Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 17:20 #111895023 de diciembre de 2018 a las 18:50 #1118968
adriana88
ParticipanteCaramela, vaya temperaturassss!! jijii
Yo sigo sin regla chicas, ya llevo 38 dias de ciclo lo nunca visto..estoy hasta el moño ya de dolores joeer….
Feliz navidad a todas..os quieroooooooo.
23 de diciembre de 2018 a las 19:13 #1118975RamirezCatena
MiembroHola, yo también he estado de bajón, tanto que incluso la doctora me ha mandado antidepresivos.
Enhorabuena Boti!!!
Albam, ya me está bajando la regla. Ahora voy a empezar la gráfica. Lo de la temperatura como era?
23 de diciembre de 2018 a las 19:29 #1118980crestiksa
ParticipanteBueno chicas ,habra k intentar subir la escalera otra vez,yo estoy dispuesta
Peregrina,AMG gracias por vuestros deseos y es un placer veros por aqui ,cuidaros mucho milagritos y paseis felices fiestas
Caramela,con esas tempes tan geniales ,ya keda menos
Albam,gracias por tus animos,la verdad k hubiera sido bonito ,yo voy a seguir con mis graficas lo k este mes las tempes igual se descontrolan ,pues con tanta fiesta seguro k cada dia me levanto a una hora je,je
por cierto felicidades a todas las mamis,k guapos van los nenes vestiditos de pastorComo mañana trabajo y no quiero k se me pase
FELIZ NAVIDAD A TODAS,K NUESTROS CORAZONES SE LLENEN DE FELICIDAD
23 de diciembre de 2018 a las 22:45 #1119043zakinofffff
Participanteperegrina…gracias…por las felicitaciones q poquito te queda
amc me he fijado q te has quedado de forma natural teniendo la fsh alta..uf..yo tb kiero un milagrito..o milagrazo
24 de diciembre de 2018 a las 07:58 #1119062jodialaGausnuffbyc
ParticipantePeregrina,Amggracias por vuestros ánimos,la verdad es que estas cosas animan.Que os vaya muy bien.
Jarja,siiiii de la mano,haber si conseguimos algo,por lo menos yo salir de dudas.
Bella,como dice Isis,a subir la escalera de nuevo.Lo de Boti nos dá un empujoncito más para llegar a nuestra meta,no crees?
BUENO,Y PARA TODAS,QUE PASÉIS FELIZ NAVIDAD.YO ME VOY,HASTA EL 26 NO ESTARÉ POR AQUÍ.
UN ACHUCHÓN PARA TODAS,MUAKK.24 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1119065Anónimo
Invitadoperegrina…gracias…por las felicitaciones q poquito te queda
amc me he fijado q te has quedado de forma natural teniendo la fsh alta..uf..yo tb kiero un milagrito..o milagrazo
Jarja, sí, mi FSH estaba bastante alta y la antimulleriana fatal. Y fijate, milagrazo! Asi que no pierdas la esperanza porque se puede conseguir. Animo.
24 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1119096rosanegraa
Miembrochicas solo entro para recordaros que hay que encender la velita a la virgen de pompeya que hoy es jueves ah y por supuesto para deciros FELIZ NAVIDAD,,me voy que sigo con los preparativos,un besazo a todas mis mocosassssssssss! ANA
24 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1119106zakinofffff
Participantehola chicas….
AMC gracias..a veces piensas q todas tienen tu milagro menos yo..y se q el mio no tardara pq tengo unos angeles alli arriba q me lo van a enviar..q lo se…
la antimullerina nunca me lo han hecho..creo…mi temperatura ha subido un pelin y tengo muchas molestias de ovarios…..q ciclo mas raro estoy teniendo..
FELIZ NOCHE BUENA A TODAS MIS CHICAS…
Q EL MILAGRO DEL NACIMIENTO DE UN BEBE LO TENGAMOS PRONTO EN NOSOTRAS..24 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1119125RamirezCatena
MiembroFELIZ NAVIDAD A TODAS. SOIS UNA PASADA.
