Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2018 a las 17:20 #111776019 de diciembre de 2018 a las 17:21 #1117762
claisa
ParticipantePues nada, aquí sigo con mi huevito solitario…no habra manera de que el pobre sobreviva hasta el martes, joe!
Me encanta pq estoy aprendiendo un monton, me siento la Señora Fletcher de la ovulacion, jejeje (pa las que se acuerden de esa serie…).
Entonces… como hoy me ha salido el huevo en el monitor, significa que ovulare en 24 o 36 horas (eso dice en las instrucciones) o que estoy ovulando ya? Pq hoy tampoco tengo tanto flujo, ni es claramente clara de huevo, en otras ocasiones tengo mas.
He estado leyendo las instrucciones del monitor tambien a ver si aclara cuando salen los foliculos y en que momento del ciclo queda uno solo y no lo tengo nada claro. El medico me dijo que debiera tener mas de uno, pero no se si estaba teniendo en cuenta el dia del ciclo en el que estaba y que estaba a punto de ovular tambien.
Txell, yo tambien me he descoj* con tu termometro dentro del chichi. Chiquilla, yo es que me lo pongo en la boca pq no tenia claro ni donde exactamente habia que ponerlo, ni si yo acertaria a ponermelo ahi media dormida cada mañana, jejeje. Ahora ya sabes que puedes quedarte tranquilita con un cuerpo extraño ahi metio (ahora que lo pienso no sera la primera vez que tienes un “cuerpo extraño” por ahi, jajajaaj).
Albam, animo, todo tiene la importancia que uno quiera darle. Si piensas en que estas fechas son otros dias mas, lo seran.
Boti, a disfrutar de las vacaciones, a ver si el proximo ciclo te pones con las tempes tb.Mirad chicas, yo no soy creyente, pero justo hace unos dias oi algo en la tv de una virgen embarazada y me resulto super curioso. Me he puesto a buscar. Creo que se trata de la señora de la dulce espera. Hay incluso una novena para ella. Os la adjunto vale?
Ana, aunque no sea creyente, yo creo en el destino y en que todo sucede por algo…http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/688/2097/articulo.php?id=23410
19 de diciembre de 2018 a las 19:12 #1117799gina3
ParticipanteAna cielo, que bonito!!!!! Lo ves ya no necesitas mas señales creo que ultimamente has tenido muchas.
Callejera, la sra flecher jajajaja.la ovulacion puede q se este produciendo ya o que aún queden unas horas, hasta que la tempe no suba no lo sabremos con exactitud por eso con el monitor hay que tener relaciones el 1 huevo,descansar en el 2 y volverlas a tener el dia despues.
Boti disfruta del sabado sabadete guapa.No se que decirte del test`pq como dije antes no sabemos que dia has ovulado.haz lo que te pida el cuerpo.
19 de diciembre de 2018 a las 21:13 #1117824ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado que os emocioneis con las “BUENAS NOCHES” que nos damos mi niña y yo, es una niña muy especial (como todos los niños que son tan deseados, creo que tienen algo especial).
Tllex, siento decierte que lo de no dormir no se pasa con los años, es que te sale puñetero para dormir lo es toda la vida, yo ya lo he asumido, aunque espero que no sea tu caso, ja ja ja.
Bueno, pues ya me he unido al club de las madres con niños que no paran de toser. Vaya nochecita hemos pasado, toda la noche tosiendo sin parar, levantándola cada dos por tres porque se ahogaba con su propio vómito, con fiebre…. así que tenía esta mañana una torrija importante y no me he hecho la prueba del monitor, total para lo que me iba a poner, ni lo he encendido, como empezaré el próximo mes con otro…, lo que si me he tomado ha sido la tempe 36,6 me ha bajado tres décimas, y hoy por la tarde he empezado a manchar marrón, así que espero que ya esté aquí la indeseable, pero es que es mi día 22 de ciclo… bueno ya me dirás albam.
