Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2018 a las 15:13 #111917024 de diciembre de 2018 a las 15:51 #1119174
adriana88
ParticipanteAlbam, oleeeeeeeeeeeee se te ha olvidao poner tu nombre asi que lo digo yo y albam.
Jem, ya estoy manchando cafe con leche, k mal lo he pasao hija, proges nunca mais…te quiero bombon.FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS!! ESTE AÑO ES EL NUESTRO ME LO HA DICHO LA BOLA,JEJEJE.
24 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1119179zakinofffff
ParticipanteAlbam impresionante la oracion, me has emocionado tanto.. gracias por acordarte de mi…
feliz noche a todas…y un brindis para el aumento de vuestras fertilidad..
24 de diciembre de 2018 a las 16:34 #1119183zakinofffff
Participante24 de diciembre de 2018 a las 17:35 #1119204crestiksa
ParticipanteAlbam,muchas gracias por la oracion
PARA TODA MI GRAN FAMILIA CIBERNAUTICA ,FELIZ NAVIDAD
24 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1119224RamirezCatena
MiembroNo me da tiempo a leeros. Sólo quería desearos FELIZ NAVIDAD!!!
24 de diciembre de 2018 a las 19:54 #1119225claisa
ParticipanteChicas, acabo de contectarme lo justo para leer por encima y…..
BOTI ENHORABUENA!!!!! A ver si mañana me meto como dios manda y lo leo todo bien. Que emocion!
A todas que sigais estando ahi, que os necesito mucho, os deseo salud y felicidad.
Albam, gracias por incluirnos en tus oraciones, tu ya tienes el cielo ganado! Es preciosa.
A todas FELIZ NOCHEBUENA. Os quiero y os necesito!24 de diciembre de 2018 a las 21:56 #1119227evalen78
ParticipanteFELIZ NAVIDAD MIS MOCOSILLAS!!!!
Albam, no tengo palabra…. eres una gran persona… Besitos.
25 de diciembre de 2018 a las 11:36 #1119239kyra
MiembroFELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSS LAS MOCOSITASSSSSSSSSS.
Muchas gracias por vuestras palabras y sobre todo a Albam, por la oracion tan bonita.
Os quieroooooooooooo
25 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1119242lu100
MiembroJarja pero que preciosidad de vídeo!!!! Con tu permiso les voy a poner el enlace a las pecadoras valencianas. Te agradecería que lo pusieras en el general, me parece de lo más bonito que he visto, me he emocionado muchísimo.
Besitos
25 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1119250maldiva
MiembroHOLA A TODAS, MADRE MIA CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR..LO SIENTO CHICAS….
LO PRIMERO BOTI!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA, QUE ALEGRIA NOS HAS DADO, POR FIN OTRO MILAGRITO. AINSSSS QUE SUBIDON…. CUIDATE UN MONTON, DISFRUTA DE TU NOTICION QUE VAYA GORDO TE HA TOCADO… BESITOS Y LO DICHO ¡¡¡ENHORABUENA!!!!
NURY LO SIENTO MI VIDA, TU DISFRUTA LAS FIESTAS, BAILA UN MONTON Y BEBE UN POCO, Y DISFRUTA MUCHIIIISIMO, ESO SI.
CALLEJERA, ESPERO QUE EL REENCUENTRO CON TU CHURRI HAYA SIDO ESTUPENDO. PASA UNOS DIAS FENOMENALES CON TU FAMILIA GUAPA.
ALBAM, PERDONA POR HABER TARDADO EN ACTUALIZAR LA GRAFICA. A VER SI ESTE MES HAY MAS SUERTE. HE LEIDO LO DEL ACIDO FOLICO, ¿CREES QUE DEBERIA TOMARLO YA? ES QUE YO NO HE PREGUNTADO NADA DE LA MACA, NI LAS BAYAS NI NADA POR ESPERAR A LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS, PERO LO MISMO EL ACIDO FOLICO SI ME INTERESA EMPEZAR A TOMARLO. ¿COMO ESTA PABLITO? ¿HA MEJORADO ALGO? ¿Y TU LENGUA? ESPERO QUE SE TE EMPIECEN A QUITAR LOS HONGOS YA, QUE VAYA PESADEZ. Y NO SE SI SERA QUE ES NAVIDAD Y ME PONGO UN POCO TRISTE EN ESTAS FECHAS, PERO HA SIDO MUY EMOCIONANTE LEER TU ORACION… GRACIAS POR TODO, ERES NUESTRO ANGEL.
