Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 22:03 #111867022 de diciembre de 2018 a las 22:37 #1118681
evalen78
ParticipanteAinsss Ana77, que bonitos son estos dias con los peques, verdad?
Yo hoy he hecho de paje del rey Baltasar en la guarde de Roc. Nunca se me van a olvidar la carita de los peques cuando me han visto entrar… jajajajaja
Con toda la cara pintada de negro y el traje de Rey Mago, llevaba unas pintas que ni os cuento…Roc al principio no me ha reconocido, pero cuando le ha tocado el turno de sentarse en mis rodillas y darme su carta, se me ha quedado mirando como diciendo… _Ei! Que yo a ti te conozco de algo…. jajajajaja
Y cuando la señorita se lo ha llevado se ha puesto a llorar, pobrecillo…. estiraba los brazos como diciendo: -Pajeeee-mamaaaa, quiero estar un ratito mas contigoooo…
jajajajaja Ha sido una experiencia preciosa!!!!
22 de diciembre de 2018 a las 22:44 #1118684jodialaGausnuffbyc
ParticipanteTxell,qué bien,habrá sido precioso.La verdad,que estos días son diferentes,si hay niños.Cada vez que les ves en la calle viendo las luces,los reyes con esas caritas….es superbonito.
Chicas,he estado mirando la pagina de las bayas y el precio varía desde 10 euros en adelante.A mí,me han costado en el carrefour,2,25euros.Sabéis por qué puede ser? son iguales?
23 de diciembre de 2018 a las 00:19 #1118703Trinity83
Miembromuchas gracias a todas!!!!!!!
claro que soy la 16!!!!!!y por supuesto que me habeis ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dos años, dos inseminaciones……y justo ahora….no creo que sea casualidad
espero que esto os de un soplo de energia y que os apliqueis,chicas es posible, se puede conseguir!!!!!lestos ultimos dias hennotado un poco decaido el ambiente, os he mandado muchas ondas vitales, pero creo que esta es la que mas fuerza os tiene que dar pa seguir pa alante, pa no tirar la toalla
el dia que me entre enel foro por primera vez fue despues de la segi¡unda IA, tenia un retraso y me hice un test enel qcrei ver una rallita muy fina, y empece a consultar….despues me vino la warry, y no secomo acabe entrando en este post de terapias naturales,y aunq estaba bastante plof,senti una nueva ilusion, que podia conseguirlo, y de forma natural!!!!!!
no sesi habra sido porseguir el metodo, porla fe que lehepuesto, por vuestro apoyo, por la virgen, por fray leoppoldo, o porque me tocaba, pero seque hasido estando aqui, compartiendo cada inquietud con vosotras, buenos y regulares momentos………..GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albam, me has contestado siempre, orientado, mandado debers……eres un angel para mi y para todas nosotras, te dedicas a toda en cuerpo y alma, descuidando aveces hasta tu salud, y yo solo puedo agradecertelo desde aqui con un GRACIAS, ojala se cumplan todos tus sueños y seas siempre muy feliz
A TODAS, no pongo nombres por no dejarme a ninguna, sois especiales, unicas, chicas mucha fuerza, no os desanimeis nunca,seguis luchando por vuestro sueño, que los milagritos estan esperando a una mami yun papi que losquiera y esos sois vosotros!!!!!!!
No me enrollo mas, ah!!albam yo tb creo que ovule el 16, gracias otra vez
Tengo cita con el gine el10, algun consejillo mientras tanto……
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!QUE VUESTRAS VIDAS SE LLENEN DE ILUSION,PAZ Y AMOR23 de diciembre de 2018 a las 09:21 #1118752sajufepal
MiembroBoti que ilusión! Y que energia positiva nos das, Gracias!
Es un gozo verte tan contenta y nos transmites una ONDA VITAL positiva!!!Yo solo decirte que te mimes mucho, que vayas super abrigadita (sobretodo de pies) Y que empieces a tomar ácido fólico para tu peque. A mi me lo recetaron enseguida que se me confirmó el embarazo. Cualquier marca te irá bien.
