Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2019 a las 12:03 #11206351 de enero de 2019 a las 12:23 #1120641
claisa
ParticipanteBuenos dias chicas y feliz 2010!!! Espero que hayais entrado todas con muy buen pie.
Albam, muchas gracias por tu oracion y por cuidar tanto de nosotras. No tengo palabras para todo lo que haces. Un feliz 2010 muy especial para ti.
Silvia, no se quien comento lo del metodo de la nube. La verdad es que yo ya lo habia leido por ahi, lo que no se es si sera muy efectivo, pero oye, es gratis y por probar…!!!
Pues eso chicas, que a empezar el año con muchas ganas y energias renovadas y dejar atrás todos los malos sentimientos y experiencias del año anterior y a visualizar bebes y barriguitas gordas, eeeeh? Jajajaa1 de enero de 2019 a las 16:00 #1120654gina3
ParticipanteHOLA MOCOSAS!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas que ya estamos en ntro año, mi noche bueno pues hubo de todo, nostalgia, pena, risas con mi monito particular … y mas insomnio pq nos acostamos tarde y pablete se ha despertado pronto asi que en ese aspecto seguimos igual pero pondre remedio para solucionarlo, eso esta entre mis propositos para el año nuevo.
Ilusion cruzo los dedos, los brazos, las piernas, las orejas … jajaja lo que haga falta para esperar que tu tempe mañana siga alta. Si empiezas el año ovulando BENDITO SEA DIOS jejeje.
Nivaper yo tb confio en que cuando te repitan las pruebas todo este estupendo, desde ya rezo a tu virgencita para que asi sea.Por cierto A LADRAR QUE SE TE ESCAPA EL HUEVO.
ARIETA mi mensaje de año nuevo para ti es que te toca ladrar( si no lo has echo ya) jejeje que lo disfrutes.
GEMA que colleja te daba por el meneo mañanero, los deberes el primer dia cuanto mas tarde mejor aysss… en fin cuando puedas ataca otra vez no esperes a mañana.
Chicas se despierta mi trasto a ver si puedo luego volver un ratillo.
Besotes a todassssss
1 de enero de 2019 a las 17:14 #1120660jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,aisss,Dios te oiga!Pero no tengo muchas esperanzas,acuerdate el mensje que te he puesto bebí un poco,antes de las doce eh? despues ni una gota.
Si aún así fuera ovulación habría hecho bien los deberes?1 de enero de 2019 a las 18:10 #1120668zakinofffff
Participantechicas..yo estoy de resaca..pero mucha resaca…q dia mas malo estoy pasando…q bonito empezar asi el año…
anoche ni ladrar ni para despertar….
pongo mi tempe pero no es muchod e fiar…1 de enero de 2019 a las 18:18 #1120671zakinofffff
Participanteniñas me pasa una cosa cuando escribo la grafica…no em deja ver las lineas, es decir, q se me baja el marcador dentro de la ventana y no veo lo q escribo, escribo a ciegas…alguna le ha pasado eso?..
1 de enero de 2019 a las 18:37 #1120673ana roman
Participante¡FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas, por los ánimos. Espero que ya esté en camino mi Rocio o mi niño, quién sabe????
Albam, no me regañes, que perree anoche sobre las 2:30n de la mañana. Creo que te has confundido en las fechas, y hoy que es mi segundo huevo me dijiste que lo dejara de descanso y que hiciera uno mañanero mañana, es así o es que estoy metiendo la patazaaaaaaaaaaaaaaaa.
1 de enero de 2019 a las 18:59 #1120680sajufepal
MiembroJarja a mi tambien me pasa que no puedo ver las linias finales cuando escribo. Me pasa solo en mensajes muy largos como el de las gráficas. Me he acostumbrado y pongo el cursor el el sitio y después escribo a ciegas.
Yo tambien empecé el año perreando, el nuevo año me trajo el “moco elástico” y al ataquerrrrr.Y eso que estábamos muy cansados porque tuvimos invitados en casa y hubieron 3 pequeños “monstruitos” que nos dejaron el piso como un campo de batalla con serpentinas, globos y de todo. Se lo pasaron bomba y la verdad es que yo tambien me lo pasé muy bien con ellos, dieron mucha vida a la fiesta… Les preparé un rinconcito con juguetes, colores, dibujos… no me importa tener trabajo despues. Pienso que algunas Navidades tambien habrá peques mios alborotando por ahí!
Jejeje, Albam tienes razón y ya he hecho los deberes antes de leer tu mensaje, no se si habrá milagrito, porque este mes tengo el moco un poco raro, pero nos cuidamos un poquito como pareja que tambien es importante!
Feliz año,mis mocosetas! Presiento que este será un buen año para todas!
1 de enero de 2019 a las 19:26 #1120687gina3
ParticipanteGema mil perdones, los deberes genial es que es verdad que leí mal la linea, ya sabes mañana por la mañana o esta noche ya tardecito a ladrar, que se prepare tu dalmata.
