Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2018 a las 22:56 #111929125 de diciembre de 2018 a las 22:57 #1119294
gina3
ParticipantePues claro que si boo no veas que arte tiene la nena!!!
Gemita ya veras como todo pasa, has empezado con las pastis de la farmacia? ( es que buscamos una alternativa natural el otro dia)has notado algo de mejoria?Mañana te llamo para felicitar a la trasto.Un besazo.
Me alegra que os gustara la oración es una plegaria que de verdad deseo de corazón sea escuchada( seguro que si)
Estuve en el medico y me dijo que cree que no son hongos me ha mandado un cultivo ( me lo hare el lunes) y haber que sale, pero la verdad es que me duele bastante la lengua.
El video de las nubes es muy tierno …
Alexia es un buen momento para renovar las ilusiones, bienvenida de nuevo guapa.
isa comobien te ha dicho pere si deberias de tomarte el acido folico, vamos tu y todas las que stamos en busqueda.
Bueno mocosas que pablo vuelve a estar tosiendo y el costi envidioso tb anda medio regular asi que … tengo faena con ellos.
Espero que hayais pasado una noche y un dia muy feliz.
Besotessss
25 de diciembre de 2018 a las 23:01 #1119297Anónimo
InvitadoAlbam gracias por la bienvenida, espero q se te pase pronto lo de la lengua,.. a ver q sale en el cultivo,…
25 de diciembre de 2018 a las 23:44 #1119305Trinity83
MiembroFELIZ NAVIDAD!!!!!!
muchas gracias a todas!!me alegro un monton ver que os puedo dar un poquito de animo, vamos chicas seguro que el 2010 esta lleno de milagritos!!!
esta noche estoy trabajando…..y me podio escaquear para leeros un ratito y desearos felices fiesta
Albam, gracias por la oracion, tu como siempre, cuidando de todas!!!a quien le pueda servir yo estaba tomando la onagra, durante dos meses y mi amorcito maca, antes de la onagra tb tome maca….y despues folico, yodo y vitamina b, desde el dia 15 mas o menos del ciclo hasta que me venia la regla,mi gine me dijo que lo hiciera asi, ya que al principio lo tomaba siempre y despues de 6 meses sin resultado, empece a alternar para no cargarme
chicas me encanta ver como vais, y me gusta contaros como va a ir la cosa(espero que bien, estoy un poco asustadilla), asi q no os vais a deshacer tan facil de mi!!!!!!!!
soy muy muy feliz, y parte de esta felicidad os la debo a vosotras, estoy como en una nube todavia….no me lo creo……todavia no lo sabe nadie, solo vosotras y mi amor, no queremos decir nada hasta que el gine me confirme que va todo mas o menos bien, voy el 13 de enero. en nuestras familias no saben que estabamos buscando, no queriamos decir na, y creen que no queremos, se van a llevar una sorpresa, porque es el primero por lado y lado y no veas si nos metian presion……estoy deseando contralo y ver la cara que ponen….ya os contare!!!
bueno no me enrolloFELIZ NAVIDAD!!!!OS DESEO DE TODO CORAZON UN MILAGRITO PARA CADA UNA, OS LO MERECEIS!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOS25 de diciembre de 2018 a las 23:48 #1119306jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas! Acabo de llegar de pasar nochebuena y navidad fuera,como os dije.Espero que lo hayáis pasado bien.
Albam,muchas gracias,me ha encantado la oración,AMÉN.Oye,a ver si mejoras con los hongos o lo que sea.TENGO UN PROBLEMA,me parece que vuelvo a la carga con los hongos,que desesperación,pero lo que más me preocupa es que si me llaman de la ss.ss con hongos pues no me harán la fiv verdad?Bueno todavía faltan unos meses,pero visto lo visto pues tiemblo,la verdad.Bueno,que esta vez no voy a dejar que me pegue el bajón….de eso nada(por lo menos por ahora)
Isabel,gracias por acordarte de mi,estoy mejor,he pasado una mala racha.Seguramente no te habrá dado tiempo a leerte los mensajes,pero bueno que estoy mejor.
