Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 13:36 #112000929 de diciembre de 2018 a las 14:00 #1120016
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,os cuento:
Gema31,si el tratamiento del fluconazol,yo estoy en ello,este mes que entre será el tercer mes que lo tomo.Me lo recetó el gine,durante 6 meses,ya veremos.Pero,yo el mes pasado,fuí al naturópata por que me volvieron a salir y eso que estaba con el fluconazol,ya me dijo el naturópata,que me iban a volver a salir,y me dió candismic,este mes ya comenté que no sé si era sugestión,porque hace dos días,me empezó a molestar y de momento lo tengo tranquilito,aunque tambien es verdad,que,en cuanto me noté molestia,por si acaso,me he lavado con agua y vinagre,me lo recomendó Martrey en el chat y oye,es lo único que por lo menos no me pica,por si acaso os dejo el remedio:2 litros de agua templada y 3 cucharadas de vinagre,lavar 3 noches seguidas y secar bien.Jem,me dices que si sospecho de sop,la verdad,sospecho de todo,cada vez que leo algo,ya estoy pensando,igual tengo yo tambien eso! vamos pa volverme loca,jeje.
Tengo algo de sobrepeso,y me salen muchos granos cuando”ovulo” y me baja la warry,pero de bello facial nada,no sé,ya sospecho de todo para ir descartando.FELICIDADES AMC,QUE BIEN UN NUEVO BEBE!!
29 de diciembre de 2018 a las 14:09 #1120019zakinofffff
Participanteesto es un antifungico especial para hongos y aunque sea causado por antibioticos, los hongos no desaparecen aprobechan cuando estas baja de defensas y vuelven a salir con este antibiotico dicen que desaparecen para siempre a mi me funciono.
me lo apuntare.,.siempre viene bien saber al go mas ..graciasssssss
29 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1120025jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJarja,apúntate lo de el agua con vinagre,a mí me ha venido muy bien.Pero solo lavate una vez al día y durante 3 dias seguidos el agua con vinagre.
29 de diciembre de 2018 a las 17:14 #1120079Trinity83
Miembrohola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo preimero y antes de nada hay va: oooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!!!!!!!
niva, un abrazo muy fuerte pa ti y toda la famili, yo perdi a mi abuelito el año pasasdo por estas fechas y se pasa muy mal, lo que le hubiese guatado ser bisabuelo……pero bueno, segi¡uro que el me ha ayudao desde ahi arriba para hacer este sueño realidad!!!
gema3131, bienvenida coazon, ya veras como te miman en este foro, tenemos una profe que es un angel y un equipo pa quitarse el sombero, pero ya te iras dando cuenta, ah!y yo soy un claro ejemplo de q este metodo funciona, ilusion y animo!!!
gema, lo prime felicidades a la peque, y despues un abrazo de ossso pa ti, pa que te de fuerzas pa tira pa arriba, por ti y por los tuyos
boo, te has repetido test, a lo mejor era pronto, no???
AMC, felicidades!!!!!!!!!!
Albam, cariñño, veo que sigues con el insomnio, espero que se solucione prontito, te tengo muchisimo cariño y te deseo lo mejor, gracias, no me cansare de decirteloyo ando bien, a veces tengo molestias como de regla, pero muy muy bien, es que no me lo creo, ni nauseas, ni na!!!!
bueno chikis os voy contando
besoso y a abrazos pa todas29 de diciembre de 2018 a las 18:11 #1120091rosanegraa
Miembrochicas que voy a entrar al foro y me pone “bienvenida visitante” digo ahh!!! que soy yo ana,anita,que no me reconocia,,,jod,,r me he cambiado el color de pelo pero ya esta’,,,!!!bueno chicas que haber si empezados o mejor dicho primero terminamos y despues empezamos con buen pie el proximo año,bueno con buen pie o con buen bombo que eso es lo que queremos no?ALBAM lo de tu insomnio seguramente se deba a que estas un poco mas estresada de lo normal a mi me va muy bien un baño calentito y un buen vaso de tila antes de dormir,,pruebalo a lo mejor te va bien,,,BOTI lo de como si fuera a venirte la regla es muy normal al principio,a mi me pasaba,por eso hasta que no vi a mi peque no me lo crei,,sufriendo por ellos ya desde que estan dentro de una ainss!las madres,,,!NIVA te mando muchos animos!GEMA supongo que lo pasariais genial en el cumple como sigues con tu ansiedad? porque yo hoy estoy fatal,,,BOO negativo? prueba otro a lo mejor ese estaba caducado,je,je!,JARJA yo lo hago con bicarbonato sodico en el bide y ale a lavarse el chichi!ILU no te calientes tanto la cabeza que si tienes esto o lo otro porque lo unico que haces es machacarte tu sola,,CALLE este mes somos las dos que podemos tener bombo,no?bueno las que quedamos,,, haber si tenemos suerte y no nos sale un siga buscando sino PREMIO,crucemos los dedos,JEM,GEMA3131y a todas las que seguro que me dejo un besazo fuerte,,ANA
29 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1120094rosaura
MiembroOtro babymocosete!!!! Felicidades AMC!!!!!!!!
Pero que alegria leches!!!
Ilusion, yo sospechaba de todo, y sabes que… que lo he mandao todo a la porra, necesitaba olvidarme de todo, no se si funcionara o no, pero oye me siento mejor. Yo hago lo imposible por estar lo mas sana posible tenga sop o no, mas no puedo hacer ni quiero, jejeje.Vamos cariño ya veras que nos libramos de las setas, los quilos y nos aparece un barrigon enorme en verano, ufff que cada vez que lo pienso como nos quedemos ahora vamos a pasar un veranito….
