Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2018 a las 12:23 #111946727 de diciembre de 2018 a las 12:36 #1119469
ana roman
ParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE VENGAN CARGADITOS LOS REYES MAGOS DE BEBÉS AUNQUE NOS LO VAYAN DANDO DURANTE TODO EL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Boo, Ilu. la verdad es que estos días están siendo durillos, pero bueno se van pasando.
El otro día fuí con Albam a la farmacia y me dieron dos clases de pastillas para que me tranquilizara y bueno algo hacen pero de momento no me han quitado la ansiedad, también me dijeron que una de las pastillas empiezan a hacer efecto a los 15 días, en fín, habrá que tener paciencia….Bienvenida Alexia, este año sí que va a ser el nuestro. Mucho ánimo.
Bienvenida, tocalla, gema3131, la que mejor te puede decir todo lo de los ciclos es Albam pero bueno me voy a aventurar y si me equivoco que me corrijan, vale?
El termómetro debe ser de mercurio o de galio (no digital) y ponértelo en la boca 5 min, siempre a la misma hora (muy importante porque si no no estará bien tomada).
Lo del moco es un poco más lioso, pero cuando es clara de huevo te das cuenta porque te tienes que limpiar varias veces y es un moco que es igual que la clara de un huevo, de todas formas Albam te irá indicando cuando tienes que estar atenta. Mucha Suerte!!!!!!!Boti, hija que envidia que me das!!!!!!!!!!!!!!!! (ES DE LA SANA).
Caramela, siento lo de la Warry, yo las varillas la he encontrado más varatas en el ebay, lo único que no las tienes hasta dentro de una o dos semanas.Ana, muchas gracias por los ánimos, pero es que formar parte de este club es duro, ja ja
Nivaper, siento lo de tú perdida. Nosotros el 25 por la mañana también estuvimos en el tanatorio porque se murió el padre un amigo, el día anterior. Lo pasé mal porque me puse muy nerviosa y quería disimularlo y darle muchos ánimos a nuestros amigos. Me dió mucha pena, porque cualquier día es malo para dejar este mundo, pero el día de Nochebuena…………..
Muchas gracias Arieta, por pedir por todas nosotras, se agradece un montón!!!!!!!!!!!!!!!
Albam, eres un amor, muchas gracias por la felicitación de cumple para Albita, se lo pasó muy bien, estuvo hasta las 12 de la noche celebrando su cumple, no veas que pilas tiene… ja ja qué tal van los hombres de la casa?? espero que mejor que tu tambien te mereces unos días de vacaciones joer, que estas pluriempleada de enfermera, psicóloga, ginecóloga, madre, esposa, ama de casa…. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, DE CORAZÓN,Jem, Nury, Isa y todas las demás MUCHÍSIMOS BESOS Y NURY EMPIEZA A MIRAR TU BOLA QUE SOLO ME QUEDA UNA POR DELANTE (recuerda que solo la milagrito 18) ja ja
27 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1119479rosanegraa
Miembrogemita como que solo te queda una? yo? ya me toca a mi? yo elegi el numero 17,no me lo puedo creer,,,je,je
27 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1119552rosanegraa
MiembroCHICAS SON LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE Y NO HABEIS ENTRADO EN TODO EL DIA!BUENO SOLO ATLANTIS,LAS GEMITAS Y YO !QUE PARAITO QUE ESTA ESTO,DONDE ESTAIS? AINSS,LASFIESTAS,CON SUS RESACAS,JE,JE
27 de diciembre de 2018 a las 21:30 #1119555claisa
ParticipanteHola guapetonas! Ya estoy de vuelta por aquí ¿que tal habeis pasado los dias de fiesta? Yo tranquilitos y muy familiares. Al final no pude ir a tocar la piedra de malaga, pero es que el tiempo estuvo de pena, chicas, pero de pena, no paro de llover, apenas pudimos hacer nada.
Bueno, os he leido muy por encima, espero que hayais pasado una nochebuena familiar y acogedora y que si Papa Noel no se ha acordado de traer nuestros bebes, los reyes lo tengan en cuenta (aunque nos los vayan trayendo poco a poco). Muchos besitos a todas.27 de diciembre de 2018 a las 21:45 #1119561claisa
ParticipanteAy Albam, por cierto, que vi que me comentaste lo de la respuesta del doctor (graaaaaaaacias!!!!).
De la progesterona simplemente le plantee mi caso, le dije que las analiticas del dia 21 me habian salido bajas y que llevaba manchando desde la mitad del ciclo, y que a que se debia y que solucion me daba el.
Y mira que casualidad, este mes al dia que estoy del ciclo (21) no he manchado nada nada, y solo por eso ya estoy super contenta, porque parece que por fin mi cuerpo se va normalizando, asi que cruzo los dedos porque siga asi!27 de diciembre de 2018 a las 22:07 #1119566ana roman
ParticipantePues nada Ana, si tu eras la milagrito 17, ya te estas embarazando porque ya estoy perdiendo la paciencia, ja ja ja. Un beso
27 de diciembre de 2018 a las 22:23 #1119570habana
ParticipanteHola guapas,
Mañana me tocaba pipitest, y como no me apetecía hacerlo el día de los inocentes, lo he hecho hoy. Y como siempre, sigue buscando. O sea que, a esperar a que baje y volver a empezar.
Un beso a todas28 de diciembre de 2018 a las 02:28 #1119584gina3
ParticipanteHola bonitas!!!
Pues nada son las 3 y cuarto de la mañana y aqui ando … ays que joerse!!
