Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 14:09 #112053131 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1120536
gina3
ParticipanteHola mis amores!!! Estoy que espidica pq no he dormido nada para variar y tengo aqui un lio de lal eche pero no podia dejar de pasarme a desearos una feliz salida y entrada de año.
Yo me uno al presentimiento de que el 2010 sera nuestro año, tenemos por delante 12 intensos meses para celebrar todos y cada uno de nuestros positivazos, asi lo creo y asi lo espero.
Mensaje para todas VIA LIBRE para ladrar, aullar … lo que querais, es año nuevo y hay que darle la bienvenida como merece.
Creo caramela que no hace falta que te de mi mail pq es de dominio publico jajaja pero bueno: maica.alba@hotmail.com
Me uno a la peticion de cambio de mensaje en el clear blue, habra que hacer un escrito formal para esto con listado de mensajes opcionales.
Gracias Ana por encargarte de recordar la novena. CALLE Y JEM me alegra mucho la llamada pero mas me alegraria que les dierais en los morros con vtro positivo a la ss.
Ilusion con ganas y al ataque … se acabaron las setas, vamos huevito el camino esta despejado!!!Gracias por la Virgencita Ilu nos ayudara seguro a todas.
Gema ya te dije que HOY te saldria el huevito jeje.
Pues nada guapas que ya sabeis que gracias nuestra particular carrera es mas sencilla, que la meta aunque no la veamos esta cada vez mas cerca y hay que seguir adelante y con ganas.
Señor, Dios:Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.
gracias por la vida y el amor, por las flores el aire y el sol,
por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé
las amistades nuevas y los antiguos amores
los mas cercanos a mí y los que están mas lejos
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar
con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.Pero también, señor hoy quiero pedirte perdón
perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón. También por la oración que
poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
En las próximas horas iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida
ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos dias
que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos.Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegria
la fuerza y la prudencia, la claridad y al sabiduria.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas,
egoístas, mordaces o hirientes.Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bediciones, y las
derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.
Amén.OS QUIERO MUCHO A TODAS.ADIOS POR FIN 2009 …
¡¡¡BIENVENIDO SEAS 2010!!!
31 de diciembre de 2018 a las 15:06 #1120545zakinofffff
Participantejajaja, pero jarja, chocho, tu churri y tu quedais para los kikis? jajaja, me encanta, me encanta, me encanta…jajaja
Caramela, ya te he pasado mi mail, chiqui.jajaja via sms, pq esta noche sabe q no me va a cumplir..pero creo q de siestero nada asi es q firmo mas q sera un kiki mañanero el primero del año…
31 de diciembre de 2018 a las 15:08 #1120547zakinofffff
Participantecaramela yo lo entendi mal.
pensaba q teniamos q enviarte a ti todas las fotos y tu las juntabas y nos enviabas un correo con las fotos de todas..albam, me encanta esa oracion, es super tierna y es un conjunto de todo loq deseamos…
me podias pasar la novena de la virgen de pompeya?…graciasFELIZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOO
31 de diciembre de 2018 a las 16:15 #1120564habana
ParticipanteAna, gracias por recordar lo de la novena.
Jarja te la pongo aquí por si albam está liada:
“Hay que hacerla todos los jueves y encender una vela blanca. Las que querais hacedla con fé pq os aseguro que funciona.( ademas es muy cortita y sencilla de hacer).
ORACION DE CONSOLACION Y PETICION A LA VIRGEN DE POMPEYA
Milagrosa Virgen de pompeya, me acojo a tu proteccion y amparo, entregandome a tu voluntad por completo, y en prueba de mi filial afecto te ofrezco esta luz loa que encendere todos los jueves en tu honor.
Consuelame tu en mis aflicciones por la dicha que tuviste de hospedar la salvador del mundo, Cristo Jesus, intercede por el bienestar de mi familia para que invoque a Dios en las muchas dificultades de la vida. Te suplico tengas misericordia de nosotros, venzas los tropiezos que nos rodean y me concedas lo que te pido.
(Decid aqui lo que se quiera pedir y se repite la oracion cada jeuves con el proposito de propagar la devocion de la virgen de pompeya, a la que se le encendera una vela, mejor blanca, cada jueves en su honor. La Milagrosa virgen de m pompeya concedera la gracia antes de terminar este pequeño novenario, por dificil que este pedido sea)”
31 de diciembre de 2018 a las 17:46 #1120583jodialaGausnuffbyc
ParticipanteCalle,Jem,me alegro mucho que os hallan llamado pero realmente espero que vayáis ya preñis,suerte.
Albam,me has dejado sin palabras,no lo podías reflejar mejor,esos mismo pensamientos son los que muchas veces me pasan por la cabeza.Gracias por ser así,eres una excelente persona y te mereces lo mejor.
Y A TODAS OS DIGO,QUE DOY GRACIAS A DIOS,CADA DÍA POR HABEROS ENCONTRADO.POR DARME LA OPORTUNIDAD DE QUEREROS Y ENCONTRAR EN VOSOTRAS ESE CARIÑO Y COMPRENSIÓN QUE TANTAS VECES HE NECESITADO Y NECESITO.UN BESAZOOO.
p.d:ISA,donde andas?
31 de diciembre de 2018 a las 18:01 #1120587rosaura
MiembroBueno mocosetas!
Que estoy refeliz!! y yo me quedo sin aullar hasta el año que viene,que estoy en casa de mis padres, esto no puede ser….Quiero deciros a todas,a las veteranas,y a las nuevas, que os he cogido muchisimo cariño, que mi vida ya se ve con otro color desde que aparecisteis para pintar ese sol que hacía mucho que no veía. Que os quiero!!!
