Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 07:55 #111839022 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1118421
gina3
ParticipanteCaramela es cierto me equivoque al pasarlo con el dia de ciclo, efectivamente tu ovulacion fue el 13 asi que podrias hacerte test el 26.
22 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1118451sajufepal
MiembroHola chicas,
Entro para saludaros, he estado bastante liada y apenas he podido conectarme. Os he leido por encima, pero llevo unas páginas de retraso, en Navidad intentaré ponerme al día…
Quería dar un achuchón especial a Ilu. Siento mucho que hayas estado de bajón, estas fechas no son nada buenas, ni para pedir horas en los médicos (y espezar con sustitutos no ayuda para nada), ni por lo emotivos que son. Me alegro que la prueba de tu costi haya salido bien. Esto es un pasito para adelante. Estais haciendo lo correcto, porque estais luchando, y si encontrais un caminito bloqueado probais otro… alguno lleva a vuestro sueño. Eso seguro! Y cada pasito que dais falta menos! Y por favor, no te sientas mal porque hay gente que sufre mas, lo raro sería que no te afectara. Los sentimientos tienen que salir que se queden dentro no es bueno. Así que puedes desahogarte a tus anchas, sin limites! De corazón te deseo lo mejor y aquí estamos para compartir lo que haga falta!Si para mi fuera, haría que todas consiguieramos nuestro sueño el mismo mes, y así a parte de haber compartido experiencias, tendríamos un angelito de la misma edat… Os imaginais? Jijiji y juntas en el foro de preñis!
Bueno, de momento nos conformaremos si llega el milagrito de fin de año. Boo, Caramela, Isis, Ness!!! Sois nuestras esperanzas del 2009!22 de diciembre de 2018 a las 12:07 #1118479gina3
ParticipanteARIETA estaria genial lo de que estuveramos todas preñis a la vez.
Yo creo que la cosa se reparte por meses para q este forillo no desaparezca, como las preñis luego ya casi no dan señales … ( ahí queda eso)
Yo tb spero que alguna nos de la alegria antes de que acabe el año.
22 de diciembre de 2018 a las 12:22 #1118483kyra
MiembroAlguna millonaria??
Bueno pues lo que importa es tener salud.jajaja
A mi el 13-10-2007 ya me toco el gordo (cuando me quede embarazada) y dije que ese valia para todos los años.
Espero que el 2010 nos traiga a todas un gordo o una gorda.
FELICES FIESTAS A TODASSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSS22 de diciembre de 2018 a las 12:37 #1118485gina3
ParticipantePues mira a mi me han tocado 120 eurillos ( a medias con suegra) pq ayer me meti en la pag de la bruja de horo y coji un 4 que es el dia que nacio mi nene.Asi que como tengo el final del gordo y las dos ultimas del 3 premio pues ese poquillo que me viene bien.
Como tu dices que nos caiga el gordo o la gordita pa el prox año que es lo que interesa. A vosotras puede que os toque el prox sorteo del niño eh?
Pues hoy me he tomado la tempe y aún no ha subido asi que como se que tengo que estar a punto si podemos haremos deberines por si suena la flauta.Es que aunque digas que no haces graficas una vez que aprendes el metodo es imposible dejar de mirar el moco.
22 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1118504Trinity83
MiembroDIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS…………………..POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODAVIA ESTOY TEMBLANDO, LLORANDO……………………. ME ACABO DE HACER EL TEST Y EXISTEN LAS DOS RALLITAS!!!!!!!!
NO SE QUE DECIR GRACIAS GRACIAS…..ESTOY SUPERNERVIOSA!!!!!!!!
ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES, A MI SI QUE ME HA TOCADO EL GORDO!!!!!!!
NO ME LO HICE ESTA MAÑANA PORQUE NO HE DORMIDO NADA ESTA NOCHE, DE LOS DOLORES QUE CREIA DE GUARRI, Y HE DICHO PA QU….ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y MI MARIDO ME HA DICHO HAZTELO SI DE TODAS FORMAS……Y DOS RALLITAS, ESOY OTRA VEZ LLORANDO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
CHICAS SE PUEDE CONSEGUIR…BUENO, A VER QUE DICE LE MEDICO ……………………YA LUEGO ME METO
GRACIASQUE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
LA VELITA A LA VIRGEN EL JUEVES!!!!!!DOS SEMANASGRACIAS
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OS MANDO UNA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLENA DE ENERGIA PARA TODASBESITOS BESITOS
OS QUIERO GRACIAS22 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1118508adriana88
Participantebotiiiiiiiiiiii,coño k no me ha dao ntiempo a mirarlo en mi bolaaaaaaaaaaa….ENHORABUENAAAAA,A TI SI QUE TE HA TOCADO EL GORDOOOOOOO.FELICIDADES!!!
