Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 11:30 #112027030 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1120276
claisa
ParticipanteUmmmm, yo creo que seria otra la que dijo lo de la proges, Jem, pq yo de momento no me he puesto…lo de que alargue la regla tiene un pase, pero si luego viene con tantos dolores, eso si que me da canguelis…
Carlota, si yo por daros alegrias que no quede, pero en mi caso ya te digo que va a ser mas dificil que que la Duquesa de Alba salga en Interviu, jajaja
Yo no tenia ni idea de lo de los metodos caseros esos… y que hay que hacer, dejar que el pipi repose? jesus, la de cosas que inventaban nuestras abuelas. No sera eso como lo de que para que te bajara la regla habia que planchar descalza y cosas asi, no? jajajaja30 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1120278bony
ParticipanteYo había escuchado un método para que te baje la regla: pones garbanzos en agua toda la noche y después te bebes ese agua y si no estás embarazada te baja la regla! jajajajaja
q30 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1120280rosaura
Miembroo vomitas!!! mi gato se ha bebido a veces el agua de los garbanzos (si!, es raro) y embarazao nunca ha estado ni regla tampoco, jejejejejejeje
30 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1120298zakinofffff
Participanteel agua de los garbanzos? ayssssss…q porqueria…yo voto por las ranas jajajaja…
Albam…esta noche perreo noooo?…pq creo q se me va a pasar la ovulacion..
jope me duele la garganta…es mi punto debil y siempre me da por saco30 de diciembre de 2018 a las 13:51 #1120302gina3
ParticipanteHOla guapas, siento no poder estar mucho pero mañana cenamos en casa y voy de culo y cuesta arriba con todo.
voy a mirar las graficas y os digo algo.
ILUSION: dia si dia no ten relaciones hasta que desaparezcan las molestias en los ovarios. ( para pillar el huevo si sale)
NIVAPER: AL ATAQUE HOY Y PASADO MAÑANA.
jARJA DESCARGA HOY Y SI MAÑANA LA TEMPE NO HA SUBIDO ATACAS PASADO TB.
A VER SI MAS TARDE PUEDO ENTRAR CON MAS CALMA.
BESOTESSSSSSSSS
30 de diciembre de 2018 a las 13:57 #1120304claisa
Participantejajaja, jarja, el agua de los garbanzos era el remedio de la abuela para que te viniera la regla, en aquellos tiempos en que las mujeres se quedaban preñadas solo con oler unos canzoncillos…aiiiiins, que tiempos! jajaja
He estado echando un vistazo a las graficas y hay dos cosas que me han llamado la atencion: Jarja, chiquilla, que es tu run run? son tus ovarios motorizados? jajaja y Ana, casi me meo cuando he visto tu (
con fecha de hoy… es que no se si estabas en el lio y con una mano en el portatil o es que na mas terminar te has conectao lo primero!! jajaja, eso si que es una alumna aplicadita, si señor!30 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1120310claisa
ParticipanteAlbam, tu tranquila nena, que nuestras graficas pueden esperar, que bastante haces ya con el tiempo que te tiene que quitar esto…
30 de diciembre de 2018 a las 16:04 #1120326zakinofffff
Participantejajajaja..somos varias q esta noche haremos temblar la peninsula jejeje…
calle mi run run es una mania q tengo desde q tuve legrado me fijo mas y noto como una lavadora en mis ovarios cuando hay movimiento, ahora no se si es antes en medio o despues de ovular…
yo creo q esta mñn ana tuvo bichito mañanero jajaja…
30 de diciembre de 2018 a las 17:10 #1120338sajufepal
MiembroHola mis mocosetas!!!
Antes de nada quería FELICITAR A AMC!!! Bienvenido peque babymocosete!!!
Estos días me cuesta mas conectarme porque con las fiestas, los horarios van alterados. Al parecer, igual que el moco porque este mes no hay manera de ver sensación fértil, y ya estoy al dia 16! Me uno a hacer temblar la península, no sea que esperando la “clara de huevo” se me pase el huevecín!
Jijiji, me han gustado mucho vuestros métodos naturales de prueba de embarazo… aunque el resultado sería traumático igual, me veo alterando los resultados para ver el positivo… y con las ranitas sería muy duro tener que matarlas cada vez… pobrecitas! (no sirve con renacuajos microscópicos?)…
30 de diciembre de 2018 a las 18:01 #1120349rosanegraa
Miembrodesde luego esque soys unos pencos,,,je,je aqui una ya no tiene intimidad! pero bueno como habeis visto yo estaba tan tranquila actualizando mi tempe y zas! me atacan por detras je,je el resto ya lo conoceis,,,mañanero,temparanero,
chicas que aunque suene un poco a topicazo y yo soy muy mala con todo esto,,pero bueno ahi va!,,que me alegro mucho de haberos “conocido” que ya no me siento sola nunca porque se que detras de la pantalla estais siempre alguna,y bueno que os quiero chicas que no hace falta tener contacto fisico para sentir y teneros el afecto que os tengo ale ya esta bien de sentimentalismos,,,bueno a las que os toca ladrar,,chicas despedir el año con fuerza vamos,que no se diga! un besazo paraTODASSSSSSSSSSSSS! anita30 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1120381jodialaGausnuffbyc
ParticipanteChicasssss,me toca ladrar,me toca ladrarrrrr!!! Porfa pedir por mí haber si de una vez consigo por lo menos ovular y hacer deberes,guau guauuuu
30 de diciembre de 2018 a las 20:53 #1120383claisa
ParticipanteAnaaaaa, compiiiii, tu si que sabes Miss mocoseta!!!! te pillaron por detras??? esos son los deberes que mejor resultan, jajajaja (guau, guau).
