Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 21:17 #112016729 de diciembre de 2018 a las 22:34 #1120200
ana roman
ParticipanteHOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS
Caramela, lo de la farmacia es un robo a mano armada, joer, anímate y compralas por internet porque esto es un dineral.
Carlota, Isis, muchas gracias por la felicitación, eres un solete.
Xana, hija vete pidiendo un ordenador a los Reyes, que con el ajetreo que tenemos con el forito no nos puede fallar ni una sola vez, ja ja. Cómo vas con lo de la reclamación??????
Nury vaya vacaciones!!!!!!!!!!!! no será que con la resaca, los gritos de los niños se oyen en estereooooo y molestan más???????
Ilu, no pienses que te van a volver a aparecer las p…. setas, porque sino te vas a obsesionar y eso no es nada bueno, aunque ya sé que es muy fácil decirlo, pero hacerlo es un mundo. Has leido lo que ha puesto mi tocalla?????? y Jarja???? OLE Y OLE LAS GEMITAS, JA JA. Ánimo que este año es el nuestro, UN BESO.
Boti, muchas gracias por tu abrazo de oso, te aseguro que me ha llegado. Qué tal tu lentejilla???? Espero que lo estés disfrutando a tope. Besos
Ana, pues ahí voy con mi ansiedad, unos momentos mejores y otros peores, e intentándomela controlar yo sola. Yo me estoy tomando unas pastis naturales de la farmacia y bueno, algo hacen.
Isis, muchas gracias por los ánimos, pero la verdad que es que hay momentos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tela, ja ja.
Boo, estoy con las chicas, ese test estaba caducado, ja ja ja.MUCHOS BESOS PARA TODAS, LAS QUE HE NOMBRADO COMO LAS QUE NÓ. BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
29 de diciembre de 2018 a las 22:47 #1120201habana
ParticipanteHola niñas, he repetido el test y sigue buscando otra vez. Y no, joías, que no están caducados jejeje
No escribo mucho que estoy cansada, mañana me pongo con más tiempo.
nivaper, no se que decirte porque estoy espesita, a ver que dice la jefa.
Un besote a todas.29 de diciembre de 2018 a las 22:51 #1120202zakinofffff
Participantejope boo..q asco de test…destripalooooooooooooooooooooo jejejejeje…
me voy a dormir q esoty hecha un moco..
29 de diciembre de 2018 a las 22:54 #1120204evalen78
ParticipanteHola mis mocosillas!!!
Que tal las fiestas? Yo liadilla con el peque, para variar… Estos días ha estado malo de nuevo, ha tenido bronquitis otra vez, faringitis, conjuntivitis y todo lo que se os ocurra acabado en itis… pero gracias a Dios ya está mejor.
Os he leído por encima, porque aquí desapareces 3 o 4 días y a la que vuelves habeis escrito 2000 páginas…
En primer lugar Nieves, lo siento mucho corazón. Un abrazo fuerte para ti y para Ferran.
Enhorabuena por el nuevo mocosillo!!!! Que ilusión verdad? Albam, debes sentirte orgullosa, porque parte de ese milagrito es cosa tuya…
Jem, porque dices que yo soy la revolución del foro?? Con lo calmadita y buena niña que soy yo… jajajajaja
A las que estéis con los ánimos un poco chof, pensar que este año 2010 es tan redondito que van a salir un monton de tripillas, ya vereis… jajajajaja
Bueno, mañana nos vamos al Pirineo hasta el día 2, me llevaré el portátil pero no creo que tenga cobertura allí para poder conectarme, me apuntaré las tempes y los progresos de mi moco y cuando vuelva lo actualizo, vale?
Besitos a todas, y por si no puedo entrar antes…. FELIZ 2010!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 23:49 #1120208jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGema-elena,creo que te has colado mi sms,si,he leido a las chicas,estoy con fluconazol yo tambien 6 meses llevo tres y este mes pasado me volvieron a aparecer me mandó el natu candismic y bueno esperando que no repitan pero nome fio la verdad,intentaré no obsesionarme
Albam,duermes algo? tienes que descansar.Sobre el moco hace un par de meses vi la clara de huevo pero estos dos ultimos meses desaparecido en combate,claro que con las setas….
Txell,siento lo de tu peque,es que con este tiempo que tenemos tan raro,un besazo y que se mejore
Nury,saca tu bola y a ver si atinas,jeje
Jem,yo no sospechaba de nada,pero no sé que me pasa ultimamente que me parece que tengo de todo,espero que solo esté en mis pensamientos.
