Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 08:29 #112043531 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1120437
jodialaGausnuffbyc
ParticipantePor cierto,que tal anoche?????qué hubo fuegos artificiales y todo? jejeje
NIVA,verás como todo está bien,mira,yo después de tanto cultivo parece que este mes,crucemos los dedos,han desaparecido las setas,bien!!!
CALLE,qué cachonda,jaja tienes más razón que un santo!
NURY,espero que tú también hallas ladrado,para acabar bien el año!!
Jo chicas,me parto con vosotras.
31 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1120448claisa
ParticipanteBuenos dias nenas!
Ya teneis compradas las braguitas rojas para esta noche? jejeje. Yo fiel a mi tradicion partire el año y me ire a la cama tempranito, es una noche que juuuuusto no me gusta nada salir, asi que uvitas y camita por este orden, sin nada de perreo pq mi parejo tiene guardia, asi que…
Niva, me encantan tus propuestas para el clearblue. Los pipitest solidarios se venderian como churros, jejeje.
Lo de tu tia de Lugo no me extraña nada (excepto lo del sobaco!!). Habria que hacer una encuenta con señoras de 60 para arriba a ver cuantas han tenido un orgasmo, pq ponerse locas por los maridos, seguro que se han puesto y varias veces al dia ademas, jajajaja.
Oye, que espero que lo de la citologia no sea nada, y en la proxima te estes riendo de estos resultados. Vamos a cruzar los dedos y a confiar.
Ilu, gracias por tu virgen, es preciosa.
Pues nada chicas, espero que todas os hayais puesto locas anoche de una forma o de otra, jajajaja.31 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1120451adriana88
ParticipanteIlu, Que detalle mas bonito hija! yo no ladre, lo hare hoy pa despedir el año,jejje
calle, eso tu a casita no vaya a ser que salgas y la lies,jejeje ( y atrinques a algun inseminador)juasss
31 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1120470rosanegraa
Miembrochicas a ver si con tanto perreo se os va a olvidar encender la velita a la virgen que toca hoy,,,,!por cierto ya os deseo feliz año porque luego me pongo con los preparativos y entre el perreo y las prisas no me da tiempo a na’,,un besazo a todas,,,bueno luego si eso pues entro,je,je solo un poquito!esque me teneis engancha’,,,,,,,,
31 de diciembre de 2018 a las 10:22 #1120473rosaura
MiembroIlu, que detalle más bonito, gracias encanto
Nenas Nenas Nenas Nenas Nenas DIOS POR FIN TENEMOS CITA EN INFERTILIDAD!!!!!!!!! me acaban de llamar joer se me han saltao las lágrimas y to
Aisss este año nuevo va a ser muuuuuuuuuuuuucho mejor, lo presiento.
OS QUIERO!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1120479claisa
ParticipanteChicas, Jem, a mi tambien me acaban de llamar de infertilidad de la SS!!! Tengo cita para el 13 de enero!!! El año promete!!!
31 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1120480ana roman
ParticipanteJEM, CALLE que alegría chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ale, ya estais en el camino. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssuuuuuueeeeeeeeeeerrrrrrrrrtttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy a favor del cambio de mensajes del clear blue, que son unos desagradables, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fín me ha salido el HUEVO en el monitor, menos mal porque le daba dos días o si no lo pintaba con rotulador, ja ja. Así que esta noche me toca celebrar el año nuevo como se merece!!!!!!!!!!!!!!! ROCÍO MAMÁ TE ESTÁ ESPERANDO IMPACIENTE, PORFA METETE EN LA TRIPITA DE MAMÁ (es lo que dice mi hija).
FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 11:13 #1120482kyra
MiembroIlu, muy bonita la foto de la virgen y lo que has escrito.Gracias
Niva, no pienses nada malo que eso ha sido una pequeña infeccion y ya esta. Este año que entra nos va a traer felicidad a todas.