Boo de verdad que esperaba encontrarme con tu positivo, lo siento cielo de verdad.Coje fuerzas y a por otro.
Gema me alegro que Alba tuviera un cumple muy feliz, espero que tu tb lo pasaras bien.
Atlantis ya veras como mañana todo sale genial, estaremos pendientes de tus noticias.
Ilu lo de la ss no estoy muy puesta pero imagino que si cuando te llamen sigues con los hongos lo primero que haran sera tratartelos.
Gracias Arieta por acordarte de nosotras, en este dia especial seguro que la virgen escucho tu suplica.
Gema31, bienvenida me alegro que te hayas animado a participar, a ver lo del termometro las chicas te lo han expliacado muy bien asi que cuando te baje la rgla empieza.Que tengas un foli gordo y orondo no es indicativo de ovulacion ya que este puede que al final por alguna razon no salga,lo unico que te puede garantizar saber si has ovulado o no es la toma de la tempe.
Lo de que tengas flujo a una semana de ovular no me gusta, puede indicar que te falte progesterona y el cuello del utero se abra antes de tiempo, de todos modos cuando empiezes la grafica ya lo veremos.
BESOTESSSS voy a ver si consigo dormir …
28 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1119634zakinofffff
ParticipanteHOLA CHICAS…
q tal las fiestas?…
yo sigo con un lio impresionante..mi temperatura ha bajado pero estoy seca..esperaremos a ver q pasa..hay muchas esperando hacerse el test..q poco dias salis de dudas…
y a todas las q os ha bajado a empezar vuestro ultimo ciclo..
28 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1119639gina3
ParticipanteARIETA si te baja la regla esos manchados rosas son falta de progesterona.Espero que sea otra cosa y la regla no baje.
Caramela y boo ( si es q te baja la regla) el prox ciclo el monitor os va a pedir varilla mas tarde pq ya conoce un poco vtro ciclo asi que os la pedira alrededor del dia 8 mas o menos.
Gema que bueno que las tempes este ciclo se hayan normalizado, de momento la cosa pinta bien.
Isa pq escribes en rojo joia que parece que estas con la regla permanente. Tu evolucion de moco deberia empezar ya.
Jarja consideralo ciclo nuevo asi que pon dia 1.
Ana cielo la cosa pinta bien asi que cruzemos los dedos.
callejera que gusto ver que hay quien pone bien los colores jeje.La cosa pinta bien asi que a esperar
Las demas cuando podais actualizar las graficas y vemos como vais …
28 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1119641rosaura
MiembroHola guapas! ya estoy de vuelta, estoy perdidisima con vuestras gráficas, pero iré poniendome al dia
Gema, llego tarde pero felicita a Alba de mi parte, jejeje
Boo, hasta que no baje ya sabes… esperanza!!!
jarja, ummm voy a meter baza, tus dos ciclos podian ser un unico ciclo? es que si te das cuenta solo manchas una vez a la mitad y pasas de humeda a seca, no se,ehhh es que me ha parecido raro y las tempes concuerdan mas o menos.
Jo futuras mamis, me ha emocionado mucho que paseis a darnos ánimos, la verdad es que ha sido un pelin triste pero bueno empieza nuevo año y por lo menos yo vuelvo con energias. Que bien que se esta sin termometro…. eso si, como me dijo albam el moco lo sigues mirando, hay que joerse28 de diciembre de 2018 a las 12:18 #1119662kyra
MiembroNivaper, te acompaño en el sentimiento. Un beso guapa
Boo, hasta que no aparezca, ya sabes que aun hay esperanza.
Otra cosita el 17 me lo pedi yo, pero si alguien se adelanta no pasa nada jajaja.
Albam, vas a tener que tomar algo para el insomnio eh?? tienes que consultarlo con el medico. Como esta Pablito?? espero que mejor.
Gema me alegro que tu niña haya pasado su cumple muy feliz, espero que tu te encuentres mejor de animo. un besote fuerte.Referente a las varillas del monitor llevo todo el dia llamando a todas las farmacias que conozco y he encontrado una que me las trae a 47 euros y pico. Donde las puedo conseguir mas baratas sin tener que pagarlas con tarjeta??. Si alguien las pide mas baratas por internet me podeis decir a como os salen?? es que son carisimas. Espero que este mes me pida solo 10 y tenga otras 10 para el siguiente pq sino no se si voy a poder comprarlas todos los meses.
Bueno besitos para todassssssss
28 de diciembre de 2018 a las 12:22 #1119666gina3
ParticipanteJem asi me gusta que empiezes el año con las pilas cargaditas cargaditas, pues nada como el moco es inevitable mirarlo cuando veas la clara o el elastico mas fertil ataca 8 se que lo haras) y su quieres tomate la tempe a la mañana siguiente para ver si aciertas. Besotesss me alegra que ya estes en casa y el viaje haya sido bueno.
Caramela pidelas por ebay salen sobre unos 18 euros.A ver si entra Gema que es la experta y te dice como. En Enero iré al homeopata para que me mande algo para descansar, lo que me paso anoche es uqe Pablo se desperto a la 1 y pico con ataque de tos y ya me desvele hasta las 4.
28 de diciembre de 2018 a las 12:35 #1119672RamirezCatena
MiembroHola chicas, ya he empezado con la gráfica. Hoy ya casi no estoy manchando pero no me he tomado la temperatura. Me parece un rollo porque nunca me levanto a la misma hora y además ahora con la ansiedad duermo fatal. Cómo lo haceis vosotras? Se puede tomar a diferentes horas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.