30 de diciembre de 2018 a las 08:35 #1120220adriana88
ParticipanteNO A LOS PIPITEST!! QUE NOS PRODUCEN TRAUMAS COÑO!!
luego sacare la bola a ver que me cuenta, quien esta nominada??
Lo que pasa que con todas las que somos es muy dificil, asi que lo hare por lista de ovulaciones…caramela,a ti con la proges no se te ha retrasao la regla? a mi ocho dias tia..yo creo que ha sido por eso..
30 de diciembre de 2018 a las 08:55 #1120224rosaura
MiembroFUERA PIPITESTS Y FUERA PROGES!!
Oye Nury a mi meteme en el saco de la bola aunque no tenga ovulacion. Pero vamos que entre el 11 y el 14 de enero tiene que venir o no, mi amiga30 de diciembre de 2018 a las 08:59 #1120225claisa
Participantebueeeeeeeenas!
Nivaper, no se que habras hecho anoche, yo soy de las novatas y no tengo ni idea de que hay que hacer en estos casos, aunque digo yo que ante la duda palante como los de alicante, no?
Txell, vaya por dios con el peque, pasatelo genial pero no desconectes del todo, eh?
Yo tambien me sumo: Abajo pipitest!!, pero solo los negativos, eh? que si no fuera por ellos…
Nury, vete calentando los motores de la bola a ver que te dice, ejeje30 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1120230adriana88
ParticipanteJem, Por supuestisimo que tu estas en el saco, la primera vamos!!
fuera proges tambien?? tu que me dices? a mi me a amargao las vacaciones la verdad, con unos dolores de la muerte…y la incertidumbre claro! yo no tengo necesidad de estar asi, porque estoy mala de los nervios,jajaja30 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1120231rosaura
MiembroBuffff, yo lo siento pero lo he pasao fatal, creo que de las peores veces.Nunca me habia echo tantos pipitests, y ademas vino con ganas, abundante y dolorosa
30 de diciembre de 2018 a las 09:38 #1120233rosanegraa
Miembrochicas desde aqui reivindico que volvamos a los metodos de nuestras abuelas,,el metodo de la rana,se hace pipi en un bote se coge una rana a poder ser macho se mete en el bote y si se muere ESTAS EMBARAZADA,,,claro que hay un pequeño problema yo lo hice y se murio,,porque cerre el bote ja,ja como os dareis cuenta no estaba preñi,esque la habia asfixiao,,,,,,,,,,,,,pero bueno dicen que como lo antiguo no hay na’ ale todas en busca y captura de rana,,,,,,,,,pobres ranitas! ja,ja que me meooooooooooooooo! como me lean los del greenpeace ,me voy a enterar,pero bueno yo lo digo porque tambien estoy deacuerdo ABAJO LOS TEST NEGATIVOS,, a mi me salian negativos hastal os de ovular que asquito,,que os dejo que buenos dias y que el cabronazo este sigue sin reconocerme,,lo dejare encendido y minimizado porque sino cada vez que entro me dice HOLAVISITANTE,,, sera venao!pues nada voy a por churros con chocolate uhmmmmmmmmmmmm!
30 de diciembre de 2018 a las 10:02 #1120242adriana88
ParticipanteJem, yo tambien lo he pasado fatal..ainss pero habra sido por la proges, no??
Ana, a mi es que me da un asco las ranas que me muero!! uffff, yo tambien quiero chocolate con churro, que ansiedad tengo x Dios!!
30 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1120247rosaura
MiembroNury, en mi caso no, si que hubo casi embarazo, pero me ha salio el niño aventurero y se va a hacer puenting. Pero lo de alargarse me imagino que si, creo que lo dijo callejera, lo de los 8 dias.
Por cierto ana, deja a las ranicas hombre… que te han hecho ellas….pobretas. yo tengo metodo de la abuela, es el método nube. Haces pipi en un bote, esperas de 30 min a 60 min y si la nube esta arriba, bingo!!! estas embarazada si está abajo, no. A mi me salio arriba en el primer pipitest, y abajo en el segundo. No sé si será real o no, pero mira, asi no me gasto 15€ que vale el mierda de clearblue
30 de diciembre de 2018 a las 10:59 #1120259bony
ParticipantebUENOS DIAS!!!
Jem, nunca había escuchado ese método……..jajaja, me parto con vosotras!!!Ana y Calle nos vais a dar la alegría la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitos, ganchitos, velitas y de todddddddoooooooooooo!!!!
No tengo mucho tiempo, quería desearos FELIZ AÑO A TODAS, ESTE 2010 VA A SER EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSO ESTE Nº! BESITOS Y QUE ALEGRÍA HABEROS ENCONTRADO!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,301 a la 3,315 (de un total de 4,788)- Debes estar registrado para responder a este debate.