Que pases unas felices fiestas, que con el notición seguro que lo serán!
23 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1118782gina3
ParticipanteHola guapas, debo de estar con las hormonas revolucionadas pq no je podido dejar de llorar desde que he leido a txell y su historia en la guarde, ayss me he emocionado mucho imaginandote rodeada de niños y con tu tesoro, ha tenido que ser inolvidable. Yo trabaje 3 años haciendo de paje de rey en un trenecito que ponian en el centro de la ciudad, tenia que ir voceando villancicos con un micro ( imaginaos no tengo verguenza ninguna jajajjaa) y es una experiencia fantastica que jamas olvidare.
BOTI gracias por tus palabras ayss que llorera de verdad, pues me alegra haber colaborado en este nuevo milagro y solo puedo decirte que te cuides mucho mucho, si no estas tomando el acido folico, empieza ya con el.Que grande es la virgen de Pompeya y los demas santos que nos ayudan.A mi no me queda dudad de que estan ahí.
Aprovecho para deciros a todas que deberias estar tomandolo ya pq no se sabe en que momento os quedareis y aconsejan tomarlo 3 meses antes de empezar a buscar bb.
Ilusion no deberias tomar maca ( que es excitante) si estas tomando algo relajante por otro lado, eso choca y puede ser contraproducente. Yo de ti no tomaria la maca, con lo que tomas y las bayas es mas que suficiente cielo.YO compre las bayas en el portal de la fruta 1kg por 17,50 ( no se si salen mas o menos caras que las de carrefour) pero he comprobado que son iguales que las que venden los herbolarios y mucho mas baratas.
Yo creo que podrias tomar el dianben al menos una al dia durante 3 meses yo no soy diabetica, segun unos gines soy poliquistica segun otros no ( yo creo que no) y tomo dos al dia y no me pasa nada.Pero tb puedes esperar a enero que es ya mismo y consultar al endocrino.
Yo fui a un endocrino buenisimo que me dijo que incluso mi aborto pudiera ser debido a lo de la insulina, me hice la prueba y di por debajo de dos pero super justa, asi que el dianben me viene de lujo.( de echo ya lo habia comprobado yo cuando me quede embarazada)
Bueno os dejo un ratillo que Pablo esta tontorroncete, ahhh desearme suerte para esta tarde que voy a lo de los dichosos hongos uqe la verdad es que estoy cagaita por si es otra cosa.( es que me duele mucho la lengua y son muchos dias sin que funcione el tto)
23 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1118783anatolia
ParticipanteHola ninas,perdonad pero he estado de bajoncillo..ahora estoy mejor. Bueno deciros k la semana pasada me hice un te en el k habia linea, luego lo volvi a repetir xk era muy tenue y ya no habia linea… vamos NEGATIVO..no se si al usarlos de max sensibilidad dio fallo o si hubo algo pero no cuajo..de momento no le voy a dar mas vueltas.ire a la gine mñn a ver k piensa ella.. hoy mi tempe ha bajado ya mucho asik de hoy no pasa k me visite la askerosa. Como os dio ya hoy estoy mejor ,aunk he pasado unos dias muy malos…
En enero tengo cita para fertilidad,ya os dire como sigue todo esto.Bueno perdonad k no personalice pero esk os lei ayer x emcima y rapido… y hoy casi no me acuerdo de nada ,perdon…
Y Boti FELICIDADES CARIÑO!! me alegro mucho k lo hayas conseguido niña :happy: a ver si me pasa como a ti y es una señal y lo consigo pronto..( aunk a mi esto ya me ha pasado alguna vez mas….. besitos,cuidate mucho y no nos dejes.
Besos a todas Y FELICES FIESTAS.
23 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1118789gina3
ParticipanteNESS yo no tengo bola como nury pero intuia que te pasaba algo, si queires mi opinion creo que al menos fecundacion hubo e intento de anidacion tb, si no es muy raro que un test de positivo. Comentalo a la gine a ver que te dice ella pero desde luego esa es la lectura que yo hago.
