Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 15:35 #111855222 de diciembre de 2018 a las 16:18 #1118560
habana
ParticipanteBOTI, ENHORABUEEEEEENNNNNNAAAAAA!!!!!!!!!!! Que alegría chica, a ver si este positivo nos da un subidón a todas. Que ya conviene….
Aprovecha y descansa mucho estos días. Un beso22 de diciembre de 2018 a las 16:19 #1118561zakinofffff
Participanteilusion..para q sirve las bayas de goyi¿….no paro de verlas en todos los sitios es como fideos color granates no?
22 de diciembre de 2018 a las 16:36 #1118568gina3
ParticipanteBOTIIIIIIIII QUE ALEGRIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NOS HA TOCADO A TODAS UN POQUITO DE TU BOMBO JAJAJJAJAJJAJAJA-
Que me alegro muchisimo cielo, asi que si consideras que te hemos ayudado a conseguir tu milagrito, dimelo y anunciamos que ya van 16 milagrazos. Disfrutalo mucho guapa y empieza a creertelo.
ilu cielo, me alegran tus palabras de verdad, vamos a ver si este ciclo conseguimos avanzar algo.
Las bayas de goji se toman como minimo 20 al dia, ahora no tengo tiempo pero luego os pongo algo sobre ellas.
ISIS que sepas que eras mi apuesta este mes y que yo estoy convencida de que algo ha habido asi que secate las lagrimas y vamos a por el sigute ciclo puede que lo que falle sea la progesterona, este ciclo lo solucionamos.
Tengo que irme luego intento entrar otra vez
22 de diciembre de 2018 a las 17:11 #1118583sajufepal
MiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO SABIA!!! FALTABA EL MILAGRITO DE FIN DE AÑO Y AQUÍ LO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES BOTI, Es la mejor notícia que podíamos tener. Me alegro un montón por ti y tu costi. Seran unas fiestas muy especiales porque teneis el mejor regalo que se puede pedir!!!
Disfrútalo, que te lo mereces!!!
Y a las demás, mucha suerte que empieza la buena racha!
22 de diciembre de 2018 a las 17:18 #1118589rosanegraa
Miembroboti enhorabuena menudo regalo te trajo papa noel,,unos mirando la loteria a ver si les tocaba algo y tu haciendote el test y mira ya te toco y esto si es para siempre,,,intenta asimilarlo lo antes posible porque asi empezaras a disfrutarlo desde ya que te lo mereces,,,eres un soplo de aire para nosotras,tenemos una seño fantastica,nosotros haremos los deberes bien y TODAS aprobaremos como tu,,,,,un besazooooooooooooooo!
22 de diciembre de 2018 a las 18:02 #1118601ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilusión arriba ese ánimo, qué panda de incompetentes hay por ahí sueltos, parece que cualquiera se saca ya la carrera de medicina. Intenta explicárselo tú, que sabes más que ellos en estos temas. No te angusties que seguro que al final empiezas a ver la luz al final del tunel.
BOTI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO UN MONTÓN QUE SEAS LA 16, YA NOS QUEDA MENOS A LAS DEMÁS (yo era la 18, eh), DISFRUTALO PORQUE EMPIEZA LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA DE TU VIDA.
Xana No te lo vas a creer, hoy he recibido los 4 monitores que había pedido, los del mismo comprador que tú y los nuevos que pedí, osea que seguro que te llegan a tí también, nosotros ya hemos quitado la reclamación, pero si tú quieres continuar y luego si te llegan anularla como nosotros lo puedes hacer. Dime algo y si no lo solucionamos, aunque sea por teléfono las dos con el ordenador, ok?
Bueno me falta solo un día que currar, por Dios no puedo más, necesito las vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1118608martha75juan
MiembroXiquis..a.caba de llegar mi cuñao y le he robado el ordenador 2 minutos…uno para poner las temp. y los deberillos que hemos hecho esta mañana…en 20 minutos que nos han dejado solos…jo*er…como cuando eramos jovencillos: deprisa y corriendo, jejeje…y lo segundo:
BOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….niña, muxisisisisisisisisissisisisisisissimas felicidades….cuidate muxo y te devolvemos la ENERGIA VITAAAAAAALL para ese garbancito que esta creciendo dentro de ti…besitos amor y muxa salud!!!
Para las demas mocosetas un millon de abrazos…no he podido leer ningunaa pag. y mi cuñao me esta metiendo prisa, asi que un besazo para todas y ya sabeis: PODEMOS!!!!…yo me pido el nº 24????…mira que os dejo meses, eh?.
