Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2018 a las 13:04 #111968128 de diciembre de 2018 a las 13:38 #1119695
gina3
ParticipanteBella paciencia, lo de la tempe sé que es un rollo pero es super importante pq es la unica manera de saber si ovulamos y de si el billings lo estamos haciendo bien.
Con que duermas en total 4 horas a lo largo de toda la noche vale, pon en la grafica la tempe y la hora a la que la tomas y ya te voy diciendo como ajustarla vale? No te desesperes que estamos aqui para ayudarte.
REPASO SOBRE COMO TOMAR TEMPERATURA:
– TERMOMETRO DE MERCURIO O GALISTAN
– TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA SIN LEVANTARTE DE LA CAMA ( si te levantas tienes que volver a acostarte y permanecer al menos 1 hora, lo del horario se puede ajustar)
– SIN ESTAR ENFERMA.
– SIN BEBER ALCOHOL LA NOCHE ANTERIOR.ANIMOOOO que despues de lo que nos ha costado que bajara la dichosa regla para empezar no puedas estar desanimada, ARRIBA!!!! Chicas mandadla vuestra ONDAAAAA VITAAAAAAAL …
28 de diciembre de 2018 a las 14:07 #1119705rosanegraa
MiembroAlbam que colores? yo estoy perdia,,no me entero de na’,,,,dime como tengo que poner los colores en la grafica porque digo que sera eso!y en la proxima lo corrijo, I’M SORRY,,,,,,,,,,,,,
28 de diciembre de 2018 a las 14:12 #1119707rosaura
MiembroBellaaaaaaaaaaaaa, aqui tienes mi ondaaaaaaaa vitaaaaaaaaaaaall!!! animo chiquitina, ya veras como aprendes. Que aqui hay que tomarse las cosas con calma… sino que me lo digan a mi
Nivaper cielo, lo siento mucho, no lo habia visto.Ana, callejera mucha suerte!!!
28 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1119716zakinofffff
Participantealbam entonces pongo q el dia 15 de ciclo empece ciclo nuevo no?..
como dominais todas ya el tema ehhhh…ana SIIIIIII creo q los colores SSSSSIIIII tienen sentido alguno no? pq he visto las graficas y cada lo colorea como quiere..si no es asi decirmelo q ando desencaminada
RECTIFICOOOOOOO MI MENSAJE…Y ME CANEO A MI MISMA…US SENTO!!!28 de diciembre de 2018 a las 14:51 #1119720rosaura
MiembroUisssss, eso es tema del curso… ya veras cuando entre albam, jejejeje.
Los colores si son importantes describen las fases del ciclo mirad:
Rojo – Regla
Rosa – Manchado
verde – Sensaciones infertiles
naranja – Sensaciones Fertiles (este es amarillo pero en el foro no se ve un pijo)
Espero haber ayudado28 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1119727zakinofffff
ParticipanteUisssss, eso es tema del curso… ya veras cuando entre albam, jejejeje.
Los colores si son importantes describen las fases del ciclo mirad:
Rojo – Regla
Rosa – Manchado
verde – Sensaciones infertiles
naranja – Sensaciones Fertiles (este es amarillo pero en el foro no se ve un pijo)
Espero haber ayudadomadre miaaaaaaaaaa…suspendidaaaaaaaaaa…voy a arreglar mi mensaje de antes para q no me riña la jefa…
gracias guapaaaaaaaa28 de diciembre de 2018 a las 15:15 #1119728claisa
ParticipanteBella, ahi tienes mas ONDAAAAA VITAAAAAAAAAAAAAL de mi parte. Ya veras que luego vale un monton la pena. Yo me estoy dando cuenta de que de la observacion de nuestro cuerpo aprendemos un monton, solo hay que atender a las señales. Animo guapa!
Jem, este mes no va a ser el mio pero seguro seguro, pq yo ovule el sabado o domingo y el ultimo vuelta y vuelta fue el miercoles anterior, asi que en mi caso no hay ninguna posibilidad… vamos que seria un milagro pero tipo espiritu santo!jajajaja
De todas formas aun no he manchado nada, que otras veces a estas alturas ya manchaba marron y ya solo por eso estoy super contenta, jejeje…Jarja, vas a tener que examinarte de nuevo en septiembre, pq esta evaluacion has cateado, jejeje.
28 de diciembre de 2018 a las 15:19 #1119731zakinofffff
ParticipanteSI CALLE…me voy a mirar el curso otra vez pero no vi los colores…q pardilla soy..
y en tu caso vamos a seguir soñando con los milagros no creees? suerte..28 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1119735claisa
ParticipanteTu tranquila que seguro que la profe nos da varias oportunidades con la teoria, ademas, somos buenas alumnas, jej.