Aquí tengo a mi hija dando la brasa que ella también quiere escribir, así que ahí va:
vkkjkmeii pllolriirot.gmkdoifuj,emjfdf´´jkdmkuvmfjffklekgmvjvjwkmwieikjfod fjdndhcvfmfjdmfjjfkkifkkmbnvbbmfjhkf8rifrñeeñelelepeoeperleike4erlpoo4o4pp4ñpp oeo34o3l4p44o94pl4094p34 ALBALJJJJJ,IKJGFJVVGFHGY67TRFDFVFVGT NHJBBRFGFR
ESPERO QUE OS HAYAIS ENTERADO : TRADUCCIÓN :”FELIZ NAVIDAD”
20 de diciembre de 2018 a las 01:03 #1117860maldiva
MiembroHOLA A TODAS, DESPUES DE LLEVA MAS O MENOS 2 HORAS DE RELOJ LEYENDO PAGINAS ATRASADAS Y BAJANDOME PELIS A LA PAR, POR FIN HE TERMINADO.
LO PRIMERO, HE VISTO MUCHOS TEST CERCANOS…. NURY, NESS, TXELL, ISIS…ALGUNA LO HABEIS HECHO YA??? COMO VAN??? NURY, TU COMO JEM Y YO NO.. QUE A TI TE DE POSITIVAZO Y NOS ALEGRAS LAS NAVIDADES, Y NI SE TE OCURRA BEBER NADA SIN HACERTELO ANTES EH????
ARIETA, HE VISTO QUE TE VINO LA WARRY NO?? PUES NADA, YA VERAS COMO EL MES QUE VIENE HAY MAS SUERTE CHICA…
CALLEJERA, A MI ME DIJERON QUE LA HISTERO FUERA A HACERMELA EL 2º O 3ER DIA DESPUES DE QUE EMPEZARA LA REGLA. IRE EL DIA DESPUES DE LA QUE ME VENGA EN ENERO. ¿SE SUPONE QUE ES DESPUES DE QUE SE ACABE? LA VERDAD ES QUE SI VUELVE A SU SER EN ENERO, EL SEGUNDO DIA DE REGLA COINCIDE CON EL FINAL, POR QUE NO ME SUELE DURAR MAS DE UN DIA. (ESTE MES HA SIDO UNA TORTURA ESTAR PENDIENTE DE ELLA 4 DIAS)
BOTI, ESO ME HA DICHO MUCHA GENTE, QUE DESPUES DE LA HISTERO APROVECHE EL PRIMER MES, QUE ESTA TODO TAN LIMPIO QUE ES MAS FACIL QUEDARME.
NIVAPER, PUES BUEN CALDO TENEMOS QUE DAR, POR QUE SOLO CON LA VIDA QUE HEMOS PASADO Y LA EXPERIENCIA QUE TENEMOS POR NARICES SOMOS BUENAS, PARA TENER NIÑOS Y PARA LO QUE NOS ECHEN..
JEM, CALLEJERA, XANA, TXELL, PENSE LO DE HACERME LA BETA, PERO ES QUE COMO ME DIJO QUE ESPERARA A VER COMO ACABABA LA REGLA, PUES AGUANTE. Y NADA, EL SEGUNDO DIA POR LA NOCHE EL RIO DE REGLA. PERO SI NO HUBERA VENIDO NO AGUANTO NI DOS DIAS EH?
ILUSION, MUCHO ANIMO CARIÑO. LO UNICO BUENO DE TOCAR FONDO ES QUE YA SOLO PUEDES EMPEZAR A LEVANTARTE.
ALBAM, ¿COMO ESTA PABLITO??? ESPERO QUE MEJOR, POBRECILLO LO QUE TIENE QUE PASAR. SE QUE LA DE GEMA ESTA IGUAL, A VER SI SE RECUPERAN PRONTITO Y ASI TAMBIEN DESCANSAIS VOSOTRAS. ME DIJO GEMA LO DE LA BETA, PERO YA ME HABIA BAJADO LA REGLA A LO BESTIA. QUE HORROR LO QUE HAS CONTADO DEL NENE Y SU OPERACION. POBRECITA MADRE COMO TIENE QUE ESTAR.
OYE, ¿QUE HAGO CON LAS GRAFICAS ANTERIORES? ¿LAS DEJO O LAS BORRO? ES QUE VOY A OCUPAR UN MONTON DE SITIO NO?. YA ME HABIA DICHO GEMA QUE ESTA REGLA SERIA MAS ABUNDANTE, PERO LO HE LLEVADO COMO UNA CAMPEONA, Y APENAS ME HE QUEJADO CASI NADA.BELLA, ANIMO, SE QUE ES MAS FACIL DECIRLO QUE HACERLO, PERO EN UN TIEMPO VERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA. AHORA RECUPERATE Y A VOLVER A INTENTARLO CON TODAS TUS FUERZAS.