En estos casos cuanto ayudan las betas, si te volviera a pasar ( que veas un positivo aunque sea flojo) corre a hacerte una beta.
Siento que estes mal, pero espero que poco a poco vuelvas a estar al cien por cien. Estamos contigo guapa!!! un besazo.
23 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1118809bony
ParticipanteBuenos días casi tardes!
Que manera de llover!!!
Os deseo a todas que paséis las fiestas muy bien en compañçia de vuestros seres queridos y esperando (para las que estamos en busca de nuestro sueño que se cumpla) y para las que lo habéis conseguido que vaya todo genial!!!!!Ness, mi niña, normal tener bajoncillos, pero en eso se tiene que quedar! POrque lo has conseguido una vez y lo volverás a conseguir pronto, estoy segura!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!
A las nominadas, dadnos otra alegría antes de finalizar el año!!!!!!!!! que el positivo de Boti nos tiene que animar que el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!
No puedo personalizar mucho más!!!
besitos a todas y mis mejores deseos para que el próximo año nos traiga el milagro de la vida! (uy que transcendental me he puesto)!!!!!!! jiji
23 de diciembre de 2018 a las 14:09 #1118843zakinofffff
Participantebuenos dias..
mi tempe no sube, al reves, baja…no mancho nada y estoy sequita…
me equivoque ha subido un poco desde ayer..mñn comprare el dianben y a ala a tomarla tb…empezare un media en las comidas..pq soy posible por herencia diabetica..
y tb las bayas jajajaja…todo lo q haga falta para mejorar mis ovulines..y chicas…las q estais de bajon..arriba ese animo..lo vamos a conseguir todas, pq nos lo merecemos, pq queremos ser mamis y pq Dios nos dara esa gracia q nos ha otorgado y nuestro momento esta a punto de llegar…tener mucha Fe y hablar con vuestros OVARIOS para q trabajen a tope y preparen un precioso ovulin..
23 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1118861jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,si tienes razón,es que con el subidón del embarazo de Boti,he pensado,me lo tomo todo a ver que tal.Pero sí,a ver si me va a dar un patatús entre los relajantes y el excitante de maca….joé, no sé que me pasa,he pasado de bajónnn pero muy bajón a subidón,parece que voy montada en la montaña rusa.Es que enero sé que está ahí pero se me hace muyyy largo,hasta finales de enero!paciencia es justo,lo que no tengo jaja,que me lio yo sola.
Las bayas de goji,que las tomo,20 de una vez,o repartidas durante el dia?
23 de diciembre de 2018 a las 16:26 #1118907martha75juan
MiembroXiquis…llevo casi 1 hora leyendo desde la pag. 4, y ahora que solo me faltan 3pag. viene mi cuñao y me dice que se vaaaaa…joder…es que no me da tiempo de náaaaaaaaaaa…..besitos y mañana a ver si puedo un ratillo y no me lo paso todo leyendo, jooooooo…..por si acaso: FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD…millones de chispitas de salud y cientos de deseos de amor…sois geniales, garcias por estar siempre ahí, muacsssssssssss
23 de diciembre de 2018 a las 16:51 #1118925zakinofffff
Participanteiluuuuuu todas juntas
empezamos las dos a la vez ehhhhh…23 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1118941lu100
MiembroPues al igual que Saturno yo soy otro milagrito de este maravilloso foro. Y por supuesto no podía dejar de pasar para desearos a todas unas felices fiestas y mucho ánimo en vuestra lucha. No os rindáis en el intento que a parte de aprender mucho de vuestro cuerpo también os servirá para que aquellas que estáis en listas de espera os pase el tiempo mucho más rápido y ameno. Si además se consigue el milagro…
Felicidades a Boti, que veo que es el nuevo milagrito, que alegría ver que sigue aumentando la cifra.
Albam, mi más caluroso saludo y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
Besitos a todas.
23 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1118947kyra
MiembroMuchas gracia Peregrina, ya te queda menos para ver la carita de Isabel.
Un beso muy fuerte y feliz navidad y prospero 2010 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.