Boo,me encanta lo de si no sale el sol,habrá que pintarlo.
Alexia,Bienvenida de nuevo,y ánimo.
Gema,cariño,yo voy al naturópata y él me ha dado cápsulas de hierbas,para que esté más tranquila.A mí me viene bien,por qué no pruebas? al fin y al cabo las cosas naturales,no tienen contraindicaciones,no tienes nada que perder.
Jarja,gracias por el video
Jem,cómo nos vamos a olvidar de ti? eso nunca!
Nury,ánimo guapa,saca brillo a la bola,que por ahora vas acertandooo26 de diciembre de 2018 a las 09:30 #1119319kyra
MiembroBueno chicas, pues la tempe no falla, esta mañana me ha bajado a 36,6 y ahora cuando me he levantado ya estaba empezando a manchar. Asi que nada a por otro ciclo, espero que el 2010 me traiga lo que quiero, pues a seguir con la lucha.
Albam el monitor le doy a la “m” mañana?? lo digo por las horas que son y aun no mancho mucho. Sobre todo para que me de tiempo buscar las varillas ya que estamos en finde y me las tendran que traer de la farmacia ya que no las encuentro.bueno un beso para todassssssssss
26 de diciembre de 2018 a las 10:23 #1119322rosanegraa
Miembrochicas por lo que veo hemos pasado las fiestas un poco regular..pero bueno otro año sera mejo rcon nuestros peques al lado! gema te deseo lo mejor porque tienes que ser fuerte,yo se muy bien lo que te estas pasando..caramela hasta que no baje la warrona hay esperanza,,jarja,isabel,ilusion,boti,nuri,jem,boo,a todas un feliz año y ya vereis como nuestros sueños se cumplen,el 2010 nos traera nuestro tesoro mas ansiado,,Albam yo te queria preguntar el dia que ovule y cuando me hago el test es que como no salgo en la grafica, gracias por todo guapa!
26 de diciembre de 2018 a las 11:13 #1119334habana
ParticipanteCaramela, siento el bajon de tempe.
Ilusión, dijiste que te encontraron hipotiroidismo? Por casualidad he encontrado esto por internet:
“¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo?
La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea”Igual, si te regulan la tiroides, también mejoran tus tempes, no?
Albam, tu que opinas? Puede ser verdad esto?26 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1119340martha75juan
MiembroWapetonas…lo primero felices fiestas y que la sxalud y el amor llene a raudales vuestros hogares!!! (y que los sueños se hagan realidad)
Solo entro un momentito para deciros que no he podido entrar desde hace dos dias porque nos tuvimos que volver desde Valencia el dia de nochebuena al mediodia aqui a Barcelona, corriendo mis suegros y cuñados y nosostros porque la tia de fernando estaba ya muy mal….por suerte llegamos a tiempo el 24 por la noche y mi suegro pudo ver a su hermana unos segundos consciente pues ya le habian puesto la bomba de morfina, para adelantar el final…y llegó el fin ayer a las 9 de la noche…hoy estaremos en el tanatorio todo el dia y mañana es el entierro.
Perdonad que no personalice, pues no he podido leer nada…en cuanto pase todo esto me pongo al dia…un besazo a todas…Muacsssss26 de diciembre de 2018 a las 14:39 #1119362gina3
ParticipanteNieves lo siento mucho, mi mas sincero pesame para ti y tu familia, un abrazo muy fuerte para tu marido.
Observa bien en moco que stas en zona peligrosa ya.Boo algo he oido pero mucha idea no tengo el que mejor puede informarla de esto es el endocrino cuando vaya.Mucha suerte boo ya no queda nada para saber si atrapaste el huevo.
Anita ovulaste el 21 asi que pipitet para el 4 de enero el cumple de mi tesoro, espero que te de suerte.
CAramela el ciclo que viene vamos a apuntar al 2 huevo, seguro que hay mas suerte.un besazo
ILUSION espero que te equivoques y que los dichosos hongos no aparezcan, rezo por que asi sea.