GEMA GUAPA, PERO QUE COSAS MAS BONITAS DICE LA PRINCESITA!!! DILE QUE TODAS LAS NOCHES NOS PONGA ALGO. ÁNIMO QUE EN EL CURRO NOS QUEDAN DOS DIAS COMO QUIEN DICE. Y SI NOS TENEMOS QUE PEGAR ALLI CON ALGUIEN, PUES LO HACEMOS Y POR LO MENOS NOS RELAJAMOS UN POQUITO… Y NO TENGAS LA SENSACION DE PERDER EL TIEMPO, QUE HASTA LA REPETITIVA ‘FERTILIDAD ALTA’ DIGO YO QUE SIGNIFICARA ALGO. Y ANIMATE QUE NO QUIERO QUE ALBITA TE VEA ASI Y SE VAYA A PONER TRISTE. ADEMAS VA A SER SU CUMPLE, ASI QUE A PREPARARLO CON MUCHAS GANAS CARIÑO. MUAKKK.
BOO, ME GUSTA ESO DE ‘SI NO SALE EL SOL HABRA QUE PINTARLO’, CREO QUE VA A SER MI MÁXIMA DE CADA DIA A PARTIR DE HOY. Y VAYA CON EL IVI NO?? ANTES HABIA OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLOS, PERO ULTIMAMENTE ESCUCHO CADA BURRADA…
CALLEJERA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SEA MENOS DE LO QUE TE HABIAN DICHO. ME ALEGRO DE QUE HAYAS TOMADO UNA DECISION. VERAS COMO EN SEGUIDA TE LLAMAN Y VA RAPIDO TODO. MIENTRAS HACES BIEN EN SEGUIR CON ESTO. SIENTO QUE NO PUEDAS VER AL CHURRI HASTA EL MARTES, A VER SI PASAN LOS DIAS RAPIDO Y SE TE HACE CORTITO. DE LO DE LA SS YO TENGO ENTENDIDO, POR LO QUE ME HE INFORMADO ESTOS MESES, QUE TE HACEN 6 IA Y 2 FIV COMO MUCHO, LO QUE NO SE ES DE QUE DEPENDE QUE SEAN 6 O MENOS LOS INTENTOS.
JEM, SIENTO QUE TE HAYA VENIDO YA LA REGLA, PERO NO PASA NADA, POR QUE CON LO FUERTES QUE SOMOS ESTO SOLO NOS SIRVE PARA TIRAR ADELANTE. ESPERO QUE SIGAS PASANDOTE POR AQUÍ PARA CONTARNOS COSILLAS DE VEZ EN CUANDO. TE ECHAREMOS DE MENOS Y ESPERO VERTE MUY PRONTO DE NUEVO CON LAS GRAFICAS. PASA UNAS FELICES FIESTAS. Y POR LOS MIEDOS TRANQUILA, QUE SEGURO QUE EN BREVE SERAS UNA MAMA ESTUPENDA. Y CUALQUIER DUDA, A PREGUNTAR A LAS MAMIS DEL FORO Y A LAS PROPIAS, QUE TANTO SABEN.
ANA HIJA, SI ES QUE LO QUE TIENE ESTE FORO ES QUE TE LIAS A LEER Y CUANDO VAS A ESCRIBIR TIENES UN LIO EN LA CABEZA QUE PARA QUE. YO HE OPTADO POR IR ESCRIBIENDO EN UN WORD MIENTRAS VOY LEYENDO, POR QUE CON LA CABEZA QUE TENGO SE ME OLVIDABAN TODAS LAS COSAS. SE QUE NO NOMBRO A TODAS, PERO ES QUE SOMOS UN MONTON Y SOY UN DESPISTE CON LOS NOMBRES.