CARAMELA, AUN NO ME HAN DADO NINGUN RESULTADO. CREO QUE HASTA QUE NO ME HAGAN LA HISTERO Y EL SIGUIENTE ANALISIS NO ME DAN DIA PARA LOS RESULTADOS, ASI QUE CALCULO QUE PARA MEDIADOS DE FEBRERO O ASI.
ILUSION, COMO ESTAS? ESPERO QUE ALGO MEJOR. ANIMATE QUE YA VERAS COMO EN ALGUN MOMENTO SALDRA EL SOL.
GEMA GUAPA, SABES QUE UN MONITOR ES PARA MI, ASI QUE EN CUANTO TE LLEGUE LO DE LOS CDS, ME AVISAS Y VOY A POR LAS DOS COSAS. ¿COMO ESTAS MI VIDA? ESPERO QUE ALGO MAS DESCANSADA. UN BESITO MI VIDA.
POR CIERTO, QUE BONITA LA FOTO DE PEREGRINA EMBARAZADA, ES PRECIOSA…Y DA MUCHO ANIMOS.
Y A TODAS EN GENERAL: FELIZ NAVIDAD A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE. MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ENTRA. MUAKKKK
25 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1119251lu100
MiembroGracias Isabel74gema, ojalá dentro de poco tengas tú una foto tan bonita con tu milagrito. Como ves mi niña se llamará así, Isabel.
El ácido fólico hay que tomarlo desde tres meses antes de buscar embarazo. Asi que si estás en este foro es por que ya estás en ello, empieza ha tomarlo desde ya, el mismo médico te lo preguntará. No pasa nada por que estés mucho tiempo tomándolo, yo lo he tomado durante casi tres años antes de quedarme en estado. Eso sí, cada año hacía un descanso de un mes por si acaso, pero tampoco buscaba en ese tiempo.
Te deseo muchísima suerte.
25 de diciembre de 2018 a las 19:19 #1119272zakinofffff
ParticipanteJarja pero que preciosidad de vídeo!!!! Con tu permiso les voy a poner el enlace a las pecadoras valencianas. Te agradecería que lo pusieras en el general, me parece de lo más bonito que he visto, me he emocionado muchísimo.
Besitos
peregrina ya esta en el general…la verdad es q es muy bonito..ays mi cigueña por donde andara…
25 de diciembre de 2018 a las 20:07 #1119275ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro sólo un momento para desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me encuentro muy bien estoy con la ansiedad por las nubes y ya la doctora me ha mandado Transilium y me ha dicho claramente que elija cual es mi prioridad, mi salud o seguir buscando el embarazo, y yo que casi no soy cabezona, sigo diciendo que mi embarazo, pero la verdad que no sé lo que voy a aguantar, porque es la primera vez que realmente me estoy viendo mal, esto es una mierda pero es lo que hay.Encima se me han juntado estos días de tanto ajetreo que no me apetecen nada y tengo un dolor de estómago a consecuencia de los nervios que no me dejan respirar, ni comer……….. y tengo a todo el mundo encima preguntando, pero ya no comes más….. pues tómate……. y estoy que no aguanto un pedo en el culo, literal.
Mañana 26, es el cumple de mi niña, así que seguimos de fiesta y ya no sé de donde sacar las fuerzas para poner buena cara.
En fin, que sé que tengo que coger fuerzas para seguir adelante, pero de momento no veo de donde.
MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA EL DE MÁS NATALIDAD DEL FORO.25 de diciembre de 2018 a las 22:45 #1119290habana
ParticipanteGema, cariño, siento que estés tan mal. Si no quieres tomar el transilium busca una alternativa: homeopatia, ir al psicólogo, relajación,… No sé, cada persona es un mundo, piensa en lo que te pueda ir bien a ti y ayudarte. Yo pasé una época muy mala, me presionaba mucho a mi misma, quería un hijo y lo quería ya, ahora me he mentalizado que voy a tardar y cuando llegue, llegará…
Espero de corazón que mañana estés mejor y puedas disfrutar del cumpleaños de tu niña. Dale un beso muy grande de mi parte.
Recuerda: si no sale el sol habrá que pintarlo. Si ahora no tienes fuerzas, dile a tu niña que te pinte uno, seguro que te hace un dibujo precioso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.