BOTI ya veras como a partir de ahora el 13 y 16 son tus nuemeros de la suerte. Ya no queda nada para ver a tu lentejita.Disfrutalo mucho guapa.
ATLANTISSSSSSSSSSSSSS, da señales que estoy preocupada por ti.
MUCHAS FELICIDADES ALBA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE MANDE PRONTO LA HERMANITA QUE TANTO DESEAS Gema que paseis un dia muy feliz.
26 de diciembre de 2018 a las 16:09 #1119370jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBoo,muchas gracias.Sí tal vez pueda ser eso también,de momento estoy medicada y tengo que volver despues de reyes al endocrino,haber si sacamos algo en claro.
Albam,en el mensaje anterior te preguntaba que si te salen hongos y llega el tratamiento no te lo pueden hacer?Espero que lo tuyo no sean hongos y vayas mejor.
Niva,vaya,lo siento,además en estos días ,se hace yo creo, hasta más duro.
Alas que estáis esperando haber si lo habéis cazado,haber si los reyes magos de oriente,os traen por fín lo que tanto ansiaís.Un besazo.
26 de diciembre de 2018 a las 18:31 #1119388Angel
ParticipanteChicas en mi proxima regla quiero unirme a vuestro club, aunque todos los meses os siguo un poquillo y me observo no encuentro el dia pico, tengo el curso que me lo mando albam hace tiempo y tengo algunas dudillas para poder empezar del todo, me toca la regla para el dia 5 de enero aunque ojala y los reyes se olviden de traermela, que dia mas bueno para un milagro verdad?, tengo algunas dudillas que os comento.
LA temperatura es mejor con un digital o con uno de mercurio? yo aveces he usado los dos y cada uno me da una tª siempre mas o menos a la misma hora por la mañana antes de levantarme y en la boca?
y lo del moco nunca he visto la clara de huevo, aunque creo que si ovulo ya que en la ultima revision ginecologica tenia un foliculo bueno y era justo en mitad del ciclo, nunca me han dicho lo contrario.
mi regla es cada 27/28 dias clavados nunca hay retraso.
Si me podeis dar algun consejo rapidillo, para empezar con la grafica con la maxima informacion posible, lo que si noto una semana mas o menos antes de venirme la regla, es mucho flujo muy liquido y blanquecino, sin olor y no mancha luego se seca y ya esta.26 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1119391rosanegraa
Miembrohola gema bienvenida a nuestro club!je,je mira yo tengo el de mercurio porque el digital no te sirve,me la tomo en la boca antes de levantarme en cuanto abro los ojos dejo el termometro en la mesita para no tener que hacer mucho esfuerzo,,si te das una vuelta por las graficas veras nuestras tempes,,se aprende mucho pero es porque tenemos una profe muy buena,,que nos malcria mucho,,,,,,si tienes alguna duda cuando empieces se la comentas a ella que enseguida te la resuelve,,veras que bien te va a ir el todo es acostumbrarse a tomarse la tempe,pero luego es facil ah! y lo del flujo es sobre la marcha,,,,,,,,
26 de diciembre de 2018 a las 19:02 #1119394zakinofffff
Participantehola chicas…yo llevo dos dias sin tempe…pero estoy sequita…voy a ponerlo en la grafica…
26 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1119403sajufepal
MiembroHola mocosetas,
Como habéis pasado la Navidad? Espero que muuuuuy bien con vuestros seres queridos!
Yo me he acordado mucho de vosotras, en mi iglesia tienen un cuadro precioso de la Virgen embarazada. Hace años que está colgado detrás del altar. Siempre me ha gustado porque no es muy usual ver a la Virgen con barriguita. Ahora este cuadro ha adquirido un significado especial para mi. En la misa de Navidad pedí por todas vosotras mirando esta imagen tan bonita!
Espero que pronto podamos estar todas como en el cuadro. Me encantaría que lo pudierais ver, pero no sé como ponerla en el foro porque no está en ninguna web… os prometo intentar buscarla y compartirla con vosotras.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.