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ ENTRADA A NUESTRO QUERIDO 2010!!!
31 de diciembre de 2018 a las 18:46 #1120582MontseNube
MiembroHola a todas¡
Quería felicitaros las fiestas y desearos un feliz año a todas nosotras,esperemos que el próximo sea el de las barrigotas.
Por favor no se quien puso lo del método de la nube para saber si h abía embarazo,y me he meado de risa pero lo he hecho y yo veo la nube en todo el vaso,eso que es? a ver si me lo descifrais por fa.Besitos31 de diciembre de 2018 a las 19:09 #1120595habana
ParticipanteNiñas, que se acaba el año!!!!!!!!!! Mi warry, que mona ella, se a querido apuntar a pasar el fin de año conmigo o sea que las bragas rojas no las voy a necesitar… y de perrear nada de nada, que no tengo el … pa farolillos. Aprovechad vosotras por mi.
Espero que el 2010 sea un buen año para todas y os deseo lo mejor ( y un buen bombo, por supuesto)
Os quiero mucho y os mando un montón de besos.FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
1 de enero de 2019 a las 08:29 #1120609Restinga
MiembroFELIZ AÑO NUEVO 2010
Bueno mocosetas, pues eso que este año va ha ser el nuestro y vamos ha tener que abrir un nuevo post de nuevas madres del 2010.
Niva, yo tambien te apoyo en lo de los pipitest, la verdad es que cuando te sale blanco nuclear o no estas embarazada se te queda una cara de tonta son muy frios.
Seguro que lo de tu citologia es solamente una infeccion que para la proxima prueba no saldrá, asi que piensa en positivo.
Ilu, que imagen mas tierna, me ha encantado. que bien que este mes no te amenacen las setas de los c…. aprobecha y a perrear.
Jem que bien que ya tengas tu visita a la ss, me parece que vas al clinic de barcelona, verdad???con que medico te han mandado?? puede que algun dia coincidamos porque yo estoy ahora con las pruebas y visitas para enero y febrero., espero que tengas mucha suerte y como te han dicho las compis vaya ya preñada.
Calle, ole, ole ole, tu tambien ha fertilidad, pue tambien te deseo lo mejor y espeero que no te haga falta las pruebas, que vayas con un bombo.
Gemma, por fin el dichoso huevito, pues nada aprovecha y a ladrar, que Rocio esta en camino.
Albam, una oracion preciosa, gracias por estar siempre tan pendientes a nosotras, eres un tesoro.
Boo, no te preocupes por la warry, ha venido ha despedirse de ti, porque no va ha volver en 9 meses así que dejala que disfrute se su ultimo mes contigo.
Me parece bien lo de los correos para nuestras fotos ahora mandare el mio, pero de todas formas deciros a Todas que me podeis ver en el facebook, si me buscais como MONTSE LUCENA, me encantaria teneros, bueno a las nombradas y no nombradas un besazo y que me siento super contenta de que esteis aqui conmigo os quiero un montón.
Ha`por cierto el dia 4 ya me arreglan el ordenador y podré entrar mas amenudo, que ahora os tengo muy abandonadas.1 de enero de 2019 a las 09:01 #1120612Restinga
MiembroOtra cosita Albam, yo siempre me tomo la temperatura a las 5 de la mañana, que es cuando me levanto para ir a currar, hoy dia 1 me la he tomado a las 8 pero me acoste a las 4 habia dormido 4 horas, lo he echo bien????
1 de enero de 2019 a las 09:17 #1120613jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBuenos días y buen año.
Que tal la fiesta de anoche?????jijijiji
Bueno que lo pasé bien,espero que vosotras también,pero ahora me siento como si estuviese rellena,uf! que tripada,chicas,esto no puede ser.Xana,que el sms de ir al clinico creo que es para Jem,que yono soy de BArcelona jajaja,la noche hizo estragos eh?Un besazo,FELIZ AÑO.
aH! Albam,yo me acosté a las 3 y media pero me he puesto el termometro como siempre 7 y media,lo único que bebí antes de las doce eh? como 4 cpitas y un licorcito jeje hip hip!
1 de enero de 2019 a las 09:34 #1120614Restinga
MiembroIlu, ya lo he modificado, ainss y eso que no bebi nada de alcohol, gracias.
1 de enero de 2019 a las 09:46 #1120616rosanegraa
Miembrochicas que feliz año,,,este si sera el nuestro porque sino quemamos el calendario,los test y todo lo que se ponga por medio,,,joder como me he levantado yo,je,jemi noche tranquila los tres solitos y despues de lasuvas a dormir,,,y esta mañana descansaditos,pereea,perrea,,,si es el unico gusto que es gratis,uf que ordinario que ha quedao eso,,,,,,,,,,besotes mis mocosassssssssss!
1 de enero de 2019 a las 10:21 #1120617kyra
MiembroBuenos dias y chicas y FELIZ 2010, nuestro año.
Yo creo que las tempes de hoy no son nada fiables; por lo menos la mia y anoche hicimos los deberes sobre las 4 de la mañana y luego tarde un monto en dormirme y a las 9 de la mañana me he tomado la tempe (media hora mas tarde); osea que ni siquiera he dormido 4 horas seguidas. Bueno por un dia no pasa nada.
Referente a las fotos en cuanto tenga todos o casi todos los correos os mando unas fotos y asi teneis los correos de las demas.Un beso y buena entrada de añooooooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.