Ilusion, los deberes estarian bien echos, si se confirma la ovulacion hay esperanzas este mes.
Arieta haces muy bien hay que disfrutar cada momento aunque luego nos cueste recuperarnos.
jarja … aleee a dormir la mona ya ladraras otro dia jajajajjaja.
1 de enero de 2019 a las 19:42 #1120689zakinofffff
Participantealbam aun tengo tiempo no?…ays q me entra la neuraaaaa…
arieta a ti tbte pasa? pues ya me quedo tranquila….
1 de enero de 2019 a las 22:02 #1120712ana roman
ParticipanteUFFF, menos mal, es que ya me estaba comiendo la cabeza, diciendole al dálmata que ya la habíamos cagadoooooooooooooooooooooo.
Recuerdos del DÁLMATA, que dice que cómo van vuestros asuntillos, y si tu costi ya te ha convencido, ja ja ja.
FELIZ AÑO Y DALE UN BESO ENORME AL “PITITO”. MUA
1 de enero de 2019 a las 23:42 #1120720maldiva
MiembroLO PRIMERO ¡GRACIAS POR ACORDAROS DE MI!!! ILU, JEM…TODAS. HE VUELTO PARA NO IRME MAS… LO JURO!!!
PEREGRINA, AUNQUE TARDE, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS. YA VEO QUE TU NIÑA LLEVARA UN NOMBRE PRECIOSO JEJEJE. SI QUE ESPERO TENER SUERTE ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE ME DA QUE VA A SER UN BUEN AÑO…
ALEXIA, ANIMO, ME ALEGRO QUE TE UNAS POR QUE YA VES QUE ESTE ES EL AÑO EN QUE SE VACIA EL FORO DE BUSCADORAS DE BEBE Y SE LLENARA DE PREÑIS…
ALBAM, OS HAGO CASO, Y MAÑANA MISMO VOY A UNA FARMACIA A POR EL ACIDO FOLICO. NO SE SI ME LO DARAN SIN RECETA, ASI QUE SI ES QUE NO ME IRE AL MEDICO EL LUNES QUE VIENE. ESCRIBIA EN ROJO SIN DARME CUENTA, CREO QUE YA LO HE CORREGIDO. SI TE DIGO LA VERDAD ESTOS DIAS, CON LOS LIOS DE COGER LA TEMPE A DIFERENTES HORAS Y QUE NOS ACERCAMOS UN POCO MAS A MENUDO MI CHURRI Y YO, NO SE SI LA EVOLUCION DE MOCO ES ESO O SON RESTOS. YO POR SI ACASO, DESDE QUE HE VISTO QUE SUBIO LA TEMPE UN POCO LO INTENTO HACER CADA 2 DIAS, POR SI LAS MOSCAS. YA ME DIRAS SI ESTA BIEN HECHO O LA HE CAGADO ESTE MES. DE TODOS MODOS EL PROXIMO CICLO EMPIEZO CON EL MONITOR, ASI QUE A VER SI ME CONTROLO MAS EL TEMA. DE TODOS MODOS CREO QUE AUN NO HE CONSEGUIDO TENER (O NO SE VERLO) LA CLARA DE HUEVO.
BOTI, MADRE MIA QUE ALEGRON VAIS A DAR CON LA NOTICIA EN LA FAMILIA. NO SE COMO PODEIS AGUANTAR SIN DECIR NADA, YO CREO QUE YA HUBIERA HECHO HASTA UN FORO EN INTERNET…. LO SABRIAN HASTA LOS HEBREOS, COMO DICE MI MADRE.
GEMA, ¿COMO ESTAS MI SOL??? TU HAZ CASO A ESTAS CHICAS QUE YA HAN PROBADO OTRAS COSAS Y TOMATE ALGO NATURAL, QUE TE VA A DAR ALGO, Y TIENES QUE ESTAR SUPER FUERTE PARA TU NIÑA. EL 3 TE VEO PARA EL MONITOR Y LOS CDS. MUAKKK
NIVAPER, SIENTO MUCHISIMO LO DE LA TIA DE TU CHICO. SIEMPRE ES UN PALO QUE ALGUIEN FALTE, PERO PARECE QUE ESTAS FECHAS NO AYUDAN MUCHO. MUCHA FUERZA A TODOS.
GEMA3131, BIENENIDA, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE. YO MUCHO NO SE SI TE PODRE AYUDAR, PERO SEGURO QUE ENTRE TODAS SOLUCIONAMOS LAS DUDAS QUE SURJAN.