Ya veo que hay perreo general esta noche, estais hechas unas degeneradas. Pues nada, yo estoy aquí con las gafas puestas y con modelo-de-andar-por-casa antimorbo total, pero me da que me uno al revolcon general en cuanto llegue mi churri, jajajaaj
Para lo de los pipitest negativos yo propongo a Clearblue que cambien los mensajes de “no embarazada” de los test, por otros mas considerados, del estilo de: “cariño, no te preocupes, lo conseguiras”, “animo, eres una gran mujer”o “este mes no estas embarazada, pero tienes unos ojos preciosos”, jajajaj
Jarja, me quedo mas tranquila con tus run runs. Voy a estar pendiente de mis ovarios a ver si llevan siglos haciendome run run y yo ahi sin darme ni cuenta, jeje30 de diciembre de 2018 a las 21:39 #1120394adriana88
Participantecalle, jajajjaja yo tambien voto por ese tipo de mensajes,que hijos de puta son…
Chicas iros a echar un polvo haya o no que hacerlo, hay que despedirse bien el año.muaksssssssssss
30 de diciembre de 2018 a las 23:48 #1120423martha75juan
MiembroXiquis…es que sois la monda lironda, jejeje….mira que matar a las ranitas para saber si estais preñis…con lo facilq ue serian los pipitest que propone Calle…”este mes no es tu momento, pero no deseperes, pronto llegará”, “se feliz y disfruta de la vida que todo llega”, “unos cuantos polvitos mágicos más y en poco tiempo estarás con barrigota”, jajaja….con eso de que estoy mirando de abrir un negocio…igual le llevo al banco el Plan de Viabilidad de los “pipitest solidarios”: se feliz y alegrate porque aunque hoy no seas tu la de las dos rallitas…un dia lo serás!!!
Albam, amor, gracias por darme via libre para ladrar hoy y el viernes…aunque será una pu*ada el no poder celebrar el nacimineto del año nuevo con un kiki bien servido…bueno, todo sea por nuestros sueños…además tendré que preguntarte si para el dia 2 (sabado) podré ladrar aunque sea un poquitin…es que es mi cumpleeeee, 43 añitos de ná.
Pues para cosas antiguas…os voya confesar que una tia mia de la aldea de Lugo creia que los niños salian del sobaquin…pobre mujer, si un dia hablando con mi prima de que si las mujeres de la edad de mi tia (ahora tiene unos 80 años, esto fue hace unos 20: tenia 60), aguantaban todo al marido y nunca pensaban en ellas, ni cuando iban a la cama, y le pregunta mi prima: tu mama, sabes lo que es un orgasmo? alguna vez papa te puso loca? y el responde mi tia: orquillos(orgasmos) de esos nunca he tenido, pero tu padre me ha puesto loca de la cabeza muxas veces…de que te crees que tengo tantas migrañas…pobrecilla mia.
Nenas, que me voy a comer un bikini (vaya horas…pero es que acabamos de venir del cine: AVATAR= recomendada totalmente), y despues a perrear un ratillo…que una también es una alumna aplicada y no hice nada ayer por temor a cagarla, jijiji.
Ah, fui a los resultados de la mamografia y citologia, y mientras la primera estaba bien, en la otra han encontrado celulas inflamadas, y como le he dicho que no he notado nada de picores ni ná, pues me ha mandado unos ovulos BLASTOESTIMULINA, durante 10 dias por la noche(que empezaré despues de esta siguiente regla), y aunque puedo tener relaciones no creo que siga muy bien el control del moco, asi que para después de esta regla de Enero dejo descansar un mesecito, vale Albam?, pero yo seguiré, eh?…además tengo que hacerme una segunda citologia a mediados de febrero para confirmar que no pasa nada…pues nos habló de que si no salian entonces despues del tto. de ovulos las celulas normales( que lo mas seguro sea que SI, Ojala!!) podian tener que hacerme una biopsia para descartar celulas con displasia y que pudieran llegar a esa maldita palabra que no quiero ni escribir (cuya solución es extirpación y vaciado de todo).
Bueno, que no quiero dejar un mal sabor de boca, asi que me voy a perrear un ratoooooooooooooo…estaré ocupada durante…10 minutos? nooooooooo, que es broma…mantendremos y rebasaremos la media española: 22 minutos, jajajajajaja. Besitos a todas, amores, muacssssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.