Jem, que bien que te hayan llamado, pero veras como no te va a hacer falta pq cuando vayas, vas a ir ya embarazada.
Ana muchas gracias por recordar lo de la novena, voy a buscar la oracion y encender la vela.
Bueno, si no puedo entrar luego OS DESEO A TODAS QUE EL 2010 NOS TRAIGA A TODAS LA FELICIDAD Y UNA BARRIGOTA.UN BESO A TODAS y en especial a Albam por estar siempre ayundandonos.
OS QUIERO.Pd: Me gustaria poneros caras a todas, podriamos mandarnos un privado con nuestros correos y enviarnos fotos para conocernos ya que somos como una familia.
31 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1120485adriana88
ParticipanteJem, Calle, Oleeeeeeeeeeeeee tia justo al acabar el año, eso quiere decir que vais a empezar con buen pie!! a ver si os hacen to las pruebas y asi ya descartais….k bien!!!
CHICAS FELIZ AÑO PARA TODAS Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO Y NO ME QUEMO, QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO, PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI Y PARA LAS QUE SE UNAN A NOSOTRAS.
OS QUIERO!!
31 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1120493zakinofffff
Participantejem .. calle.. felicidades q ya teneis otro paso dado para conseguir vuestro sueño..para q luego no digan q no trabajan en la ss jajaja…
yo ayer perree jajajaja y hoy la tempe esta empezando a subir aunque de flujo voy bastante justita aun asi si Albam me da permiso remato en cuanto llegue a casa si el alcoholll nos lo permite jejeje..
calle a mi tampoco me apetece mucho salir esta noche, asi es q cenita en casa de mis suegros y luego a casita..
ilu es preciosa la foto de la virgen, gracias por ponerla…
ana explicame lo de la vela q poneis los jueves … se nota q soy novatilla no?..
niva tienes razon pordia cambiar el mensajito ese tan asqueroso, parace q diga sigue buscando..
buenos niñas OS DESEO UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y UNA MUY BUENA ENTRADA DE AÑO..2010 es precioso ehhhh…
recordarse…braguitas rojas, anillo dentro de la copa de cava y pie derecho en el suelo y el izquierdo levantado para entra con buen pie….
me acordare mucho de vosotras en mi brindis…
31 de diciembre de 2018 a las 12:05 #1120499claisa
ParticipanteJoe chicas, estoy euforica!!! Gracias!! Super contenta, de verdad, parece que mi sueño ya esta ahi, al alcance de la mano!!!
Tengo super buenos presentimientos para este año, de verdad, el 2010 sera especial para todas…siempre he creido que las cosas no suceden por casualidad y encontraros es la prueba de ello, asi que os mando un super ciber achuchon, onda vital, lava volcanica y muchos soles brillando (de los pintados tambien, jejeje) y sobre todo FELIZ ENTRADA EN EL 2010, espero que la vida os llene de bendiciones y os conceda mucha salud, felicidad y ese bebe que todas deseamos!!!PD: Aaah, y estoy con Caramela, me gustaria poneros caras, asi que cuando querais y si os parece bien, hacemos el intercambio de fotos/mails.
31 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1120515kyra
MiembroCalle, podemos hacer una cosa, para que no sea mucho follon todas me mandais un privi con vuestra direccion de correo y cuando las tenga todas, pues os mando fotos a todas y asi luego podeis mandarlas vosotras tb.
Os parece bien??31 de diciembre de 2018 a las 13:12 #1120518zakinofffff
Participantecaramela me parece muy bien…menos mal q alguien organiza esto un poco..jejejeje
por cierto tengo kiki siestero..ya me aviso mi maridin..espero no meter la pata..ya us cuento…
31 de diciembre de 2018 a las 13:21 #1120523claisa
Participantejajaja, pero jarja, chocho, tu churri y tu quedais para los kikis? jajaja, me encanta, me encanta, me encanta…jajaja
Caramela, ya te he pasado mi mail, chiqui. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.