AYER ESTUVE EN MISA, POR QUE CADA AÑO EN ESTAS FECHAS MI MADRE PIDE POR MI HERMANO EN LA IGLESIA DE SU BARRIO. TIENEN UN BELEN MARAVILLOSO Y ENORME QUE CUENTA LA HISTORIA DESDE LA ANUNCIACION HASTA EL NACIMIENTO. HAY UNA FIGURA DE LA VIRGEN EMBARAZADA PRECIOSA, BUSCANDO UN SITIO PARA PASAR LA NOCHE, Y ME EMOCIONO TANTO QUE A ELLA A SIDO A LA QUE LE HE PEDIDO LOS MILAGRITOS DE ESTE FORO. ARIETA, HE LEIDO LO DE BUSCAR UNA IMAGEN DE LA VIRGEN EMBARAZADA, Y TENGO ENTENDIDO QUE LAS IMÁGENES DE LA VIRGEN CON UNA CINTA AZUL PUESTA SON LAS QUE ESTA EMBARAZADA (LA CINTA SIMBOLIZA “ESTAR ENCINTA”).
POR CIERTO, MUCHAS FELICIDADES A AMC!!!!! QUE ALEGRIA UN NENE MOCOSETE!!! HAY TANTAS NOTICIAS FEAS DURANTE EL DIA QUE ESO ES UN ALEGRON. ENHORABUENA!!!
JEM CARIÑO, COMO LO LLEVAS??? QUE YA VUELVO, POR FIN!!! ES QUE ME HE TOMADO UNOS DIAS LIBRES DE TODO: UNI, TRABAJO, INTERNET …ETC Y A DISFRUTAR DE MI CHICO Y MI FAMILIA. PERO HE SIDO MAS O MENOS BUENA CON LAS TEMPES Y EL MOCO. Y YA HE VUELTO, CON MAS GANAS QUE NUNCA…. Y POR CIERTO, QUE BIEN QUE OS HAYAN LLAMADO DE INFERTILIDAD!!! YA VERAS, LO BUENO ES HABER ENTRADO, AHORA YA ES IR POCO A POCO CON TODO.
POR CIERTO, ALUCINO CON LOS METODOS DE SABER SI ESTAS EMBARAZADA. A MI ME DA QUE NINGUNO ES SIEMPRE FIABLE, NI LOS CLEARBLUE NI LECHES. QUE A UNA AMIGA MIA HASTA EL CUARTO MES LE DABAN NEGATIVOS Y SABIA QUE ESTABA PREÑI POR QUE SE HIZO UN ECO EL SEGUNDO MES. VAMOS QUE SIGUIO HACIENDOSE LOS TEST POR CURIOSIDAD Y NADA DE NADA HASTA PASADO LA MITAD DEL EMBARAZO. ASI QUE YA VEIS, QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS NI CON LOS NEGATIVOS CHICAS!!! LO BUENO DE LOS NEGATIVOS ES QUE TENEMOS UN CICLO NUEVO ESPERANDO NUEVITO NUEVITO!!! AUNQUE CALLEJERA, ME ENCANTA LOS MENSAJES QUE HAS PROPUESTO PARA LOS NEGATIVOS DE LOS PIPITEST… Y EM ALEGRO UN MONTON DE QUE TAMBIEN TE HAYAN LLAMADO DE INFERTILIDAD. ESTA CLARO QUE ES EMPEZAR CON BUEN PIE EL AÑO.
JARJA, A MMI ME PASA LO MISMO AL ESCRIBIR EN EL FORO, ASI QUE AHORA LO ESCRIBO TODO EN UN WORD Y DESPUES CORTO Y PEGO. ES LO MAS FACIL. ADEMAS ASI ESCRIBO MIENTRAS VOY LEYENDO LO QUE LLEVO ATRASADO.
Y BUENO, QUE FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ACABEMOS TODAS GORDIS ESTE AÑO, Y QUE AUNQUE EL 2009 HA SIDO UN POCO MALO PARA MI, UNA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE LE VEO HA SIDO CONOCEROS A TODAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. MUAKKKKKKKS
2 de enero de 2019 a las 09:14 #1120739rosanegraa
MiembroCALLE hoy te toca test! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya nos contaras,,,besotes para todas!
2 de enero de 2019 a las 09:37 #1120744jodialaGausnuffbyc
ParticipanteCalle,muchisisisisisisma suerte,aissss,que sea positivo porfa porfa,que nos das un subidón!
Albam,me parece que el gozo en un pozo,a lo mejor la teme alta de ayer fué por lo que bebí,acostarme tarde…..en fín.Que me parece que lo mío no tiene solución.Estoy un poquillo desilusionada,pero bueno,que no voy a dejar que me pegue otro bajón de eso nada!
Si a alguien se lo ocurre algo que pueda hacer,hasta el 27 no tengo el gine nuevo,buff,se me va hacer un poco largo pero bueno..Voy a empezar a tomar yo maca,donde la compro?
Que me voy a pasar el día fuera,a ver si me distraigo,porque me está dando una rabia,uissss.
2 de enero de 2019 a las 10:22 #1120761rosanegraa
Miembroilu la maca yo la compro en la parafarmacia,tambien la venden en herbolarios y porsupuesto en farmacias,pero a mi ahi me sale mas economica,un bote con 60capsulas que dura un mes 2/dia me esta saliendo 21,50 euros,ah! y animate hazle caso a tu nombre ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN!besos guapa!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.