BUENO CHICAS, QUE MAÑANA ME METO OTRO RATITO Y ASI NO SE ME ACUMULA TANTO. BESITOS A TODAS
20 de diciembre de 2018 a las 03:36 #1117864zakinofffff
Participanteestoy preocupada chicas…estoy manchando marron…flujo marron…muy pronto para q sea la regla no?….por cierto esta noche no he hecho nada, hemos salido a cenar por separado y mi maridin aun no ha vuelto … pero mñn lo despierto con un guau guau
buenas noches20 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1117884ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!
Ana, no te preocupes que Albam seguro que te dice algo, yo lo que tengo entendido que si es muy pronto para que te venga la regla y si el manchado es de color marrón, puede ser por una implantación del embrión, ten reposo hasta que te diga Albam algo, o por que te falte progesterona…
Pero tienes que mantener relaciones?? Estas en la ovulación?? si es así no tengo ni idea.
No te preocupes que seguro que te contesta pronto.
Isa cariño, que termine ya el curro porque sino acabamos mal, a mí por lo menos me ingresan en el loquero, muchos besos.
Bueno pues estoy muy contenta, ME HA BAJADO LA REGLA EN MI DÍA 23 DE CICLO, no sé si será bueno, si indicará algo… pero mira empiezo nuevo ciclo.
Esta noche también ha estado movidita con la peque, así que me he tomado la tempe 3h. 30 min, 36,7 después y el monitor no me deja cambiarle el día, pero me ha dado igual porque es capaz de seguir dándome la fertilidad alta y tengo unas palabritas con él ya muy seriamente, ja ja ja
20 de diciembre de 2018 a las 11:54 #1117907adriana88
ParticipanteAmores, pues al final ayer no sali,me kede viendo una peli..Yo es q estoy segura k me va a venir d un momento a otro, con estos dolores de parto que tengo..ainss señor bendito!!
20 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1117916claisa
ParticipanteBuenos dias chicas,
Gema, a mi tambien me encantan tus buenas noches con tu niña. No perdais nunca esa costumbre.
Isa, me voy a apuntar tu truco de ir anotando en word, jejeej.
Con lo de la histero, me dijeron que llamara el primer dia de regla, y me dieron cita para 8 dias mas tarde. Yo nunca habia oido que hubiera que hacerla con la regla, la verdad, pero bueno, ellos lo que quieren es asegurarse de que no estes embarazada, asi que supongo que tambien valdra. Vete tranquilita, porque luego es mucho menos de lo que cuentan…
Con lo de las IA, en mi caso (aunque en el IVI me dijeron que podia probar con unas cuantas) las IA practicamente serian inutiles por mi endometriosis, por eso lo preguntaba, para que no me hagan perder el tiempo en la SS con IA que no funcionen, pero bueno, ya me contaran cuando vaya. Gracias guapa.
Jarja, tu y yo vamos a la par, no? Pues una de dos, o tu manchado es por la ovulacion o es de implantacion. Yo no lo daria mucha importancia a no ser que continue (a mi me paso el mes pasado). A ver que te dice Albam.
Gema, que prontito tu regla, pero por lo menos ya puedes empezar el nuevo ciclo e ignorar al dichoso monitor, jjajaja.
Nury, eso, tu tranquilita en casa hasta que nos aseguremos que no es positivo.
Por cierto, el doctor ya me contesto a mis preguntas (el hombre trabaja en domingo!), os adjunto su respuesta en otro mensaje para que este no se haga tan largo…20 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1117918claisa
ParticipanteCon permiso del doctor, espero que no le moleste que comparta esta informacion:
“Por partes:
1.- El Diamben ( principio activo: metformina) Es una antidiabético oral. Su acción es disminuir la resistencia a la insulina; se ha visto que deterinada patología (el síndrome de ovarios poliquísticos) se acompaña de resistencia a la insulina que a su vez detemina una disminución en un factor de crecimiento denominadao IGF-1 con acción en la función ovarica ( especificamente en la metabolización de andrógenos a estrógenos). Sea como fuere, para no aburrire, tu no tienes Síndrome de Ovarios poliquísticos, es decir no tienes indicación de Diamben.2.- Un valor aislado de progesterona no es indicativo seguro de nada, hay muchos trabajos en la literatura médica la respecto. Sobre todo los del Dr. Balasch, del clínico de Barcelona. En términos generales “pensamos” dado que no está plenamente demostrado, que valores por encima de 10 ng/ml de progesterona en segunda fase del ciclo menstrual ( es decir en torno al dia 18 a 21 de ciclo) son compatibles con ovulación, valores entre 5 y 10 son dudosos y valores por debajo de 5 “pueden” ser indicativos de deficiencias en ovulación o en secreción de progesterona.