22 de diciembre de 2018 a las 13:50 #1118513kyra
MiembroQue alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Boti. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Menudo noticion. A ti si que te ha tocado el gordo de Navidadddddddddddddd
besos y pon las fotitos del pipites que nos gustan verlos22 de diciembre de 2018 a las 14:10 #1118521rosaura
MiembroMadreeeeee tenemos numero 16!!! Dios Felicidades Boti!!!
22 de diciembre de 2018 a las 14:13 #1118524zakinofffff
Participantebotiiiiiii felicidadessssssss..q alegriaaaaaaaaaaa….vaya premio te ha tocado..otra q se va con su posi del post…
albam, mi tempe ha bajadoy sigo sin manchar, blanquita toda la noche pero al limpiarme si q sale manchurreao..voy a seguir con la grafica..a ver q nos dice mñn, anoche no hubo deberes pq me enfade con mi marido..esta noche buscare el arreglarlo…jajajaja
22 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1118528evalen78
ParticipanteBOTIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Ahi está nuestro positivo de fin de año!!!!!!
Enhorabuena, preciosa!!!!!!!
Y como le digo a todas las preñis… aprovecha pa dormir ahora que eso de hacerlo del tirón se te acaba!!!! Jajajajaja
22 de diciembre de 2018 a las 14:50 #1118531Restinga
MiembroHola chicas, no os he leido, esque tengo el ordenador roto y no se cuando se me va a parar, me ha dado un poco de tregua,ahora os leo y si no se me ha bloqueado todavia entrare a escribiros un besito y hasta que me lo arreglen.
22 de diciembre de 2018 a las 14:55 #1118532crestiksa
Participanteenorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya te ha tocado el gordo,felicidades
ILU, me alegro k tu marido este bien,pues ahora podeis pasar las fiestas mas agusto,intenta pasar un poco de todo lo demas y cuando pasen las fiestas retomas la marcha,a lo mejor eso hace k te desbloquees un poco ,piensa k arrastras varias cosas a la vez y necesitas estar mas tranqui,un fuertote abrazo
Chicas,pues a mi me ha bajado la tempe y ya empiezo a manchar,asi k yo tambien lloro,ya veis como una no puede soñar despierta,llevo ya dos años intentando,eske no se cambiar el historial,y todo el mundo pendiente como mis suegros los pobres serian muy felices pero yo ya no se k hacer,igual empiezo con el ovarium este mes
22 de diciembre de 2018 a las 15:05 #1118539Trinity83
MiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
Estoy como las tontas, todavia no me lo creo.mañana me repito el test y a ver si mi gine me coge el telefono….en estas fechas……
Queria daros las gracias a todas, en especial a albam, por vuestros consejos, vuestro apoyo incondicional y por darme ilusiones…era mi primera grafica y le he puesto mucho empeño, aunque esta ultima semana con el trabajo…albam me regañaba por no poner las tempes
No se que mas decir, estoy todo el rato llorisqueando, pero hasta q no lo vea< no termino de creermelo.........no paro de darle besos y abrazos a mi amorcito, reir llorar...nose explicarlo!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias, ya os ire contando, mañana me voy pal pueblo de mi amor, y estare desconectada hasta el lunes, Dios cuantos dias si hablar, no???cdo vuelva prometo poneros al dia de to!!
me encuentro muy bien solo tengo dolores como si me fuera a venir la regla, que raro………supongo que es normal
albam, de verdad, muchas gracias, no tengo palabras…………………………….
os quiero muchisimo a todas,espero leer prontito muchos positivos, y que los reyes vengan cargaditos de niños
os quiero!!!!!!!!!!
un milon de besos
si puedo a la noche me engamcho un rato pa despedirme, por si acaso FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.