24 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1119135rosaura
MiembroLeches ya os habeis olvidao de mi…
Ness a mi me pasó lo mismo vi casi la rayita pero luego nada y estoy mas contenta que unas pasquas, tu tranqui mujer ya veras que este 2010 va mejor
A las milagrito que en nada veis a vuestros retoños, que ilusion mas grande madre!!
Nury, lo tuyo ya es muy raro,no?
bella, cariño los antidepresivos estan contraindicados con el embarazo, si quieres tomarte un descanso vale, pero no son aconsejables, llora, habla las cosas, sacalas fueraVeis como con cada negativo mio hay un positivo?? a ver cuantas sois…??? joer a este paso ni el año que viene, jejejeje.
Bueno cielos que Feliz nochebuena, navidad y lo que haga falta. Que os quiero un monton y casi no puedo leeros pero estoy por aqui. Un beso enorme!!24 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1119145gina3
ParticipanteSeñor Jesús, Tu viviste en una familia feliz
HaZ de estas casa una morada de tu presencia
Un hogar calido y dichosoVenga la tranquilidad a todos sus miembros
La serenidad a nuestros nervios
El control a nuestras lenguas
La salud a nuestros cuerpos…Que los hijos vengan al hogar de:
ILUSION,JEM,NURY,GEMA,ISABEL, CARLOTA,MARIA,ISIS,NIVAPER,TXELL,BOO
ARIETA,NESS,CARAMELA,XANA,JARJA,ANA,CALLEJERA,ARMONI,BELLA,ARIES,BUITRE,MARA,SILVIA,
PATRICIA,AGOMCAL,AGUASANTA,SONSOLES,TAVI …
Y A TODOS LOS QUE LO DESEEN DE CORAZON.Que los que estan en camino vengan con luz
PEREGRINA, AMC,LASEPTIMA,XOCOLATINA,CARMITAX,SOFIA,MIGUEL,
ATLANTIS, PIXIES,GELA,BOTIQue se sientan amados y se alejen
De ellos para siempre la ingratitud y el engaño.
Inunda, Señor, el corazón de los padres
De paciencia y comprensión
Y de una generosidad sin límites.Extiende, señor Dios, un toldo de amor
Para cobijar y refrescar, calentar y madurar
A todos los hijos de estas casa
Danos el pan de cada día, y aleja de nuestra casa
El afán de exhibir, brillar y aparecer;
Líbranos de las vanidades mundanas
Y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.Que la alegría brille en los ojos
La confianza abra todas las puertas
La dicha resplandezca como un sol
Sea la paz la reina de estos hogares
Y la unidad su sólido entramado.Te lo pedimos a Ti
Que fuiste UN HIJO FELIZ en el hogar de Nazaret
Junto a Maria y José
Amen.FELIZ NAVIDAD, QUE EL NIÑO QUE VA A NACER OS TRAIGA TODA LA FELICIDAD QUE MERECEIS. OS QUIERO. Maica.
24 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1119148Restinga
MiembroAins a ver si me da tiempo,
Boti muchisimas felicidades por tu positivo, ahora cuidate y descansa
Ilu, me alegro que las pruebaas de tu costo hayan salido bien,
Gema, yo no he recibido nada, pero la reclamacion la he echo en el banco directamente, porque ebay no me contestaba y ademas se me ha roto el ordenador, haber si los reyes me traen uno.
Albam, gracias por la oracion, me ha emocionado un montón.
Bueno a todas un besazo enorme, y FELIZ NAVIDAD
Esque el ordenador se me para cuando quiere y ya no creo que me de tiempo a nada.24 de diciembre de 2018 a las 14:32 #1119159BEATRIZ
Participantegracias por todo albam, me ha emocionado mucho la oración, no sé ni que decirte, bueno mis mejores deseos para todas éste 2010 y que sigamos sigamos compartiendo juntas todas nuestras ilusiones
FELIZ NOCHEBUENA!!! }{ }{ }{
24 de diciembre de 2018 a las 15:13 #1119169habana
ParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.