Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 18:28 #111798820 de diciembre de 2018 a las 19:28 #1117998
zakinofffff
Participantegracias chicas…de verdad no sabeis lo q os agradezco vuestras palabras, pq mi marido no me entiende, no entiende q esto me preocupe, van a la suya q egoistas son jolines..
estoy segura casi q es regla, pq va con sus coagulos y todo..aunque es verdad q no tengo dolores, mñm os comento la temperatura, besitos y pasar un buen dia
ana creo q la clara sale cuando estas a punto de ovular para facilitar el camino a los bichines..suerte..20 de diciembre de 2018 a las 19:31 #1117999ana roman
ParticipanteHola Xana!!!!!!!!!!!!!
Has hecho los pasos que te fui diciendo, entras en el ebay y te identificas y te aparece una página donde abajo del todo hay una pestaña donde pone “RECORDATORIOS DE COMPRAS”, pinchas en votar un artículo y te aparecen los artículos pendientes de votar (se suele hacer y dar una votación al comprador cuando recibes el artículo) y si ya le enviaste el correo al vendedor te deverá aparecer una nota debajo de la compra del monitor del ebay, Nota de eBay: Hay un caso de artículo no recibido que requiere una acción por tu parte. Emprender una acción, pinchas aquí.
Si no te aparece esta opción ves al CENTRO DE RESOLUCIONES DEL PAYPAL (antes te tienes que identificar) que está en la pantalla principal, pinchas en TUTORIAL y después en IMPUGNAR UNA TRANSACCIÓN.Te aconsejo que te leas el tutorial y ahí te explica claramente como hacerlo.
No desesperes, que el dinero no lo has perdido.
Si sigues teniendo problemas, dímelo y te sigo ayudando en lo que pueda.Chaito
20 de diciembre de 2018 a las 19:36 #1118000ana roman
ParticipanteAna, ataca, que cuando tienes clara de huevo es el día de máxima fertilidad, así que a ladrar.
Jarja, mucho ánimo, hija esto sólo lo entiende la que lo está pasando, nosotras llevamos mucha más carga que ellos, esto es inevitable. MUCHÍSIMOS ÁNIMOSSSSSSSSSSSSSSSS
20 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1118003Restinga
MiembroGema, gracias por contestar, no veas el por cu… que estoy dando, ya he entrado en ebay y no tengo ningun mensage que me ponga nada de eso que tu dices, y luego entro en paypal y para hacer la reclamacion me pide un Id de transacion que no tengo ni idea de lo que es osea que me quedo igual.
20 de diciembre de 2018 a las 20:17 #1118007adriana88
ParticipanteGema, sinceramente no me lo hago porque me producce mucho trauma encontrarme un negativo, y la ultima vez que me lo hice me prometi k la proxima vez seria para ver un positivo..quizas deberia hacermelo pero voy a esperar a ver si mi viene mi regla mañana.
Muakssssssssss
20 de diciembre de 2018 a las 20:39 #1118015Restinga
MiembroDios, Nury yo ya me he comido hasta las uñas de los pies, HAZTELO PORFAVOR
20 de diciembre de 2018 a las 21:25 #1118029evalen78
ParticipanteJarja cariño… no estés triste, ya veras como al final lo consigues… animo!!!
Nury hazte el test!!! Que estamos todas pendientes de ti!!!!!!!!!
A mi me ha bajado hoy la tempe, y llevo 3 dias manchando marroncillo, así que no creo que tarde mucho la warry. Estaré manchando por falta de proges? A ver si ya me baja definitivamente y puedo empezar ciclo nuevo, que seguro que será el buenoooo!!!!!!!! Jajajajaja
Besitos a todas!
20 de diciembre de 2018 a las 21:58 #1118041RamirezCatena
MiembroHola chicas, que tal el finde? Sólo entro a saludaros ya que no me da tiempo a leeros. He tenido el ordenador estropeado y no me he enterado de nada. Alguna novedad? Algún positivo? Un besazo guapas.
20 de diciembre de 2018 a las 22:11 #1118048maldiva
MiembroBUENAS NOCHES CHICAS MOCOSAS, ¿COMO HA IDO EL FINDE?
PUES YO ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE ESTAR TODA LA TARDE EN LA CALLE CON LA FAMILY, ¡¡¡A -2 GRADOS!!! CASI SE ME CAEN LOS DEDOS DE LOS PIES DE LA CONGELACIÓN….. AUN ESTOY ENTRANDO EN CALOR…
CALLEJERA, DE TODOS MODOS PENSANDO DESPUES, ME PARECE QUE TENGO QUE IR EL DIA SIGUIENTE DE LA REGLA PARA QUE ME DEN EL VOLANTE Y ME DIGAN EL DIA QUE ME HACEN LA PRUEBA, ASI QUE IMAGINO QUE SERÁ COMO A TI, UNOS DIAS DESPUES. Y JODER CON TU MEDICO, APARTE DEL DETALLE DE CONTESTARTE EN DOMINGO, A MI ME LO TENDRIAN QUE TRADUCIR, POR QUE NO ME HE ENTERADO DE MUCHO… SOY UN POCO IGNORANTE CON ESTOS TEMAS.
