34 #1117580claisa
ParticipanteBuenas noches guapis,
Ya estoy de vuelta de la comida navideña de la empresa.
Gracias por vuestro apoyo chicas. Aun en la distancia y en el contexto de esta “amistad virtual”, vuestra opinion es muy importante para mi. Creo que la decision que he tomado es la mejor ahora mismo.
Con respecto al tema de la maternidad, ya sea actual o futura, creo que a fin de cuentas todas estamos de acuerdo.
Parece que los animos se estan levantando poquito a poco, igual para algunas estas fechas no son las mejores, pero te guste la navidad o no, lo bueno es que estas fechas terminan pasando, y la vida sigue para todos. Yo estoy aprendiendo que la paciencia es la clave del éxito en muchas cosas…Nury, cachoperra, ten cuidado con los tobillos, desmelenate relativamente (solo si hay pipitest negativo, claro) que despues de las fiestas retornas a la vida sana, jejeje.
Niva, maquina lipoesculture? De que va eso? Vamos, que yo no tengo que adelgazar, pero nunca lo he oido. Me tienes que contar.
Pues nada guapis, todas a seguir aplicaditas con las graficas, que aquí tenemos la suerte de que este “curso online” es gratuito y encima nos lo pasamos genial, jejeej.
Por cierto, ayer el doctor del IVI, me dio su tarjeta con su mail y me dijo que cualquier duda se la preguntara, asi queeeeeee….me da igual pecar de pelma, pero le voy a hacer preguntas, por ejemplo lo del dianben, que no me comento nada del tema ayer, Albam. Asi que si se os ocurre alguna dudita, se la pregunto tambien (aaaah, y si no no haberme dado su mail).
Pues nada, voy a ver a la Esteban en la tele, que este finde estoy de Rodriguez total.18 de diciembre de 2018 a las 22:29 #1117593evalen78
ParticipanteBuenas noches a todas mis mocositas!!!!
Gema, anímate mujer, no me gusta verte así…. Seguro que la máquina esa de Albam la hecha de menos y por eso te está fastidiando a ti… jajajajaja. Por diossssss no me digas que llevas 4 años sin dormir que Roc apunta maneras y si dices que lo de no dormir bien no se pasa con la edad me da algooooo!!!! Además si mi hijo hubiese sido niña se llamaría Alba como la tuya!!! Será cuestión de nombres lo de no dormir?? Por cierto, me ha encantado lo de “TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA”, me ha emocionado y todo imaginándome a tu hija acabando la frase por ti… ainsssss.
Boo, menuda panda de incompetentes se han cruzado en tu camino, verdad? Lo de fijarte en como actúan otras madres yo también lo hacia… jajajajaja y creo que en muchas cosas tienes razón. Yo tengo amigas que se han quedado preñadas a la primera y debo decir (sin querer generalizar) que valoran bastante menos que yo lo que tienen…. Se les agota la paciencia en centésimas de segundo y mas de una vez he tenido que oír eso de “anda, que si lo llego a saber!!!” Ufffff!!!! Yo doy gracias todos los días por tener el hijo que tenga, por muy puñetero que sea a la hora de dormir…. Mis ojeras son las lucidas con mas orgullo de este mundo! También es verdad que de cuando en cuando le digo a quien me quiera escuchar “quieres que te deje a mi hijo una semanita o dos??” jajajajajaja
Calle, cuanto me alegro de lo de tu quiste!!! Y creo que tu decisión es muy acertada, aunque no quiero desanimarte, he de decirte que yo llevo en las listas del Clínic dos años, y el otro día llamé y me dijeron que por lo menos me queda otro añito y medio…. Tendrás que armarte de paciencia!!! Seguro que lo consigues antes gracias a Albam! Por cierto, de donde eres?
Jem, siento lo de tu regla. Y no te preocupes, serás la mejor madre del mundo, sin lugar a dudas!!! Los miedos son normales… Yo cada día me pregunto unas 2000 veces si lo estaré haciendo bien. jajajaja Tampoco entiendo a tu compañera, por dios!!! Yo dejé clarísimo en la empresa que durante el primer año de mi hijo no quería trabajar, me arreglaron los papeles del paro y así sigo… ha sido el mejor año de mi vida, con diferencia! Hace un par de meses en la empresa de mi marido hacia falta alguien, y con la puñetera crisis no se podía permitir contratar a alguien, así que yo voy 4 horillas a ayudar por la mañana y dejo a mi peke en la guardería que está justo al ladito… Es una guardería de pueblo, solo van 7 niños en total y hay dos chicas majíiiisimas con ellos. La primera semana me la tiré llorando como una madalena y todavía tengo el sentimiento de ser una mala madre…
Carmela a Roc también le pasa como a tu peque, cuando le da la tos y está comiendo lo vomita todo… pobrecillos, verdad? Entiendo a la perfección lo que dices de sentirte egoísta por lo de ir a buscar el hermanito…. Pero no debemos sentirnos así!
Albam, siento lo de tu amiga… Se me ha puesto el vello de punta al leerlo… Yo estuve todo el embarazo sin saber si mi hijo viviría o no. Le detectaron una dextrocardia en la semana 16 de embarazo y hasta que cumplió 6 meses de vida no me garantizaron que estuviese bien…. Pobre mujer…. Cambiando radicalmente de tema… el dia que Roc me diga “te quego”, me meo en las bragas!!!! Jjajajajajaja
Xana por fin llegó tu warry!!!!!! Enhorabuena!!! Por cierto, Roc te manda un besito para ti tambien!