Por otro lado, cuando existen alteraciones ovaricas como endometriois, quistes, etc. puede alterarse la producción de progesterona, pero esto es “consecuencia y no causa”, es decir, se puede añadir progesterona y quizá de forma un tanto “artificial” mejorar el patrón de sangrado, pero realmente no estas curando nada, tenga lo que tenga el ovario, la endometriosis, el quiste, etc. seguirá ahí y cuando suspendas la progesterona reaparecerán los problemas. Es lo que se llama un tratamiento sintomático – sólo trata el síntoma-, siendo lo ideal siempre el tratamiento etiológico – el que trata la causa- cuando puedes disponer de él.No obstante -aunque por otras razonas- en cualquier técnica de reproducción se suplementa con Progesterona, así que eso no tiene que preocuparte.
Saludos”
20 de diciembre de 2018 a las 14:27 #1117952ana roman
ParticipanteJolín, Callejera qué médico más atento, que suerte has tenido en dar con él, parece que se preocupa por las personas, y eso no es tan fácil de encontrar.
Espero que te ayude un montón y bueno, si se nos ocurre cualquier duda importante se la puedes pasar, ja ja.Nury, porqué no te haces un test de una vez, esto es un sin vivir, pero quiero decirte que cuando me quedé embarazada no hacía más que ir al baño porque no paraba de sentir que ya estaba aquí, me dolían los ovarios, me encontraba cansada…… en fín, todos los síntomas de una regla normal, así que hasta que no te hagas un test o una beta (que parece que tiene más glamour, ja ja) no vas a salir de dudas, yo preferiría saber algo ya que seguir viviendo en la incertidumbre. Bueno si te animas nos lo cuentas de inmediato, ok?
Mucha suerte y espero que celebres estas navidades con un cacho bombo que te cagas, ja ja
20 de diciembre de 2018 a las 15:39 #1117962zakinofffff
Participantehola chicas..estoy super triste…me ha bajado otra vez la regla…15 despues de la ultima regla….espero q haya sido un desarreglo hormonal pasajero…q triste de verdad…ademas estoy con las cagaleras de la muerte…sin comentarios…
gemma, calle gracias por vuestros animos, pero parece q no ovule..
nunca me habia pasado un ciclo de 15 dias..creo q me voy a poner a llorar20 de diciembre de 2018 a las 16:13 #1117966rosanegraa
Miembrolo siento mucho cariño,siempre esta ahi la ultima esperanza hasta que se presenta la muy warrona esta! pero aqui estamos todas para darte animos y levantarte,sabes?llorar no es malo se llora y luego se vuelve a mirar pa’lante otra vez,un beso guapa no te preocupes que veras como pronto lo vamos consiguiendo una a una ,,,,,,
20 de diciembre de 2018 a las 16:20 #1117972claisa
ParticipanteJarja, chiqui, no te desanimes. Mira, a lo mejor tiene algo que ver con tu infeccion, no? Estas totalmente segura de que es la regla y de que no es un simple manchado? Tu temperatura no ha bajado hoy, normalmente baja cuando llega la regla (en lo poco que yo se).
Animo, como dice ana, si hay que llorar se llora, y mañana empezamos de nuevo. Seguro que es un desarreglo puntual, ya veras. Un beso enorme y no te olvides que al otro lado del teclado estamos todas contigo.20 de diciembre de 2018 a las 16:32 #1117975Restinga
MiembroHola chicas, no tengo mucho tiempo, queria preguntarle a gema cuanto tiempo despúes de poner la reclamaciona ebay te mendaron el mensage para poder continuar yo ya me estyoy empezando a mosquear mañana si no he recibido ningun mensage llamare a un telefono que hay haber que me dicen.
Albam, mi medico cuando me mando el ovestinon si tuvo en cuenta mi endometriosis y me dijo que no me iba ha hacer ningun daño.
Jarja, no te desanimes, hoy llora pero mañana hacia adelante que esto es un camino que tenemos que hacer hasta el final. un besito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.