Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 18:32 #111830721 de diciembre de 2018 a las 19:02 #1118314
rosanegraa
Miembrohola chicas que tal estais? como veis yo sigo en busca y captura del “huevoperdido” ja,ja espero que lo hallamos cazado,,,albam pablo sigue malito? por cierto recibes todos los e-mails que te mando?,caramela tu vas a ser la que nos vas a darla alegria,,niva a ver tus cuñados se piensan que te esta maltratando y aparecen en la habitacion,te imaginas el panorama? tu no chilles mucho,,carlota ,calle espero que vuestros medicos pronto os guien por el buen camino,,,jarja lo tuyo no lo veo yo muy normal no?y sino es regla?boo cuidate y no te pongas malita ahora para los turrones aunque con el frio que hace………..por cierto cuando pongo yo el huevo en las grafica esque me hace ilusion,ah gema y la niña?bueno chicas yo tambien me dejare a alguien luego me quejo pero osmando un besazo a las que nombro y a las que no otro mas grande por olvidarme hasta mañana que le toca baño,cena y a dormirse que mañana tiene fiesta en el cole y canta villancicos esta super-nerviosa le tendre que dar una tilita! no que es broma,,ya os contare como le fue su representacion a mi pastorcilla!
21 de diciembre de 2018 a las 19:13 #1118317gina3
ParticipanteAna cielo si mañana sube la tempe habra pasado el huevito sino habra que seguir a la caza.No me llegan los mail????? los mandas aqui: maica.alba@hotmail.com, pq no he recibido ninguno.Aysss haz fotos de esa pastorcilla guapa y luego nos las enseñas.
Isis me parece genia que esperes al 24 pq asi seran 16 desde la ovulacion y ya es fiable al cien por cien. Espero que no baje cielo.
Ya esta actualizado el primer mensaje del post de las graficas con las nuevas ovulaciones.Nury ve sacando la bola jajaja.
21 de diciembre de 2018 a las 20:03 #1118325jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola guapísimas!
Bueno,gracias a todas por estar pendientes de mí.Os he ido leyendo,pero como os comenté,he tenido como diez dias muy malos,hoy estoy un poco mejor.Hemos venido hace un rato del médico,ya le han hecho todas las pruebas a mi media naranja,y está todo bien,gracias a Dios.(gracias Nury,tenías razón).La verdad chicas,mientras os leía algún día,me hinchado a llorar,pero me ha venido bien,no he querido llorar delante de él,porque aunque él me dice que está bien,para que esté tranquila,yo le notaba nervioso,es que,cuando llegan las fechas de revisión,pues es…como la espada de damocles que tienes encima y no sabes cuando caerá y si caerá.No podía ni escribir,pero leyéndoos,no sé quien comentó que a veces no sabemos lo que tenemos,es cierto.Bueno,yo sé lo que tengo,y él es lo único que realmente quiero que siempre esté a mi lado.Pero,tengo un sentimiento contradictorio.Por una parte,él es lo primero,por otra,tiene tantas ganas de un bebé,incluso más que yo en estos momentos.No sé como explicaros….
Por mi parte mis padres no tienen nietos,y mi padre está muy enfermo,deseando tenerlos claro!Por su parte tampoco hay niños pequeños en la familia,así que imaginaros,y su familia pues no sabe nada pero de nada,él no quiere decirlo para no preocuparles pero yo tengo una angustia muchas veces,por las preguntas que nos hacen,y demás.Por mi parte,si no vienen los niños pues casi que lo tengo asumido,aunque lucharé hasta que no pueda más,aunque sea por todos ellos.Pero es que hay veces como estos días que realmente,llevo la carga y me parece que no voy a poder,sé que me levantaré y me ayudaréis,pero cada vez me cuesta más.Por cosas peores he pasado ya,y cada vez me parece que me cuesta más y más levantarme,y me da miedo un día no lograrlo,fallarle a todo el mundo…Hasta me planteo que si lo lograse si, sería buena madre?No sé a veces me pasan tantas cosas por la cabeza,imagino que lo entendéis.
Y luego veo a gente que está tan mal y pienso, porque coño eres tan egoista?en fin,buf vaya llorera chicas!21 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1118327kyra
MiembroAlbam, gracias por actualizar las ovulaciones; pero creo que la mia seria el 13 de diciembre no el 18. El 18 es el dia del ciclo, no??