Jarja, siento lo de tu mami…. de todo corazón. Y para ponerle un poquito de alegría al mensaje… chica, deja de fornicar que a tu marido le va a dar algoooo!!!! jajajaja
Isa, venga preciosa, a por el próximo ciclo!!! Que seguro que será el bueno!!!
Nivaper, siento lo de la tita de Ferran, pobre mujer… es muy mayor? Tia, cuanto tiempo vas a estar fuera?? Que hoy he hablado con Montse y quería ir a verla la próxima semana y tenía la esperanza de que pudiésemos vernos también!!!!!
Bueno, pues a mi hoy me ha bajado la tempe y además he empezado a manchar marroncillo claro. Será que me falta proges Albam? Bueno, ya me dirás si debo ponérmela en el próximo ciclo.
Roc, al igual que Pablete está mucho mejor. Hoy ha dormido del tirón!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!! Gracia a todas por preguntar por el!
Besitos y….. ya es fin de semana!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1117598zakinofffff
Participantegracias Txel….y siiiiiii he sido buena…lo he dejado durmiendo en el sofa..aunque le he quitado la calefaccion q iberdrola se hara millonaria conmigo, eso si la tele enchufada pq si se la apago se despierta y me pone morritos…jijijiji
nury..otro dia mas cerca de tu posi…
ya ha aparecido la esteban?
18 de diciembre de 2018 a las 23:01 #1117600claisa
ParticipanteJarja, chica, a ver si tu churri se te esta haciendo el dormido para huir de tus garras, jajajaaj
Mira, acabo de ver a la Esteban, mejor que la foto de la revista que pusieron en la tele, que parecia un traveston raruno, no?
Txell, chiqui, no me desanimas tonta. Yo soy de Canarias, aqui el tema no va taaaaaaan lento como ahi, creo que la cosa ronda el año, pero tenemos un contacto en la SS y creo que me puede adelantar la cosa. Si veo que se retrasa mucho pues cambio de plan y a seguir palante! Jejeje. Oye! Le mando besitos a Roc para que esta noche tambien duerma del tiron. Muaaaaaaa!
Ay, que ya le he mandado el mail al doctor del IVI. Le he preguntado por el dianben y por la progesterona. A ver que dice…18 de diciembre de 2018 a las 23:03 #1117602zakinofffff
Participantecalle jajajaja…a saber … aunque roncar si q ronca…pero yo por si acaso no me acerco, me voy a la cama..
buenas noches guapitas..mñn mas temperaturas y mas darle a la lengua..19 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1117631kyra
MiembroBuenos dias, una preguntita Albam, todos los dias hay que encender el monitor verdad?? es que me sigue pidiendo varillas y mañana ya sera la 20, espero que no me pida mas hasta el proximo ciclo no??
a las demas que teneis el monitor tb os piden tantas varillas el primer mes o es solo a mi para fastidiar?? es que he visto que Boo ya no pone nada a lo mejor es que no se lo pide a ella no??
19 de diciembre de 2018 a las 09:33 #1117636crestiksa
Participanteno se k he hecho pero cuando lo tenia todo escrito zas se borro
Calle,te apoyo totalmente en tu decision y k alegria con lo del quiste
Jarja,has sido buena con tu costi je,je pero esta noche al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Xana,pedazo ciclo pero por fin se acaboooooooooooooooo
Boti gracias por tus ondas
Niva,siento lo de la tia,esper lo pases bien con los valencianos
Nury,antes el test y luego ojal no puedas desmelenarte,pues buena señal seria k lo pases muy,muy bien ah yo hoy bajo Alicante
Jem,siento k bajara ,eso si disfruta mucho y espero k entres de vez en cuando
Ness,por donde andas?
Txell,Albam un beso a los nenes a ver si mejoran
Boo,no entiendo al bobon ese k narices dice,en todos los sitios se cuecen habas,yo me acuerdo k nuestra bruja particular te comento k eras la 16 ,no lo olvides
Caramela,esa tempe,esa tempe hey,hey
Isa,no te desanimes corazon k caramela va a pintar el solPues yo contaros k estoy con mis dolores de warry,asi k hoy o mañana no paso sin ella ,Albam porfi ese sangrado porque puede ser debido y si baja no estoy justa de proges?
19 de diciembre de 2018 a las 09:36 #1117639crestiksa
ParticipanteGema,comentarte k me ha emocionado mucho la frase TE QUIERO MAS K A MI VIDA, Alba lo sabe
19 de diciembre de 2018 a las 09:46 #1117642kyra
MiembroNury, por favorrrrrrrrrrrrrrrr hazte un test yaaaaaaaaaaaaaa
Que ya llevas muchos dias. Notas algo??? sientes algo??? que dice la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa19 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1117674gina3
ParticipanteHola chicas!!!
Caramela el minitor te va a pedir este mes las 20 varillas pero el prox ciclo ya no, si ovulas antes del dia 15 te pide 10 si ovulas despues 20.Tienes que encenderlo todos los dias.
Isis si acaba bajando la regla lo que has tenido es una bajada de progesterona y probablemente el prox ciclo tendrias que ponerte.Espero que fuera implantacion.Mañana podrias hacerte test.
Ness donde andas? que nos tienes abandonadas.
Nury ya son 16 dias deberias hacerte el test antes de la gran juerga.
Txell si la regla no termina de bajar hazte un test.
Xana el ovestinon se toma del dia 5 de ciclo hasta que te salga el primer huevo en el monitor.
Ana observa el moco durante todo el dia si es elastico y lo puedes cojer atacas esta noche si no es asi te esperas a mañana.
Callejera a ver si te aconseja el dianben que seguro que te hace bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.