GEMITA!!! MENOS MAL QUE EMPIEZAS NUEVO CICLO, Y RESETEA ESE MONITOR QUE SE QUEDO PILLAO CON LA FERTILIDAD ALTA. A EMPEZAR DE NUEVO CON LAS VACACIONES DE POR MEDIO, PARA QUE NOS PILLE RELAJADITAS ESTA VEZ… QUE NO ME EXTRAÑA QUE NO CACEMOS AL HUEVO, SI SE ACOJONARAN DE VER LO QUE NOS MOVEMOS DURANTE EL DIA!!!
JARJA CARIÑO, SIENTO QUE TE HAYA VENIDO TAN PRONTO. MIS CICLOS HASTA HACE 3 MESES HAN SIDO SIEMPRE DE 15 A 18 DIAS, SE ME ESTA REGULANDO AHORA. DE TODOS MODOS TU TRANQUILA, QUE SEGURO QUE HA SIDO SOLO ESTE MES. EMPIEZA NUEVO CICLO CON ENERGIA. Y LLORA, QUE SON LAS LAGRIMAS LAS QUE LIMPIAN EL CUERPO DE PENAS. BESITOS.
TXEL, PERO QUE LINDO ES TU ROC… NORMALMENTE TENGO TANTO QUE LEER QUE APENAS MIRO LAS FOTOS. ES UNA RICURA DE NIÑO!!!
PUES NADA CHICAS, HASTA MAÑANA POR LA NOCHE QUE ENTRARE OTRO RATITO. UN BESO FUERTE… Y NURY!!! AUNQUE ESTEMOS DESEANDO QUE TE LO HAGAS, TE ENTIENDO ASI QUE HAZTELO CUANDO ESTES PREPARADA GUAPA. MUAKKKKKS
21 de diciembre de 2018 a las 08:52 #1118079bony
ParticipanteBuenos y blanquitos días!!!
Menuda nevada ha caído en Madrid esta noche, aún está todo blanco blanco, que bonito, ya huele a Navidad!!
Cómo habéis pasado el finde??
Albam, cómo está pablito???
Calle, que detalle el médico!
Nury, pero cuántos días de retraso llevas??? madre mía, hazte un TEST!!!!!!! que nos quedamos sin uñas!!jeje
Jarja, siento que te haya venido tu regla, yo soy super regular y una vez me pasó que me vino a los 17 días!!!!!!!que raro, pero no ha vuelto a pasar! tranquila, la mente, el estrés, la alimentación puede influir en un ciclo! tranqui y a coger fuerzass porque el 2010 seremos MAMISSSSSS!!!!!!!!!!!! MUCHO ÁNIMO, CORAZÓN!
Nosotros tenemos hoy cita con un andrólogo, a ver que nos cuenta, de momento nos hemos hechos las pruebas analíticas y los resultados tardan entre 4 y 5 semnas, que barbaridad! asi que a esperar!
Besitos a todas: carmela, isis, isabel, txell, bella, ana, gema, xana….boo a las nombradas y no nombradas! por cierto, hay alguna nominada????????
21 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1118096RamirezCatena
MiembroBuenos días chicas, bueno anoche manché un poco y está mañana también así que espero que la regla baje ya en todo su esplendor y pueda hacer la gráfica con vosotras. Me voy a tener que volver a leer el curso porque ya no me acuerdo de nada!
21 de diciembre de 2018 a las 13:11 #1118174adriana88
Participantechicas, esta mañana he hecho pipi en un tarrito a las diez y me he ido a comprar un test y unas cosas y cuando he vuelto a las una y media lo he hecho y me ha puesto el clearblue no embarazada, eso ya lo sabia yo,jejej,me puedo quitar ya la progesterona?k ciclo mas interminable por dios…
21 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1118179rosaura
MiembroHola chicas solo paso a saludar
No personalizo porque llevo un monton leyendo y se me ha olvidado todo, ufff
Pues eso que paseis lo mejor que podais las navidades, que yo ya estoy depre por todas y encima ha nevado, joder que frio que hace en los Madriles coño!
Nury lo siento, por cierto desmonta el clear blue… y si te salen 3 rayas es que no. Yo me la quitaria ya, pero si quieres esperar a albam21 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1118183evalen78
ParticipanteJooooooo Nury que penaaaa!!!
Bueno, tranqui que quien la sigue la consigue!!!
Pues como dije ayer, hoy mi warry ha aparecido puntual como un reloj, que maja ella…
La verdad es que estoy contenta porque desde que nació Roc este ha sido el primer ciclo en el que ha venido cuando le tocaba, y eso significa que por fin mi cuerpo ha vuelto a la normalidad y ya tengo mas posibilidades de conseguir mi objetivo!!!
Así que…. empieza otro ciclo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.