Albam, cielo como llevas el descanso del mes? duermes un poco mas?
Boti guapa como llevas ese embarazo? esos dolorcillos son normales, o eso dicen las mamas, jejejeje.
Nury, tas de vuelta pero como si no estuvieras, ummmm no me gusta, ehhh
Ana! pero como no te va a reconocer el trasto este….Cambio de look??? claro que cruzaremos los dedos las piernas y lo que sea
caramela donde andas?? solucionaste lo de las varillas?
Txell, la revolucion del foro, donde paras?
xana, ve al mediamarkt a por un pc, sino preguntale a Nury que se llevó media tienda
Isa, donde te metes?? madre estais todas desaparecidas
Alexia, carlota,ness, isis, arieta, bueno seguro que me dejo alguna desaparecida en combate festivalBuff tengo unas ganas locas de que se acaben ya estas fiestas
29 de diciembre de 2018 a las 18:41 #1120099adriana88
ParticipanteJem, jajjajajaj…estoy en plan incognito, k va chiqui es que estoy liada con la casa, ya sabes a la vuelta de un viaje, que si lavadoras, super, plancha, etc… y mañana empiezo a currar, asi que ya me conectare mas.
29 de diciembre de 2018 a las 18:43 #1120100crestiksa
ParticipanteBuenassssssssssssssssssssss
Boti ,tu onda me ha atravesado,gracias ,creetelo k ahora ya toca
Gema,como siguen los animos? vamos guapisima ,debemos tener alegria en la vida,creo k es fundamental,pero se k hay momentos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tela,yo tambien soy de bajones y subidas,pues cuando te falla el plan B y no hay nada mas acabo joia,joia luego miro a las personas k me quieren y pienso k afortunada soy
Nury,Jem me alegro k esteis por aqui
Boo,a ver si el test estaba caducado je,je
Ilu,pues de vez en cuando voy a pegarme una lavada de chichi a la vinagreta pa evitar a los champis
Albam,como estas hoy? espero k hayas podido descansar,gracias por ser ese angel k nos ayuda todos los dias a seguir nuestra ilusionFELICIDADES,AMC,POR EL MOCOSITO K YA TIENES EN BRAZOS,UN BESOTE
29 de diciembre de 2018 a las 19:23 #1120115claisa
ParticipanteJajajaja, chichi a la vinagreta, que me meo!
Nury, deja la plancha y manifiestate, mujer! Si tu supieras la de lio domestico que tengo yo tambien! Pero vamos que me lo pienso tomar con calma, jejejeje
Boo, joer con los sigue buscando! Es que no hay derecho!
Ana, a que estarian guay dos bombos para reyes? Jejeje, pero vamos, como ya dije lo mio seria practicamente un expediente X si pasara (no pille a ningun inseminador de guardia vecino de Nury), pero mira por donde este mes no he manchado nada nadita, y eso que esta por llegar! Estoy mas contenta! Yo todo el dia pendiente, ahi restregandome con el papel higienico y nada! Blanco nuclear! En fin, que le doy 4 o 5 dias mas y llegara mi dichosa amiga la de rojo… Este mes te cedo el puesto de “Miss primera mocoseta embarazada del 2010” jejeje29 de diciembre de 2018 a las 19:38 #1120120adriana88
ParticipanteCalle, jajajjajaja..aki estan los inseminadores que lo dan todooo..aprovecha!!
29 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1120121rosanegraa
Miembroja,ja eso estaria bien ser miss mocosas 2010! te prometo que si estoy embarazada me mando hacer la banda,me tiro la foto y la cuelgo en el foro LO PROMETO,,,,ah y los inseminadores de guardia hija calle,estarian de vacaciones que tambien tienen derecho,,!niñas yo no se si volvereis a coger hongos pero vuestro chichi se va a parecer a los boquerones en vinagre,,,yo me meoooooooooooooooo
29 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1120133claisa
ParticipanteANA! ME LO HAS PROMETIDO! si estas preñi…QUIERO VER TU FOTOOOOOO!JAJAJAJA
Nury, vete actualizando el catalogo de lo inseminadores, que me hicieron falta y no hubo forma de localizarlos. Claro que lo dan todo, tu no sabes lo que cobran esos los jodios, jajaja29 de diciembre de 2018 a las 21:08 #1120161kyra
MiembroJem, al final me han costado 47,70 las varillas; ojala ya no tenga que comprar mas…seria una buena señal.
Boo, no sabemos nada de ti….. te has repetido el test??
Bueno solo entraba a saludar que voy a acostar a la niña
un beso para todassssss29 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1120166bony
ParticipanteBuenas noches!!!!!!!!!
Uffffff, he tenido problemas con internet!!!
Aún no estoy de vacas, empiezo el jueves hasta el día 6!! biennnnnnnnnnnnn! y el 7 mi warry que no me abandonará, tengo menos papeletas que para el gordo (solo llevaba 1 décimo) jajja.
Bueno, pues ANA espero que los reyes sean generosos y seas el PRIMER POSITIVO DE 2010!!!!siiiiiiiiiiiiiiiii
Calle, tu tb estás nominada??
Nury, tú cómo vas???
Boti, te lo empiezas a creer??? lo habéis contado???’ ah, cuántas veces me habré imaginado ese momento de ver el test ++++++++ Y CONTARLO!!!!!!!! AH, ya llegará!! cuidate!!
Boo, has repetido el test?? la tempe como va??
albam,cómo vas??
me está haciendo esto una cosas superraras, ahhhh, está la ventana del mesnje como parpadeando y super raro….
bueno mañana volveré a entrar: besitos a las nombradas y nono nombradas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.