Y por supuesto que soñaremos con los milagros, que ademas son gratis y no hacen daño a nadie. Te vas a reir, pero cada dia que no mancho autofelicito a mi cuerpo por portarse tan bien. Yo me digo: “sigue asi, lo estas haciendo muy bien!” (suena un poco a chalada)…28 de diciembre de 2018 a las 15:28 #1119736ana roman
ParticipanteHOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Boo, siento mucho lo de tu negativo, la verdad que vaya asco de test, madre mía lo que hay que rogarles para que pongan las dos rayitas. Muchos besos y ánimo que los Reyes Magos ya tienen que estar metiendo los bebés en sus cunitas para ir dándonoslo durante este año que entra a todas.
Albam, hija vaya horitas tienes para escribir en el foro, la próxima vez te acompaño yo a la farmacia para que te compres tú unas pastis para dormir, ehhhhhhhh
Callejera es la única que pone bien los colores??????????? y yo creyendome que lo hacía bien, suspendenos a todas, porque hija después de todo el curro que haces no te facilitamos nada el trabajo, perdón………….
Jarja a ver si te regulas ya porque vaya lio de tempes que llevas hija, besos. Hay madre que este mes has suspendido!!!!!! mirate bien los colores de las gráficas, porque así le facilitamos el trabajo a la profe, chao
Hola Jem, ya he felicitado a mi peque de tu parte, muchas gracias por el detalle, a tí y a todas las que la habeis felicitado, muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!
Caramela muchas gracias a tí también por felicitar a mi peque. Con respecto a lo de las varillas a mí me salen mucho más varatas, yo pido dos cajas de varillas por el ebay y me salen por 30,72 €, eso sí tienes que pagarlo con tarjeta. Si al final te animas te miro cuál es el comprador y te mando el enlace para que lo veas. El pack que te dice Callejera también lo compré yo y me vino super rápido (1 semana).
Bellasé que es un rollo lo de tomarse la tempe todos los días a la misma hora. Yo me pongo el despertedor todos los días a las 7 de la mañana, porque el la hora a la que me levanto para ir a currar y ahora que estoy de vacas me la tomo durante 5 min. y luego sigo durmiendo. Es muy importante que te la tomes bien, es lo más importate creo yo, más que el moco. No se que te lo diga Albam.
Anamirate bien lo de los colores porque cada uno tiene un significado.
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
28 de diciembre de 2018 a las 17:08 #1119769kyra
MiembroBueno, pues al final voy esta tarde a recoger de la farmacia las varillas, pero para cuando las necesite para la proxima vez os lo digo y ya me decis como lo hago. Poque de 47 y pico una caja a 30 dos vaya diferencia no??
28 de diciembre de 2018 a las 17:39 #1119782bony
Participantebuenass tardes!!!!
Albam, muchas gracias por esa oración tan bonita, he llorado!!!!!!!!!!!!
Bienvenida a Gema!!
Gema-Elena: felicidades con retraso para tu niña!!!!!!!!!!1
Chicas, me tengo que poner al día que tanta fiesta solo os he podido leer en diagonal y ya no me acuerdo!!! Yo empezaré a usar tempes en Enero, después de reyes, necesito relax este mes!!!!!!!!!
Besitos a todas, sois todas estupendas y maravillosas, gracias Dios mío, por cruzaros en mi camino!!!!!!!
28 de diciembre de 2018 a las 18:15 #1119792Restinga
MiembroHola chicas, como van las fiestas???
He entrado a actualizar las graficas, y como todavia no se me ha pasrado el ordenador he decidido escribiros, pero no os he podido leer no me da tanta tregua, haber si el miercoles viene el tecnico y me dice que tengo que hacer, y si no me compro otro que es un rollo que se me pare cuando quiere, bueno chicas que sigais pasando unas fiestas genial y nada que sigo aqui lo unico que cuando mi ordenador me deja. un besazo para todas.28 de diciembre de 2018 a las 19:23 #1119806adriana88
ParticipanteNiñas, ya he vuelto a casa, las vacaciones bien, pero sinceramente se me han quitado las ganas de niños, he salido un poco saturada de sobrinos y primos,jjajaja…
Estoy un poco perdia con vosotras pero ya me pondre al dia, mañana empezare de nuevo a la carga con fuerzas renovadas..un besazo a todas mis niñas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.