Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2018 a las 20:11 #111981528 de diciembre de 2018 a las 21:56 #1119847
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBella,yo también te mando mi ONDAAAAA VITAAAAALLLL,aunque no sé si te llegará una onda o un círculo,por que yo estoy un poco pues así en círculos,jeje.Animo guapa.
Chicas,que llevo cuatro gráficas,y sólo ponía en rojo los días de regla.Sí que veía algunas gráficas con colores pero creí que era para que quedase bonito! anda!!!ay que joderse,y me entero ahora….
es que lo pienso…para que quede bonito! anda pa flipar,jeje me rio de mí misma,no si es que……!Nury,que te echaba de menos txurri.
Albam,pues alguna noche que no duerma te mando un mensaje y me solidarizo contigo.Anda tómate algo que si no duermes estás fatal,un besazo.
Ah! que tengo una pregunta,vamos a ver,el sindrome de ovarios poliquísticos,que síntomas tiene?He leído algo al respecto y el único sintoma que puedo tener el acné o granos,vamos me salen cuando creo,que voy a ovular y cuando me baja la warry,pero solo me salen en el la cabeza,menos mal,por lo menos no se ven,porque me salen super gordos.Podría ser? que me podéis decir?
Isis,que leo tu mensaje para mí y se me pone un nudo en la garganta,de emoción eh?Es que estoy sensiblera y en cuanto alguna de vosotras se interesa por mí… pues eso que os lo agradezco mucho.
Las setas,no sé, me daba la sensación que van a volver me parece que tengo algún síntoma pero ya no sé si es sugestión o de verdad están ahí,ya veremos según pasen los días.Un besazo a todas,chicas.
28 de diciembre de 2018 a las 22:30 #1119860zakinofffff
ParticipanteChicas,que llevo cuatro gráficas,y sólo ponía en rojo los días de regla.Sí que veía algunas gráficas con colores pero creí que era para que quedase bonito! anda!!!ay que joderse,y me entero ahora….
es que lo pienso…para que quede bonito! anda pa flipar,jeje me rio de mí misma,no si es que……!otra q se viene conmigo a estudiar la recuperacion jejejeje…
para diagnosticar el sop hay una formula, la FSH / LT…creo q es eso…a ver si alguna te puede informar mejor
29 de diciembre de 2018 a las 00:20 #1119881adriana88
ParticipanteIsis, me lo he pasado muy bien, con estar con mi gente ya soy feliz,jeje
Ilu, yo tambien te he echado de menos cari.
Pues deciros a todas que el 2010 es un año que me gusta mucho, por ser par, todos los acontecimientos importantes de mi vida han sido en numero par,y este año si es el nuestro chicas!
29 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1119912jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBuenos días,mocosetas.
Jarja,pues sí creo que vamos juntas en todo hasta en la recuperación.Vaya!
Albam,si me perdonas,el siguiente ciclo,lo pondré en colores.Es que este estoy intentando modificar y vamos,que soy un desastre o se me pone todo naranja o todo verde.Aisss,lo siento,menudo trabajo que te doy!Me tendrás que poner un correctivo,como en la mili!jaja
29 de diciembre de 2018 a las 09:38 #1119924gina3
ParticipanteHOlaaaaa bueno el sobresaliente se lo voy a dar a … JEM!!!!!!!!!!
Muy bien explicado cielo, menos mal que aún quedan alumnas aplicadas jajajaa.
Ilu vamos a pensar mejor que no son setas vale? no hagas caso a ver si ignorandolas se van de una vez.No notas nada de moco?Lo de los poliquisticos ilu es un lio a mi uno medicos me han dicho que soy poliquistica y otros que no, asi que depende con quien des.
Caramela siento que te hayas tenido que gastar el pastizal en las varillas.A ver si este ciclo es el definitivo.
Nury a mi tb me gustan mas los años pares, a ver si este que empieza es uno bueno para todas.
Xana que pasa con tu moco le has dado vacaciones por navidad?
Gema veo que pedrito te esta dando un tratamiento especial contra la ansiedad jajaja, di que si que los efectos secundarios de este tto son de los que nos gustan jajaja.
Pues nada lo de los colores intentadlo que ayuda mucho, no solo a mi, a vosotras tb para que identifiqueis claramente si hay parches de moco.
Jarja pon ciclo nuevo despues del manchado y ya vamos viendo que pasa.
29 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1119936rosaura
MiembroPues muy aplicada no soy porque aqui todo el mundo me adelanta :evil_smile: pero siempre que sea una buena causa, jejeje.
