Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2018 a las 12:06 #111769119 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1117703
claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!
¿Como estais hoy? ¿Que tal se presenta el finde? El mio mio triste, oscuro y solitario (que nooooooooo, que es broma, jajaja), aunque mi dia lo podriamos titular, “SIN CHURRI NO HAY PARAISO”. Joe, pa cuatro dias seguidos que estamos separados en el año, hoy me sale el dichoso huevo en el monitor justo cuando yo no queria!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!! si hasta el martes no nos veremos!!!! Asi que este mes nanai de la china, a menos que tenga algun bichillo superviviente del meneo del miercoles, y que sean alcalinos como las pilas, jooooooooooooo!!!
En fin, que le vamos a hacer, al menos se que el monitor funciona bien y yo con todos mis defectillos de fabrica, tambien ovulo.
En fin, a ver que pasa el proximo mes. Ya he pedido cita con una acupuntora/reflexologa y a ver si el medico me manda el dianben
Caramela, yo no se cuantas me va a pedir, y tampoco se si aunque ovules es necesario seguir poniendole las varillas si las pide (hay que hacerlo, Albam?). Tendre que pedir mas para el proximo mes porque veo que se me van a acabar.19 de diciembre de 2018 a las 13:03 #1117705rosanegraa
Miembrochicas ayer me quede todo el dia sin internet y no pude escribir pero hoy me he hinchao,ya no me acuerdo de la mitad de las cosasss! no os acordais de mi no os doy lastimica,,je,je para que no se me enfade ninguna un besote en general para todas pronto lo conseguiremos! albam esta noche ataco y mañana`por la mañana tambien a ver si cogemos al huevin de los coj,,,,!
19 de diciembre de 2018 a las 13:21 #1117708claisa
ParticipanteAna chiquilla, supongo que cuando dices que te has hinchao a escribir te refieres a que se te borro el mensaje, no? Pq solo han salido 3 lineas, jejeje.
Oye, una pregunta para alumnas aventajadas y para la profe. El otro dia en la eco del IVI, el doctor me dijo que mi ovario izquierdo era el mas grande, pero ahi estaba el quiste residual y que no lo veia bien, y el derecho esta mas canijillo y tenia un solo foliculo. Me dijo que debiera tener alguno mas y ahi va mi duda. ¿Cuantos foliculos tenemos cada mes? ¿Tenemos en un solo ovario o en los dos (el que ovula)? Yo tenia entendido que a principios del ciclo salen varios foliculitos, pero luego solo queda uno (el dominante ese mes), pero igual estoy equivocada. En fin, a ver si alguna lo teneis claro, que estoy tratando de entenderme con mi cuerpo.19 de diciembre de 2018 a las 13:34 #1117711claisa
ParticipanteOtra pregunta, hoy estoy preguntona, como se nota que estoy sola en la ciudad…
Me han comentado que en la SS tengas lo que tengas te hacen pasar por 3 IA (aunque sea un tratamiento inutil para ti) antes de pasarte a una FIV. ¿sabeis si esto asi o dependera del protocolo que tengan en los hospitales de cada comunidad?19 de diciembre de 2018 a las 14:59 #1117721Restinga
MiembroHola chica, madre mia que mal cuerpo tengo jajaj. Ayer fui a la cena de empres y beber no bebi pero me acoste super tarde y hoy estoy que no puedo con mi cuerpo , pero bueno como se dice sarna con gusto no pica jajaja.
Albam, me han llamado de la Farmacia para decirme que ya tengo echo el ovestinon, han tardado un poco porque tubimos un problemilla con la receta, madre mia que estrictos me pidieron, la composicion, la cantidad, el nombre del medico que me lo mandaba y el numero de colegiado, por un momento senti como si fuera algo ilegal jajajja.
Calle, a mi no me hicieron pasar con IA porque teniendo endometriosis grave y un embarazo ectopico, que no sabian si mi trompa estaba bien me mandaron directamente a FIV.19 de diciembre de 2018 a las 15:00 #1117722Restinga
MiembroOtra cosilla Albam, yo no tengo el monitor porque me paso como ha vosotras que no me llego y lo tengo reclamado,entonces me tomo el ovestinon hasta que me suba la tempe??? y da igual a la hora que me lo tome????
19 de diciembre de 2018 a las 15:10 #1117727gina3
ParticipanteHolasss
Joe que envidia me dais con las cenitas de empresas, me llevais a alguna???
Xana tomate el ovestinon del dia 5 de ciclo hasta el 1 dia de subida de tempe.Supongo que el gine que te lo receto sabe lo de la endometriosis verdad?
Por lo que se se puede tener varios foliculos pero solo madura normalmente uno.Una vez por cada ovario pero tendria que revisarme el curso para ver que pone a este respecto que no me acuerdo bien.
Vaya mala suerte joe callejera justo cuando sale el huevito estas solita … no tendras algun vecino generoso como nury jajjjajaa.
El monitor pide 10 varillas si ovulas antes del 15 de ciclo o 20 si lo haces mas tarde y por desgracia hay que gastarlas todas pq de lo contrario toca reprogramar el monitor y asi no hay manera de que conozca vtro ciclo.encenderlo todos los dias.
Ana loca tu lo que te digo te lo pasas por el forro eh? jajajajja, ale pues nada ataca cuando quieras.