21 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1118328jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBueno,que aparte de eso,pues tambien me ha influido el tema médicos,por eso llevo también con ese bajón.
Os cuento:Tengo gine nuevo privado en enero, a ver este que tal..
Fuí a mi dra.de cabecera de la ss.ss,y me encuentro que la han enviado a otro sitio y ya no está,con lo a gusto que estaba con ella y lo que me entendía.La nueva,es jovencita,le pregunto por la prueba de la resisitenca a la insulina y me dice que no tiene ni idea de lo que es esa prueba que vaya la semana que viene a preguntarselo(osea,esta semana),entonces me voy al seguro privi que tengo y casualidad tampoco está mi doctor,y la sustituta tampoco sabe de lo que le hablo,vamos un caos,que me empezó a entrar una angustia que no sé.El viernes estuve por fín com mi doctor de privi,el de cabecera y me dice que si sabe a que prueba me refiero pero que tengo que ir al endocrino,y hasta enero tampoco tiene sitio.
Los análisis de sangre,me han sacado un poco de hipotiroidismo,y he empezado a tomar eutirox.
A todo esto,la dra.de la ss.ss le digo que me repita pruebas que creo que no ovulo y me dice,si has tenido la regla has ovulado,por poco me tiro al cuello!!!Así que como comprenderéis,parece que todo está en mi contra,es que de verdad,hasta hoy no he levantado cabeza,es que tiraría la toalla….no lo voy a hacer,pero,buff no sé,no sé ni que pensar,Gracias chicas por estar ahí Y escucharme.Un besazo a todas.
Como decís vosotras,mañana saldrá el sol,hoy tengo llorera,de la tensión que llevo,pero espero mañana estar mejor,Gracias de nuevo.21 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1118334claisa
ParticipanteIlusion, estoy haciendo la maleta ahora, pero dentro de un ratito te escribo, que no me estan gustando nada esos animos tan bajos.
Albam, has leido lo que me escribio el doctor? lo encuentras razonable? Bueno, cuando tengas un ratito me dices si puedes, ok?21 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1118336habana
Participanteilusión, me alegro mucho que todo haya salido bien. Seguro que estos días has arrastrado mucha tensión. Ahora a celebrarlo estas fechas.
A mi me pasa como a ti. Si no les doy yo nietos, nada de nada. Pero, más de lo que hacemos, no podemos hacer, o sea que no debemos sentirnos culpables. Seguro que has pasado unos días horribles con los nervios, pero con las buenas noticias seguro que tiras pa arriba esos ánimos.
Con los médicos, yo también tengo una racha que pa que. Pero si te han detectado el hipotiroidismo y te medicas, ya has adelantado algo. Pasito a pasito, a ver que te dice el endocrino en enero, que tampoco queda mucho.
Un beso21 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1118339bony
ParticipanteAlbam el doctor se llama Carlos Balmori (se supone qeu es Jefe de Urología_andrología en ivi Madrid) pero yo he ido a la clínica ntra sra del Rosario…me ha parecido poco interesado en el tema…aunque nos ha dicho qeu volvamos cuando tengamos resultados.
Ilusion, creo que es muy buena noticia que tu Marido esté bien!!!!!!!! Eso es lo más importante!! Pero ese estado de ánimo que tienes?????? Creo que se te ha juntado un poco todo, a veces viene bien llorar y descargar nuestros miedos y penas, pero para coger fuerzas y seguir luchando!!!!!!! Mucho ánimo cielo!! Has pasado por cosas peores, así que demuestras que eres fuerte y debes seguir luchando y nada de pensar que no vas a ser buena madre???????????? esos pensamientos fuera!!!!!!!!!!!! Intenta ver el sol que salir sale!!!!!!!!!!!!!
Besos
21 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1118350claisa
ParticipanteIlu, seguro que ahora te parece que la vida es muy injusta, pero la clave esta en centrarte en lo que tienes y no en lo que no tienes. Piensalo, tienes mas que mucha gente. Todo lo que vaya llegando despues, son regalos que nos da la vida.
No debemos pensar que ser madres es una deuda que tenemos con nadie, es una oportunidad que se nos brinda para volcar en nuestros hijos todo el amor que llevamos dentro.
Tienes a tu pareja, habeis pasado por malos momentos, pero si el cae, ahi debes estar tu para levantarle.