22 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1118630rosanegraa
Miembrochicas que pasa esto esta muy paraito!he mirado un poco a las graficas de ovulaciones y tenemos pendientes unos cuantos tests,,caramela me da que la proxima seras tu,pero esque boo va detras! albam tu crees que habremos pillado al huevo? esta mañana cuando he visto que habia subido la tempe me he acordado de ti,,pero que buena gine eres coñi!un besazo para todas,espero que si no os ha tocado la loteria os toque el sorteo del niño,,,je,je un besazo amoressssssss! ainssssssssss que se me olvidadaba contaos lo de mi pastorcilla,pero que guapa mi niña(,a ver soy su madre) ahi arriba en el escenario cantando los villancicos tan chiquita que es,,me vais a decir que soy tonta pero me he emocionado mucho y se me ha escapado alguna lagrimilla!no se queria poner la pañoleta porque dice que se despeinaba que rechula es!tan rubia con esos ojitos tan azules parecia un angelito en vez de una pastorcilla,ay chicas que me pierdo al hablar de mi niña,esque es su primera actuacion y somos primerizos en estas situaciones,su padre camara en mano y yo en primera fila para que no se pusiera nerviosa yo queria subiros las fotos pero niñas su padre es muy rarito para poner a la niña en el foro a ver tendre que respetarle,,bueno ya no me enrrollo mas que ha salido todo superbien y despues hemos comido chocolate con churros que tengo un ardor de estomago ,,hasta mañana mis mocosas!
22 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1118639jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJarja,las bayas son buenas para muchas cosas,entre ellas,tema de fertilidad,pero no sé más,cuando pueda Albam,entrará y nos explicará.
Chicas y la maca,donde la compráis?He decidido que voy a tomar todo,de perdidos al río.La hay en carrefour? ya me diréis no?
Gema,a algunos no se les puede decir nada,sobre todo ss.ss,me miran como diciendo,quien va a saber más tú o yo? en fin…22 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1118641gina3
ParticipanteAna geniall!!!!! muy bien pillao el huevito y menos mal que al menos habias dejado un dia de abstinencia para que se recuperaran los bichines. SUERTE . Falta confirmar la tempe 3 dias mas pero parece que la suerte esta echada-
Jarja la cosa pinta a ciclo anovulatorio, no pasa nada ya has visto que otras tb lo han tenido. Vamos a esperar a ver la tempe de mañana.
Boti a ver mirando tu grafica con detenimiento tengo dos teorias:
– Que ovularas el dia 16 de ciclo y que el dia 13 la tempe estuviera mal tomada o alterada por algo.
– Que ovularas despues del dia 20 pero en ese caso los bichines de tu chico tendrian que ser unos super campeones.
Me quedo con la 1 teoria pq ademas coincide con el billings.Todo el ciclo me estuvo descuadrando la tempe del dia 13 y llegue incluso a pensar que podia haber sido un ciclo anovulatorio, me alegro infinito de descubrir que no fue asi.
Cuando vas al gine? Hay que empezar ya a cuidar ese garbancito.
Nivaper dile al cuñao que no achuche coñeee que esto es importante!!!! Pasalo muy bien cielo. besotes.
Mañana intento poner lo de las bayas que se me ha echo tarde.
Ilu a tu costi no le des nada sin consultar.
22 de diciembre de 2018 a las 20:55 #1118646bony
ParticipanteENHORABUENA BOTI!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HA TOCADO EL GORDO BIEN TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS CON LA EMOCIÓN NO OS HE LEÍDO
22 de diciembre de 2018 a las 21:06 #1118650sajufepal
MiembroOs cuento sobre las bayas de goji, son unas bayas tibetanas que van bien para muchas cosas, entre ellas la fertilidad.
Cuando las compré me dieron un papel con la explicación “33 razones por las que el goji debería ser tomado diariamente”. Os paso el enlace http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf
No es que haya notado nada especial, y de momento no he conseguido milagrito duradero, pero más vale prevenir, y además están buenas (yo me como 20 mezcladas con los cereales de la mañana).22 de diciembre de 2018 a las 21:40 #1118660ana roman
ParticipanteHOLA XANA!!!!!!!!!!
Me ha dicho Albam que no ha quedado claro mi mensaje. Si tienes alguna duda nos mandamos un privado y hablamos por teléfono con los ordenadores encendidos y lo solucionamos.
Chao22 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1118662zakinofffff
Participantea ver la tempe de mañana..ayssss un ciclo tan raro q tengo…
yo tb me apunto a las bayas esas jajaja…pero se toman tal como vienen no? es decir no hay q limpiarlas antes ni nada no?..
yo como ilusion me apunto a todo..otra pregunta, la omega 3 y la vitamina e se toma durante todo el ciclo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.