Ana observa el moco durante todo el dia si es elastico y lo puedes cojer atacas esta noche si no es asi te esperas a mañana.
19 de diciembre de 2018 a las 15:29 #1117735adriana88
ParticipanteHola chiquis,
Caramela, pues mi bola me dice que no,asi que x esa parte estoy tranquila,jaja.
Joer no me corteis el rollo que esta noche toca fiesta,jeje,me duele mucho los riñones y los ovarios,yo creo que mañana vendra.un besazo a todasss.
19 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1117737evalen78
ParticipanteMira Nury reina, ni se te ocurra irte de farra sin hacerte antes un pipitest que cuando yo estaba preñada de Roc hubiese jurado por toda mi familia que la regla estaba apuntito apuntito apuntito de aparecer, vamos que cada 20 minutos mi iba al baño a mirarme…. Y aquí está el chiquillo, durmiendo la siesta. (Gracias Dios mio!!!)
Oye Albam, porque me dices lo del test? Si todavía no tengo retraso ninguno ni na de na…. En teoría me toca la regla el 22, no? Ademas, que yo no estoy preñaaaa, que se me pasó el huevoooo, no te acuerdas? Jajajajaja
19 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1117739evalen78
ParticipanteUna pregunta (hoy estamos todas preguntonas, jejejej), cuando te tomas la tempe pasa algo si estás mas rato de el que toca?
Osea, yo me tomo la tempe vaginal, vale, entonces me pongo el despertador a las 6 de la mañana y me pongo el termometro. En teoría son 3 minutos, pero hoy me he sobao y lo he tenido 10 minutos…. Pasa algo? Es fiable la tempe entonces??
Que maja soy, que me duermo con un termómetro en el chichi… jajajajaja
19 de diciembre de 2018 a las 15:56 #1117740gina3
Participantejajajjajaajjaj, jajajjajjaajajajjaj jjajajjaajjjaja me meoooooooo!!!!!
TXell que gracia me ha echo joe, pero pq te metes el termometro en el chirri si en la boca es lo mismo y es mas comodo. No pasa nada pq este mas tiempo, bueno que aumentas el riesgo de pillar setas.
12 o 13 dias despues de ovular puedes hacerte un test.
Nury dejate de bola y antes de irte de juerga hazte un test, ( mas te van a costar las copas)
19 de diciembre de 2018 a las 16:49 #1117751Trinity83
Miembrohola chikuelas!!!!
chicas ultimamente estoy super liada entre los turnos,y todo los demas no tengo tiempo de casi na!!!
ya mismo me voy apl pueblo de mi amor a pasar la noche nueva, pero el 25 vuelvo porque tengo que trabajar….que rollo!!pero bueno asi os leo un ratito jajajajaj
yo sigo igual ahora mismo esperando a la warry…….es mi dia 29, pero nadie me dice na….ya se que no he puesto las tempes, pero esquee sin dormir……buenoo que supongo que ya mismo os dire que esta por aqui, porque ando con un mal cuerpo!!!!u
nury, creo que vamos mas o menos igual, esperando
ana, que si que te echamos de menos….es que somos tantas….
xana, vuelta a la carga con muchas fuerzas
albam, me alegro un monton que pablo este mejor, y tu?? vas durmiendo algo??espero que esas cosillas que te rondan la cabeza se vayan calmando, y te dejen ddescansar
para todas las demas una super oooooooooooooooooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
un abrazo super calentito para todas19 de diciembre de 2018 a las 17:02 #1117754gina3
ParticipanteBoti es que sin las tempes … poco puedo comentar no sabemos si ha habido ovulacion, a ver si el prox ciclo ( si llega) se nos da mejor.
disfruta en el pueblo guapa, y a la vuelta nos cuentas.Yo preparandome para las fiestas que van a ser durillas pero en fin … hay que seguir.19 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1117756rosanegraa
Miembroalbam que no.. que si que te hago caso! el moco todavia no lo cojo con los dedos es muy brillante y mucho pero me voy a esperar a mañana,,,de todas formas mi churri se ha ido de cena de empresa y estoy solita en casa con la niña,,yo no he podido ir la tengo muy acatarrada y con el frio que hace,,,,ay! las madres que sacrificadas somos,,,,,,,,,,,,,,por cierto niñas esta mañana me ha pasado una cosa como poco curiosa!como hace tanto frio me he levantado el cuello del chaqueton y me he puesto el gorro,he salido a comprar el pan iba corriendo porque se habia quedado la niña con su padre y este se tenia que ir,bueno a lo que voy me he escurrio y me he dao una ostia que me he caido de rodillas pero esa no es la cosa,al levantarme en el charco habia un escapulario de madera con una virgen EMBARAZADA!os lo podeis creer? me he puesto a llorar y un hombre que ha pasado por mi lado al verme me dice pues si que te has hecho daño! no chicas no lloraba por el golpe os lo imaginais una virgen embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo nunca he visto a esta virgen Albam mi regalo esta en marcha,,,tu sabes quien me lo envia,me he sentido tan especial,ojala y os pudiera describir la sensacion que tengo en mi cuerpo,aunque parezca una tonteria me siento privilegiada,no se como elegida y esque lo necesitaba no se esque estoy muy tontita seran las fechas,,,,un besazo mis mocosassssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.