Hay que apartar los nubarrones para que nos dejen ver el sol, pintado o no, al final del camino.
Yo creo firmemente que todo sucede por algo, hasta en la adversidad, la vida va poniendo en el camino situaciones, cosas y personas de las que aprender y en las que apoyarnos. Aquí, en este foro, tienes otra pequeña familia que te reconfortara cuando flaquees.
Te mando un beso y un abrazo muy cariñoso. Cuando te sientas decaer solo tienes que buscarnos al otro lado del teclado.21 de diciembre de 2018 a las 21:49 #1118351adriana88
ParticipanteBueno,mi bola dijo que ninguna de las que estabamos en la lista estabamos preñadas, y como podeis comprobar acerto,albam lo puede confirmar, si puedo echare un vistazo a la nueva lista y os digo algo, es k ando un poco liada viendo a la familia,vale?
Ilu, gracias a Dios..
21 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1118358Trinity83
MiembroHOLA CHIKIS!!
Buenas noches! estoy en un sin vivir, me duele la barriguita, me siento plof, pero esta ni rastro……..me hago el test mañana???q hariais vosotras… mañana seria 5 dia de retraso………..
gracias ALBAM, ya se que la culpa es mia por lo de las temp, es q la semana pasa con el turno de noche estuve descontrola…y ya no me pongo al dia…………….
muchos besitos21 de diciembre de 2018 a las 22:52 #1118364adriana88
ParticipanteCalle, me quito el sombrero,hija!!k arte tienes,me has animao y todo y eso k yo vivo animada,pero escuchar esas palabras te das cuenta d lo k realmente importa,yo pienso como tu.
Boti, haztelo y sales de duda,xq la cabeza es mu mala hija.
21 de diciembre de 2018 a las 23:35 #1118370gina3
ParticipanteCallejera, ya vi lo que te contesto, mira te cuento lo que opino. Primero que en ivi deberian ponerse de acuerdo pq a mi el dr que me las mando me dijo muy claro que yo tenia sop ni era poliquistica pero que se habia comprobado que el dianben ayudaba a tener mejores ovocitos ( tal vez solo lo manden de cara a los ttos)-
Claro que si tienes un problema y la progesterona baja es una causa no te vas a curar de lo que tengas por el echo de aumentar la progesterona, eso esta claro.Claro que lo ideal es tratar la raiz del problema el tema esta en que muchas veces ni ellos mismos saben cual es.
Por ejemplo si consigues fecundacion y no anidacion el echo de ponerte la proges si que te puede ayudar pq esta puede ser la causa de pq no se consigue el embarazo. A mi me conto la dra de los metodos naturales que este motivo era una causa de infertilidad frecuente que se solucionaba ( primero descubriendolo con las graficas) y poniendo la proges despues de la ovulacion.
De todos modos callejera que es lo que le preguntaste acerca de la progesterona?
Carlota pues nada a ver si con los resultados en la mano el tio es mas eficaz y os propone algo que no sea ir de cabeza al ivi.
ILUSION primero de todo daros la enhorabuena, pq habeis superado un nuevo bache, esto sin duda os tiene que hacer mas fuertes. Me siento fatal pq en parte me siento responsable de que estes mal, pq como te dije que no ovulabas, que cambiaras de medico … de verdad que lo siento en el alma.
Quiero mandarte todo mi cariño que sabes que es mucho y decirte nuevamente que para lo que necesites aqui estoy, ojala estuvieras mas cerca pq joe es que me iria contigo a ver a esos incompetentes ( sobre todo a la que dice que por tener la regla ya se ovula)
Voy a buscar la formula para ver lo de la resistencia a la insulina y te la pongo para ver si eres o no.
De todos modos te digo que yo no lo soy y el dianben lo estoy tomando.Callejera estoy muy de acuerdo en lo que escribes, para todo hay un momento y una razon, eso es cierto, aunque nos duela que el tiempo de Dios y el nuestro no coincida.Soy creyente y he experimentado esto muchas veces.
21 de diciembre de 2018 a las 23:53 #1118376gina3
ParticipanteILUSION: Mira esta es la formula para saber si eres resistente a la insulina, mira a ver si tienes los datos de insulina basal y glucosa basal en tus analisis. Si no es asi al menos ya sabes lo que tienes que pedir que te miren.
insulina basal x glucosa basal
_________________________= debe dar menos de 2
405 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.