Yo estoy contigo Nury apoyemos el 2010
Ilu, lo del sindrome de ovarios poliquisticos a mi tambien me decian de todo, que si tienes peso y te cuesta perderlo, que si tienes granos, que si pelo por la cara. Crees que puedes tener SOP?29 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1119943zakinofffff
Participantebuenos dias…hay algo q no entiendo..mirar el flujo, a ver..dice q durante todo el dia..pero a mi me cambia mucho..por ejemplo ayer, me levante seca y por la noche tenia toneladas de flujo, esta mñn lo mismo..seca pero al rato ya tengo flujo elastico, eso es normal?..
albam pongo ciclo nuevo..
venga niñas animo q el 2010 es nuestro año..
29 de diciembre de 2018 a las 10:59 #1119963RamirezCatena
MiembroGracias por los ánimos chicas.
29 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1119965gina3
ParticipanteJarja es norma,l el flujo cambia a lo largo del dia pueder ver de todo, por eso se anota por la noche lo mas fertil que hayas visto a lo largo de todo el dia aunque haya sido solo una vez.
29 de diciembre de 2018 a las 11:53 #1119981Angel
ParticipanteHola chicas aunque todavia no he empezado con las graficas hasta la proxima regla nada de nada, pero bueno os voy leyendo y voy tomando nota jajja, bueno os deseo a todas un gran fin de año y que este 2010 sea el año de los bebes, y que todas todas tengamos en nuestros brazos un pedazo de bebe que no veas, y que nadie tenga que pasar por este calvario, tambien daros las gracias por la agradable acogida que me habeis dado.
Otra cosa, os he leido por ahi algo de setas o hongos o champis bueno como los llameis, yo conoci una doctora de medicina general muy maja, a mi me pasaba despues de cada regla casi siempre los cogia y si no los cogia despues a mitad de ciclo algunos meses muy seguidos, me dijo que habia un tto. que desaparecian para siempre y hablando con ella me lo receto y lo hice y desde entonces adios champis, no los he vuelto a tener, el tto. es muy sencillo pero algo largo y sale por unos 22 euros con receta. Os lo cuento por si alguna quiere hacerlos desaparecer para siempre.
Me recetaron fluconazol 200, es un antibiotico que viene en capsulas, vienen 7 capsulas, se toma al 5 dia de la regla, la primera vez el 5 dia de la regla lo tienen que tomar los dos de la pareja, osea que te quedan 5, despues hay que tomarse durante 5 meses, 1 capsula el 5 dia de la regla, ya solo la mujer,veis es muy facil y da muy muy buenos resultados, le dije yo a la doctora que porque no se mandaba este tto. directamente para evitar sobreinfectacion, ya que si no se tratan los dos es pasarselo uno a otro,y me dijo que era un medicamento caro y si a alguien le daba resultado las cremitas y los ovulos que se evitaban estos tto. tambien me dijo que al 5 dia de la regla baja las defensas de la blora bacteriana y el contagio es mas facil.
Espero que alguna os sirva.
Me voy unos dias de vacaciones y no os podre leer, asi que feliz 2010, y que paseis una noche tranquila.
Besos para todas y suerte29 de diciembre de 2018 a las 11:57 #1119983gina3
ParticipanteGema Feliz salida y entrada de año para ti tb, ojala lo que has puesto le solucione el problema a Ilusion que lo esta pasando muy mal con este tema.
Un besazo guapa.
29 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1119988gina3
ParticipanteCHICASSSSS ha nacido un nuevo mocosete !!!!!!
FELICIDADES AMC, BIENVENIDO AL MUNDO PEQUEÑO
29 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1119994claisa
ParticipanteHola corazones!
Gema, bienvenida y espero que tengas una feliz entrada en el 2010. La verdad es que a mi tambien me gustan los años pares y tengo el presentimiento de que este sera un año de suerte para todas.
A ver si Ilusion sabe algo del tratamiento que dices y puede dar una solucion a tu problema.Aaaay, felicidades para AMC y su babymocosete!!! (aaaah es como el muñeco, jajajaja!). Espero que haya venido lleno de salud y llene de felicidad a sus papis!
29 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1120007zakinofffff
Participantebienvenido al nuevo mocosete q iluu..
albam estare atenta..al moco..gema nunca habia oido ese tratamiento..pero no entiendo como dan antibiotico cuando en mi caso me salen por el exceso de antibiotico..
yo tb lo he probado todo..me comentaron q 5 dias antes de la regla puedes ponerte ovulos para prevenir..
yo despues del ultimo tratamiento..q jolines como em costo irse me puse unos ovulos q me fueron geniales, creo q se llama blastoestimulina y la verdad es q genial..a ver si se te van pronto ILU q es un ascazo.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.